Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Barcelona vs Atletico Madrid
1
(Leído 951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15:37 05/04/2019
Me gustaba este partido para la posibilidad de ir con esta apuesta y con esta cuota le veo mucho valor cómo para intentarlo con precaución. No era mi intención inicial pero voy a duplicar cuotón en el partidazo de mañana.

- En los duelos directos entre estos 2 equipos se ha cumplido el ambos equipos marcan en 9 de las últimas 11 ocasiones en las que se han enfrentado. Al Atlético no le vale para nada el empate, necesitan marcar sí o sí y tendrán que arriesgar más que en otras ocasiones. El Barcelona en casa debería anotar también cómo ha hecho en todos sus partidos de liga en casa esta temporada.

- Esta necesidad atlética también debería ayudar a ver al menos 3 corners de los del Cholo, que a priori sería una de las premisas más complicadas, el problema podría ser que se adelante muy pronto el Atlético. El Barcelona en casa pienso que al menos debería sacar 3 por inercia.

- En cuanto a las tarjetas, tenemos un duelo con el título de liga en juego y 2 tarjetas para cada equipo parecen factibles cuando las líneas generales están en 6,5 tarjetas. Las del Atlético las veo muy claras a priori y tocará sufrir algo más con el Barcelona pero con tanto en juego lo lógico es que ambos equipos deberían llegar al menos a las 2 amonestaciones.

El árbitro será Gil Manzano, que es de los árbitros más tarjeteros de la categoría con promedio de 6,2 tarjetas / partido. Ha dirigido los últimos 2 enfrentamientos entre Atlético y Barcelona en liga y en ambos fue acertada la parte de tarjetas. En la 1ª vuelta en el Metropolitano mostró 5 amarillas al Atlético y 3 al Barcelona.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2019, 12:58
Yo creo que la Operación Tipster esta para ayudar al usuario y poner un Pick, según tu con cuota 7 y pico, y que nosotros lo pillemos a cuota 3

Pues ayudar, lo que es ayudar, no ayuda.

Deberían entrar a cosas con liquidez, cosas que no se desplomen a los 5 minutos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.