Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Celta Vigo
1 2
(Leído 4404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:02 15/03/2019

Vuelve la ilusión al Santiago Bernabeu con la llegada de Zinedine y la motivación para muchos jugadores de ganarse un puesto en el equipo e incluso la continuidad en él. Tal vez haya algo de ansiedad, y enfrente estará un equipo de Escribá, bien armado atrás con un 4-3-2-1 y sabiendo que sus opciones de puntuar pasan por aguantar la envestida de los merengues.

 20 minutos pasan muy rápido y no olvidemos que a los de la Chamartín les cuesta ver puerta desde que Cristiano decidiese hacer las maletas rumbo a Turín, lo único nuevo es la motivación y el mister, pero no creo que el Madrid revierta su situación en 20 minutos.

 Pienso que acabaran llevándose el partido con holgura pero no con inmediatez, el Celta sabe de la importancia de mantener el resultado en los primeros 45 minutos y saldrá muy ordenado en defensa, jugando con esa ansiedad blanca y en caso de no anotar rápido poder tener opciones en la segunda parte de dar la sorpresa.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:35 15/03/2019
Real Madrid vs Celta de Vigo

Le entramos a que el Real Madrid gana el partido y que ambos equipos marcan.

Lleva 4 partidos seguidos perdiendo en casa. Quedando fuera de la Champions y la Copa. a 12 puntos del líder en liga. Y a esto le tenemos que añadir la vuelta de Zidane como entrenador. Hoy tienen que ganar para volver a comer confianza y para la afición. Es un equipo que encaja muchos goles. Y tienen la baja de Casemiro que les da el equilibrio en el centro del campo.

El Celta llega también con cambio de entrenador aunque ya debutó en el anterior partido con derrota. Los vemos en una situación complicada en liga en zona de descenso. Llegan con la baja de Aspan hombre importante en el aspecto de gol. Pero es un equipo que sale bastante la línea del btts.

Stake 1,5. Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:46 15/03/2019
Voy con este partido, donde la vuelta de Zidane, da un plus de emotividad al rendimiento de los jugadores, que querrán demostrar su valía y que Solari, estaba equivocado.
Voy al mercado de Corners, para que el pick sea verde, necesitamos una diferencia de cinco Corners.
El Madrid suele andar por 7 y de ahí para arriba, posiblemente, con esta situación extra de motivación, sea ampliamente superada.
El Celta, sin Aspas baja muchísimo el ataque y por tanto, la cantidad de córner.
Para el Celta, no es el mejor momento con el cambio de entrenador, enfrentase al Madrid, así que se cerrara atrás, todo lo que pueda y quedará las bandas para entrar.

Suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 03:29 16/03/2019
Lo primero de todo decir que no se donde poner este pick, si no va aqui avisarme.

La apuesta es sencilla, el Madrid debe ganar los proximos 5 partidos con Zidane en el banquillo otra vez. Para encontrarla nos vamos a Futbol / Apuestas especiales/Apuestas de entrenador/ Zidane... Y ahi ya la encontrais.

Es complejo lo se, pero vamos a intentar encontrarle el valor. Juega tres partidos en el Bernabeu y 2 fuera.

El primero de los partidos es mañana a primera hora de la tarde, reciben a un Celta que esta en un mal momento metido en puestos de descenso. Sera un partido duro, pero con la vuelta de Zidane creo que la victoria es muy factibe, lo tenemos a cuota @1.16

El siguiente partido tambien en el Bernabeu, reciben al recien ascendido Huesca que es ahora mismo el colista, y por ello se dejaran la piel en el Bernabeu, pero deberia de ser muy superior el Madrid que tendra espacios. Esta vez la victoria blanca se paga @ 1.12

Despues viene un partido a priori muy complicado, ya que visitan un campo tal hostil como Mestalla y en la situacion en la que esta el conjunto valenciano. Sin embargo ya empiezan a tener carga de partidos, y antes de recibir al Madrid tienen partidos muy complicados y exigentes, recibiendo al Getafe que sigue luchando por puestos Champions, y viajando despues al Sanchez Pizjuan para enfrentarse a un Sevilla herido que quiere estar la temporada que viene en la Champions, y para ello necesita victoria. Por eso creo que si el Madrid es capaz de sacar adelante los dos partidos del Bernabeu, llegara a Mestalla con bastante confianza, en cambio el Valencia con mucha carga y con la mente en la Europa League. Si el Madrid gana mañana con solvencia, la cuota por la victoria en Mestalla no creo que sea muy superior a @2.

Luego reciben al Eibar en casa, un equipo siempre muy competitivo pero que suele salir goleado siempre por el equipo blanco. Ademas estan en zona de nadie, con Europa a 5 puntos y 10 por encima del descenso. Para este partido, si no hay contratiempos de lesiones, no creo que salga muy superior @1.2 ( tirando por lo alto)

Como ultimo encuentro tendria una complicada visita a Butarque, pero si consigue llegar hasta aqui con todo victorias significara que lo estan haciendo bien, y Butarque se le da bien al Madrid con tres victorias en los cuatro partidos que ha disputado alli, y la unica derrota fue este año en copa por 1-0, pero el Madrid iba con una buena renta. Creo que aqui la cuota no deberia de ser superior @1.6

Recordar que el Madrid todavia no ha asegurado la tercera plaza, y creo que debe apretar estos partidos, despues tiene una visita complicada a Getafe y a Vallecas donde el Rayo se juega la vida, y visitas complicadas de Betis, Villareal y Bilbao.

Sumando las cuotas que he estipulado ( algunas a ojo) , nos saldria 4.9

No es sencillo ganar 5 partidos y mas aun visitando campos como Mestalla, pero el Madrid esta descansado y Zidane querra acabar la liga a lo grande, dejando su sello.

Cuidado con el Stake, pero me gusta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:32 16/03/2019
Un Celta en puestos de descenso y sin un futbol nada claro esta temporada tiene un partido mas que complicado ante un Real Madrid casi sin opciones al titulo de liga, con la llegada de Zidane este conjunto va a coger mucha moral para acabar el resto de temporada donde querran al menos ser segundos y daran todo por mejorar la imagen de esta campaña.
En este encuentro voy en busca de al menos 4 corners al descanso para el Real Madrid, espero un gran cambio de actitud, volveran jugadores que no jugaban por decisiones tecnicas y seguro que con ganas de demostrar que se merecen el puesto, aun con las faltas de jugadores ofensivos este equipo tiene mucho nivel, pueden dominar desde el inicio y generaran muchas ocasiones buscando la goleada por lo que ver estos corners parece algo posible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08:40 16/03/2019
Vamos con este pick que creo puede salir, tras la llegada de ZZ los jugadores deberían de pillar algo de motivación ya prácticamente la tenían perdida tras quedar eliminados casi de todos los títulos en juego. Espero a un Madrid que quiera gustar desde el principio y provoqué ocasiones que hagan que la apuesta llegue a buen puerto, el rival esta muy herido ,pero ante los equipos grandes se suelen crecer. Vamos a ver si los blancos sacan orgullo y generan mucho peligro en la portería rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:36 16/03/2019
Vamos al partido del Santiago Bernabéu con la vuelta de Zinedine Zidane al vestuario madridista.
Más concretamente vamos a ir con la apuesta de no hay córner en los primeros 9 minutos. A partir del 09:01 ya sería verde para nosotros.

Las estadísticas están de nuestra parte

10/20 partidos jugados en el Bernabéu esta circunstancia se dio contando que 3 de esas 10 ocasiones fue el equipo visitante esta media disminuye

Si tenemos que tener en cuenta al Celta en sus 13 partidos como visitante este año sólo en 3 ocasiones ha habido un córner antes del minuto 9 y sólo en 1 ocasión de esos 13 partidos la provocaron ellos.

Partiendo de que esta es una cuota @1.83 la estadística nos dice que el favoritismo y el valor está de este lado de la apuesta.

Ambientalmente hablando veo un Bernabeu muy dubitativo hoy aunque la prensa ha decidido lavar la imagen rápidamente de todos los jugadores “señalados” y pienso que les costará iniciar el partido. La motivación es difícil de encontrarla aunque haya vuelto ZZ más bien porque las miras están en el año que viene. Si veo un Madrid bueno en la segunda parte pero con un comienzo dudoso de tarde de sábado.

Suerte a quien me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14:42 16/03/2019
 Partido de la jornada 28 en el estadio Santiago Bernabeu entre el Real Madrid (3) y el Celta de Vigo (18). Mala temporada de los dos equipos muy alejados de sus objetivos.
 Los visitantes llevan 1 victoria y 1 empate el los últimos 11 partidos y están notando en demasía la baja de si capitán Iago Aspas. No se tuvo paciencia con Mohamed y se aposto por un tecnico de un perfil totalmente opuesto a la confección de la plantilla. Lo mismo ha ocurrido con Escriba que intentara dotar al equipo de seguridad defensiva que no ha estado presente en todo el campeonato. La defensa es un coladero y la calidad de la plantilla dista mucho del puesto que ocupan.
 Por su parte los locales estrenan tecnico y seguro que querrán pasar factura a la convulsa etapa de Santiago Solari. Vuelve Ramos y en principio Bale arriba. Creo que los madridistas arrollaran a los vigueses que intentaran defender el resultado y salir a la contra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14:44 16/03/2019
Vamos con este partido de la liga Española.

Será el primer partido con Zidane en el banquillo tras su retorno. A mi parecer, es un factor fundamental. Tras el juego y resultados obtenidos por el madrid, y la entrada de un nuevo entrenador,los jugadores del Madrid saldrán a darlo todo desde el minuto 1. Los jugadores, algunos discutidos, tienen que ganarse el puesto de nuevo. Por ello preveo un madrid muy enchufado y que saldrá a dominar al jugar en su campo. Tienen mucho que demostrar, saben que una victoria contundente junto con el cambio de entrenador pondrían otro aura en el club, sumido en el pesimismo en la actualidad. Sería muy extraño que no llegarán a la media parte con la renta de 1 gol, con lo que la apuesta sería nula, pero la cuota que nos ofrecen la veo muy atractiva para las posibilidades que le veo.

Frente al Madrid, un Celta en caída libre. No veo a los vigueses capaces de plantar cara en el Bernabeu siempre que el Madrid salga intenso y con ganas de llevarse el partido.

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:17 16/03/2019
voy a entrar a lka tarjeta de marcelo para este partido donde esta confirmado que sera titular en la jornada anterior jugo solo 5 minutos y le sacaron la tarjeta si se le escapa algun jugador por su banda como casi siempre por no decir siempre y acaba en gol va a estar mas que señalado de nuevo asi que creo que agarrara o hara falta x detras ya que su velocidad no es lo que era nio esta en forma enfrente tendra a pione sisto una bala  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.