Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Salzburg vs SSC Napoli
1
(Leído 1841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:34 12/03/2019
Vuelta de los octavos de la Europa League y está vez es en tierras austriacas entre el Salzburg y el Napoli italiano.

La eliminatoria está muy favorable al equipo italiano que llega a este partido con una ventaja de 3-0. El otro día los italianos empezaron como un tiro y a los 20 minutos ya iban con una ventaja de 2 goles.

A los austriacos no les queda otra que ir con todo peor aún y así remontar un resultado así ante un equipo como el italiano de antoja imposible y el entrenador austriaco tendrá que arriesgar con las cambios o dar refresco a sus jugadores antes que los italianos, ya que remontar un resultado así supone ir al 150% desde el principio.
El Napoli posee una gran ventaja para este partido pero tampoco se pueden descuidar. Creo que realizarán los cambios después que los austriacos aunque se lesione un jugador nuestro. A cuota par mucho valor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:23 12/03/2019
 Una razón más que convincente, el local no pierde un partido desde junio , y equipos como Leizpig,o Celtic lo sufrieron

10.03.19   BUN   Salzburgo   Sturm Graz   0 : 0   
02.03.19   BUN   Salzburgo   AC Wolfsberger   3 : 0   
21.02.19   EL   Salzburgo   Club Brujas   4 : 0   
08.02.19   AC   Salzburgo   Vorwarts Steyr   3 : 2   
06.02.19   AC   Salzburgo   Altach   0 : 0   
01.02.19   CUP   Salzburgo   Beijing Guoan   2 : 0   
22.01.19   AC   Salzburgo   BW Linz   3 : 2   
18.01.19   AC   Salzburgo   USK Anif   8 : 2   
16.12.18   BUN   Salzburgo   St. Polten   5 : 1   
02.12.18   BUN   Salzburgo   Altach   1 : 0   
29.11.18   EL   Salzburgo   RB Leipzig   1 : 0   
04.11.18   BUN   Salzburgo   Mattersburg   2 : 1   
25.10.18   EL   Salzburgo   Rosenborg   3 : 0   
20.10.18   BUN   Salzburgo   Innsbruck   1 : 1   
04.10.18   EL   Salzburgo   Celtic   3 : 1   
23.09.18   BUN   Salzburgo   Rapid Viena   2 : 1   
02.09.18   BUN   Salzburgo   Admira   3 : 1   
29.08.18   CL   Salzburgo   Estrella Roja   2 : 2   
18.08.18   BUN   Salzburgo   Hartberg   2 : 0   
11.08.18   BUN   Salzburgo   Austria Viena   2 : 0   
08.08.18   CL   Salzburgo   Shkëndija   3 : 0   
29.07.18   BUN   Salzburgo   LASK Linz   3 : 1   
25.07.18   AC   Salzburgo   Rizespor   5 : 2   
14.07.18   AC   Salzburgo   Stade Rennais   3 : 0   
13.07.18   AC   Salzburgo   Utrecht   1 : 0   
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:18 14/03/2019
El Salzburg está para jugar contra el Napoli en la vuelta de los octavos de final de la Europa League. Salzburgo sigue teniendo buenos resultados en la Bundesliga austriaca, donde se ubican en la parte superior de la tabla después de 16 victorias, cuatro empates y una derrota. Desde sus últimos seis partidos en todas las competiciones, Salzburgo ha ganado tres, empató uno y perdió dos. El equipo además ganó cuatro y empató dos de sus últimos seis partidos en casa. Napoli por su parte, se ubican en segundo lugar en la Serie A italiana, ganaron 17, empataron seis y perdieron cuatro de sus partidos esta temporada. De sus últimos seis partidos en todas las competiciones, Napoli ha ganado tres, empató dos y perdió uno. Además, el equipo ganó dos, empató dos y perdió dos de sus últimos seis partidos fuera de casa.
Mientras que Salzburgo estará en casa en este partido, todavía no serán rivales para el experimentado Nápoles, y continuarán sufriendo con goles del rival. Espero que por lo menos napoli no pierda este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:20 14/03/2019
Buenos pues vamos a que el Salzburg gana el partido (no a que pasa la eliminatoria)

Puntos a favor de este pick:

- El Salzburg lleva sin perder un partido en casa desde el 2016, si bien es cierto que la liga autriaca tiene poco nivel, durante este tiempo ha jugado en Europa League contra equipos como el Borussia Dortmund, Lazio, Marsella, Real sociedad...
- Ya remonto un 4-2 el año pasado en casa contra la Lazio en cuartos
- Es un equipo que juega muy bien, muy joven. Ganaron la Youth League hace un pare años con el mismo entrenador que esta en el primer equipo
- El Napoles va sin defensas. Albiol esta lesionado, Maksimovic y Koulibaly sancionados. Va a jugar Chiriches que solo ha jugado 90 minutos en toda la temporada y Luperto, un chavalin de la cantera, a toso esto le sumamos que el Salzburg tiene en ataque a Dabbur, el maximo goleador de la Europa League
- El Napoles lleva una racha de partidos muy malos, muy desacertado de cara al gol. Insigne esta siendo muy criticado, Mertens sin meter gol durante todo el 2019. Unicamente Milik y Zielinski estan dando la talla.

Por el contrario tenemos que al Salzburg le faltan dos centrocampistas (Schlager y Junuzovic), asique probablemente veamos alguna modificacion tactica.

Suerte al que la siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Enviado: 09:20 14/03/2019
EUROPA: Europa League - Playoffs - 1/8 de final
RB SALZBURG - NAPOLI
Estadio: Red Bull Arena (Salzburgo) 14.03.2019 18:55

Pronostico: sera acertada si el equipo local saca 4 o mas corneres en la primera mitad, con 3 seria nula.

Partidazo esta jornada en la Europa League entre dos buenos equipos, pero quizas algo marcado por el resultado de la ida (3-0 para los italianos), los austriacos pese a no tener un gran nombre todavia son un equipazo y en casa son un equipo que no ha perdido un partido en muchisimo tiempo, y eso que la temporada pasada lograron llegar hasta las semifinales de la Europa League, para caer en su estadio en la prorroga ante el Olympique de Marsella que se clasifico con un gol al final de la prorroga para la final.

Yo creo que el equipo local va a salir desde el inicio a por el partido, son un equipo que no ceja en su empeño de atacar al rival sobretodo cuando juega de local, y las circunstancias de la eliminatoria invitan mucho a ello.

Es cierto que encajar un gol, les dejaria ya sin opciones de pasar, pero la verdad creo que los austriacos van a salir sin remilgos a por su rival, contra un Napoli que bien metido atras buscara salir a la contra con sus delanteros rapidisimos, intentando aprovechar esta circunstancia para anotar el gol que les de tranquilidad en la eliminatoria.

Esto lo vimos en San Paolo, con el Napoli anotando 2-0 pronto (minuto 18) los austriacos salieron en la segunda parte del partido a tratar de anotar su gol, y lo intentaron por todos los medios posibles, tuvieron el 57% de la posesion del balon, tiraron 16 veces y forzaron 6 corners en la segunda mitad del partido.

Yo espero un partido parecido de inicio, con los locales absolutamente volcados sobre la porteria rival, y con los italianos buscando las contras, asi que espero que si estan arriba bien, sean capaces de forzar lanzamientos de esquina, ya que practicamente no tienen nada que perder y son un equipo que ante su aficion suele atacar constantemente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:20 14/03/2019
Voy a ir con este partido de la vuelta de la europa league, este mismo pronostico lo lleve en el partido de ida y no salio, asi que vuelvo con el tras el resultado de la ida 0-3 para el napoles.

salzburg lo tiene practicamente imposible para pasar, tendria que hacer 4 goles y que el napoles no marcara, de todas formas iran a por el partido, juegan en casa y querran dar buena imagen.
Estan lideres destacados en liga con 9 puntos de ventaja, como local no conoce la derrota.
Promedia 2.1 goles como local.

Napoles: tiene la eliminatoria en el bolsillo, es un equipo que mete muchos goles, lo demostro en la ida a pesar de que el partido fue mas igualado de lo que demuestra el marcador.
El salzburgo no le queda otra que ir a la desesperada y a la contra el napole puede marcar.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:58 14/03/2019
EUROPA: Europa League - Playoffs - 1/8 de final
RB SALZBURG - NAPOLI
Estadio: Red Bull Arena (Salzburgo) 14.03.2019 18:55

Pronostico: sera acertado si hay 3 o menos amarillas en el partido.

Seguimos con el partido de vuelta que se va a jugar en Austria con el resultado claro para el equipo italiano de (3-0 en San Paolo), donde creo que se puede dar un partido limpio si las cosas toman los cauces normales.

Es cierto que los austriacos en casa como creo, son un equipo realmente dificil de batir, y que van a salir desde el inicio del partido a intentar remontar la eliminatoria, pero la verdad que el Napoli tiene jugadores arriba muy capaces de hacer daño al equipo local, con una verticalidad tremenda y mucha velocidad como los Insigne, Mertens o Callejon.

Con ello y aunque creo que la batuta del partido la va a llevar el Salzburg, si el Napoli es capaz de crear peligro en las contras, y de acertar en alguna de ellas, o al menos ir aguantando el resultado sin ver peligrar su pase, creo que podemos ver un partido bastante limpio.

Ya en la ida se vieron 4 amarillas, 3 para los italianos y 1 para los austriacos (yo creo que por ejemplo Maksimovic la forzo para perderse el partido de vuelta), y hoy con la eliminatoria mas o menos decidida creo que se dan las circunstancias para ver otro partido limpio en este aspecto.

El Napoli y a pesar de que llega con las bajas de dos centrales importantes para ellos como el propio Maksimovic y Koulibaly, es un equipo que no suele cometer demasiadas faltas en sus partidos, algo mas intensos son los locales que buscando un futbol rapido y agresivo bastante fisico suelen cometer mas, pero habra que ver con que impetu salen al partido con el resultado global que traen.

El arbitro del partido es nuestro Del Cerro Grande, un arbitro para mi bastante under en tarjetas en muchas ocasiones, y creo que esta puede ser una de ellas, un arbitro que sabe que esta ganando protagonismo internacional poco a poco, y que en Europa les gustan partidos limpios sin demasiadas amonestaciones, con ello y con el resultado de la ida, creo que Del Cerro tratara de llevar el partido con guante blanco.

Es un arbitro que viene de pitar en el Schalke 2-3 City, donde mostro 6 amarillas y una doble amarilla, pero que suele ser un arbitro con el liston bajo, en España es un arbitro de los mas bajos en promedio de amarillas, mostrando 4.6 amarillas por partido, y con varios partidos importantes por debajo de esta linea, que aunque arranco la temporada muy bajo en tarjetas, ha ido subiendo en los ultimos encuentros.

En Europa, ha dirigido 6 encuentros esta temporada, y tenemos un 50% de acierto, pero si vemos las eliminatorias o partidos de vuelta que ha dirigido, vemos como en la previa un Molde 2-1 Zenit, que llegaba mas o menos encarrilado con un 3-1 para los rusos en la ida, se quedo en solo 2 amarillas.

Para mi es un arbitro que sabe leer, los resultados globales en este sentido y creo que si el Napoli sobretodo es capaz de anotar algun gol, creo que puede hacer un partido bastante limpio siendo algo mas permisivo que lo normal, si el Salzburg se mete en la eliminatoria la cosa desde luego se complicaria mucho mas y ahi si creo que se fallaria.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.