Skip to main content
 

España Primera Division Athletic Bilbao vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 3315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:07 16/03/2019
Nos vamos a san mamés donde probaré la victoria del atletico de madrid, pero incluso la cuota a cero a 3,40 en betfair me ha gustado más.

El atletico viene de una decepción tras caer en turín en champions cuando parecía que tenían todo hecho en casa con el 2-0, luego los problemas internos entre savic y el profe ortega y lo que está moviendo la prensa madrileña para que el cholo no siga en el club. Pienso que el atletico intentará llegar al camp nou con las máximas opciones posibles, para jugarsela allí competir con el barcelona la lucha por la liga, sabiendo que este último valverde hará alguna rotación el los partidos de liga previos a ese choque y algún punto puede perder pensando más en la champions que en la liga.

El atletico fuera tampoco es que sea muy fiable, con solo 5 victorias, pero 3 de ellas son en los últimos partidos:

03.03.19   LL   Real Sociedad   Atlético de Madrid   0 : 2   
16.02.19   LL   Rayo Vallecano   Atlético de Madrid   0 : 1   
03.02.19   LL   Real Betis   Atlético de Madrid   1 : 0   
19.01.19   LL   Huesca   Atlético de Madrid   0 : 3   
06.01.19   LL   Sevilla   Atlético de Madrid   1 : 1

de esas 3 victorias todas ellas han sido sin encajar , por lo que viendo la cuota me gusta probar bajando stake.

el atletic en casa está sacando buenos partidos, sacando un empate con el barcelona por ejemplo y victorias con betis y sevilla entre otros:

08.03.19   LL   Athletic Club   Espanyol   1 : 1   
23.02.19   LL   Athletic Club   Eibar   1 : 0   
10.02.19   LL   Athletic Club   Barcelona   0 : 0   
27.01.19   LL   Athletic Club   Real Betis   1 : 0   
13.01.19   LL   Athletic Club   Sevilla   2 : 0

pero también pienso que la necesidad que tenía el Athletic es otra a la de hace un mes, ahora están virtualmente salvados y llegar a europa es muy complicado, no por los puntos que tiene le faltan para optar a la sexta plaza, sino por todos los equipos que hay por medio.

En el partido de la primera vuelta ha sido un partido loco donde el atletico remonto en los minutos finales para ganar 3-2 y los últimos partidos entre ambos han sido con goles, pero hoy pienso que ambos se van a reservar e intentar buscar sus ocasiones a la contra o a balón parado y para mi el atletico de madrid tiene más posibilidades de llevarselo.

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:32 16/03/2019
Tras la debacle en Turín, al Atlético sólo le queda ya pelear por una liga que tiene casi imposible ya que el Barcelona, aun desplegando un juego no tan espectacular como en temporadas pasadas, no pierde ningún partido.

Apostamos por el empate porque el equipo del Cholo probablemente note el cansancio del partido de vuelta de Champions, mientras que por su parte el Athletic Club ha tenido toda la semana para preparar el encuentro, y por lo tanto llega mejor a este partido.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:10 16/03/2019
Partido que enfrenta a Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid.

Voy con la victoria del Athletic sin empate.

El Atlético llega a este encuentro tras el palo recibido en Champions a manos de la Juventus, donde les remontó un marcador favorable de 2 a 0 que consiguieron en el Wanda. La Juve ganó 3 a 0 y dejó a los Atléticos sin la ansiada Champions este año en el que la final se jugará en su estadio. En liga están luchando por no descolgarse del líder, el Barca, que le aventaja 7 puntos, por lo que practicamente todos los partidos serán finales de aquí al final de liga. Pero el dato de la Champions, en lo que es animicamente, creo que les afectará, creo que no puede ser de otra manera. Ha sido un palo muy duro y se tiene que notar.

El Athletic en casa ya sabemos que aprieta y también está luchando por sumar puntos para alcanzar los puestos europeos, que aunque no lo tiene nada fácil, ganando 2 o 3 partidos seguidos se planta ahí en la lucha totalmente, pero todo pasa por sumar de 3 en 3, y en casa debe ser sagrado.

Creo que es una buena cuota por una victoria del Athletic en su casa teniendo en cuenta que el empate daría el nulo.

En definitiva:
APUESTA ACERTADA si el Athletic de Bilbao gana.
APUESTA NULA si empatan.
APUESTA FALLADA si gana el Atlético de Madrid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.