Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Hertha Berlin vs Borussia Dortmund
1
(Leído 1116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:16 12/03/2019
Muy buenas a todos. Nos vamos a la 26 jornada de la Bundesliga (primera división alemana), al partido que enfrentará al Hertha Berlín (10º) contra el Borussia Dortmund (coolider, empatado a puntos con el B.Munich). Mi apuesta es a victoria del equipo visitante y expongo mis argumentos a continuación.

Como dije, el Hertha se encuentra en la 10ª posición con 35 puntos, en tierra de nadie, por qué? Porque tiene el acceso a puestos europeos a 7 puntos y el descenso fuera de peligro ya que está con 16 puntos de ventaja sobre el descenso. Restan 9 jornada y, lógicamente, intentarán optar a quedar lo mas alto posible pero tienen muy difícil cazar a equipos como Leverkusen o Eintrach de Frankfurt (que marcan los puestos de acceso a competiciones europeas). Vamos ahora con datos estadísticos (siempre más objetivos para el argumento, en sus 12 partidos como local: 5 victorias / 5 empates / 2 derrotas con 19 goles a favor y 16 en contra. Como local sería 10º de 18 equipos. Como veis, números discretos, de mitad de la tabla.

Borussia Dortmund se sitúa en lo más alto de la clasificación junto a B.Munich, a pesar de que lleva un mes y medio para olvidar. Quedando fuera de la copa alemana, de la Champions League y dilapidando la renta de puntos que tenía con el Bayern en Liga. Pero es precisamente el que solo le queda la Liga como título por el que luchar, el que vea valor en su victoria. Como visitante en sus 12 partidos: 6 victorias / 4 empates / 2 derrotas con 16 goles a favor y 10 en contra siendo el equipo menos goleado de la competición. Además es el tercer mejor visitante de la Liga, datos que también me animan al pronóstico.

A pesar de esa mala racha del Dortmund, sigue con plenas opciones para llevarse el campeonato, dependen de si mismos. Solo les queda la Liga como dije, y estoy convencido que van a darlo todo por ella. Con jugadores de la talla de Lewandowski, Gotze, Reus, Alcacer... están muy por encima de la plantilla del Hertha.

Otro factor que me anima es la cuota. Casi al par la victoria de un equipo con la calidad del Dortmund que, además, está en lo más alto de la clasificación con el aliciente de terminar con la hegemonía de los últimos años del Bayern y contra un equipo que prácticamente no aspira a ningún objetivo en liga... considero que hay que probarla. Pero como sabeis, esto son apuestas y además de datos, momentos y sensaciones, están cieras variables y pizca de fortuna que se necesitan para verdearlas. Por ello, cautela, y stake bajo (1,5) ya que juegan a domicilio y no atraviesan su mejor momento. Aun así confío en verdear. Gracias a los que me sigais... Un saludo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:49 15/03/2019
Hertha Berlín vs Borussia Dortmund

Le entramos a que ambos equipos marcan línea que me encanta para el Borussia históricamente es un equipo muy btts. Seré breve que no tengo mucho tiempo.

Hertha los vemos 10 en la tabla zona tranquila de la clasificación. Han jugado 12 partidos de locales nos sale 8 verdes por 4 rojos. En el partido de la primera vuelta quedaron 2-2

Dortmund los vemos 2 en la clasificación perdieron el liderato la semana pasada y quedaron fuera de la Champions. Vemos que han jugado 12 partidos de visitantes nos daria 7 verdes 5 rojos.

Stake 2. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.