Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Manchester United vs Barcelona
1 2 3
(Leído 8243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:33 09/04/2019
Partido de ida de los cuartos de final de la Uefa Champions League que enfrenta al Manchester United y al Barcelona en Old TraFord. Vamos con que el Barcelona saca 2 o más corners que el Manchester. Si el Barcelona saca 1 corner más que el equipo inglés la apuesta seria nula.

La explicación es sencilla. Espero un partido en el que el Barcelona controle el dominio del juego mientras que el equipo inglés este bien replegado esperando contra ataques y jugadas a balón parado. La mayoría del juego tendrá lugar en campo del Manchester United, lo que supone más posibilidades de corners a favor de los de Valverde.

Si analizamos los partidos del Manchester United contra equipos similares al Barcelona (PSG o Juventus), en todos ellos los rivales del ManUtd sacaron como mínimo 2 o más corners que el equipo de Solkjaer, por lo que en los 4 partidos citados anteriormente serian 4 verdes de 4 partidos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21:22 09/04/2019
Buenas tardes , voy con esta apuesta que me gusta mucho (y lo llevo personalmente ) eso si sin volverse loco , la apuesta es para mañana para el partido Manhester United vs Barcelona .

Sobre Messi , poco mas que decir (una cosa es no ser del Barcelona )y otra ciego , el mejor futbolista del Mundo , en que me baso en la apuesta : El señor Messi lleva en champions 108 goles en total , de los cuales 8 en esta temporada , ademas de eso recordemos que el es el encargado (salvo excepciones que suele tirar tambien Suarez)de tirar faltas y penaltis con lo que ocasiones tendremos para ello .

Sobre el Barcelona debe ganar para que nuestra apuesta sea verde , no creo que Barca venga a verlas venir es muy importante meter gol en campo contrario (y si ganas mejor que mejor ).

Creo que el 11 del Barcelona seria : Ter Stegen , S. Roberto , Pique , Lenglet , Alba , Rakitic , Busquets , Arthur , Messi , Suarez y Coutinho (personalmente en lugar de coutinho pondria a Malcom).

El 11 del United seria : De Gea , Young , Smalling , Jones , Shaw , Pogba , Herrera , Matic , Lingard , Lukaku y Rashford .

Recuerdo la apuesta anota gol en cualquier momento Messi y gana Barcelona .

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 00:09 10/04/2019
Vamos con esta supercuota que nos pone Betfair, me gusta mucho esta apuesta, aunque sea difícil de que sea verde es posible que pase debido al equipo que tiene el Barcelona y en especial por Messi, debe tener el equipo en sus espaldas y creo que no defraudará.

En el partido de ida del United vimos como el PSG fue muy superior al United en ambas partes con un equipo repleto de bajas, en la vuelta dominaron a los ingleses, pero tres zarpazos dieron el pase al United, atrás me parecen floridos con jugadores como Smalling o Young que defendiendo deja mucho que desear.

El Barcelona se midió al Lyon la pasada eliminatoria donde en la ida incomprensiblemente quedaron 0-0 después de que los azulgranas tiraran como mínimo 25 veces y sin conseguir ni un gol, a la vuelta en el Camp Nou quedaron 3-1 si no recuerdo mal con un penalti polémico y un gol al final de Messi. Confiemos en que mañana tengan la puntería más afinada que en el partido de ida para conseguir nuestro verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:35 10/04/2019

Necesitamos que el barça tenga como mínimo un 60% del balón al acabar el partido.
Veo un partido donde el barcelona tenga el control absoluto del balón y donde el United esté encerrado atrás esperando su oportunidas.
Además el Barcelona parece que saldrá con 4 centrocampistas para tener más control del balón, hay que sumarle las bajas del United de hombres clave como Ander herrera en el medio, la posible baja de Matic y Rashford, y la ausencia de su central titulr cómo Bailly.

En lo estadístico:

PSG 72% United 28%= Verde
United 35% Liverpool 65%= Verde
Chelsea 67% United 33% = Verde
United 44% - Psg = 56% = Rojo
Arsenal 63% - United 37% = Verde
Tottenham 61% - United 39% = Verde
Liverpool 64% - United 36%= Verde
United 45% - Arsenal 55% = Verde
Man.City 65% - United 35% = Verde
United 40% - Juve 60%= Verde
Juve 55% - 45% United = Rojo
Chelsea 62% - United 38%= Verde
United 57% - Tottenham 43% = Rojo

Tenemos 10 verdes y 3 rojos = 2 de ellos fueron con Mourinho de entrenador.

Suerte, Stake 3/10
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:36 10/04/2019
Me parece bastante regalo este cuotón (creo que es una liada de bet365 porque en WH está a 1. 66) que consiste en que Pogba de 46 pases o más! Podéis comprobarlo...aunwue poco durará la línea...Con 45 sería rojo!

El francés hoy querrá marcarse un partidazo y demostrar tanto a su afición, como al tío Floren que puede ser el que fue y dueño y señor del centro del campo con duelos frente a hombres como Rakitic o Busquets! Me parece que se han quedado bajos con la línea en esta bookie porque aunque el Barcelona debería ganar la posesión fijar en torno a 70-80 los pases de Rakitic o Busquets y no hacerlo con Paul Pogba es algo sin sentido!

Stakazo 4 y confianza! En WH ponen más de 60 pases a 1.66...colada? Yo creo que sí y de las gordas, salvo que con las prisas se me haya escapado algo...he sacado foto en WH y bet365 porque no doy crédito...sacarme de dudas si lo veis como yo en una y otra casa...gracias y un saludo!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 10/04/2019
Vamos con el partido de ida entre el Manchester United y el Barcelona.

Voy a ir con el over de pases del lateral cule Jordi Alba.

Jordi Alba es el jugador que mas pases promedia en Champions de toda la plantilla del Barcelona.

Promedia 83 pases por partido y de visitante su media sube hasta 84.

Hasta ahora Jordi Alba ha disputado 7 partidos de Champions esta temporada y en todos los partidos ha superado esta linea.

Hoy se espera un partido en el que el Barcelona tenga el dominio del juego ya que el Manchester sabe que jugando de tu a tu no podran ganarles. Se plantaran bien en defensa y aprovecharan la velocidad que tienen en bandas para salir a la contra.

Asi que espero que el Barca se encuentre un muro rojo delante y que tengan que mover mucho el balon para encontrar huecos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
BestCornerPicks
Enviado: 13:28 10/04/2019
Me gusta mucho este pickup donde pienso que hoy los diablos rojos van a repartir leña y es que no le queda otra ante un Barsa que cuando se viste de Champions esta temporada aumenta su intensidad al 200%. No creo que los ingleses aguanten medio tiempo sin amonestación, son muchas jugadas las que van a tener que cortar y en más de uno van a tener que hacer falta.

La tarjeta de la segunda parte es muy muy segura, el pick pasa por esa card en los primeros 45 minutos.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
BestCornerPicks
Cuota
Stake
Enviado: 13:38 10/04/2019
Pues voy con este pick por la intensidad que el barsa le va a imprimir al juego desde que comience el encuentro. Muchas llegadas al área de deberían traducir en saques de esquina y el equipo de Valverde no va a escatimar aun yendo por delante en el marcador sabiendo que los goles en campo contrario valen el doble. Son sólo un par de córners en cada tiempo de 45 minutos con un barsa dominador de la posesión desde el inicio. Tiene que salir verde!

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16:19 10/04/2019
No se que decir... Pero juegan en la pérfida Albion y el United mal equipo no tiene dependiendo de como se levante Messi principalmente. He fallado todas las que he puesto. Un récord difícil de batir. Pero todo es susceptible de empeorar... Y este tiene toda la pinta porque mi teoría del 66% no acaba de arrancar. Asique veamos el partido con un cuenco de palomitas y pidiendo que dios Messi no haga diabluras.
Suerteeee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:22 10/04/2019
Matic menos 54,5 pases

Matic tiene un promedio de 65 pases por partido, con lo que la línea está bien puesta pero esta noche tiene al Barcelona, equipo que suele tener una gran posesión del balón y presionar al rival para robarlo.

En el último partido no llegó a esta línea de pases con 44, con un equipo muy inferior al Barcelona como el Watford. Con equipos de buen nivel como el Arsenal hizo 43 pases. Con el Chelsea 44, Con el Psg 66 y con Arsenal de nuevo el 25/01/19 36 .

Con equipos de nivel solo con el Psg superó la línea. Vemos buenas probabilidades de que no supere esta línea con el Barcelona si el Barcelona mantiene la posesión y presiona al rival como suele hacer y está a muy buena cuota de 1.83
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:23 10/04/2019
Nos vamos a OLD TRAFFORD.

Cuarto de Final de la Champions. Manchester United - Barcelona.

Manchester United. Bajo mi punto de vista, llega con serias dudas a nivel futbolístico a este partido. Ole Gunnar Solskjær llegó a Manchester después de que le hicieran la cama a Mourinho. Demostró que tiene buenos jugadores a la semana de irse Mourinho. Todo esto ocurrió hace un par de meses. Avanzó en Champions derrotando a un todo poderoso PSG. Bajón de forma en los últimos 4 partidos. Perdió contra el Arsenal 2-0, perdió contra el WOLVES en dos ocasiones y ganó al WATFORD por la mínima, equipo que no se juega nada. Recordemos que el UNITED esta 6o en la Premier jugándose su acceso a Champions. No lo tiene nada fácil. Todos conocemos lo que se crecen los ingleses en casa. Campo cerrado, público que acaba siendo uno más.

FcBarcelona. Llega álgido. Perdió su último partido el 23 de Enero contra el Sevilla en Copa del Rey. Ha perdido 2 partido en toda la liga. Messi llega con una forma brutal. Todos conocemos el juego de Valverde. Cansar al rival hasta meterla la estacada, cosa que sucedió en la última jornada contra el Atlético, que no tuvo nada hacer durante los 90 minutos. Llega con una cierta ventaja, puede centrarse en CHAMPIONS después de dejar la liga casi sentenciada.

A todo esto creo que el Barcelona llegará a la final. Puede dejar la eliminatoria casi sentenciada hoy en Inglaterra y por un margen de 2 goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Hok11
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:49 10/04/2019
Buenas tardes.

Vamos con un pick para el partido de Champions entre el Manchester Utd - Barcelona en Old Trafford.

Este pronostico no es ningún regalo, pero merece la pena probarlo ya que al under si que no le metería.
El partido es un libro en blanco y puede pasar absolutamente de todo, lo normal como conocemos todos es que el Barcelona domine la posesión y que el Utd salga a las contras y al juego a balón parado.

Esperemos que sea así, porque en ese caso Busquets como epicentro del medio campo del barsa tocará la pelota de un lado a otro como nos tiene acostumbrados.
La línea es alta, pero esta puesta por algo:

Busquets promedia 77,5 pases por partido en esta UEFA Champions League. Solo un punto por debajo de la línea.
Sin embargo, como visitante, el catalán promedia 83 pases por partido, superando la línea.

Me atrevo a pronosticar como sería "normal" que el partido será un dominio tremendo del Barcelona que le encanta jugar en este tipo de escenarios. Confío también en que el United aguante el marcador, que sea competitivo y que eso haga que el Barcelona mantenga el nivel de ataque y de pases en el medio del campo.
Si por suerte el United se adelantara, sería aun mejor para nuestro pick ya que el Barcelona se volcaría al ataque con posesiones de balón en las que estoy seguro que Busquets va a superar la línea o al menos quedarse muy cerca.

Gracias y mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:50 10/04/2019
Vamos a buscar en modo funbet esta apuesta especial de Sportium en la que nos piden que Messi anote desde fuera del area.

Poco que decir sobre este pick, llega la hora de la verdad en la Champions para el Barcelona que sabe que Atletico y Real Madrid estan fuera ya. Viajan al teatro de los sueños de Manchester para enfrentarse a los diablos rojos, y lo hacen con Leo Messi en un estado de forma excepcional.

Un gol desde fuera del area no es lo mas normal, y es mas complicado aun en un partido de ida de la champions jugadando en casa del Manchester United, pero amigos aqui esta Messi, aun que me duela decirlo como madridista.

En gran parte el pick se basa en la posibilidad de que tenga 1-2 faltas cercanas a la frontal donde es muy efectivo, y aun que no meta todas ( es algo imposible en el futbol), si que tiene grandes numeros y esta asombrando a todo el mundo por la facilidad de meterlas.

Pero no es necesario que sea en una falta, puede ser uno de esos disparos suyos con rosca, o el tipico pase atras de Jordi Alba que pille a Messi mas atras de la linea de cal, o que salga mal De Gea y le haga una vaselina...cualquiera sabe tratandose de Messi.

Esta ansioso por volver a ganar la orejona, y su capacidad de anotar en los partidos importantes, donde suele destacar, es muy alta. Enfrente una defensa rocosa de un Manchester que defendera con mucha gente y que pondra complicado al Barcelona lo de triangular dentro del area. Tambien espero que sean agresivos y ver al menos dos faltas cercanas al area.

Monedillas solo, pero tratandose de Messi vamos a tener esperanzas. Suerte a quien se atreva.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:04 10/04/2019
Necesitamos que Messi sea nombrado hombre del partido(whoscored lo tiene que nombrar)
De entrada me parece un cuoton para el mejor jugador del mundo que con poco que haga saldrá sin problemas.
Si marca un gol sale al 99%.
En sus partidos de champions league que ha disputado en todos ha sido nombrado hombre del partido.
A parte hay que decir, que whoscored cuentan los pases tiros y en eso Messi es uno de los que más hace.

De entrada me parece un cuoton pero vamos a respetar el stake y vamos con un 1,5/10

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:13 10/04/2019
Partido de ida de los cuartos de final de la UCL entre el Manchester United y el FC Barcelona en Old Trafford.

Los diablos rojos están realizando una gran campaña desde que Solskjaer llegará al banquillo y se han encontrado a sí mismos sacando lo mejor de cada jugador. Vienen de eliminar al PSG mediante una épica eliminatoria, por lo que tendrán alta la moral.

El Barça no está en su mejor momento de la temporada, ya vimos que hasta casi el final del encuentro no fue capaz de marcar a un Atleti que disputó todo el partido con uno menos y de cómo encajó 4 goles ante un Villarreal en descenso que logró remontarle un 0-2.
Hay que decir que el equipo culé no se le da nada bien Old Trafford ya que nunca ha ganado en este estadio.

Pronóstico: Gana Man. United @4
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.