Skip to main content
 

España Primera Division Sevilla vs Real Betis
1 2
(Leído 4252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:49 12/04/2019
Desde 2017 el Real Betis Balompie no pierde un derby contra el Sevilla FC. Los verdiblancos no pueden fallar, hacerlo le dejaría con muy pocas opciones de clasificarse para la Europa League, el objetivo de este año. Necesitan esta inyección de moral para ganar el siguiente partido ante otro rival directo como es el Valencia y optar de forma seria por esa posición.

El equipo de nervión es muy complejo de batir en casa, pero en este tipo de partidos, y a los hechos históricos me remito, la posición en la tabla y el rendimiento reciente es notoriamente irrelevante. Es un partido en el que ambos equipos parten con posibilidades muy similares de llevárselo, pero me decanto por el Betis porque la cuota que nos ofrecen me parece que tiene mucho valor, 4'75 me parece desorbitado.

Por ello, y sin más, vamos a por el verde. Respeten el stake y disfruten del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:55 13/04/2019
Derbi sevillano con mucho en juego

Sevilla 5° con 49 puntos en posición de Europa League pero a 1 punto de Champions.

Betis 9° con 43 puntos a 3 puntos de la Europa League.

1)-Disciplinario
Sevilla
89 amarillas
4 rojas
3.06 por partido

Betis
70 amarillas
1 roja
2.29 por partido

2) -Árbitro
Alejandro Hernández Hernández

El canario pasa por ser el árbitro más over de la temporada con diferencia.

90 amarillas y 2 rojas
7 tarjetas por partido

En 7 de 13 partidos arbitrados (54%) ambos equipos recibieron 3 o más tarjetas.

En los 6 que no se cumplió solo faltó 1 tarjeta a uno de los equipos, el otro equipo si la superó las 3 o más tarjetas.

3)-H2H
En cuánto al H2H en 7 de los 8 últimos partidos de liga (88%) se cumplió que ambos recibieran 3 o más tarjetas.

Casi 8 tarjetas de media en los últimos enfrentamientos de liga.

4)-Resumen
Ya de por si son partidos calientes los derbis sevillanos y este año tenemos árbitro muy over y mucho en juego.

Para buscar @ con cierto valor hay que ir a 8 tarjetas.
En ese escenario veo difícil que se cumpla con algo de tipo 6-2 o 2-6, 7-1 o 1-7, es decir si se sacan 8 o más tarjetas lo normal es que cada equipo reciba 3 o más.

Además podría ser verde en escenarios de 6 y 7 tarjetas.

Para valientes se puede probar el más de 3 tarjetas a @2.8 y stake bajo.

Viendo el árbitro con porcentaje alto para este pronóstico (54%) y un H2H con (88%) de acierto en los últimos 8 partidos, creo que lo normal sería que ambos equipos superaran las 3 o más tarjetas en este partido. .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:52 13/04/2019
Voy con mi pronóstico para el gran derbi, Sevilla y Betis luchando por puestos europeos pero sobre todo por ser el mejor equipo de Sevilla, ya lo han dicho los protagonostas, no son 3 puntos mas.

Estaba esperando la línea de la posesión y ya la tenemos, me parece para probarla y es que el -11 a favor del Betis me gusta mucho, necesitamos para pintar de verde que los de Setién tengan un 56% de balón, es el segundo equipo de la liga en cuanto a posesión y raro es verle un partido que no se vaya al 56%.

Vamos con números, primero la media de ambos equipos hasta ahora:
- Sevilla: 51,2%/partido.
- Betis: 59,8%/partido.

Ahora voy con el partido jugado por ambos en el Villamarín en la primera vuelta, hubieramos tenido el verde claramente con esta línea:

- Betis-Sevilla: 62% VS 38% (verde).

Últimos 5 partidos del Betis para terminar de confirmar que el Betis en posesión de balón es casi un seguro, rivales y posesión bética:

- VS Villarreal: 57% (verde).
- VS Real Sociedad: 64% (verde).
- Vs Rayo: 54% (rojo).
- VS Barcelona: 56% (verde).
- VS Celta: 62% (verde).

Balance de 4 verdes contra 1 rojo, el fallado ante el Rayo, un equipo que ahora tiene un entrenador también del tipo de Setién en cuanto a dominio de balón, entre los verdes uno de mucho mérito, ante el Barça.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:00 13/04/2019
Ha entrado Canales en la convocatoria y aunque no juegue excesivo favoritismo para el Sevilla.

Caparros ha mejorado el equipo atrás, pero no están jugando tampoco muy bien ante rivales como los que ha tenido.

Betis no llega muy bien, pero sólo está a 6 puntos del Sevilla y en los últimos derbys ha sido más competitivo que el Sevilla.

Así que con este handicap cubrimos una posible derrota por un gol.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:39 13/04/2019
Nos vamos al Sánchez Pizjuán para este derbi sevillano entre el Sevilla y el Real Betis. Buscamos que haya al menos 3 tarjetas tanto en la primera mitad como en la segunda. Se trata de un derbi sevillano, el partido del año para ambos conjuntos, por lo que habrá intensidad máxima desde el primer momento. He dudado si subir esta apuesta o la tarjeta tempranera antes del 20', pero no me he fiado por si el árbitro quiere tratar de retardar lo máximo posible la primera amonestación.

El árbitro, Hernández Hernández, es el más tarjetero de la liga, y por lo que todos confiamos en un partido con muchas amonestaciones. Ha superado las 2 amonestaciones en la primera parte en 8 de sus 13 partidos arbitrados. Luego el devenir de los partidos depende mucho del resultado, pero creo que la parte más difícil son las 3 ó más tarjetas en la primera mitad. Esto se ha dado en 7 de los últimos 8 derbis en liga. Como espero un partido muy igualado, confío en que las 3 tarjetas de la 2º parte salga con más facilidad.

Confiemos en un partido muy intenso e igualado, y que el árbitro siga con su línea.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:01 13/04/2019
Vamos al derbi entre Sevilla y Betis.

Vamos a buscar las tarjetas para dos jugadores, buscamos que Banega y Guardado reciban tarjeta durante el partido, se espera un partido calentito entre estos dos equipos pues la rivalidad en Sevilla es maxima entre estos dos equipos ademas hay que sumar que han asignado al arbitro que mas promedio de tarjetas tiene en la liga pues Hernandez Hernandez es el arbitro que mas tarjetas ha mostrado en esta temporada.

Banega ya conocemos sus malos humos en el campo que le han costado muchas tarjeta, hoy el liston estara bajo y creo que es uno de los jugadores con mas probabilidades de recibir tarjeta, en lo que llevamos de liga ha recibido 13 tarjetas.

Por otro lado Guardado que jugara de medio centro tambien es un jugador bastante duro pues tambien es uno de los jugadores que mas amonestaciones recibe del Betis.Esperemos que el partido sea calentito y el arbitro muestre tarjeta a los dos jugadores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:04 13/04/2019
cuoton que nos da betfair para la tarjeta al argentino del realbetis balompie y es que es mas que probable uq ela pueda ver seespera mas de 8 tarjteas y el argentino ene sta clase de partidos no se esconde y va a la presion donde la piuede ver perfectamente como argentino que es esta muy motivaado con el derby segun sus palabras  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.