Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Manchester United vs Barcelona
1 2 3
(Leído 8275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:16 10/04/2019
 Partido de ida de cuartos de final entre el Manchester y Barcelona y vamos a ver si conseguimos el empate.

Este tipo de eliminatorias sabemos que se juegan pensando en los 180 minutos y que en la ida,aunque a priori nadie se conforme, el empate final no les sabe mal a ninguno de los dos contendientes.

El favorito para pasar de ronda, sin duda es el Barcelona pero seguro que los ingleses no se lo pondrán nada fácil. Hay que recordar que el Barcelona nunca ha ganado en Old Trafford.

Si Messi tiene su noche no tenemos nada que hacer pero vamos a confiar en que sepan anular al argentino y así las prestaciones del Barcelona bajan muchísimos enteros.

Así pues, aunque es un pronóstico de riesgo, creo que la cuota bien merece la pena
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 18:38 10/04/2019
Buenas, partidazo de champions league en el que se van a enfrentar manchester united y barcelona, el pick consiste en acertar 3 apartados, hay que llegar a 3 goles, que haya 7 corners y que messi haga al menos 2 disparos a puerta.

Vamos con el primer handicap, que haya 3 goles, perfectamente posible, messi y suarez están en una increible racha goleadora, 33 goles y 20 goles en 29 partidos respectivamente, confío en que el barsa haga al menos 2 goles, el manchester para no decir adios en el primer partido de la eliminatoria confío en que haga al menos 1 gol.

Más de 6 corners, osea hacen falta 7 corners, creo que es la parte más fácil del pick, el barsa con los desbordes de jordi alba, las escapadas a la espalda de la defensa de suarez, más los contragolpes del manchester que dejaran algunos corners, creo que es una cifra que debería rebasarse con facilidad.

Y por último que messi haga al menos 2 tiros a puerta, entre los 3 palos, me parece muy muy factible, messi promedia a gol por partido, el propio gol es un tiro a puerta, suele tirar las faltas y los penaltis, y hace una media de 6 tiros por partido, sólo necesitamos que 2 vayan entre los 3 palos.

En fin apuesta difícil porque hay que acertar 3 apartados, pero se puede dar, es dificil pero factible, stake 1.5 y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:45 10/04/2019
Pues nos vamos hasta el partido que va a disputar el FC Barcelona en Manchester.

Las bookies son ligeramente favorables a favor del over de goles, pero yo sinceramente pienso que después de la "machada" de la temporada pasada y, con la dosificación que está ofreciendo Valverde a sus jugadores, este año la cosa es diferente.

Ya en Lyon, en el partido de octavos de final, se vio un FC Barcelona bastante más conservador que lo que nos tenía habituado el año pasado. 0-0 a final del partido. Si a esto le sumamos el gran desgaste que acabó suponiendo el partido de Liga frente al Atlético de Madrid, nos lleva a pensar que no saldrán "a tope".

Su rival, el Manchester United, debe salir a ganar... Pues está en su casa, pero sabe que en caso de encajar algún tanto lo tendría bastante complicado. En octavos quedaron 0-2 frente al PSG y, dato curioso, en fase de grupos, tendríamos 3 verdes también... Por lo que en Old Trafford tenemos 4 verdes en los 4 partidos jugados aquí esta Champions.

En fin, mucha suerte a todos y stake 1!!

Un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Perroloco
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:57 10/04/2019
vamos con el partido del barsa y el manchester, o mejor dicho al reves ya que juegan en old trafford , el arbrito de la noche es gianluca rocchi un italiano que lleva 484 partidos oficiales a sus espaldas y ha mostrado. 2.318 tarjetas amarillas y 206 tarjetas rojas (105 por doble cartulina amarilla y 101 de manera directa) y ha señalado 204 penaltis. , ronda sobre el 40 por ciento en tarjetas, y sabiendo como se las gasta el barsa cuando se pone ajugar en la puerta de la cocina del rival lo mas probable es que haya una falta peligrosa o dentro o fuera del area, hay el riesgo , por eso me la juego a que pita un penalti, sin decir a que equipo, simplemente concedido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:14 10/04/2019
Old Trafford nos trae la ida de los cuartos de la Champions League entre Manchester United y el FC Barcelona.

Vamos con el total de entradas del mediocampista francés del Manchester United, Paul Pogba que tiene que hacer un mínimo de 2 para el verde.

Tampoco quiero mirar estadísticas, porque a veces están para romperse, simplemente le veo cierto valor porque va a tener jugadores enfrente de la talla de Busquets, Rakitic, Messi, Suarez, Coutinho, Arthur o Vidal.

Jugadores con demasiado talento que para pararlos la mayoría de las veces los rivales recurren a entradas incluso por la impotencia de no poder pararlos.

Vamos con esas mínimas de 2 entradas de el francés, a Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:14 10/04/2019
Vamos con el partido que enfrenta al Manchester United con el FC Barcelona vamos a ir con que gana el Manchester United y marca Romelu Lukaku a una cuota de 7 50 el Barcelona todavía no ha ganado en el estadio del Manchester United en Old Trafford
 Romeu Lukaku ha marcado en los últimos 5 partidos 6 goles., aunque el favorito sea el FC Barcelona vamos a confiar en que el Manchester United en su casa es muy fuerte y vamos a probar con la cuota de Lukaku a 7 50
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:51 10/04/2019
Partuido de ida de cuertos de final de la Champions League, y ese ya es un dato. tratándose de la ida, es de suponer que los dos equipos no saldrán a tumba abierta desde el minuto 1.

Nos encontramos en un supuesto escenario en el que a priori el Utd no es el favorito en la eliminatoria, con lo que se espera que regale la posesión y lance balones largos para buscar la velocidad de sus puntas.

En ese contexto, el Barça dominaría el partido y si nos atenemos a lo visto durante la temporada, cocinará el partido en el 1T para rematarlo en el 2T.

De los últimos 6 partidos del Barça, ha marcado 9 goles a partir del m 80. y en todos ellos (100%) se cumpliría este pronóstico.

En el caso de los últimos partidos del Manchester, el pronóstico sólo se cumple en un 50%.

Creo que la cuota de @2 tiene valor porqúe a priori se jugará con el estilo del Barça.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:08 10/04/2019
Bueno viendo que Matic no va a jugar creo este pick antes del partido

Era mi segunda opcion, ya que con Rakitic es casi un cara o cruz si salen mas o menos y la cuota de Pogba es tan baja la de menos que no merece ni la pena meter nada

Es la segunda vez que apuesto por Busquets en champions. La ultima vez contra el Lyon en casa, le pedian 85 y creo recordar que no llego ni a 70

Se fue con 41 pases al descanso pero en la segunda bajo el nivel, debido a las prisas del barsa y a intentar generar juego mas directo, rapido y sin tanto toque

Esta es algo mas arriesgada que la de Matic, aun asi es Arthur el encargado de sacar y aguantar el balon en medio campo. Busquets es algo mas destructor, pero ovbiamente cuenta con una gran calidad tambien para mantener el balon y jugarlo

Si analizamos sus partidos contra equipos grandes este año en Champiosn tendriamos 3 verdes y 1 rojo. 2 verdes contra el Tottenham, 1 rojo contra el Inter y otro Verde contra el Inter

Asique yo creo que las estadisticas estan bastante a nustro favor. Ademas de que puede ser sustituido si el Barsa se adelanta por 2 goles o mas

Suerte a los que sigais
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 10/04/2019
Old Trafford por la ida de los cuartos de la Champions League que medirán al Manchester United y el FC Barcelona.

Vamos con que el partido tendrá un jugador expulsado, donde veo mas por parte de los ingleses que hacen mas faltas por partido, como se vió en la ida de Octavos contra el PSG donde expulsarón a Pogba.

Jugadores como el mismo Pogba o jugadores no tan experimentados como McTominay, Fred o Dalot.

En parte del Barça no tanto pero tiene jugadores como Busquets o los centrales que en un partido y escenario como este, puede pasar de todo.

Vamos a Stake 2!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:15 10/04/2019
vamos al over de tarjetas en el partido del manchester united contra el fc barcelona la razon proncipal es gianluca rocchi que es el mas over de todos los grandes colegiados en esta chapions alicientes hay para que lleguen a las 5 tarjetas ya que va a ver muchis contragolpes mas las tarjetas que sacara messi asi que le entero  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:18 10/04/2019
vamoa a buscar una tarjeta para el mediuo centro escoces del manchester united que juega por las bajas de matic y herrera asi que se prevee que ugara los 90 minutos muchos minutos para el escoces sin aguantar una sola tarjeta solo ha jugado un partido de champions que no recibio trjetea pero en lauqe hizo 4 faltas en ese partido asi que espero que hoy haga al rededor de 6 faltas o mas y con el italiano mandando rocchi es garanta de una tarjeta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:21 10/04/2019
apuesta mas arriesada pero con mayor cuota que el jovencisimo portugues recibe tarjeta esta noche mas miedo tengo de que lo cambien pero si no es asi la bera solo tiene 20 años y da fuertes patadas con jordi alba en su zona y coutinho la tendria que ver si no lo cambian asi qiue me la uego suerte al que la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:25 10/04/2019
se esperar mas de 2,5 goles en total entre manchester y barcelona , se disputara un gran partido de la liga de campeones este miercoles ya que el tres veces campeon manchester united jugara ante el barcelona que ha ganado el torneo en cinco ocasiones , sin embargo los reds devils no llegan a este encuentro atravesando un gran momento puesto que han perdido 3 de sus ultimos cuatro partidos oficiales y permitio exactamente dos goles en cada una de esas derrrotas sin dudas se pueden esperar goles cuando juega manchester ya que seis de sus ultimos siete juegos han terminado con goles de ambos equipos y con mas de 2,5 goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.