Skip to main content
 

España Primera Division SD Huesca vs Deportivo Alaves
1
(Leído 2298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:47 11/03/2019
Me voy a adelantar y voy a lanzar un pronostico para la jornada liguera del fin de semana, en España.

Partido en el Alcoraz entre el Huesca y el Deportivo Alaves, ultimo contra quinto respectivamente.

Voy con la victoria del Alaves con este cuoton @3,04.

Los vitorianos quieren seguir soñando con Europa, despues del temporadon que estan haciendos los del Pitu Abelardo. Por su parte el Huesca huele a carne de segunda, tienen que sacar puntos como sea, y a mi parecer les podran los nervios, esto, juntado a la mejor plantilla y experiencia del Alaves, tengo que tirarme a por este cuoton, que creo que no equipara ni a los puestos, ni al juego ni a los equipos ahora mismo, veo garn valor, salga o no.

En la ida ya gano el Alaves 2 a 1.

Alaves 41 puntos. Huesca 22.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 11/03/2019

La S.D. Huesca esta ultimamente a marcando siempre , tiene que quemar sus ultimos cartuchos ya que sigue como colista , en seis de sus ultimos partidos siempre a marcado y por parte del Deportivo Alaves tiene que puntuar para seguir octando para entrar en plazas europeas , en cuatro de sus ultimos cinco partidos a marcado . La S.D. Huesca viene de perder fuera de casa y el Deportivo Alaves viene de empatar en casa pero anbos marcando , por lo tanto me decanto por el ambos marcan .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:38 13/03/2019
Este partido abre la jornada de Liga el sábado en el Alcoraz entre dos equipos con objetivos muy diferentes: el Huesca es último clasificado pero a solo 4 puntos del Villarreal, equipo que marca la salvación, y el Alavés es 5º y se aferra a la posibilidad de volver a competiciones europeas.

Ahora mismo el descenso es cosa de cinco equipos, habiendo ya 5 puntos de diferencia entre el descenso y el Levante, que por ahora puede jugar relativamente tranquilo con ese margen, y el Huesca sabe que la salvación pasa por sacar puntos en su campo. Últimamente no le ha ido mal, con un empate frente al Villarreal, victorias frente a Betis, Valladolid y Sevilla, y derrotas frente a Atlético y Athletic.

El Huesca es muy intenso en su campo y eso se traduce en muchas tarjetas. La media de tarjetas propias es de 3.9, mientras que de visitante baja a 2.7, habiendo superado la línea en 8 de 13 partidos como local (61.5%). El Alavés está haciendo una campaña fenomenal, controlan muy bien los partidos fuera de casa y es un rival muy peligroso, con una media de tarjetas como visitante de solo 2.5.

El árbitro será Undiano, que curiosamente empezó la Liga más tarjetero que en los últimos partidos y tiene una media de 4.5 por partido, pero no creo que venga mal para que salga verde.

Se cumplió el pronóstico en los últimos 3 partidos como local y los 2 últimos como visitante, esperemos que siga la racha
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18:15 14/03/2019
Vamos con el partido que disputarán el Huesca frente al Alaves.

El Huesca llega como último clasificado a 4 puntos de la salvación que la marca ahora mismo el Villarreal. Tras los refuerzos en el mercado invernal el Huesca a mejorado su plantilla y a conseguído victorias en su campo contra Betis Valladolid y Sevilla y también perdiendo contra el Bilbao y el atlético de Madrid.
El Alaves llega en quinta posición jugándose plaza de Europa League y en una racha de cinco partidos sin conocer la derrota.

Preveo un partido igualado pero por calidad y en el buen momento que llega el deportivo Alaves tanto defensivamente con Laguardia y Maripan y el mediocampo con un Jony en un gran momento y tras el refuerzo de Inui se me hace muy difícil que pierda el partido pero aseguramos con la doble oportunidad en caso de empate.

Suerte y stake 3 gracias a quien me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:46 15/03/2019
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 28
HUESCA - ALAVES
Estadio: Estadio El Alcoraz (Huesca) 16.03.2019 13:00

Pronostico: solo sera acertado si el jugador es amonestado.

Partido que abre la jornada del sabado en la Liga Santander donde vamos a buscar las amonestaciones de algunos jugadores, y es que el Huesca se juega la vida en casa ante el Alaves, que esta luchando ya sin tapujos por intentar participar en Europa la proxima temporada, toda vez que el hecho de pelear la salvacion lo han solventado muy facil esta temporada.

El Huesca colista con 22 puntos, esta peleando mucho las ultimas jornadas por salvar la categoria, y ha mejorado mucho su rendimiento y sus resultados con las anteriores jornadas peleando y luchando todos los partidos y todos los puntos en juego.

Pero sin duda la principal razon para este pronostico son los jugadores apercibidos de los locales, a parte de que creo que sera un partido tenso, el Huesca jugara despues del paron liguero ante el Real Madrid para luego recibir en casa en lo que apriori se antoja una final mas al Celta de Vigo, y luego viajara a jugar ante el Levante, dos rivales contra los que va a pelear directamente el descenso de categoria ya que la clasificacion esta asi:

14.   Girona   27   7   10   10   29:37   31   
15.   Levante   27   8   6   13   37:48   30   
16.   Real Valladolid   27   6   8   13   21:38   26   
17.   Villarreal   27   5   11   11   29:35   26   
---
18.   Celta de Vigo   27   6   7   14   36:45   25   
19.   Rayo Vallecano   27   6   5   16   29:48   23   
20.   Huesca   27   5   7   15   27:44   22

Por ello creo que este partido pueden incluso buscar la tarjeta, un jugador como Etxeita ahora mismo indispensable en el equipo del Huesca con experiencia en Primera Division y que ha jugado 22 partidos esta temporada con 9 amarillas, con lo que a la proxima cumplira ciclo de amonestaciones y descansara.

Es un jugador que en el sistema ahora del Huesca es muy importante, y creo que la visita al Bernabeu no es indispensable para este equipo a pesar de que todos los puntos suman, viendo el calendario que tienen por delante.

La verdad que el hecho del paron de selecciones no me gusta en exceso para este tipo de apuestas, ya que el jugador estaria 2 semanas parado, sin tener que jugar la siguiente jornada, pero lo que se juega el Huesca por delante es mucho, y creo que este tipo de cosas la tienen que tener en cuenta tanto el jugador como el club.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:46 15/03/2019
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 28
HUESCA - ALAVES
Estadio: Estadio El Alcoraz (Huesca) 16.03.2019 13:00

Pronostico: solo sera acertado si el jugador es amonestado.

Partido que abre la jornada del sabado en la Liga Santander donde vamos a buscar las amonestaciones de algunos jugadores, y es que el Huesca se juega la vida en casa ante el Alaves, que esta luchando ya sin tapujos por intentar participar en Europa la proxima temporada, toda vez que el hecho de pelear la salvacion lo han solventado muy facil esta temporada.

El Huesca colista con 22 puntos, esta peleando mucho las ultimas jornadas por salvar la categoria, y ha mejorado mucho su rendimiento y sus resultados con las anteriores jornadas peleando y luchando todos los partidos y todos los puntos en juego.

Pero sin duda la principal razon para este pronostico son los jugadores apercibidos de los locales, a parte de que creo que sera un partido tenso, el Huesca jugara despues del paron liguero ante el Real Madrid para luego recibir en casa en lo que apriori se antoja una final mas al Celta de Vigo, y luego viajara a jugar ante el Levante, dos rivales contra los que va a pelear directamente el descenso de categoria ya que la clasificacion esta asi:

14.   Girona   27   7   10   10   29:37   31   
15.   Levante   27   8   6   13   37:48   30   
16.   Real Valladolid   27   6   8   13   21:38   26   
17.   Villarreal   27   5   11   11   29:35   26   
---
18.   Celta de Vigo   27   6   7   14   36:45   25   
19.   Rayo Vallecano   27   6   5   16   29:48   23   
20.   Huesca   27   5   7   15   27:44   22

En este sentido y con la misma explicacion de Etxeita, creo que este jugador incluso puede forzar la amarilla, pero en su posicion es un jugador que puede ser amonestado, ya que jugadores como Inui, Burgui o Jony son jugadores con bastante desiquilibrio en banda y varios de ellos sin duda alguna con un buen fisico y una gran potencia, que pueden hacer peligrar a un jugador como Ferreiro jugando de carrilero.

El jugador ha participado esta temporada en 26 partidos, y solo ha visto 4 amarillas, pero es que siempre ha sido un jugador que ha sido amonestado en varias ocasiones, y ademas ahora con las bajas con las que cuenta el Huesca en esa posicion con jugadores lesionados como Luisinho, Miramon o Insua, es un jugador que esta jugando los 90 minutos cuando no ha sido un titular indiscutible esta temporada.

Quizas como ocurre en el otro caso tenemos el handicap del arbitro, es el navarro Undiano Mallenco arbitro que terminara su carrera y que no esta siendo de los mas amonestadores esta temporada, en mitad de tabla con 5.2 amarillas por partido esta temporada, pero la verdad que este partido se preve tenso porque el Huesca en casa lo esta haciendo bien las ultimas jornadas y debe conseguir los puntos en el Alcoraz, y el calendario que les viene es muy directo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:13 15/03/2019
Seguimos con goles una un poco mas arriesgada pero bastante factible que la veo y oara probar a 2.5 me gusta!! Dos equipos defenseivos que saldran a no encajar y aber como. Trancurren los minutos sobre todo eso en la primera parte dos equipos que no saldran a arriesgar desde inicio sabiendo lo que se juegan espero futbom correoso y 45 min de futbol poco la verdad dejaran el riesgo para la segunda parte confio!! Primera parte tranquilita y a por el verde
Vamos p11
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21:13 15/03/2019
La Sd Huesca recibira en el Alcoraz al Cd Alavés,ambos equipos llegan en buena dinámica.
Los locales haciendo el mejor fútbol desde que ascendieron a la categoría de oro y los visitantes manteniéndose en las buenas sensaciones que arrastran desde el comienzo del curso.

El Huesca sigue siendo el colista de la categoría,pero esta vez cuenta con un gran hándicap a su favor en cuanto a su salvación,ya que tiene al Rayito a un solo punto,el Celta a 3 y el Valladolid junto con el Villarreal a 4 puntos,su salvación antes parecía imposible y ahora es todo lo contrario,tiene opciones reales de conseguirlo.
De sus últimos 7 encuentros ha conseguido vencer en 3 ocasiones,2 empates y 2 derrotas.

Enfrente el Cd alavés firmando una temporada espectacular,situado quinto en plazas europeas con 41 puntos.
Cuando parte como visitante casi nunca supera la línea de 3/4 córners, además el local siempre gana el duelo al visitante vasco.
En este caso el Huesca como local debería lanzar mayor número de córners que el Alavés,y más si tenemos en cuenta las estadísticas.

Stake bajo y vamos con el Alavés en equipo con mayor número de córners,nunca lo hace pero en esta ocasión creo que si domina el juego y las llegadas a portería tienen una gran probabilidad de hacerlo,y aunque esto no siempre funciona así.
Esperemos un Alavés atrevido con ganas de atacar y llevarse el partido para intentar sacar el mayor número de saques de esquina,al menos más saques que su rival Huesca.

Suerte !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:24 15/03/2019
Empezamos en el estadio del Alcoráz, donde el Huesca recibirá a un enrachado Alavés, sábado, 13:00 horas.

A principio de temporada seguramente pensaríaos la mayoría que este sería un duelo directo por evitar el descenso, pero la realidad es otra. El Alavés tiene muchas papeletas para jugar en europa la próxima temporada. El Huesca estaba muerto, en la última posición de la tabla, pero ha resucitado, tanto que se ha puesto a 4 puntos del 17º, el Villarreal.

Y si por algo ha resucitado, ha sido por la intensidad con la que juegan hoy en día, y por la deshinibición que han mostrado, al tenerlo ya todo perdido. Han perdido la presión, y han ganado en competir.

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:

– Huesca (Local) —> 3.9 (propios) // 6.8 (totales)

– Alavés (Visitante) —> 2.6 (propios) // 5.4 (totales)

Como podemos ver, el Huesca es un equipo muy tarjetero, el que más de toda la competición como local, y aunque el Alavés no es que sea under, no llega a tanto.En cuanto a porcentajes de tarjetas recibidas, respecto a las totales del partido tenemos un 58% – 49%.

Si nos fijamos en el HA que está en 0.5, tendríamos 8 verdes y 5 rojos en el Alcoráz, y 7 verdes y 7 rojos con el Alavés como visitante.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:02 16/03/2019
Hola a todos, voy con este pronóstico para el partido entre el Huesca y el Alaves por la fecha 28 de la liga.

El Huesca es el último de la tabla, y a pesar de que ha venido subiendo su rendimiento durante el último tiempo, no ha logrado salir del sótano y recientemente viene de perder ante el Getafe como visita. En el último partido disputado en su estadio, logró un triunfo ante un Sevilla que se viene cayendo a pedazos.

Me centraré aquí como motivo del pick. El Alavés sin duda alguna es una de las grandes sorpresas de la temporada, manteniendo ese valioso quinto lugar de la tabla que le permite incluso soñar con la cuarta plaza que le daría un paso a la próxima Champions. Ya suman seis partidos seguidos sin caer por la liga (desde que perdieran ante el Madrid) y necesitan seguir sumando. En el último partido como visitante consiguió un triunfo ante el Villarreal por 1-2, por lo que ha sacado la tarea cuando se enfrenta a rivales de la zona baja saliendo de su estadio.

Diferentes objetivos, diferente nivel, diferentes posiciones en la tabla. Son dos equipos que han tenido temporadas totalmente opuestas y para mi el valor de esta cuota es importante. Voy con stake 1.5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11:10 16/03/2019
Vamos con el handicap +2.5 corners a favor del equipo vitoriano por la razón de que creo q será un partido igualado y se decidirá x pequeños detalles... es cierto que el huesca necesita los puntos como el comer... pero no lo veo volcado en la portería del alavés como para sacar mas de 3 corners q los visitantes... el alavés saldrá mucho a la contra y es un equipo q defiende bien las acciones para conceder muchos saques de esquina..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 16/03/2019
voy a entrar que el lateral derecho del deportivo alaves recibe tarjeta por los siguenttes motivos elalaves se juega muchisimo y mas el huesca por lo que el duelo sera de alta tension como todos los jugados en el alcoraz y martin cambiara de banda ademas de que noe s ttular le quitaro el puesto hoy cambia de banda por lo que entrara con fuerza para ganarse el sitio por esa banda sube muchisimo miramon y hoy alex gallar mas los recambio de juanpi asi que la puede ver
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:26 16/03/2019
Partido que abre esta nueva jornada de LaLiga entre el Huesca y el Alavés.

El Huesca tiene aquí una gran oportunidad de demostrar que quiere quedarse una campaña más el la máxima categoría del fútbol español y para ello tendrá que doblegar a un Alavés que creo está ya al borde de su irremediable caída a la mitad de la tabla.

Los locales hace ya unas jornadas que salieron de ese bache tan profundo en donde tras ganar en su debut en primera, estuvieron más de media liga sin prácticamente sumar puntos y parecen decididos a luchar hasta el final y este es sin duda un gran escenario parta demostrarlo.

Los visitantes tras un magnífico comienzo de campaña poco a poco parece que la liga se les va a hacer un poco larga y que no vana lograr aguantar en los puestos europeos hasta el final de ésta. Están manteniéndose y logrando sacar puntos a base de casta pero en el partido de hoy ante un motivadísimo conjuntos oscense, creo que eso no será suficiente.

Pronóstico: Huesca -1 Ah @4.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.