apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

España Primera Division Real Valladolid vs Getafe
1 2
(Leído 2489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:31 08/04/2019
El Getafe se aferra al sueño de jugar la Champions aunque cada vez tiene más cerca a los rivales. Para ello tiene que empezar a ganar fuera de casa, ya que en los últimos cinco partidos sólo a ganado 1 y empatado 4 como visitante.
Con la delantera del Getafe veo difícil que la pobre defensa del Valladolid sea capaz de mantener la portería a cero.
El Getafe ha marcado 17 goles y encajado 16 en los 16 partidos jugados fuera de casa.

El Valladolid está empatado a puntos con el Villareal que es el primer equipo en descenso. Otra derrota los podría meter en descenso y será muy difícil salir de ahí peleando con equipos como el Villareal y Celta que tienen una mejor plantilla. Sin olvidar a un Rayo que viene fuerte después de ganar al Valencia 2-0 y sólo está a 3 puntos del Valladolid.
El Valladolid es el segundo peor equipo como local, sólo ha sumado 13 puntos en 15 partidos, ha marcado 12 goles y encajado 22.

El Getafe es favorito, pero el Valladolid debe salir a por todas, por lo que auguro un partido con gol de ambos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:57 08/04/2019
Partido de liga que enfrentan real valladolid y getafe en el estadio José Zorrilla.apuesto por la victoria del getafe el que en 10 partidos solo ha perdido 1= Getafe 0-2 leganes 4empates=Español,Valencia,Eibar,Levante y 5 victorias=Athletic Club,   
Huesca,   Real Betis,Rayo Vallecano,Celta de Vigo,el valladolid por el contrario lleva un solo partido ganado de los ultimos 10=Eibar 1-2 Real Valladolid,2 empatados=real sociedad,villareal y perdidos 7=sevilla,leganes.r.madrid,español,r.betis,barcelona,huesca con un balance de 4 goles a favor en dichos 10 partidos y el getafe 12+1,esta claro le cuesta muchisimo marcar al valladolid de hecho es el que menos goles ha metido 24 en 31 partidos y el getafe es el 3 equipo menos goleado con 27 goles en 31 partidos.El r.valladolid esta con 30 puntos empatado con villareal que esta en puestos de descenso directo y el getafe en puestos champions 50 puntos uno por encima del sevilla ambos se juegan mucho pero yo veo un claro favorito y es el getafe sumado a esa cuota que yo voy a probar,suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:55 08/04/2019
Segundo pick para la siguiente jornada de LaLiga, nos vamos a tierras vallisoletanas donde transcurrira un partido de los mas importantes de la liga, Valladolid-Getafe, duelo de objetivos muy diferentes, el Valladolid, equipo local, marca la permanencia de primera division con 30 puntos, empatado con el Villarreal que es el que marca el descenso, partido de vital importancia para el conjunto dirigido por Sergio donde debe de hacer de Pucela un fortin de puntos, en frente, un equipo muy dificil de vencer sta temporada como es el Getafe, equipo que marcha cuarto clasificado, equipo para mi, revelacion, por calidad de plantilla nadie le ponia ahi tan arriba al princpio de temporada, pero lo que hace un gran entrenador y una plantilla muy unida son cosas como esta, peleando por entrar en Champions League.

Mi pick es el victoria o empate del Valladolid, por su delicada situacion y por su buen juego que emplean aunque no sea compensado en puntos, como local el Valladolid ha ganado 3 ha empatado 4 y ha perdido 8, datos muy flojos que como no empiecen a mejorarlos puede que se vaya al hoyo sin dudas, es el segundo peor local de la categoria, pero confío en que reviertan la situacion; el Getafe como visitante es el cuarto mejor visitante, pero si solo nos fijamos en victorias visitantes tiene menos victorias que el decimo mejor visitante, tienen 4 victorias y la soberana estadistica de 10 empates fuera de casa y 2 derrotas.

En la ida quedaron 0-0 en Getafe y con muy pocas ocasiones, un partido muy cerrado, yo probare tambien el empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:57 08/04/2019
Segundo pick para la siguiente jornada de LaLiga, nos vamos a tierras vallisoletanas donde transcurrira un partido de los mas importantes de la liga, Valladolid-Getafe, duelo de objetivos muy diferentes, el Valladolid, equipo local, marca la permanencia de primera division con 30 puntos, empatado con el Villarreal que es el que marca el descenso, partido de vital importancia para el conjunto dirigido por Sergio donde debe de hacer de Pucela un fortin de puntos, en frente, un equipo muy dificil de vencer sta temporada como es el Getafe, equipo que marcha cuarto clasificado, equipo para mi, revelacion, por calidad de plantilla nadie le ponia ahi tan arriba al princpio de temporada, pero lo que hace un gran entrenador y una plantilla muy unida son cosas como esta, peleando por entrar en Champions League.

Mi pick es el victoria o empate del Valladolid, por su delicada situacion y por su buen juego que emplean aunque no sea compensado en puntos, como local el Valladolid ha ganado 3 ha empatado 4 y ha perdido 8, datos muy flojos que como no empiecen a mejorarlos puede que se vaya al hoyo sin dudas, es el segundo peor local de la categoria, pero confío en que reviertan la situacion; el Getafe como visitante es el cuarto mejor visitante, pero si solo nos fijamos en victorias visitantes tiene menos victorias que el decimo mejor visitante, tienen 4 victorias y la soberana estadistica de 10 empates fuera de casa y 2 derrotas.

En la ida quedaron 0-0 en Getafe y con muy pocas ocasiones, un partido muy cerrado.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:57 08/04/2019
Segundo pick para la siguiente jornada de LaLiga, nos vamos a tierras vallisoletanas donde transcurrira un partido de los mas importantes de la liga, Valladolid-Getafe, duelo de objetivos muy diferentes, el Valladolid, equipo local, marca la permanencia de primera division con 30 puntos, empatado con el Villarreal que es el que marca el descenso, partido de vital importancia para el conjunto dirigido por Sergio donde debe de hacer de Pucela un fortin de puntos, en frente, un equipo muy dificil de vencer sta temporada como es el Getafe, equipo que marcha cuarto clasificado, equipo para mi, revelacion, por calidad de plantilla nadie le ponia ahi tan arriba al princpio de temporada, pero lo que hace un gran entrenador y una plantilla muy unida son cosas como esta, peleando por entrar en Champions League.

Mi pick es el victoria o empate del Valladolid, por su delicada situacion y por su buen juego que emplean aunque no sea compensado en puntos, como local el Valladolid ha ganado 3 ha empatado 4 y ha perdido 8, datos muy flojos que como no empiecen a mejorarlos puede que se vaya al hoyo sin dudas, es el segundo peor local de la categoria, pero confío en que reviertan la situacion; el Getafe como visitante es el cuarto mejor visitante, pero si solo nos fijamos en victorias visitantes tiene menos victorias que el decimo mejor visitante, tienen 4 victorias y la soberana estadistica de 10 empates fuera de casa y 2 derrotas.

En la ida quedaron 0-0 en Getafe y con muy pocas ocasiones, un partido muy cerrado.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:57 08/04/2019
Segundo pick para la siguiente jornada de LaLiga, nos vamos a tierras vallisoletanas donde transcurrira un partido de los mas importantes de la liga, Valladolid-Getafe, duelo de objetivos muy diferentes, el Valladolid, equipo local, marca la permanencia de primera division con 30 puntos, empatado con el Villarreal que es el que marca el descenso, partido de vital importancia para el conjunto dirigido por Sergio donde debe de hacer de Pucela un fortin de puntos, en frente, un equipo muy dificil de vencer sta temporada como es el Getafe, equipo que marcha cuarto clasificado, equipo para mi, revelacion, por calidad de plantilla nadie le ponia ahi tan arriba al princpio de temporada, pero lo que hace un gran entrenador y una plantilla muy unida son cosas como esta, peleando por entrar en Champions League.

Mi pick es el victoria o empate del Valladolid, por su delicada situacion y por su buen juego que emplean aunque no sea compensado en puntos, como local el Valladolid ha ganado 3 ha empatado 4 y ha perdido 8, datos muy flojos que como no empiecen a mejorarlos puede que se vaya al hoyo sin dudas, es el segundo peor local de la categoria, pero confío en que reviertan la situacion; el Getafe como visitante es el cuarto mejor visitante, pero si solo nos fijamos en victorias visitantes tiene menos victorias que el decimo mejor visitante, tienen 4 victorias y la soberana estadistica de 10 empates fuera de casa y 2 derrotas.

En la ida quedaron 0-0 en Getafe y con muy pocas ocasiones, un partido muy cerrado.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:30 11/04/2019
Valladolid vs Getafe
Estadio: José Zorrilla

Bueno pues una semana más le entramos al over de córners del Valladolid que juega de local pronóstico que me encanta. Por varios motivos.
Tiene un problema grande con el gol ningún jugador tiene más de 3 goles esta temporada. Ficharon( o cedido no lo tengo claro) a Sergi Guardiola y parecen que siguen con el mismo problema de cara a puerta. Llega muy bien por las bandas con buenos centros pero no logran afinar de cara a portería.
Girona - 34 puntos
Levante - 33
Celta - 32
Valladolid- 30
Villarreal - 30
Rayo - 27
Huesca - 24
Así está la clasificación vemos a Valladolid metidos en la lucha por la salvación. Él otro día salió un equipo defensivo frente al Sevilla y llegaron a 6 córners en el 90. Pero hoy creo que van a salir a morder desde el minuto 1. Y necesitan los 3 puntos en casa porque quedan pocas jornadas.

Estadísticas de Córners del Valladolid cuando juega de local:
Valladolid vs Sevilla 6-7
Valladolid vs Real Sociedad 7-5
Valladolid vs Real Madrid 5-12
Valladolid vs Betis 13-4
Valladolid vs Barcelona 6-10
Valladolid vs Alavés 7-2
Valladolid vs Levante 8-6
Valladolid vs Huesca 6-2
Valladolid vs Español 5-2
Valladolid vs Eibar 4-4
Valladolid vs Leganés 6-5
Valladolid vs Atlético 9-3
Valladolid vs Rayo 9-5
Valladolid vs Celta 7-5
Valladolid vs Villarreal 8-3

Nos sale 12 verdes y 3 rojos 2 por 1 córner

Enfrente tienen al Getafe todo lo contrario los vemos 4 en posición de Champions. En su segunda temporada desde que volvió de segunda.Equipo que la verdad que me encanta esta muy equilibrado en defensa ataque. Que juegan con mucha intensidad. Con un Jorge Molina en su segunda juventud. El único pero que le pongo a este equipo y al beneficio de nuestra apuesta es los parones de juego que en eso son expertos. Aunque pienso que vienen sin ninguna presión ya que tienen la temporada más que echa.

Sus estadísticas en córners cuando juegan fuera de casa:
Real Madrid vs Getafe 3-0
Sevilla vs Getafe 7-1
Alaves vs Getafe 5-7
Celta vs Getafe 3-9
Rayo vs Getafe 6-2
Huesca vs Getafe 10-2
Athletic vs Getafe 2-2
Leganés vs Getafe 7-2
Girona vs Getafe 4-1
Villarreal vs Getafe 6-1
Atlético vs Getafe 3-6
Levante vs Getafe 6-5
Éibar vs Getafe 3-3
Betis vs Getafe 4-4
Valencia vs Getafe 3-5
Espanyol vs Getafe 5-4

Nos sale 6 verdes 10 rojos 2 por 1 córner

Stake 0,5. Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:36 12/04/2019
Fútbol » Spain » LaLiga » Valladolid - Getafe

14 Apr 2019, 12:00

Under 2 goles

1,81

MARATHONBET

STAKE 4/10

Muy interesante el partido que se va a celebrar en Pucela, entre el Valladolid y el Getafe, ambos equipos luchando por intereses muy distintos, pero trascendentales para su próxima temporada, mientras los locales se encuentran con los mismos puntos que un Villarreal que ocupa plaza de descenso, y a dos puntos por debajo del Celta de Vigo, el panorama que tienen los castellanos es duro, porque por abajo aprietan también Rayo Vallecano y Huesca, llegando un momento que se encuentran a 6 puntos de los oscenses que son últimos, con 30 puntos, les está siendo muy difícil el salir de ahí abajo, tan solo siete victorias con 9 empates y 15 derrotas, y con un handicap muy acusado de ser el equipo de esta liga que menos goles consigue marcar, 24, por 43 encajados.

 El rival llega, en puesto Champions, por debajo de ellos un Sevilla que ocupa plaza de Europa League aún punto de los madrileños, como más cercanos en posición y en puntuación, por lo que un tropiezo podría hacer que perdieran dicha plaza momentáneamente, con 13 victorias 11 empates y tan solo siete derrotas, es un equipo de los rocosos, que si están ahí arriba es por algo, no cabe duda la mejor temporada del Getafe, han marcado 38 goles y es uno de los equipos que encaja menos en esta liga, con 27 goles, solo el Valencia El Atlético de Madrid lo mejoran.

Los últimos encuentros del Valladolid, nos dejan los últimos 3 jugadores con dos derrotas y un empate, el Sevilla le ganó esta semana pasada 0-2, y su última salida, visita a Leganés, se saldo con 1-0, anteriormente un empate aquí en Zorrilla a un gol frente a la Real Sociedad, victoria en Eibar por 1-2, y comenzando este fragmento de cinco jornadas, visita del Real Madrid acabando en goleada 1-4, en consecuencia, 4 puntos conseguidos de 15 posibles nos dejan lo complicado que se está haciendo el poder salir de la parte baja, sin entrar en descenso.

 El Getafe, viene de ganar en casa por la mínima 1-0 al Athletic de Bilbao, empate en su salida a Cornellá, 1-1, derrota con anterioridad en casa en el derbi de la comunidad ante el Leganés, 0-2, su visita a Valencia se saldó con tablas a 0 goles, y en el comienzo de estos últimos cinco encuentros victoria en casa ante el Huesca 2-1, cómo vemos, 8 puntos de 15, le dan para mantenerse en puestos de Champions y como más cercano perseguidor solo tiene en estos momentos como he comentado al Sevilla en un punto, cierto es que tanto Valencia a cuatro y a la vez a 5 los tiene a dos encuentros, pero esta semana hasta el momento lleva ventaja y para los encuentros que quedan amplia respecto a estos.

 Cuándo juegan, dos conjuntos con inercias muy distintas, donde uno puede conseguir un gran premio, y otro puede perder la categoría, es muy difícil que todo lo que podemos prever ocurra, en cuanto a signos del partido, por lo que personalmente me inclino por el mercado de goles, como hemos visto en el Getafe es un equipo que ha hecho 7 goles más del número de partidos disputados, y encajado 4 goles menos que el número de partidos disputados, sí lo unimos a que el Valladolid es un equipo que le cuesta un mundo hacer gol aunque haya encajado casi el doble de goles de los que ha marcado, buscaré el mercado under con la línea en 2 goles, es de esos partidos que no ves la portería por mucho que la busques, luego puede ocurrir cualquier cosa, pero como vemos, en el Getafe los cinco últimos disputados los 4 más cercanos a este no superaron a la línea de 2 goles, sabemos que si el resultado termina con 2 goles el pronóstico se anula, por su parte el Valladolid, en sus últimos tres encuentros, le ha ocurrido lo mismo que a su rival no ha superado la línea que propongo, por lo que busca de que no haya más de 2 goles.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:27 13/04/2019
a estas alturas de competición no tenemos que explicar lo que son el valladolid y getafe, dos equipos que son opuestos uno luchando por la permanencia con una falta de gol que lo está condenando y el otro en posiones de champions peleando con el sevilla y el valencia entre otros para conseguir plaza europea, no creo que logre ser equipo champions, pero el equipo de bolbalás está haciendo una campaña impresionante, y arriba tiene gente que vamos ya le gustaría a más de uno tener esa delantera.

valladolid habia empezado bien, pero poco a poco se ha metido en problemas y esa dinámica se puede juntar con no ir consiguiendo un resultado bueno en el partido y acabar perdiendo tal como le pasó con el sevilla el otro día donde hicieron un buen partido pero al final se encontraron que los de caparrós tenían más pegada, creo que el partido de esta jornada puede ser parecido con un equipo sólido y fuerte atrás que tendrán a guardiola siempre incómodo e intentando que no le llegue el balón.

en caso de empate nos devuelven el dinero

un saludo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
BestCornerPicks
Enviado: 20:45 13/04/2019
Vamos con la tarjetita del conjunto vallisoletano en los últimos 15 minutos de encuentro incluído el descuento, claro está. Este partido es fundamental para las aspiraciones de salvación de los puzelanos y se enfrentan a un rival que se va a mostrar intenso todo el partido, ya que luchan por el sueño de la Champions esta temporada. Independientemente de cómo vaya el resultado (a no ser que esté sentenciado en el min 75) la tarjeta del Valladolid la veo muy clara. No voy a hablar de estadísticas en este apartado, sólo vamos a ir con la lógica lectura de partido.

Sabemos que en los últimos compases de un encuentro es donde más probabilidad de tarjeta suele haber y en este apartado y defendiendo 3 puntos en casa va a estar el equipo leonés.

Vamos a por el verde!

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:17 14/04/2019
Hola vamos con el partido mañanero 12:00horas de domingo.El Valladolid, al que una derrota o un empate le podría meter en los puestos de descenso si el Villarreal gana, recibe con muchas urgencias a un Getafe que espera seguir una jornada más con su ilusión intacta por mantener la cuarta plaza de la clasificación.
Se preve un intenso choque.
Por un lado tenemos datos de enfrentamientos anteriores donde indica que la media de las tarjetas es de 6'18 superior al pick.indicador de intensidad.
Por otro lado tememos la media de ambos en liga 5'35 llegando al pick .
Y por ultimo tenemos al colegiado Luis Munuera Martinez q promedia 5'87 amarillas y 0'27 Rojas un total de 6'14 superior al pick y ademas en los ultimos dos partidos ahora que la cosa se pone seria y los equipos queman sus ultimos cartuchos ha sobrepasado el pick....suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:24 14/04/2019
En el día de hoy el local Real Valladolid recibe al Getafe en el Jose Zorilla.

El local Real Valladolid trae bajas por todos lados, realmente va cojeando y literalmente ya que esta casi en puestos de descenso y ojo no es ninguna locura que este año la palme ya que para mi el Villareal estas últimas jornadas dejará libre su puesto de descenso.

Los visitantes están en plena forma no traen casi bajas y vienen a darlo todo, quieren ese puesto en champions ya que se sitúan en la 5ª Posición de la tabla.

El Real Valladolid ha encajado 43 goles en 31 partidos y los locales han anotado 38 goles en 31 partidos, creo que el valor de esta apuesta es más que evidente.

Mucha suerte a tod@s los que entren, saldrá fácil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:57 14/04/2019
Buenas familia,

Hoy nos vamos al partido que se disputara en el estadio municipal Jose Zorrilla. El valladolid contra un getafe que esta peleando por los puestos de Europa.

El valladolid esta en apuros, necesita buscar como minimo unas tres victorias en lo que queda de temporada si quiere permanecer en la liga Santander.

Yo personalmente, en el partido de hoy, creo que el valladolid saldra al campo a buscar una victoria y el Getafe lo mismo. Creo que ambos equipos anotaran y lo mas probable es que sea un partido (1-X).

Suerte familia.

Stake 0.5.. con cabeza
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:59 14/04/2019
Partido de la Liga BBVA

Valladolid recibe al Getafe. El local agonizando para ver si se logra salvar del descenso, algo muy complicado, se encuentra en la 17 posición igualado con el Villareal y solo a 3 puntos del Rayo Vallecano, por su parte, el visitante se encuentra en la 5 posición, en puestos de Europa y con la necesidad de ganar, se encuentra a 2 puntos del Sevilla y a 4 del Valencia, si gana, se estaría colocando en puestos de Chapions, algo muy bueno para el Getafe.

Ya dentro de lo que respecta al pronóstico, el Valladolid es el quinto equipo en la Liga que más tiros de esquina genera, con un total de 171, lo que da de promedio 5.51 por partido, de igual manera dentro de su feudo ha realizado 106 tiros de esquina contra, teniendo una diferencia promedio contra sus rivales de 2.07, donde ha ganado en cantidad de esquinas 11, 1 igualado y solo perdido 3, cabe resaltar que perdio en corners contra el Barcenola, Madrid y Sevilla, los demas partidos que ha ganado los ha ganado por más de 1 tiro de esquina. Por lo que sabiendo que el Getafe saldrá a atacar para intentar acceder a puesto de Champions, lo es probable que anote 1 gol, lo que hará que Valladolid busque acercarse a la puerta del visitante y esperemos que realicen muchos tiros de esquina.

El Getafe, como visitante tiene una desventaja de -1.38 tiros de esquina, en sus 16 visitas, solo ha ganado en 4 ocaciones los tiros de esquina, 4 han sido igualados y 8 han sido perdidos, en los partidos que ha perdido solo en uno no perdió por más de 1 corner, por lo que esperemos que esten finos a la hora de acercarse a la porteria y que no desperdicien muchas ocaciones.

Dicho eso me descargo porque el Valladolid pueda hacer al menos dos corners más que el Getafe, si bien es cierto el Getafe defiende bien, el Valladolid es el tercer equipo que mas centros realiza en la liga, por lo que me parece una gran cuota como para dejarla pasar, además en todos los partidos que han jugado cara a cara, el Valladolid como local ha realizado 2 o más tiros de esquina que el Getafe, incluso jugando de visitante ha ganado en 3 ocaciones y perdido en 2, esperemos que sea un verde.

Saludos y suerte a quien siga el pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:17 14/04/2019
No voy a remarcar la gran sorpresa que me supone y alegría a la par que el getafe esta donde esta... Luchando por ir a champion. Voy a decir porque creo que no van a meter los dos equipos.
El agarratamiento de sus miembros. Los dos tendrán tanto miedo por diferentes motivos que saldrán más a dejar la portería a cero que salir a ganar. Esa es mi intuición que me ha llevado donde estoy...
Por eso casi casi pondría como resultado cero a cero pero no voy a caer en esa probabilidad improbable.
Suerteeee
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1