Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Atletico Madrid
1 2 3
(Leído 5007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:44 29/03/2019
Partido de liga entre Barcelona y Atlético de Madrid, primer y segundo clasificado.

Bueno, aun queda tiempo para el partido y normalmente, las cuotas de partido cuando el Barcelona juega en casa tienden a bajar para las culés y a subir para el visitante, debido a que la gente apuesta a favor del Barcelona, y más jugando en casa. Pero bueno, en esta ocasión veo que podría no ocurrir y esta cuota para el handicap de un gol a favor del Atlético de Madrid me parece muy interesante.

El principal motivo es que este partido se juega el día 6 de abril (sábado) y el siguiente miércoles, día 10, el Barcelona tiene un partido importantísimo de Champions League, la ida de los cuartos de final frente al Manchester United en Inglaterra. El poco tiempo entre ambos encuentros (4 días) hace que posiblemente, si se sigue manteniendo la distancia de puntos en liga entre ambos conjuntos, que ahora es de 10, haga que algunos de los habituales titulares no jueguen el partido. Es algo arriesgado porque también es un partido muy importante el del Atlético, ya que si los culés consiguen la victoria practicamente habrán ganado la liga, pero ya se ha visto que esta temporada tienen todos los focos puestos en la Champions, y viendo lo que pasó las temporadas anteriores, es posible que no corran el riesgo de lesión 4 días antes y que quieran tener el descanso necesario para afrontar el partido ante el Manchester al 100%.

Además de esto, aunque jugaran los titulares, hemos de recordar que el Atlético es un equipo que apenas recibe goles y tampoco es descabellado pensar en un empate o una victoria, difícil pero como dije antes, la cuota ofrecida por este hándicap me parece muy interesante.

En definitiva:

APUESTA ACERTADA si el Atlético de Madrid gana o empata.
APUESTA NULA si el Atlético pierde por un gol.
APUESTA FALLADA si el Barcelona gana por 2 goles o más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:27 02/04/2019
el barcelona puede sentenciar la liga aquí, el atletico fuera de casa es un equipo de medio pelo sin ataque con costa lesionado y morata saliendo del campo tocado contra el girona, ha marcado 4 al alavés pero poco más.

el barcelona se ha planteado este partido como la final de la liga, ha reservado en el partido entre semana a piqué (por tarjetas) rakitic y messi.

con el público de su lado y pudiendose quitar esta competición del medio y centrarse en la champions, en este partido saldrá a ganar si o si y las cuotas creo que bajarán por lo dicho de morata
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:55 03/04/2019
04.03.18   LL   Barcelona   Atlético de Madrid   1 : 0
07.02.17   CDR   Barcelona   Atlético de Madrid   1 : 1
21.09.16   LL   Barcelona   Atlético de Madrid   1 : 1
05.04.16   CL   Barcelona   Atlético de Madrid   2 : 1
30.01.16   LL   Barcelona   Atlético de Madrid   2 : 1
21.01.15   CDR   Barcelona   Atlético de Madrid   1 : 0
11.01.15   LL   Barcelona   Atlético de Madrid   3 : 1
17.05.14   LL   Barcelona   Atlético de Madrid   1 : 1
01.04.14   CL   Barcelona   Atlético de Madrid   1 : 1

En los últimos 5 años, salvo en 2 ocasiones siempre sucedió el pronóstico

Y es muy probable que suceda dado que el Barsa tendrá que reservarse para la champions

Y el Atlético buscará acercarse para arrebatarle el título de liga

Me temo que la!cuota va a bajar mucho

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:56 03/04/2019
Partidazo en LaLiga Santander entre los dos primeros clasificados, Barcelona-Atlético Madrid en el Camp Nou, lo que será casi una final por la Liga.

Pronóstico: ambos gol no, que vemos algún 0 en el marcador al término de los 90 minutos.

Tras jugar ambos equipos ayer, el Atlético recortó 2 puntos al Barcelona.
Los del Cholo ganaron 2-0 al Girona, mientras que el Barcelona empató 4-4 en Villarreal en el 93', por lo que la diferencia de puntos entre ambos es de 8 puntos: Barcelona 70 y Atlético 62.

Me espero un encuentro con dominio por parte del Barcelona. Ganar significaría tener el título casi en sus manos a falta de 7 jornadas, lo que les daría para centrarse en la Champions. De perder, la distancia con el Atlético sería de 5 puntos, una distancia considerable a pesar de la derrota.

Es la única competición que le queda al Atlético esta temporada, y no dudo que Simeone saldrá con todo. Me espero un encuentro parecido al planteado vs Juventus, con el equipo esperando atrás (4-4-2) y saliendo a la contra con Griezmann y Diego Costa o Morata. Es probable que nos sorprenda con el 4-3-3, aunque les perjudicaría si quieren tener dominio en el centro del campo.
Son el equipo menos goleado de la Liga, con 19 goles encajados en 30 encuentros (0.63), mientras que el Barcelona ha encajado más goles que temporadas anteriores, lo único que podemos reprocharles este año en Liga (a poco más de gol encajado por encuentro). Sin embargo, la balanza se desequilibra, bastante, en cuanto a goles a favor. Con Messi y Suárez como máximos artilleros, el Barcelona ha anotado 79 goles en lo que va de Liga (2.63 gol/partido), mientras que el Atlético ha anotado 34 menos.

El año pasado ya vimos un 1-0 favorable al Barcelona (Messi), una racha que cortó 4 encuentros consecutivos anotando ambos en el Camp Nou. Sin embargo, creo que este año la importancia es algo mayor, ya que al Barcelona, ganar y no encajar, les serviría para tener esta Liga al 90% ganada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:14 03/04/2019
Último tren para el Atlético de Madrid en su destino a la consecución de la liga. Todo resultado que no sea puntuar habrá significado el alirón definitivo del Barca.

Por eso vamos a darle una poca vidilla a la competición y a ver si sale nuestro pronóstico y podemos seguir diciendo aquello de "hay liga".

Es un partido donde los atléticos se juegan más de tres puntos. Es el ser o no ser. Si terminan ganando, todavía tendrán un aliciente por el que pelear este año, si no, adiós a todas las competiciones.

Un hecho a favor de los atléticos es que el Barcelona tiene que jugar competición europea donde tiene puestas todas sus miras este año y eso puede hacer que Valverde reserve o le dé menos minutos a Messi y a algún otro titular. Esto puede favorecer al Atlético que debe poner toda la intensidad en este encuentro si quiere sacar algo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2
Enviado: 22:49 03/04/2019
aunque creo que la liga ya esta sentenciada si es cierto que este partido marcara el devenir de lo que queda de competicion,el barça sabe que ganando en su campo ya puede centrarse practicamente en la champions,para este partido si saldra desde inicio el killer por autonomacia Lionel Messi,en busca de ser el pichichi europeo,y ultimamente afinando tanto su punteria que incluso una falta es medio gol,a esta cuota es irresistible no apostar por el goleador argentino.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:13 04/04/2019
Partido de liga en el camp nou entre f.c barcelona y atletico madrid en el que ambos se juegan mucho,el atletico madrid sin nada en juego ya,excepto la liga intentarar recortar puntos para poder engancharse a ella y el barcelona que se dejo 2 puntos en el Estadio de la Cerámica que pudieron ser 3,no puede dejarse mas puntos si no quiere complicarse,pues de momento esta a 8 puntos.el pronóstico lo hago porque el atletico madrid es el segundo equipo que mejor se le da a messi con 27 dianas(15 de ellas en el camp nou)y lleva 7 goles en los ultimos 4 partidos.pero atletico madrid solo ha encajado 2 goles en 5 partidos(Athletic Club 2 -0 Atlético de Madrid)y es el equipo menos goleado de la liga con 19 goles en 30 partidos,yo pienso que si messi sale al 100%,que va ha salir seguro y jugandose la bota de oro mas motivado aun hay muchas posibilidades si atras no es un coladero claro,no va ha ser facil pero yo creo el barcelona al descanso ya ira con ventaja y ganara el partido,suerte a quien me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:17 04/04/2019
muy buenas nos vamos a todo un partidazo del barcelona entre el atletico elegimos mercado de handicap asiatico en caso de empate no perdemos nada decisivo para el titulo de liga el atletico le costo mucho sacar adelante el partido ante el girona y sumamos la capacidad de reaccion del barcelona y mas cuando esta messi por lo que esta apuesta no esta nada mal e incluso la cuota en caso de empate atletico tiene que salir a ganar y eso el barcelona y mas en casa puede sentenciar al atletico en minutos dada la calidad de sus jugadores el atletico en partidos grandes no da la talla en los ultimos eventos como por ejemplo la juventus vamos con ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:10 05/04/2019
Barcelona 1ro en la liga con (70puntos). Atlético de Madrid 2do con (62puntos).El atlético de Simeone buscara reducir puntos para quedarse con la liga. Igualmente el Barcelona saldrá a ganar el partido para dejar la liga casi sentenciada y así terminar con buena temporada. NOTA: El atlético no le ha podido ganar al Barcelona en la presente liga santander. Esperemos que nos espera en el camp Nou  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:13 05/04/2019
Busco aquí que el Atlético reciba más tarjetas que el Barcelona.
No iré a buscar tarjetas de ambos equipos en los últimos partidos por el carácter de final que tiene el partido.

Si vemos los últimos 4 enfrentamientos entre ambos tendremos
3 verdes (4 - 2 tarjetas, 3 - 2 tarjetas, 4 - 3 tarjetas)
1 rojo (2 tarjetas cada uno)

Estadísticamente el barcelona promedia 1,9 amarillas por partido y el atlético promedia 2,5 amarillas por partido.

El árbitro es Gil Manzano que promedia un pelín más de 6 amarillas por encuentro.

Me parece tener valor la cuota esperando un atlético intenso sabiendo que tiene que pelear el partido.
La cuota en luckia es 1,68.

Que haya suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
BestCornerPicks
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 05/04/2019
Bueno pues me decanto por este pick con mucho valor por 3 razones:

1) Rakitic cumple ciclo si ve amarilla y el próximo partido liguero es en el campo del Huesca (a prori una de las visitas más asequibles del Barça).

2) El rival obligará al equipo de Valverde a ser intenso por la fuerza que imprime el equipo del Cholo Simeone que además se juega sus últimas aspiraciones después de haber recortado 2 puntos en esta última jornada liguera.

3) La semana que viene son los cuartos de Champions contra el United y con la carga de partidos es importante que un jugador imprescindible como el croata se tome un pequeño descanso.

Salga o no salga yo creo que está bien tirada. A por el verde!

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:14 05/04/2019
la logica me dice que el barça en su campo y jugandose lo que se juega sera muy superior al atleti ,que todo y ser muy competitivo este año no me acaba de convencer,no lo he visto solvente ni en defensa ni en ataque excepto a ratos ,y eso ante el barça si esta a su nivel ,te caen dos goles rapidamente.Nos hemos aventurado a que el barça gana de dos goles o mas,los ultimos enfrentamientos no nos invitarian a ser muy positivos pero la tendencia a canviado,el barça genera muchas ocasiones y el atleti no achica como antaño y delante la duda de morata y diego costa seria defenitiva,con estos dos jugadores obligaria al equipo local a estar mucho mas atento defensivamente pero sin ellos jugarian correa y vitolo ,con lo cual ofensivamente no seria lo mismo y los laterales cules tendrian mas recorrido,el barçagenerara ocasiones y el atleti pocas con lo cual creo que dos goles de diferencia,muy a mi pesar,van a ser los que marque el marcador final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:54 05/04/2019
Para empezar aclarar que la apuesta para ser ganadora tendría que haber dos o tres tarjetas en el primer tiempo.
Un partido donde la liga esta en juego, más o menos porque el Barcelona aunque pierda aún seguirá siendo el máximo favorito.
En cuanto a datos el árbitro será Gil Manzano que entre esta temporada y la pasada nos daría 24 verdes de 34 partidos y una media de 2,17 tarjetas en el primer tiempo.
La temporada pasada también pito el Barcelona vs Atlético y hubo dos tarjetas al descanso y el Atlético vs Barcelona de la primera vuelta pero esta vez tan sólo mostró una.
El Barcelona de local nos da 7 verdes de 15 partidos esta temporada.
El Atlético nos da 10 verdes de 15 partidos de visitante esta temporada.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:00 05/04/2019
Vamos con el partido de la jornada sin dudas, primero y segundo, el intento de asalto al Camp Nou del Atlético de Madrid para darle vida a la.liga y es que lo que no sea ganar por los de Simeone es sinónimo de fín al título de liga.

Voy con un under de fueras de juego, un clásico en los partidos del Atlético de Madrid, pronostico que habrá menos de 4, ya he comentado varias veces que puede parecer un pronóstico al azar pero estando el Atlético de por medio no lo es y es que los de Simeone no conceden córners a sus rivales, o muy pocos y ahí ya tendríamos gran parte del verde.

Vamos con los números del Atlético en sus últimos partidos donde suele haber muy pocos fueras de juego:

-Atlético Madrid-Girona 2-0 (verde).
-Alavés-Atlético Madrid 0-2 (verde).
- Athletic Bilbao-Atlético Madrid: 0-3 (verde).
- Juventus-Atlético Madrid 0-2 (verde).
- Atlético Madrid-Leganés 0-0 (verde).
- Real Sociedad-Atlético Madrid 0-0 (verde).
- Atlético Madrid-Villarreal 3-0 (verde).
- Atlético Madrid-Juventus 1-0 (verde).
- Rayo-Atlético Madrid 0-2 (verde).

Son 9 partidos consecutivos con verde, además la mayoría con gran margen, a confiar en la racha.

Para finalizar voy con el partido de la primera vuelta en el que el Atlético tuvo un fuwra de juego y el Barcelona ninguno, hubiera sido un verde fácil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:35 05/04/2019
Fútbol » Spain » LaLiga » Barcelona - Atl. Madrid

06 Apr 2019, 20:45

Marcan ambos equipos

1.80

888SPORT

STAKE 4/10

Vamos con el partido de la jornada, de esta liga, el primero y segundo clasificado, se enfrentan en el Camp Nou, el líder, FC Barcelona, frente al segundo clasificado, Atlético de Madrid, 8 puntos de diferencia marcan qué es Barcelona el que más posibilidades tiene de llevarse esta liga, con 21 victorias 7 empates y tan solo 2 derrotas, el equipo más regular de la competición, sin duda alguna es el líder, con 79 goles marcados y 31 encajados nos muestran su gran poder goleador, Se encuentran en un momento idóneo, para enfrentarse al segundo clasificado de nuestro campeonato, que sin duda intentará rascar lo máximo en campo ajeno, con 18 victorias 8 empates y 4 derrotas, el partido a partido de su técnico, esta temporada, ha hecho que a estas alturas, yo diría que lejos, pero sigue con opciones de disputar el título, muchas de estás, van a pasar por este encuentro, un empate, los dejará a la misma distancia con un partido menos, una victoria, los metería de nuevo de lleno para luchar por el título, a tan solo 5 puntos de diferencia, lo que, está muy claro, una derrota, los metería a 11 puntos de diferencia, no se puede decir que no hay nada que hacer, pero ya es un escenario muy complicado.

 Ciertamente, cuándo llega un encuentro tan decisivo como este, todo el mundo intenta exponer sus argumentos para continuar en el candelero, pienso, que al final de la corrida, todo el mundo está donde debe de estar, por sus propios méritos, luego ya se entra en que si debían de haber jugado con mayor posesión, que sí juegan muy directos, y deberían de elaborar un poquito más, en fin, las cosas que se inventa cada día el que vende este tipo de argumentos, sigo pensando, que cuando sacas la cantidad de puntos que está sacando, que fallen los demás, lo puedo entender, ahora ,el gran mérito, no que los demás no dan palo al agua.

 Mi pronóstico, yo diría que hipótesis, porque aquí parece, por lo que se suele leer, que el que se la juega realmente es el Atlético de Madrid, y pienso, que si el Barcelona no falla, no se la juega nadie, hoy me ha hecho gracia, el comentario que hacían, no recuerdo en qué televisión, pero bueno una de las que tenemos, venía a decir, que como el año pasado un jugador del Atlético de Madrid, decidió no fichar por el Barcelona, no sé, no llego a entender este tipo de películas, que la gente se monta, para calentar cosas, que prácticamente, en esta temporada, a estas alturas, no tienen nada que ver, con lo que se va a jugar, personalmente, voy a buscar, que ambos equipos, marquen gol, por qué?, viendo el cariz anotador que tiene el conjunto blaugrana, me he puesto a mirar, hace 8 jornadas, empate a cero goles en la Catedral, y creo, que ya no ha habido ningún encuentro en donde no hayan marcado, de los rojiblancos, pues está bastante claro, aquí hay que marcar para sumar de tres, todo lo que no sea eso, pues mantendrá la diferencia, o incluso la aumentará en favor del rival, por ello, me inclino por este mercado , También estuve mirando, los resultados del Atlético de Madrid, y debemos de remontarnos 9 jornadas, para verlo sin hacer gol, fue en el Villamarín ante el Betis. Con estos datos espero que no me dejen en mal lugar ninguno de los dos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.