Skip to main content
 

España Primera Division Villarreal vs Rayo Vallecano
1 2
(Leído 2299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:37 12/03/2019
Partido de la tarde del domingo en el Estadio de la Cerámica, Villarreal-Rayo Vallecano, donde vamos a por los 3 o más goles en el total del encuentro.

Será un partido entre dos rivales directos en lucha por el objetivo de permanecer en Primera División la temporada que viene. El Villarreal, tras ganar al Levante el domingo pasado por 0-2, supo aprovechar la derrota del Celta para salir del descenso y colocarse 17º, aunque tiene el descenso a un punto. El Rayo cayó en el Camp Nou tras adelantarse en el marcador (3-1), pero sigue siendo 19º con 23 puntos. Vemos que la diferencia entre ambos equipos es de sólo 3 puntos.

Ambos conjuntos llevan los mismos goles anotados en 27 jornadas, unos 29 goles (1.07 goles/partido), mientras que el Villarreal (35) lleva 13 goles en contra menos que el Rayo (48).
Al ser un partido de ganar sí o sí para ambos equipos, me espero un encuentro de ida y vuleta, aprovechando la velocidad de Raul de Tomás, Chukwueze o Toko Ekambi entre otros. El 3-5-2 del Villarreal de Calleja lleva a la superioridad numérica en ataque, mientras que las contras por el Rayo contra los 3 centrales del Villarreal puede ser el punto fuerte del conjunto de Vallecas, así lo hizo en el Camp Nou y consiguió anotar.

El Rayo encadena 5 encuentros consecutivos anotando fuera de casa (Valladolid, Alavés, Espanyol, Getafe y Barcelona), encajando 2 y 3 goles ante los tres últimos equipos. El Villarreal, por su parte, de sus últimos 5 encuentros como loca, ha recibido gol en 4 de ellos, mientras que mantuvo la portería a 0 ante el Sevilla, donde hubieron 3 goles (3-0). Ante Alavés (1-2) y Espanyol (2-2) se sobrepasó nuestra línea, mientras que vs Athletic (1-1) y Sporting Lisboa (1-1) se quedaron a 1 gol.

Pienso que veremos un encuentro de ida y vuelta aprovechando la velocidad de los hombres de arriba de ambos equipos, lo que es bueno de cara a este pick.
Además, el Rayo creo que puede aprovechar el desgaste que pueda tener el Villarreal tras el encuentro del jueves de Europa League ante el Zenit.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:35 12/03/2019
Vamos con un partido de Liga Santander, el Villarreal, 17° con 26 puntos, recibe al Rayo Vallecano, 18° con 23 puntos.

Este partido es clave para ambos equipos en esta temporada, pues son rivales directos en la lucha por el descenso, es de esos partidos en los que se juegan "6 puntos",por lo que la intensidad está asegurada.

En cuanto a tarjetas:
-Villarreal es el 6° equipo más tarjetero(3° como local)
-Rayo Vallecano es el 9° equipo más tarjetero de la liga(como visitante 13°)
-En la ida ya hubiese sido VERDE con 4 amarillas y 1 roja.

El árbitro del encuentro es González González, el de El Bierzo pitó el partido de ida también,que como ya he comentado fue verde aunque justito.

Creo que este partido va a ser igualado e intenso de principio a fin,salvo que ocurriese algo raro como que un equipo gane de 2 o 3 goles, es muy difícil que dos equipos que luchan por el descenso recibiesen 4 tarjetas o menos.
Teniendo en cuenta todo lo citado y la increíble cuota 2.15 que nos ofrece William Hill vamos con gran confianza.

STAKE 4
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 21:35 12/03/2019
Partido muy importante en la lucha por eludir el descenso ya que el Villarreal marca precisamente la salvación, tras su victoria a última hora contra el Levante, y el Rayo solo se encuentra 3 puntos por debajo después de dar la cara en el Camp Nou.

Se supera la línea en 6 de los 14 partidos como local del Villarreal (43%) y en 5 de los 13 partidos del Rayo como visitante (38%). Además el árbitro será González González, que superó la línea en 6 de los 13 partidos que arbitró hasta ahora (46%). Empezó la Liga más under pero supera la línea en 5 de los últimos 8 (62%), sacando una roja en 4 de ellos, lo que también es bastante probable en los partidos del Rayo y que justamente ocurrió en el 2-2 de la primera vuelta y que también pitó este árbitro.

Es un partido a vida o muerte así que creo que la cuota tiene su valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:34 13/03/2019
Nos vamos hasta el estadio de la Cerámica para esta "Final" entre Villareal y Rayo Vallecano.
Esta apuesta se encuentra en mercados combinados en Codere. También se podría realizar con el método de crear apuesta en Bet.

Necesitamos que gane o empate el submarino y que no se anoten 4 goles o mas.

¿Porque decimos final?

A falta de 10 partidos para la conclusión de la Liga, estos dos equipos estan metidos de lleno en la pelea por salvar la categoría. Villareal marca la salvación ahora mismo con 26 puntos mientras que el Rayo esta penúltimo con 23 puntos. Pase lo que pase ambos necesitan los puntos como el comer, uno para alejarse de la zona negra y otro para salir de ella.

El villarel parece haber despertado de la pesadilla en la que se ha convertido esta temporada. Casi casi con un pie en Cuartos de Europa League, que visto lo visto es todo un logro, después del año que están realizando. En liga ha conseguido varias victorias de mérito, como puede ser la del pasado fin de semana sufriendo para ganar a domicilio al Levante. Por plantilla me parecen muy superiores al Rayo, con Cazorla a los mandos deberían ir para arriba en este tramo final. No me imagino un Villareal perdiendo en casa, tras el que creo que así será "acceso" a Cuartos de Europa League, con mucha mejoría en su juego y con la posibilidad de meterle puntos a un rival directo.

Por otro lado el Rayo sabe que perder este partido le puede dejar muy tocado de cara al final de temporada. Tras 6 derrotas consecutivas el equipo necesita puntuar si o si, por eso nos cubrimos con la posibilidad del empate, aunque veo al Villareal llevandose el partido. Veo muy complicado que el Rayo rompa esta racha de 6 derrotas ganando al conjunto de Calleja.

Los goles: Ya hemos dicho que es una auténtica final para ambos, por lo que espero que el planteamiento sea muy conservador, nada de volverse loco ni concender muchas oportunidades, creo que el partido se resolverá por pequeños detalles para el Villareal por calidad de jugadores y estilo de juego. Sin embargo, el Rayo estará muy atento para no conceder gol. Por lo tanto creo que los 4 goles en el partido que nos hagan rojear son palabras mayores.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Perroloco
Cuota
Stake
Enviado: 21:07 16/03/2019
buenas ,hoy vamos con un partido bastante agresivo, se trat adel villareal contra el RAyo Valelcano, he estado mirando las estadisticas y puedo deciros que en los ultimos 3 enfrentamientos han tenido un total de 5 tarjetas, y en los dos anteriores a estos tenian 4 por partido, por eso juego a mas de 2,5 tarjetas en la 2º parte , algo bastante seguro para como ha ido en lo ultimos partidos creo que bastante seguro
suerte y a por ella
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:18 16/03/2019
Voy con las tarjetas para el Villarreal y el Rayo Vallecano. Para que el pick sea verde, necesitamos una tarjeta más de los de Vallekas.
El equipo local, está dando la sorpresa positiva en Europa league, cuando tenía muy pocas opciones de sacar algo positivo y han pasado a la siguiente ronda.
El Rayo, está en puestos de descenso y con muy pocas opciones de salir, sin ideas y aunque sonó a chiste el ultimátum que le dieron a Michel, cuando jugó contra el Barcelona, tendrá otra oportunidad, pero un partido menos y encima le toca un rival que juega en casa y pondrá el resto para sacar los tres puntos adelante.

No hoy a poner estadísticas, van todas en la misma línea, por eso voy, que con el arbitro, Gonzalez Gonzalez, es un poco casero y que al equipo visitante se lleva una tarjeta mas, para el viaje de vuelta.

Suerte a todos y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:22 17/03/2019
Voy con la victoria del rayo y pues si es algo arriesgado por que el equipo no viene nada bien en este 2019, pero aca se estan jugando si siguen o no en primera y lo hacen ante otro rival que tambien esta peleando la permanencia, es decir un partido de 6 puntos. Villarreal es un equipo que de manera extraña no rinde en la liga, pero que ha dado buen pie con la Europa League. Igual su funcionamiento no es que sea deslumbrante. Del Rayo hemos podido ver sus mejores actuaciones de visita y espero esta se la que le haga dar el golpe.

11.11.18   LL   Rayo Vallecano   Villarreal   2 : 2
17.04.16   LL   Rayo Vallecano   Villarreal   2 : 1
06.12.15   LL   Villarreal   Rayo Vallecano   2 : 1
15.02.15   LL   Rayo Vallecano   Villarreal   2 : 0
21.09.14   LL   Villarreal   Rayo Vallecano   4 : 2

Partidos muy parejos entre ambos, y nos cubrimos con el handicap 0 en caso de empate. Stake
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:19 17/03/2019
Vamos a buscar un saque de esquina rápido ante la necesidad de ganar que tienen los dos equipos puesto que los locales se encuentran en la posición 17 a sólo un punto del descenso y los visitantes ocupan la penúltima posición a tres puntos de la salvación por lo que espero que ambos equipos salgan a morir desde el minuto uno y que esto nos lleve a un saque de esquina antes del minuto 9. Pensar que hay cinco equipos en cuatro puntos de diferencia.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:11 17/03/2019
Partido dramático que se jugará hoy en el Estadio de la Cerámica en el que se enfrentan dos equipos que se juegan la permanencia en la máxima categoría. El Villarreal con 26 puntos fuera de la zona de descenso gracias a la derrota del Celta en Madrid y el Rayo Vallecano con 23 puntos a tres de la zona de salvación provisional. Se preve un encuentro muy intenso en el que el equipo local es a priori favorito pero dada la situación de ambos es según mi punto de vista de difícil pronóstico pese a que las cuotas son muy favorables al Villarreal.
En este partido voy a por los córners en concreto a por el over, concretamente el over 9,5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:33 17/03/2019
Duelo directo de la zona baja.
Villarreal 17° con 26 puntos
Rayo Vallecano 19° con 23 puntos

Dinámicas opuestas en la últimas jornadas que han sacado de la zona de descenso al Villarreal y hundido al Rayo (que llega con ultimátum de Michel)

Disciplinario
Equipos de zona media alta
Villarreal
13.8 faltas por partido
14.6 de local

76 amarillas
2 rojas

2.88 tarjetas por partido
3.14 de local

Rayo Vallecano
15 faltas por partido
16.5 de visitante

68 amarillas
5 rojas

2.7 tarjetas por partido
2.61 de visitante

Árbitro González González
Árbitro under
52 amarillas
4 rojas
4.3 tarjetas por partido

La línea global ha subido mucho y se ha fijado en 5.5 tarjetas.

Tanto la global como la de cada equipo más de una tarjeta la supera en 5 de 13 partidos.

H2H
En la ida con el mismo colegiado

Rayo Vallecano
1 amarilla
7 fatas

Villarreal
2 amarillas y 1 roja
12 faltas

Resumen
Partido vital para ambos.
En la ida falto una tarjeta del Rayo hoy espero partido de más tensión e intensidad.

Creo que en el contexto de este partido lo lógico es que cada equipo reciba más de 1 tarjeta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:21 17/03/2019
El Villarreal vuelve a parecerse a lo que era el año pasado, un equipo serio que era capaz de ganarle a cualquiera, como ya demostró en la Europa League ganando a un gran equipo como el Zenit al que venció ambos partidos. En liga su victoria en casa del Levante le ha sacado del descenso por primera vez en muchas jornadas y para seguir manteniéndose fuera de peligro tiene que vencer en este duelo directo ante un Rayo Vallecano que ha dejado muy atrás esa gran racha de resultados que tuvo unos meses atrás. Y es que, el equipo vallecano lleva 6 derrotas seguidas y este no parece ser el mejor escenario como para darle vuelta a la situación.

Sí, es cierto que el cansancio será mayor en el submarino amarillo, sin embargo considero que la motivación y la confianza que ahora mismo tiene el equipo castellonense será suficiente como para acabar llevándose los tres puntos y a ello apuesto a stake medio-alto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:39 17/03/2019
Vamos rapido antes de que baje. Buscamos que el Rayo Vallecano saque al menos 5 corners, y la cuota esta muy alta si tenemos en cuenta que bet365 lo paga @2.25.

Ambos equipos estan en plena lucha por evitar el descenso. El conjunto amarillo es 17° con 26 puntos, mientras que el Rayo es 19° con 23 puntos. Ningun equipo puede salir a especular en estos duelos directos, por lo que espero partido abierto con muchas alternativas y corners. En el Bernabeu y recientemente en el Camp Nou sacaron 4 corners, 5 en el Wanda y 8 en el Benito Villamarin.

El Rayo promedia 4.6 corners por partido, tanto de local como de visitante. Ha superado esta linea en 7 de los 14 partidos que han disputado como visitantes ( contando el partido de copa en Leganes).Por lo tanto ya la linea y la cuota no me cuadran.

Pero es que ademas el Villareal es el 4° equipo que mas corners concede con una media de 5.85 corners por partido, aun que jugando en casa baja mucho hasta 3.57 corners, y solo Atletico de Madrid y Valencia han superado esta linea en el estadio de la ceramica, y de ahi que tengamos esta linea.En el ultimo partido disputado alli fue en Europa League el jueves y el Zenit saco 9 corners.

Creo que las necesidades se van a notar en el partido, asi que a esta cuota es para entrarle si o si. Suerte a quien la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:02 17/03/2019
Buenas de nuevo chicos, hoy llevo el dia de empates y es que les veo especial gran valor porque como este villarreal rayo no entiendo que en un partido tan igualado en la zona baja se le de ese gran favoritismo al villarreal, lo veo un partido que para nada es lo que parece es mas incluso no descartaria una victoria rayista, es muy igualado y es por ello que voy con el empate, creo que reinaran las tablas al finalizar en el encuanntro en el marcador, para nada creo que se deshaga en un fin de semana el lio que hay montado en la parte baja de la tabla, al villarreal creo y espero les quede mucho por sufrir ahi abajo no por nada por la emocion y porque como no quiero que se salve el huesca yno quiero que me lo desciendan tan rapido, jejej pues eso es una pauesta arriesgada pero muy probable, apostad como siempre os digo ocn moderacion esto e sun juego y hay ue ir con cabeza cualquier lance en el partido puede cambiar unprimer pronostico que puede ser claro asi ue con moderacion chicos mucha suerte y espero vuestro verdito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:22 17/03/2019
 Partido de la jornada 29 en la primera división española en el estadio de la Cerámica entre el Villareal (17) y el Rayo Vallecano (19). Segundo partido entre equipos de la comunidad valenciana y la comunidad madrileña, este en plena pelea por evitar el descenso.
 El submarino amarillo ha tomado aire tras su victoria contra el Levante y ha salido de los puestos de descenso. NO ha funcionado nada este año en el conjunto castellonense, en la porteria Asenjo no ha dado puntos y arriba la gran apuesta de este año; Gerard Moreno, no ha sido decisivo. Ademas las lesiones de Bruno y Trigueros han sido un lastre para el equipo durante toda la temporada. No han tirado la Europa League, y esa inercia positiva quizás sea la que les salve el campeonato local.
 En frente el Rayo, en el cual su entrenador Michel está al borde del abismo, llevo una racha pésima con 6 derrotas en los últimos 6 partidos. SI bien RDT sostiene al equipo en ataque, en defensa sufren mucho siendo el segundo equipo mas goleado de la categoría.
 Aun con las estadisticas en contra, con las inercias de ambos equipos y los que esta en juego veo al Villareal mas maduro para llevarse el duelo y espero que sus jugadores de ataque estén acertados y consigan perforar la meta rayista en el primer tiempo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:27 17/03/2019
Villarreal y Rayo se enfrentan para eludir los puestos más indeseados de la tabla a final de temporada. El Villarreal es mucho más equipo que el Rayo en todos los sentidos, tanto individual como colectivamente. Esta semana los amarillos echaron al Zenit de la Europa League con solvencia más que suficiente, demostrando que el equipo tiene calidad para ganar también de sobra hoy y con contundencia si le salen las cosas... Ahora mismo el Rayo es el rival más propicio para derrotar merced a esas seis derrotas consecutivas acumuladas. También entra en juego la moral del Villarreal por sus éxitos en Europa y liga(3 victorias consecutivas), aunque en esta última vencieron con fortuna en el descuento. El Rayo, todo lo contrario, de derrota en derrota consecutivas (6) y eso mina bastante. Me decanto porque el Villarreal gana con comodidad el partido y como únicos inconvenientes solo veo el cansancio y a RDT que si está fino puede amargar al Villarreal y el pronóstico. Esperemos que no sea así... ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.