Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Villarreal vs Zenit St. Petersburg
1
(Leído 1636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:59 12/03/2019
Partido de vuelta de la Europa League ente el Villarreal y el Zenit ruso en tierras castellonenses.

Los españoles llegan con una ventaja muy jugosa de 3-1 y los rusos están sin Kokorin, muy importante en su ataque.
Los de Javi García han mejorado la imagen desde su llegada, y acaban de salir de los puestos de descenso. Lo están pasando mal en liga aunque la Europa League de esta edición les está dando mucha ilusión.
Los rusos remontaron en la anterior ronda pero lo hacían en casa y llegaban por una derrota por la mínima y consiguieron realizar por eso el último cambio. En cambio los de Villarreal aunque llegaba con el marcador favorable ganando 0-1, una cagada al final de la primera parte hizo que se adelantada los portugueses en la vuelta y Javi decidió sacar los 3 cambios pronto. Hoy les vale incluso con perder 0-2.

Hoy deberían de sufrir mucho menos y realizar el último cambio y a estas cuotas me quedo con ellos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:28 12/03/2019
Partido de vuelta de la Europa League entre el Villarreal y el Zenit. En la ida venció el Villarreal por 1 gol a 3.

Mi pronóstico es la victoria o empate visitante.

El Villarreal dejó la eliminatoria practicamente sentenciada y en este partido seguro que reservará jugadores pensando en la liga donde tiene un partido vital frente al Rayo para intentar salir de los puestos peligrosos.

El Zenit es mucho mejor equipo de lo que marca el resultado de la ida y vendrá a quemar sus últimos cartuchos para intentar la remontada.

El Villarreal puede jugar con el marcador y cualquier empate lo puede dar por bueno e incluso si se llega a los últimos minutos perdiendo por la mínima, le puede servir.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
Enviado: 12:11 14/03/2019
EUROPA: Europa League - Playoffs - 1/8 de final
VILLARREAL - ZENIT S. PETERSBURGO
Estadio: Estadio de la Cerámica (Villarreal) 14.03.2019 21:00

Pronostico: sera acertado si hay 4 o menos amarillas en el partido.

Partido de vuelta, en una de las eliminatorias que apriori parecen decididas ahora mismo, y es que el equipo español logro un grandisimo resultado en el partido de ida en Rusia donde logro ganar (1-3), en un resultado bastante contundente.

En aquel encuentro, no vimos muchas faltas en el partido, y se vieron tan solo 4 amarillas, 2 para cada equipo, pero hoy creo que las cosas pueden seguir por los mismos derroteros, y es que la eliminatoria en principio parece bastante decantada para el equipo hoy local.

Por ello y pese a que creo que los rusos van a tratar de poner las cosas dificiles, si no logran anotar goles pronto, van a ver que tienen la eliminatoria muy complicada y no creo que se vea un partido caliente, entre dos equipos que no son especialmente duros en sus entradas habitualmente, ya que el Villarreal es un equipo bastante noble, pese a los malos resultados de esta temporada.

Ademas aqui creo que ayuda y bastante el arbitro del partido, es el portugues Artur Soares Dias, un arbitro que no es especialmente alto a la hora de amonestar a los jugadores, y menos en competicion europea donde tiene grandes numeros.
Ya en competicion liguera tampoco es de los arbitros mas over del campeonato, aunque tiene numeros bastante irregulares.

Pero es que en Europa, sus numeros llaman la atencion, esta temporada ha dirigido 5 encuentros desde el verano en las competicion europeas incluidas previas, y solo en 1 de ellos se ha ido mas alto, ya que tiene estos partidos:

- Inter 4-0 Rapid de Viena - 3 amarillas, era eliminatoria partido de vuelta y bastante decidido la verdad con (0-1 para el Inter en la ida)
- Real Madrid 0-3 CSKA Moscu - 2 amarillas en un partido sin demasiado en juego la verdad.
- Monaco 0-4 Brujas - 1 sola amarilla.
- PSG 6-1 Estrella Roja - 2 amarillas en un partido sin demasiada competicion
- Maccabi Tel Aviv 2-1 Sarpong - 6 amarillas en fase previa

Pero es que la temporada pasada dirigio dos encuentros de eliminatorias de la Europa League con grandes numeros, Lokomotiv 1-5 At. de Madrid sin mostrar ni 1 sola amarilla, y un partido de ida con dos buenos equipos Napoli 1-3 RB Leipzig con solo 2 amarillas.
Ademas dirigio 3 encuentros en Champions la temporada pasada con 1-4 y 3 amarillas en sus partidos.

Con lo que en este partido si el Villarreal no da opcion a los rusos a meterse en la eliminatoria me parece una apuesta que hay que probar, si los rusos dan la sorpresa y se meten en la eliminatoria la cosa se complicaria muchisimo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.