Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Tottenham Hotspur vs Manchester City
1 2 3
(Leído 5209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 09/04/2019
El Tottenham promedia 2.5 fueras de juego en casa en la premier, 2.8 en casa en champions y si sacamos los encuentros en casa del tottenham contra el city en la era Pochettino-Guardiola sale:
2018-10 Tottenham 4 - City 4
2018-04 Tottenham 5 - City 1
2016-10 Tottenham 8 - City 5
Y como sabran esta temporada en la fase de clasificación contra el Barcelona que es un equipo de perfil tactico parecido a el City, en el casa del Tottenham hizo 7 fueras de juego.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:07 09/04/2019
Vamos con este Pick para estos cuartos de final de la UEFA Champions League, al partido que enfrenta al Tottenham frente al Manchester City.

Buscamos que en el partido al conjunto dirigido por Mauricio Pochettino le enseñen al menos una tarjeta más que al Manchester City en este partido.

Los motivos son los siguientes:
Creo que el Manchester City llevará el control del partido en la mayoría del encuentro, así lleva haciéndolo todos los partidos que ha disputado, con el fútbol que tanto gusta y tan buenos frutos ha dado a su entrenador Pep Guardiola, es por eso que el City provocará más oportunidades a la hora de forzar faltas y, por tanto, forzar tarjetas a su rival.

Cuenta también con unos jugadores muy propensos a encarar como son Raheem Sterling, Bernardo Silva, Sergio Agüero etc.
El factor de jugar en casa el primer partido de un cruce de cuartos de final de la Champions League adjudica además cierta presión al equipo local, ya que debe defender en la medida de lo posible su portería imbatida, así que las tareas defensivas serán más duras por parte del Tottenham

Así pues vamos a probar esta cuota @2,25 que nos ofrece Bet365 con un Stake 2.

Suerte a tod@s!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:51 09/04/2019
Vamos con el partido de ida de cuartos entre el Tottenham y el Manchester City.

Voy a ir con el over de pases del central belga Toby Alderweireld. En otra bookie la linea esta en 59.

Partido de ida entre dos ingleses. El City es el favorito a ganar la eliminatoria pero los Spurs como local creo que le haran frente cara a cara. Lo normal seria que el City tuviera mas posesion aunque las estadisticas nos dan la razon en este pronostico.

Toby Alderweireld en la premier league promedia 62 pases por partido. En Champions esa media baja a 57 pases pero esa media baja mucho por los pocos pases que dio en el partido de vuelta de octavos ya que tenian la eliminatoria sentenciada desde el partido de ida. En ese partido dio 79 pases.

En el partido de liga ante el City ya supero la linea de hoy dando 52 pases.

Hoy no espero que el City salga en tromba ya que todavia les queda 90 minutos en el partido de vuelta por lo que el Tottenham podria tener posesion en zona defensiva lo que nos beneficiaria para dar pases entre los centrales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:25 09/04/2019
Hola vamos con el partido de los ingleses en champions donde se espera un encuentro donde se mediran fuerzas ya q son 180 min no 90...como es de costumbre no mediran e iran por el encuentro con la intensidad propia de la premier pero creo no arriesgaran en defensa demasiado por lo dicho.
En cuanto a estadisticas de fuera de juego el Tottenham predia 2'5 fueras de juego en champions y el manchester city 2'1 lo q nos da 4'6 fueras de juego. Por otro lado las estadisticas en premier son 2'7 para city y 1'8 para tottenham lo q daria 4'5.
Si el partido es con precaucion defensiva al ser eliminatoria de ida hay opciones en este pick.suerte y a por el pick
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 16:30 09/04/2019
Buenas, partidazo en la champions league entre dos equipazos de la premier, tottenham hotspur y manchester city, cuarto clasificado y lider en la premier respectivamente, el pick va de corners, necesitamos que ambos equipos hagan al menos 2 o más corners en cada tiempo, ni que decir tiene que manchester city es uno de los equipos que más corners genera no sólo en Inglaterra, sino en el futbol europeo.

Los de Guardiola saldran a ganar el partido y finiquitarlo lo antes posible, pero enfrente tienen a un buen equipo, cuarto en la premier y jugando en su campo, no se lo va a poner fácil ni mucho menos, creo que manchester city cumplirá con facilidad con lo exigido en el pick, hacer 2 corners o más en cada tiempo.

La dificultad quizás de este pick está en que tottenham hotspur haga al menos 2 corners en cada tiempo, pues promedia algo más de 5 corners por encuentro, 5.06, con 165 corners a favor en 32 partidos, por su parte manchester city promedia 8.16 corners por encuentro, con un total de 261 corners a favor.

La unica pega es que manchester city concede pocos corners en contra, poco más de 2, pero espero que totenham en su campo se quite de encima ese dominio apabullante que suele exhibir manchester city y ataque, y consecuentemente haga corners, al menos 2 por cada tiempo.

Nada más que añadir, si tottenham le echa cojones y se lanza a por el manchester city creo que la apuesta puede darse bastante bien, si sale acojonado y reservón pintará rojo, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA, STAKE 1.5  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:52 09/04/2019
El City de guardiola en Champions todavía no consigue jugar bien por lo que me decanto por el pronostico de ambos marcan debido a que el Tottenham estrena estadio en champions y van a ir a por el partido desde el principio y un gol del city siempre suele llegar en todos los partidos. Jugadores como Kane, Aguero, Sterling, Sané, Dele Alli...etc tienen la portería siempre entre ceja y ceja y son muy buenos goleadores.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17:46 09/04/2019
Apuesta realizada en la sección MiApuesta de William Hill

En todos los partidos UCL esta temporada tanto al Tottenham de local como al M. City de visitante les han mostrado al menos una tarjeta. El árbitro es Bjorn Kuipers que promedia 3.67 tarjetas por partido.

De igual forma, en todos los partidos de Tottenham como local y M. City como visitante, ambos han conseguido más de 2 córners por partido

En cuanto a los goles solo ha habido un partido (Tottenham 1-0 Inter) que no cumple la condición de más de 1 gol. En todos los demás, tanto de Tottenham como de M. City, ha habido más de 1 gol

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:49 09/04/2019
Me sorprende que nadie haya publicado este pronóstico. Creo que teniendo en cuenta las lineas habituales de ambos equipos, y el tipo de encuentro, está más baja de lo debido. Por tanto, una cuota 1,89 en 888Sports, me parece como se suele decir por mi tierra "gloria bendita".

Partido en el que las bandas tendrán una fuerte presencia y el futbol inglés hará gala de su idiosincracia. Además, espero un partido ofenivo, con oportunidades y rechaces, lo que facilitará el verde.

Mucha suerte, respeten el stake, apuesten con cabeza y sobretodo disfruten del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18:52 09/04/2019
Apuesta realizada en la sección de Especiales MiApuesta en William Hill

La línea marcada en cada una de las condiciones en los dos partidos de UCL están dentro de las condiciones de la apuesta, de ahí que vea valor en la cuota y vaya con stake mínimo a ella

En el Tottenham - Man City las líneas están en 2,5 goles, 4.5 tarjetas y 10.5 córners

En el Liverpool - Oporto las líneas están en 2,5 goles, 4,5 tarjetas y 9,5 córners

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Hok11
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:05 09/04/2019
Muy buenas,

pues vamos con otro pronostico para la noche de Champions de hoy, que consiste en que el equipo londinense realice al menos 4 corners.

Juegan en casa, en una eliminatoria cara a cara contra el Manchester City y saben que pueden tener opciones de dar guerra a sus paisanos. No veo para nada ningún paseo de los de guardiola ante un equipo tan rocoso como el Tottenham y menos en champions.

Jugarán con todo y en cuanto a estadísticas tenemos un poco de cal y arena:

En el último partido entre City y Tottenham sacó 3 corners.
En sus últimos 8 partidos de premier los siguientes:
8/3/10/5/3/2/6/6

Tendríamos 3 rojos por 5 verdes.

A pesar de las estadísticas, hoy es un partido crucial para ambos y el futbol inglés favorece mucho a este tipo de pronósticos debido a su rápidas transiciones y juegos por las bandas. No creo que el Tottenham salga a defender únicamente.

Una cosa que me gusta mucho es que contra el Barcelona, en el camp nou. El tottenham sacó en champions 5 corners.

Por eso y porque creo que la línea no es excesivamente larga, probemos con que los Spurs hagan 4 corners en el partido.

Gracias, control y un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:33 09/04/2019
Vamos con el partido que enfrentan al Tottenham y el Manchester City vamos a apostar a que gana el Tottenham y marca Harry Kane. Está puesta la paga a una cuota de 6.40 el favorito en las apuestas es el Manchester City pero también sabemos que el Tottenham en casa es muy fuerte ya que des últimos 14 partidos ha ganado 11 perdido 2 y empatado 1 tenemos que tener en cuenta también que el Tottenham estrena estadio en la Champions .estadio nuevo fuertes en casa el instinto goleador de Harry Kane y una cuota 6.40 hay que probarlo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20:02 09/04/2019
Champions League - Cuartos de final.

Vamos con un pick arriesgado, pero a la vez factible para este encuentro.

Para este partido buscamos que el jugador del Manchester City Fernandinho reciba una tarjeta amarilla.

El brasileño en los partidos de Champions League fuera de casa recibió tarjetas con los siguientes equipos.

VS Hoffenheim - Recibió tarjeta amarilla

VS Lyon - Recibió Tarjeta amarilla

VS Schalke - recibió tarjeta amarilla

Tenemos 3 amarillas en 4 partidos como visitante en esta Champions, Fernandinho no sólo no fue amonestado ante el Hoffenheim.

Hay que tener en cuenta que Bjorn Kuiper promedia 4.4 tarjetas en esta Champions League.

Al holandes no le pesa la mano en sacar y a pesar de que City es un equipo de pocas faltas, ante Tottenham siempre se han llevado varias tarjetas.

Un ejemplo claro, es la última vez que les toco enfrentarse, este cotejo fue en Premier League esta temporada, donde hubieron 4 tajetas en el partido, siendo una de ellas para el brasileño Fernandinho.

Hay que sumarle a esto que, Fernandinho es un jugador de medio campo, se encarga de recuperar balones y cortar jugadas de riesgo, por ello muchas veces termina siendo el sacrificado y por ello ha recibido varias tarjetas en esta Champions.

Una cuota que sin dudas vale la pena probrar, en un partido de ida que, ambos conjuntos buscan ganar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:03 09/04/2019
Buenas tardes, vamos con el otro partido de la UCL en el que se enfrentan Tottenham vs Manchester City.

El equipo de Pep viene muy fuerte desde el inicio de temporada, y se creo que es un buen dia para que los de arriba den la talla y sobrepasen por encima al Tottenham. Por eso vamos a assegurar la apuesta para minimizar el riesgo cubriendonos con el empate que nos devolverian el importe apostado.

Buena cuota para combinar con la otra apuesta que tenemos para el partido del Liverpool.

Mucha suerte!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20:10 09/04/2019
Bueno, debido a que queda poco tiempo para que comience el partido, no me voy a explayar mucho.

Nos vamos a basar en el último partido entre ambos equipos disputado aquí... y eso, sumado a la importancia de la eliminatoria, me lleva a la conclusión de que va a ser un partido más under de lo que esperamos.

El Tottenham es un equipo que no pasa por su mejor racha pero que llega con varios días más de descanso que el City... y eso también puede ser un punto a favor de los under.

En fin, siento ser tan breve, stake 1,5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:20 09/04/2019
vamos ligero que me coge el tiempo para subor el pick y es que el coreano del thothenham haga 1 tiro a puerta o mas pick facil con cota decente que tiene que salir si o si ya que el coreano prodiha uchisimo el disparto tira casi 4 veces por partido alguno ira a piuerta ademas es bastante bueno asi que le entyro suerte al que lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.