Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Manchester United vs Barcelona
1 2 3
(Leído 8268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:59 01/04/2019
Vamos con la victoria (sin empate) del Barcelona en esta ida de los cuartos de final de Champions contra el United.

Para los que no sepan lo que es la victoria sin empate, les aclaro que en caso de empate la apuesta es nula, por lo que solo perderíamos si el Barcelona pierde.

El Barcelona con la liga casi sentenciada y metido en la final de Copa su principal prioridad es la Champions, con la que lleva obsesionado varias temporadas.

A mi parecer se enfrenta a uno de los rivales mas sencillos que le podría haber tocado en cuartos ya que se ha librado de enfrentarse al City y Juve hasta la final y tendría en semis al Liverpool al cual también veo superior, por lo que a mi parecer tiene muy de cara todo para llegar a la final.

En cuanto a este partido se enfrentará al United, que ha mejorado mucho desde la llegada de su nuevo entrenador pero aún así sigue siendo un equipo que no puede luchar por la Premier ya que está un escalón por debajo del City y Liverpool y por supuesto del Barcelona ya que la mayoría de jugadores (por no decir todos) no tendrían sitio en el Barcelona.

Además el Barcelona llega con un Messi en un momento de forma tremendo, y pocos efectivos tiene el United como para parar a alguien como Leo ya que considero que tiene una defensa muy vulnerable con jugadores como Young y Shaw en los laterales que no son prodigios defensivos.

Ya vimos en su eliminatoria contra el PSG en la que fueron tremendamente inferiores pero que por sorpresa se clasificaron.
Creo que nos e va a volver a repetir este resultado y el guión del partido va a ser practicamente el mismo con un Barcelona dominador en ambos partidos y un Manchester esperando salir a la contra para ver si pesca alguna.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:07 06/04/2019
Ida de los cuartos de final dela UCL entre dos de los grandes equipos europeos, todo un Manchester United-Barcelona, donde vamos a por un pick un poco arriesgado: ambos gol no.

El Barcelona, uno de los favoritos a llevarse el título, visita a un United con descanso este fin de semana tras no jugar ni Premier League ni FA Cup, por lo que llegará con más ritmo que el conjunto inglés. Antes, un Barcelona-Atlético Madrid marcará la llegada del conjunto español a este encuentro.

En cuanto al pick, me arriesgo un tanto viendo los equipos, jugadores y delantera de ambos equipos. Lo normal podría ser que marcasen los dos, pero creo que al ser ida de UCL es probable que veamos a dos equipos intentando no encajar para tener la eliminatoria favorable para el Camp Nou.
No encajar para el United sería muy positivo, ya que marcar en Barcelona le daría ese valor doble a los goles anotados fuera de casa. De encajar, deberían ir a anotar como fuera.
En cuanto al Barcelona, creo que es el equipo al que más le interesa anotar por la misma razón del valor doble de los goles, pero no creo que lo tenga tan fácil.

En encuentros de este tipo, ya vimos como fue el United quien se quedó sin marcar, como en el 0-2 vs PSG (UCL) o el 0-0 vs Liverpool (0-0), equipos de gran talla ofensiva.
Quizás sea la única cosa a mejorar en el Barcelona (encajar goles), pero en un encuentro así y con el objetivo de conseguir la UCL, pocos errores defensivos deben cometer para que se les tambalee la eliminatoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:00 07/04/2019
Primer partido de Cuartos de final. Nos vamos a Inglaterra para ver el partido entre el Manchester United y el F.C. Barcelona.
Muy tentador este pick por encima del par y voy a probarlo.
Veo una eliminatoria donde el Barcelona es muy superior y debería dejar medio sentenciada en el partido de ida ya. Con la Liga ya prácticamente ganada, después de ganar ayer al Atleti, deben centrarse en la Champions, con un Messi brutal de forma y con ganas de ganarla este año por lo que aun sube mas su entrega en estos partidos.
Por otro lado el Manchester...con el cambio de entrenador han mejorado algo, pero aun asi están 2 escalones por debajo del Barcelona. En la Premier andan sextos, a nada mas y nada menos que 21 puntos del Liverpool que es líder y a 3 puntos de la plaza que da acceso a la Champions del año que viene, es lo único a lo que ya pueden optar.
Veo un partido con pleno dominio del Barcelona, con los ingleses agazapados intentando soprender en algún contraataque. Pero cuando le das la bola al Barcelona ya se sabe lo que suele pasar.
Vamos pues con la victoria de los de Valverde con esta jugosa cuota.
Suerte a todos!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:32 08/04/2019
Buenas, vamos a por este Pick en donde buscamos el gol de Messi ante el United en Old Trafford, no soy muy dado a apostar a que mete x jugador, pero creo que aquí hay que arriesgar por el jugador y por la competición que estamos hablando.

A ver, desde el punto de vista estadístico Messi lleva en esta temporada 41 goles entre Champions y Liga (33 y 8) y es el pichichi en ambas competiciones. Os daría también los datos que tiene Messi ante el United, pero nos remontaríamos a tiempos muy lejanos y no creo que valga la pena, ahora vamos a lo importante:

Messi, al principio de temporada lo dejó bien claro, este año tienen que llegar lo más lejos posible en esta competición, ya que en las últimas temporadas han quedado fuera muy pronto para el equipo que son, equipo comandado por el mejor jugador de la historía.

Creo que Messi aparecerá y anotará algún gol, medio Barcelona es el y nunca defrauda.

Os dejo otra estadística donde es el jugador que más goles le ha metido a equipos ingleses.

Es un Pick de difícil argumentación pero ahí esta

Mucha suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 08/04/2019
Partido que enfrenta al Manchester United vs Barcelona

El Barcelona está haciendo una muy buena temporada, viene de sentenciar la Liga y ahora va a por la Champions, sin olvidar que también está en la final de la Copa del Rey.

Los de Valverde están jugando bastante bien en defensa si hay algún jugador que no esté jugando tan bien ese para mí es Umtiti, por lo que lo más probable es que jueguen Lenglet y Piqué como pareja de centrales.

Tenemos al Barcelona en un gran estado de forma, con un Messi muy participativo y muy acertado en las faltas.
El Barcelona se le ve mucho más seguro en defensa que otras temporadas, en los últimos 20 partidos en 5 partidos ha recibido más de 1 gol.

El Barcelona ha recibido un total de 6 goles en 8 partidos disputados en la Champions una media de 0,75 goles en contra.

El Manchester United ha ido de menos a más esta temporada, la salida de Mourinho le ido muy bien a los demonios rojo. Pero ahora mismo no se encuentran en un buen momento, en los últimos 4 partidos ha perdido 3 y esto le sumamos que en uno de ellos quedaron eliminados en la Fa Cup.

El Manchester United ha marcado un total de 10 goles en 8 partidos disputados en Champions, una media de 1,25 goles a favor.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:05 08/04/2019
Nos vamos a Manchester al partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. Al encuentro entre el Manchester United y el barsa. Buscamos que NO haya GOL ANTES del MINUTO 27.

Partido de ida, como se ha dicho y sensaciones varias para este encuentro.

La necesidad de mantener el resultado de los hombres de Solskjaer nos invita a pensar que la contención y la presión va a jugar un papel determinante. No sería nada bueno salirle a pecho descubierto a un barsa que últimamente ha perfeccionado y mucho el contraataque (se comenta que las taquicardias de Mr Cespet en Catar son históricas y preocupantes). Equipo irregular en este último tramo de liga. La derrota en la ultima jornada de los diablos rojos les aleja de su pretensión de clasificarse para la Champions League.

Por su parte el barsa poco o nada que decir. Que le cuesta abrir los partidos, tanto en casa con rivales de cierta entidad, como sobre todo fuera. Los agota, los cansa. Valverde tiene dos problemas: el primero tiende a ser "reservón" y el segundo, tal vez la consecuencia de la primera de la reflexión, no tiene los jugadores que le permitirían mantener el juego de antaño (y los que tiene son unos años más viejos), por lo que el ADN barsa no se muestra en su plenitud. Tenemos claro que Valverde también analiza la eliminatoria a 180 minutos. Y no encajar es su máxima prioridad.

Cualquier partido en el que esté el barsa enfrente "depende" del equipo rival: de cuanto aguante, de que modo plantee el partido y lo que está dispuesto a arriesgarse. Nosotros consideramos que por el bien del ManU los 27 primeros minutos debieran ser suficientes sin que haya ningún gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:58 08/04/2019
Vuelve la Champions a Manchester y lo hace con la visita con uno de los grandes favoritos a alzarse con la orejona, el Barcelona, ante una de las sorpresas de esta campaña, el Manchester United. La machada de los diablos rojos en el Parque de los Príncipes les ha permitido seguir soñando y encarar unos cuartos de final con ilusión y ganas. La llegada de Solskjaer al banquillo propició un boom de moral y resultados en el equipo que les permitirá pelear, de tú a tú, contra los azulgranas. Los catalanes llegan por las nubes tras sentenciar LaLiga Santander en el último encuentro ante el Atlético y poder dedicar así toda su energía a la competición Europea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 08/04/2019
Bueno voy con este pronostico que personalmente me gusta bastante y creo que hay bastantes posibilidades de que se de.

El United desde el cambio de entrenador ha mejorado bastante, son un equipo mas solido y con mas confianza pero siguen dejando muchos huecos atrás, si el Barcelona sale enchufado desde mi punto de vista debería ganar.

Eso no quita la situación ofensiva del United, de sus últimos 10 partidos en casa ha marcado en 8 con Lukaku bastante enchufado otra vez y montando contras muy peligrosas que pueden hacer daño al Barsa.

Por otra parte el Barcelona llega en un momento perfecto , con la liga prácticamente ganada, jugando bien y con el señor Messi dando mucho miedo.

Creo que sera un partido dominado por el Barsa desde el principio y con la floja defensa del United seran capaces de adelantarse rápido, el United tendrá sus ocasiones con esas salidas rápidas y si están acertados un gol podrán hacer aunque por lo comentado antes veo al Barcelona mucho mas fuerte y creo que se acabaran llevando el partido.

Stake 1 y suerte a quien me siga !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:19 08/04/2019
es cierto que la cuota no es jugosa ni mucho menos,pero la veo muy probable que salga.Primero porque el manchester como buen equipo ingles sigue usando el arma aerea,corners,faltas,para crear peligro y ante equipos europeos intenta abusar mas,buscando hombres altos y posibles rechaces,despues porque tiene jugadores muy verticales en punta que buscan las bandas para desbordar por rapidez y muchas veces el defensa debe desviar a corners al verse superado.Por otro lado tenemos al barça que no creo que especule mucho,esta en un estadio mitico y ganar aqui es de mucho valor moral,el equipo con los desbordes de jordi alba y la vision de messi en los ultimos metros deben provocar mas de un rechace hacia las bandas y corners,si ademas algun equipo lograra adelantarse pronto obligaria al otro a buscar porteria con mas ahinco y menos prudencia,por eso 9 corners total a de ser un verde con muchas posibilidades.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:30 08/04/2019
Subo un pronostico para el partido de ida de cuartos de final de la Champions League, en el teatro de los sueños, entre el Manchester United y el Barcelona, partidazo.

Mi pronostico es que la gran estrella, Lionel Messi, realiza al menos dos disparos entre los tres palos, @1,72.

Contando con su genialidad, y tambien con que es el encargado en el Barca de tirar faltas y penaltys, me parece una linea buenisima. Ademas de que su promedia suele ser a gol por partido, cuando no marca mas...

En Champions tiene una media de 6,2 tiros por encuentro. Con que dos de ellos vayan a puerta, nos valen. 8 goles en 5 partidos.

Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:37 09/04/2019


Ya vimos como el PSG lo hizo en Manchester, y el Barsa es capaz de hacer eso y más, ya que vemos que Messi está en una racha formidable...29 partidos y la friolera de 33 goles, y Suárez 20. Números muy buenos,de los que que pocos equipos o jugadores pueden presumir, ya que Cristiano, por ejemplo , solo lleva 19 y Agüero también.

Además el Manchester se ha desinchado en los últimos partidos, y lleva una racha negativa

02.04.19   PL   Wolves   Manchester Utd   2 : 1   
30.03.19   PL   Manchester Utd   Watford   2 : 1   
16.03.19   FAC   Wolves   Manchester Utd   2 : 1   
10.03.19   PL   Arsenal   Manchester Utd   2 : 0   
06.03.19   CL   PSG   Manchester Utd   1 : 3   

El wolves le ganó dos veces en 15 días.

Pienso que el Barsa es probable que se lleve la victoria, y si todo va bien, puede meter varios goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:26 09/04/2019
Para empezar decir que yo voy fuertisimo con esta apuesta, me parece buenisima aunque no me gusta jugar tanto con los Stakes, pero yo confio en ella un monton

Vamos con el Barsa en Old Trafford. No hay que saber mucho de futbol para saber que ningun equipo del mundo le va a quitar la posesion al Barcelona y no creo que muchas veces pueda el United sacar el balon jugado desde atras ya que el Barsa no lo va a permitir

Generalmente antes de estar lesionados, Ander Herrera y Matic daban una gran cantidad de pases por partido al ser los 2 pivotes por delante de los centrales, pero la media de Matic en Premier ha bajado estos ultimos partidos, dejandole con 44, 43 (Arsenal en 80 minutos), 63, 60, 73 (estos 3 ultimos con rivales inferiores)

Cierto es que si nos vamos a la Champions se fue con 66 contra el PSG, en aquel 0-2 en la IDA, debido a eso, al ir perdiendo. No hay datos de la vuelta porque estuvo lesionado

Contra la Juve en fase de grupos dio 56 y 60, nada mal

Pero ahora le toca jugar contra el Barsa y tengo la sensacion de que no va a llegar a esta media ni de coña. No puedo argumentarlo, excepto diciendo que apenas va a tener contrataques el United y lo que es el balon jugado el Barsa no la va a permitir. Me parecen un monton de pases para jugar contra el barsa ya que contra equipos de nivel TOP en premier no llega a esta media tampoco asique tenemos muchas cosas a favor y alguna negativa

He roto un poco mi STAKE y he apostado mas de lo que deberia pero como ya he dicho lo veo muy claro

Suerte a los que sigais
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:29 09/04/2019
Necesitamos que el United cometa 4 faltas mas que el barsa para el verde, con 3 faltas nulo.

Pues todos sabemos el guion de este partido, barsa dominara la mayor parte de los 90 minutos, y el United intentará salir a la contra para sorprender a los de Valverde. Este United no está hecho para dominar el juego y menos contra el barsa. Cierto que con la marcha de Mou han pegado un claro cambio y encadenado una buena racha de resultados, y la sorprendente eliminacion a los parisinos despues de un 0-2 en este mismo estadio. He visto la eliminatoria completa, y en la ida el PsG les pegó un autentico baño de juego. Despues en Paris salieron con la caraja, y a especular con el resultado de la ida y al final pasa lo que pasa...penalti tonto a ultima hora y pa casa...cosas que pueden pasar cuando en vez de ir a por el partido, te limitas a conservar el resultado de la ida.

Echando un ojo a los partidos del United en la fase de clasificacion y anterior eliminatoria tenemos tal que, con rivales similares al barsa ( PSG de ejemplo), en stamford Bridge los de Solsjaer cometieron 16 faltas y el PSG tan solo 6. Para que el United rasque algo en esta eliminatoria todo pasa por el dia de mañana, necesitan ser contundentes ya que jugadores como Messi, Suarez...te l pueden liar en cualquier momento.

Si echamos un ojo al partido de vuelta, en Paris, el PSG cometio 8 faltas, mientras que el United realizo 15 faltas, de nuevo verde holgado.

El barsa se enfrento al Tottenham en fase de grupos, y en Inglaterra el Tottenham cometio 17 faltas mientras que el Barsa tan solo 9. Y considero al tottenham un peldaño por encima de este United, al menos en juego y posesion.

Creo que si el United quiere pelear esta eliminatoria desde el primer minuto deben ser contundentes, porque la posesion no la tendran.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rysa
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:53 09/04/2019
Buenas,

Vamos a por una nueva apuesta.

Buscamos que Messi haga 6 tiros o más, vaya a donde vaya el esférico, no tiene por qué ser entre los tres palos. Y una cuota superior a 2 sobre Leo hay que probarla.

Explicación:

No vamos a descubrir a Messi a estas alturas; además de su talento y de su mira al gol, es el encargado de tirar faltas y penaltis.

Datos y estadísticas:

En Champions Leo Messi lleva 6-6-6-2-9-7, es decir, cinco verdes y un rojo. Con una media de 6 tiros. En la eliminatoria contra el Lyon hizo 9 y 7 remates, y eso que quedaron 0-0 en la ida. Este es un partido crucial y como dato adicional lleva ocho goles en seis partidos, que no son pocos. Bajamos el stake porque ahora no dispongo de los datos del Manchester, pero son un equipo bien formado atrás y estarán muy atento al bueno de Leo. Por ello stake 1.

Suerte a quien decida seguirla.

Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18:25 09/04/2019
Cambiamos de día y de partido y nos vamos al Manchester United - Barcelona. Buscamos que los ingleses vean más tarjetas. Apuesta nula si ven las mismas.

El Barcelona es el equipo más limpio de los que quedan en liza, con solo 10,1 faltas cometidas por partido. En cambio, la cifra del United asciende hasta las 15,8. Aunque bien es cierto que Mourinho se encargó de inflar este número. Con estos datos sobre la mesa, ya es un buen indicio para pensar que los de Manchester tienen más papeletas para ver tarjetas.

Además de ser superiores en faltas cometidas, también lo son en tarjetas recibidas. 10 amarillas y 1 roja del Barcelona por 16 amarillas y 1 roja del United, un tercio más.

En cuanto a las ligas nacionales, donde tenemos más datos, el United recibe 1,94 tarjetas por solo 1,78 de sus rivales, y eso que la mayoría de ellos son muy inferiores.
El Barcelona, en la Liga, recibe 2, por 2,77 de sus rivales.

No es una apuesta que se vaya a decidir de una forma muy holgada (a priori), de ahí que solo le ponga stake 1. Pero creo que hay pocas opciones de que el Barcelona sea el equipo más amonestado del encuentro.

Stake 1/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.