Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Final Stage Juventus vs Atletico Madrid
1
(Leído 756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:14 12/03/2019
voy con otro que tenia en mente para hoy,ya la hubiera subido ayer en bet365 la carrera a 9 corners, pero queria esperar a ver como me iba con los vietnamtas,tras un par de horas de reflexion voy con ella porque creo que el escenario es propicio para buscar una cuota de este tipo.

La carrera en bet a 9 estaba a 3 euros,pero ahora mismo pego un bajon a 2,62 mas o menos,asi que por un corner mas,me voy a la cuota 4 de betfair.

El marcador de la ida condiciona este partido y la desventaja de 2:0 hace que la juve se vea obligada a atacar desde el minuto uno,para los que seguis a este equipo sabeis que tiene facilidad para sacar corners,si bien cuando se complica es cuando el marcador les es favorable,vamos como con casi todos los equipos,en este caso,al llevar una desventaja de 2 goles,la juve no debe ni puede parar pese a que vaya por delante.

Los que seguimos a el equipo del cholo,sabemos que mas o menos tiene claro cual sera su partido,encerrados y defendiendo a muerte cada pelota,renunciando al ataque totalmente y que sea en alguna contra,donde pueda cerrar la eliminatoria.

He revidado algunos partidos de un estilo parecido y equipos como el Real Madrid,Chelsea,Bayer o Barcelona le han hecho casi siempre un buen numero de corners como local en esta competicion.

Y poco mas,el Atletico tiene un botin con los goles de Morata y Godin y la Juve necesita tirar de epica,todos sus jugadores han descansado en la ultima jornada de la serie A asi que por cansancio no sera,el riesgo supongo que sera que el Atletico anote su gol y mate los animos de la Juve,porque no veo arrasando a goles a la Juve sinceramente.

Aupa Atleti y que la Juve muera en el banderin de corner.

Stake 0.5

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.