Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Tottenham Hotspur vs Crystal Palace
1
(Leído 1495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:03 01/04/2019
Partido correspondiente a la jornada intersemanal del campeonato ingles.

Voy rápido con este pronostico ya que es sencillo y no haca falta mucha explicacion.
tras la derrota este fin de semana del equipo de pochetino, al conjunto londinense no le queda otra que ganar, y mas en su casa, donde por cierto estrenan estadio esta misma jornada,.

Si realmente el equipo de Mauricio quiere aspirar a la máxima competición europea esta es su ocasión de oro para poder ir sumando de tres en tres.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:20 01/04/2019
Seguimos con la Premier League y en esta ocasión nos vamos a Wembley y partido entre el Tottenham y el Crystal Palace, el equipo de Pochetino en estos momentos está muy bien clasificado, tercera posición pero necesita la victoria ya que por detrás aprietan Manchester United, Arsenal y Chelsea, el Crystal Palace por su parte está en el puesto 13 y con cierto margen con respecto a puestos de descenso.

Voy para el partido con un under de faltas y es que creo que han lanzado la línea demasiado alta tratándose de la Premier League, además se puede dar el caso de que el Tottenham gane el partido con comodidad, algo que creo, y en ese caso el partido será tranquilo y no duro en cuanto a faltas.
Para pintar de verde necesitamos que haya menos de 29 faltas, en el caso de que haya justo 29 sería pronóstico nulo.

Vamos con los últimos 5 partidos de ambos equipos, primero del Tottenham y faltas totales para ver que la línea lo lógico es que se quede larga:

- Liverpool-Tottenham: 13 faltas (verde).
- Southampton-Tottenham: 25 faltas (verde).
- Tottenham-Arsenal: 29 faltas (nulo).
- Chelsea-Tottenham: 21 faltas (verde).
- Burnley-Tottenham: 21 faltas (verde).
- Tottenham-Leicester: 15 faltas (verde).

Últimos 5 partidos del Crystal Palace y faltas totales:

- Crystal-Palace-Huddersfield: 17 faltas (verde).
- Watford-Crystal Palace: 20 faltas (verde).
- Crystal Palace-Brighton: 25 faltas (verde).
- Burnley-Crystal Palace: 18 faltas (verde).
- Crystal Palace-Manchester United: 17 faltas (verde).

El balance es casi perfecto, de 10 partidos 9 verdes y 1 solo nulo, además todos los verdes son con gran margen lo que demuestra que la línea es para probarla porque lo normal es que se quede larga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10:58 02/04/2019
Tottenham cayó tarde ante el Liverpool gracias a su propio gol, negando todo el trabajo duro que habían realizado, pero estarán encantados de jugar en casa, donde están invictos en los últimos cinco partidos y sufrieron solo tres derrotas en sus últimos 15 partidos. tienen una buena racha sobre Crystal Palace, que han ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros, con Palace ganando uno, mientras que no tienen derrota ante Palace en cinco partidos de liga dirigiéndose a este. En los últimos 10 partidos entre los dos equipos, con los Spurs jugando en casa, ganaron cinco, mientras que Palace ganó dos veces y tres partidos terminaron en empates. En ese período, la diferencia de goles es de 9-3 a favor de los Spurs. En promedio, este partido produce 1.2 goles. De sus últimos 15 partidos, el Palacio ha marcado al menos un gol en cada uno. Mientras que los Spurs cayeron a Liverpool el domingo, Palace tuvo un comienzo de fin de semana, logró una victoria por 2-0 sobre Huddersfield, convirtiéndose en su segunda victoria en cinco partidos. Los otros tres son todas las pérdidas. Tienen cuatro victorias en seis partidos fuera de casa y buscarán una primera victoria en ocho partidos de liga contra el Tottenham. Eliminaron a los Spurs de la Copa FA en su reunión de enero y esperarán tres puntos aquí. En 39 encuentros, los Spurs tienen 21 victorias y Palace ocho.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:42 02/04/2019
Ambos equipos promedian ligeramente por encima de 10 corners totales por partido.
Spurs 5.06 corner sacados por partido y 5 recibidos.
Palace es el tercer equipo de la premier que mas saca con un promedio de 5.81 por 5.10 recibidos, aunque si que es verdad que fuera de casa botar menos corners que en casa logicamente.

El H2H de los corners entre ambos me parece buenísimo, mas aun teniendo la necesidad de defender su puesto que tienen los Spurs.

2018-11-10 Crystal Palace Tottenham 16 corner
2018-02-25 Crystal Palace Tottenham 16 corner
2017-11-05 Tottenham Crystal Palace 19 corner
2017-04-26 Crystal Palace Tottenham 13 corner
2016-08-20 Tottenham Crystal Palace 14 corner

En todos se ha superado los 10 corner con bastante facilidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:55 02/04/2019
Dado que han vuelto a sacar el mercado pero corregido después del pronóstico de blannco, le voy a dar la vuelta.

En los últimos partidos del Tottenham tenemos 2 rojos y 4 verdes:

13 faltas contra Liverpool - (rojo)
25 faltas contra Southampton - (verde)
29 faltas contra Arsenal - (verde)
21 faltas contra Chelsea - (verde)
21 faltas contra Burnley - (verde)
15 faltas contra Leicester - (rojo)

Últimos 5 partidos del Crystal Palace y faltas totales: 2 verdes, 1 nulo y 2 rojos por la mínima.

17 faltas contra Huddersfield - (rojo)
20 faltas contra Watford - (verde)
25 faltas contra Brighton - (verde)
18 faltas contra Burnley - (nulo)
17 faltas contra Manchester - United (rojo)

Como precedentes el partido de FA cup con 17 faltas donde ganó 2 - 0 el crystal palace, y 21 faltas en noviembre enfrentandose en noviembre de este año.

Arriesgado. Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:51 03/04/2019
Muy buen partido el que tenemos esta noche entre dos equipos que llegan con necesidades distintas y es que uno se esta jugando mucho y el otro prácticamente nada.

Por un lado tenemos al Tottenham que ahora mismo esta en el puesto cuarto de la tabla con 61 puntos, y se esta jugando todo, entrar en europa cosa que ahora mismo no esta asegurada y sobretodo conseguir la plaza de champions, y es que tenemos a 4 equipos metidos en un pañuelo, quitando a los dos primeros que tienen ya su plaza mas que asegurada.

Por otro lado esta el Palace, que practicamente ya tiene todo hecho, se encuentra en el puesto 13 de la tabla con 36 puntos, y el descenso queda muy lejos, por lo que ya le queda salir a los partidos y disfrutar.

Viendo esto espero un partido abierto, con un Palace que salga a jugar y eso beneficia a la apuesta y sobretodo al pronostico, ya que el Tottenham con espacios es un rival peligroso, donde cuenta con gente en ataque muy buena y donde creo que pueden ganar este partido con comodidad, no espero otra cosa que no sea la victoria, por lo que por poco esta apuesta debería ser nula, aunque como digo, espero que salga con cierta facilidad
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:10 03/04/2019
Jornada 31 de la Premier League de Inglaterra. Se enfrentan Tottenham (4º) y Crystal Palace (13º) y yo voy a buscar para este partido que ambos equipos anoten al menos un gol.

Las casas de apuestas Bwin y Retabet nos ofrecen una cuota 1.85 (ligeramente por encima de bet365 que nos ofrece una cuota de 1.80 y de otras casas) y encuentro valor en esa cuota porque considero que hoy podría darse bien ese "ambos marcan".

Me gusta el pronóstico principalmente por los siguientes motivos:

- Crystal Palace ha marcado en los últimos 8 partidos que ha disputado en liga como visitante, lo que significa que está viendo puerta con facilidad lejos de su estadio.

- Tottenham ha marcado en 8 de sus últimos 10 partidos como local, además de que sobra mencionar el potencial del equipo y que jugando en su estadio lo normal sería que marquen, como en la mayoría de ocasiones sucede.

No es un pronóstico que yo suela utilizar mucho, pero he visto que no estaba publicado y me he animado a publicarlo yo, ya que como dije me parece un partido en el que le veo bastantes posibilidades de que suceda.

De todos modos voy a ir con un stake 1.5 porque tampoco quiero destinar más unidades a esta apuesta.

Si sale bien sumaremos casi 1.3 unidades, así que a por ello.

Suerte a los que me sigan!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:16 03/04/2019
Una cuota algo baja pero que igual me gusta mucho y considero que vale la pena entrar.

Es clave para el pick que el Palace considere anotar, y no lo veo nada complicado teniendo en cuenta la fragilidad actual del tottenham que recibio goles en 7 de sus ultimos 10 partidos y ademas teniendo en cuenta que el Crystal Palace lleva 10 partidos seguidos anotando fuera de casa.

El Tottenham esta obligado a ganar porque se complico mucho su clasificacion a Champions por lo que si el Palace anota el partido se hara muy abierto y el pick estara muy accesible.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:54 03/04/2019
Vamos con el primer partido de la Historia en el nuevo estadio del Tottenham donde recibe al Crystal Palace.

Voy a ir un poco en contra de toda la corriente de favoritismo al Tottenham coon que el Crystal Palace consigue anotar un gol. Las razones del pick son principalmente estadísticas, ya que desde el 20 de diciembre del año pasado el Crystal Palace no se ha quedado sin marcar en NINGUNO de los partidos que ha disputado.

El Crystal Palace ha marcado al menos dos goles en 6 de sus últimos 7 partidos como visitante en Premier League. Además, coincide con el bajo nivel de forma que envuelve al equipo de Pochetino donde hoy, además, no estarán Dier, Winks ni Lamela como bajas significativas.

Creo que si el Tottenham se deja ir durante alguna franja del partido el Crystal Palace podrá anotar algún gol.

Stake 3.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.