Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Celta Vigo
1 2
(Leído 4405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:52 10/03/2019
Real Madrid-Celta en el Santiago Bernabéu, vamos a por la victoria del Real Madrid por 2 o más goles de diferencia.

Tras finalizar la jornada de hoy, la Liga nos deja un cambio en la zona baja de la tabla.
La derrota del Celta ante el Betis (0-1) y la victoria del Villarreal en casa del Levante (0-2) han hecho que el Villarreal salga del descenso y el Celta se meta en él.
La victoria del Real Madrid en Valladolid (1-4) no mueve nada respecto a la zona alta, sigue siendo 3º con 6 puntos por encima del Getafe (4º) y a 5 del Atlético.

La eliminación del Real Madrid en Champions parece haber ‘despertado’ un poco al Madrid, que tras los primeros 20/30 minutos nefastos en Pucela supieron sobreponerse hasta el 1-4 final.
En plena lucha por los puestos de Champions y con el ambiente caldeado, no creo que el equipo blanco deje más dudas a su alrededor y salga a por todas.

Enfrente, un Celta que ha cambiado de entrenador pero con resultados parecidos. Otra derrota que los hunde en la zona de descenso, y es que la baja de Aspas se nota y mucho. El 5º peor visitante de LaLiga, con 9 puntos obtenidos de 39 posibles (23.07%), encadena 5 jornadas sin ganar desde el 1-0 al Sevilla, siendo la única victoria en sus últimos 12 encuentros, donde destacan 9 derrotas y 2 empates. De esas 9 derrotas, 4 fueron por 2 o más goles de diferencia (Barcelona, Rayo, Getafe y Levante).

Esperemos que el Real Madrid salga a por todas y no cree más dudas en su entorno y gane por 2 o más goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:52 11/03/2019
Partido del próximo sábado entre Real Madrid y Celta, nada, acabo de ver a Zidane presentarse con Florentino y me he venido arriba la verdad, es sin duda la noticia del día y eso me ha llevado a buscar algo para este partido y me ha gustado los goles del Real Madrid, así a bote pronto tras el notición espero un Bernabeu con buen ambiente, es el día de darle la bienvenida al gran Zizou, y por otra parte también es el momento de los jugadores, que den un paso al frente y es que si no reaccionan estarán demasiado señalados.

3 goles para un equipo como el Real Madrid no deben de ser muchos, además el Celta es el rival propicio, pasan por un muy mal momento, en puesto de descenso tras la anterior jornada, en el puesto 18.

Cierto es que el Celta no es normal que encaje 3 o mas goles pero la racha por la que pasa es increiblemente negativa, de los últimos 5 partidos ha perdido 4 y empatado 1, es decir, 1 punto de 15 posibles.

El partido de la primera vuelta jugado por ambos equipos dejó un resultado que nos valdría claramente para pintar el pronóstico de verde:
- Celta-Real Madrid 2-4

Voy con los últimos 7 partidos del Real Madrid en liga, no son tan malos como puede parecer en cuanto a si marca o no 3 o mas goles, ahí van:

- Valladolid-Real Madrid 1-4 (verde).
- Real Madrid-Barcelona 0-1 (rojo).
- Levante-Real Madrid 1-2 (rojo).
- Real Madrid-Girona 1-2 (rojo).
- Atlético Madrid-Real Madrid 1-3 (verde).
- Real Madrid-Alavés 3-0 (verde).
- Espanyol-Real Madrid 2-4 (verde).

Tenemos un balance de 4 verdes contra 3 rojos, eso si, como he dicho al principio me lanzo al pronóstico por el subidón Zidane que confío que se vea en la afición y en los jugadores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:51 12/03/2019
Es un partido que enfrenta el Real Madrid al celta . Cabe destacar el hecho que Zidane llego para levantar el proyecto deportivo con lo que los jugadores estarán más conectados que nunca con todo el equipo . mientras tanto el Celta viene en horas muy bajas y vienen de una derrota donde no demostrarón un buen juego contra el Betis . Además a la ecuación cabe añadir el potencial de campo ya que el Bernabeu más que nunca será un hervidero. Es una apuesta bastante interesante ya que el Real madrid lo más probable que hará es golear al Celta o por lo menos les ganará con 2 goles de diferencia .
Real Madrid viene de una victoria 1:4 contra el Valladolid mientras que el Celta viene de la derrota contra el Betis 0:1 .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:58 12/03/2019
Todo cambia en el mundo del fútbol muy rápidamente. Donde hace una semana estaba el Madrid sin ganas ni ilusión la vuelta de Zidane lo ha cambiado todo.

Muchos jugadores que estaban deseando que terminara la temporada, intentarán ahora exprimirla para mostrarle al técnico que puede contar con ellos. El Madrid llega con muchas bajas pero aún así tiene un equipo de mucha calidad comparado con el Celta, al que además le falta su principal estrella Iago Aspas.

Es cierto que el Real Madrid esta temporada tiene únicamente una posibilidad del 8% en su estadio de ver más de 3 goles, pero el Celta como visitante tiene una probabilidad del 38% de ver 4 o más goles. Ya vimos la pasada jornada como ni siquiera el nuevo técnico ha podido cambiar la dinámica de un grupo que parece abocado al descenso.

En definitiva un Madrid que saldrá con ganas, y donde tendrá una buena oportunidad de resarcirse con su gente. Qué mejor forma que con una goleada. Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17:15 12/03/2019
Argumento el partido del sábado entre el real madrid y el celta de vigo puesto que lo subí sin argumentar. Zizou, para muchos sobrarán palabras al saber que 4 partidos sin ganar en el bernabéu, muchos jugadores extra motivados para que el proximo año cuenten con ellos será muy obvio. Aparte el celta llega en posiblemente sus peores momentos.
Vamos a por el verde y seguimos con la racha de este mes

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 13/03/2019
muy buenas nos vamos al bernabeu donde vamos con el mercado handicap asiatico que gana el madrid por mas de un gol de diferencia en caso de que lo haga de uno quedaria nula nuestra apuesta despues de la crisis llega la calma con la llegada de zidane el madrid espera dar una buena imagen y acabar la temporada en lo mas alto de la clasificacion a pesar de que no se juega nada de nada a falta de motivacion zidane pondra seguro y se espera que cambie la actitud del equipo despues de la llegada de zidane su rival el celta viene de una racha horrible donde esta notando la ausencia de aspas en los ultimos partidos parece una apuesta clara de cara al fin de semana analizando la dinamica del celta y la nueva ilusion del madrid vamos con ello suerte para todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:55 14/03/2019
Es cierto que karim no es un goleador o un 9 puro,pero la llegada de zidane le obliga y motiva a asumir unos galones que a veces olvida.Con la lesion de vinicius ,el debe liderar ese ataque y se espera una comunion con la grada que deberia traducirse en goles y ahi debe tener protagonismo y anotar un gol deberia ser mas que factible,el celta llega en cuadro,entrenador nuevo en el banco blanco,el frances sabe que esta bendecido por zizou y no querra decepcionarle,espero a los merengues desplegar un juego mucho mas energico para demostrar que el mister nuevo puede contar con ellos,esperemos el gol de benzema.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 14/03/2019
Vamos con los picks típicos de Codere en los mercados combinados, nos trasladamos al debut de esta temporada de Zidane con el Madrid. Este año el Madrid ha sido un equipo muy irregular tanto en liga como en champions o como en copa. Ha tenido muchos problemas de cara a gol o en defensa, acompañado de lesiones o de una cadena de infortunios.

El Pick trata de que gane el Madrid y que haya más de dos goles, ya sabéis, entrenador nuevo, victoria segura.

Confío en que Zidane cambie el rumbo de este equipo que iba en picado como ya hizo una vez cuando sustituyó a Rafa Benítez. Además, esta vez viene con una misión de revolucionar el equipo, es decir, el decide las altas y las bajas del Madrid para el año que viene, esto hará o se supondrá que los jugadores aprovechen lo máximo posible para quedarse y eso se tiene que traducir en victoria y goles del conjunto merengue, un detalle por ejemplo m, es que en el día libre, Isco y Marcelo se presentaron en Valdebebas para ponerse a tono, parece que con la llegada de Zidane ha empezado otro periodo y que se deja atrás con los fantasmas de esta temporada, en frente tendrán un equipo inmerso en una crisis muy profunda, llega en descenso y sin su Estrella Iago Aspas, creo que el Madrid debe arrasar al Celta para empezar bien la segunda andadura del técnico frances
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:43 14/03/2019
Hola compañeros, vamos a buscar de nuevo esta apuesta que el otro dia en Valladolid no salio ( un dia raro de asensio). Necesitaremos que realize tres disparos, da igual donde terminen.

Con Vinicius lesionado, Asensio deberia de jugar otra vez arriba cerca del area. Se enfrentan a un Celta que esta en puestos de descenso,y que lucharan con uñas y dientes para no perder este partido.

Asensio ya le conocemos, tiene un guante en su pie izquierdo, y no se lo suele pensar demasiado a la hora de disparar. Esta temporada ha jugado menos de lo habitual,y por lo tanto esta gente no sabe donde colocarle la linea de disparos.

A mi me parece muy factible, ademas juegan en el Bernabeu, y con el gran aliciente del debut de Zidane ( el segundo) en el banquillo del Madrid. Quiere recuperar la ilusion del madridismo y Asensio para el es un hombre muy importante. Estoy seguro de que buscaran golear al Celta para ir ganando sensaciones.

Puede que pase como el otro dia en Valladolid donde hizo un disparo,pero seria demasiado raro ya para un jugador como el, y 3 disparos a una cuota superior al par, y jugando en el Bernabeu,me parece muy factible.

Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:00 15/03/2019
Segundo pronostico para este partido que promete emocion en estado puro, con la vuelta de Zidane al banquillo madridista, al coliseo blanco que le ovacionara como en las grandes noches.

Vamos a buscar que el Madrid vaya ganando en el minuto 20 de juego, y ya de por si me parece buen dia para probarlo, pero es que las cuotas no las llego a entender bien y hay un pequeño desajuste.

El propio Betfair paga @1.75 que el primer gol sea anotado antes del minuto 21 (incluido). Luego paga @2.1 que el Madrid marca el primer gol del partido en el mismo minuto que antes, y como guinda tenemos esta cuota @2.5 si el Madrid lidera en el minuto 20.

Gran diferencia entre @1.75 y @2.5 si tenemos en cuenta las pocas probabilidades que le dan a que el primer gol sea del Celta antes del 21, con una cuota @7.

Pero mas alla de las cuotas, lo que me importa es la vuelta de Zidane y las ganas que tienen los jugadores de golear, a un equipo al que en Vigo le endosaron un 2-4 ( el primero en el 23'), y que llega al Bernabeu en puestos de descenso y con la baja de Iago Aspas, perdiendo 8 de los 10 partidos que ha disputado en este 2019, y de esas 8 derrotas, en 3 el equipo rival fue ganando en el minuto 20, para que os hagais una idea. Otros datos: El Barcelona por ejemplo se adelanto en el Camp Nou en el minuto 10, igual que la Real Sociedad en Anoeta.

Espero un inicio en el que los blancos busquen el gol sin descanso, 20 minutos pueden ser mas suficientes si hay acierto, por que espero un Madrid muy ofensivo en los primeros compases del partido, con un Celta bien replegado aguantando las acometidas.

En el debut de Zidane en el banquillo blanco vencieron 5-0 al Deportivo de la Coruña, al descanso ya tenian una amplia ventaja, y ganaban ya en el minuto 14. No es un dato relevante pero ahi está.

Vamos a confiar en un inicio fuerte del Madrid, y en la flor de Zidane claro esta. Buena cuota para intentarlo, suerte a quien la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:06 15/03/2019
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 28
REAL MADRID - CELTA DE VIGO
Estadio: Estadio Santiago Bernabéu (Madrid) 16.03.2019 16:15

Pronostico: sera acertado solo si el jugador sale en el once inicial del Real Madrid.

Apuesta curiosa, pero que creo que es una cuota bastante aprovechable, la que se encuentra en Betfair exactamente dentro del apartado apuestas especiales, y si entramos ahi, en la pestaña ¨Zidane especiales, Real Madrid - Celta¨.

Y es que creo que la situacion de varios jugadores del Real Madrid ha cambiado mucho con la llegada de nuevo de Zizou al cuadro merengue y sobretodo y desde luego la marcha de un entrenador que ha pasado sin pena ni gloria tanto en lo deportivo como en el marco de trato con los jugadores como Santiago Solari.

Para este partido, el Real Madrid cuenta con las bajas de jugadores como Carvajal, Lucas Vazquez y Llorente fijas, es claro que el puesto de Marcelo es el lateral izquierdo, puesto que se lo ha comido Reguilon en los ultimos tiempos, pero no es menos cierto que todos a principio de temporada considerabamos a Marcelo como uno de los titulares indiscutibles en este equipo, su calidad esta fuera de toda duda.

Es un jugador que sobretodo en casa y en el apartado ofensivo ofrece cosas que incluso jugadores del apartado ofensivo del Real Madrid no ofrecen, otra cosa sera hablar del aspecto fisico, ya que Marcelo no parece estar en su mejor forma fisica de siempre, y eso es lo unico que me deja dudas.

Pero con la llegada de Zidane, y con un Madrid en proceso de no pelear por nada, salvo empezar a pensar en la proxima temporada, donde las cosas se hagan mucho mejor, creo que va a querer recuperar a jugadores importantes, y Marcelo pese a ser ya un veterano pasa a ser un jugador muy importante para este equipo, y que si logra alcanzar su mejor forma es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo.

Ademas la baja de Carvajal, aunque abre el paso a un jugador como Odriozola, tambien podria darse el caso de jugadores como Nacho o Reguilon jugando en el lateral derecho, y que Marcelo ocupe el otro lateral. Con lo que las posibilidades de que en el regreso de Zidane, y jugando en casa ante un rival que lo esta pasando realmente mal, vuelva a contar con el brasileño para el lateral izquiero a mi me parecen mas altas.

Marcelo ademas realizo trabajo esta semana, en el dia libre con toda la intencion de volver a ilusionarse el mismo, y de volver a recuperar su puesto en este Madrid con la llegada del frances. Y Zidane ya ha comentado que su once pasara por lo que ha visto esta semana en los entrenamientos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:20 15/03/2019
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 28
REAL MADRID - CELTA DE VIGO
Estadio: Estadio Santiago Bernabéu (Madrid) 16.03.2019 16:15

Pronostico: sera acertado solo si el jugador sale en el once inicial del Real Madrid.

Apuesta curiosa, pero que creo que es una cuota bastante aprovechable, la que se encuentra en Betfair exactamente dentro del apartado apuestas especiales, y si entramos ahi, en la pestaña ¨Zidane especiales, Real Madrid - Celta¨.

La otra con la que no me puedo quedar sin probarla es que el malagueño vuelva al once del equipo, con la llegada de Zidane.

Y es que esta sin duda para mi es mas complicada que la de Marcelo, pero la verdad que con las bajas del equipo y como esta el Real Madrid ahora mismo no me sorprenderia realmente tanto.

Juegan ante un equipo teoricamente inferior, que esta pasando por un mal momento, y que mejor momento para recuperar a Isco que de primeras en el Bernabeu jugando en casa, con la vuelta de Zidane que la aficion estara mas tranquila con la llegada del tecnico frances....

El Real Madrid ya ha comentado que quiere recuperar a jugadores ¨olvidados¨ y sin duda alguna Isco es el principal olvidado, con un expediente incluso en la era Solari, y con las malas formas y comentarios del tecnico argentino sobre el jugador.

El malagueño ya hizo bien, en el dia libre del equipo junto con Marcelo en ir a entrenar en la llegada del frances, ya ha hecho declaraciones diciendo que la llegada de Zizou es buena para todos... alabando al tecnico frances y eso tambien puede ayudar.

Y es que el Madrid cuenta con bajas importantes en el equipo, jugadores como Vinicius, Lucas Vazquez estan lesionados y no podran jugar, y tenemos por ejemplo a Mariano que ha tenido problemas fisicos y Bale tambien algo tocado y aunque ha entrenado, no fue al primer dia libre a entrenar en la llegada de Zidane, eso unido a sus problemas con el tecnico frances al acabar la temporada pasada siendo suplente incluso en la Final de la Champions, no creo que ayude.

Zidane parece que quiere recuperar el 4-4-2 con mas jugadores en el centro del campo, y las bajas de jugadores como Vinicius y Lucas le ayudan en esa idea, a los jugadores comentados, se une ademas la relacion de Zidane con Dani Ceballos, una relacion personal que no es la mas adecuada.

Creo que en la parte de arriba tenemos jugadores como Benzema y Marco Asensio que quizas sean claros para jugar mañana, y luego en el centro del campo creo que el tridente Kroos-Casemiro-Modric esta claro, con lo que a mi me queda solo un puesto, que ahora mismo se lo van a jugar segun creo yo Bale e Isco, un 50% ahora mismo tal y como estan las cosas. Bale con algun problema fisico aunque preparado para mañana segun la rueda de prensa de Zidane, y un Isco quizas en baja forma, y en mala forma competitiva pero con el animo a tope habiendo entrenado en el dia libre y con grandes declaraciones para ¨mimar¨ la llegada de Zidane.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:05 15/03/2019
Llega ZZ y una cosa que tengo clara es que va a cambiar ka dinámica de este equipo que se va a volver a ilusionar y emplear a fondo y para competir hay que trabajar los equipos desde la fortaleza defensiva y la salida ordenada y efectiva de balón!

El Celta es un equipo malísimo sin Aspas en lo ofensivo y la portería del Madrid ahora mismo vuelve a no tener dueño! De hecho, yo si fuera ZZ a quien le daría mi confianza es a quien ya estuvo conmigo, esto es, al bueno de Keylor! Lo siento por el canguro pero sus líos del "Cuore" y sus goles encajados son para mi motivo suficiente como para mandarlo al rincón de pensar!

Con una defensa que debería tener a Odriozola, Ramos, Varane y Marcelo de vuelta espero que los goles del Madrid caigan sin irse todos arriba ni jugar a lo loco! Además espero una posesión del Madrid por encima del 65% y un máximo de 2-3 remates a puerta celtiñas que jugando en casa y frente al Betis solo remataron una única vez en 90'!

Mucho valor porque el Madrid querrá ganar contundentemente y sin tener que ir a buscar el balón dentro de su red...veo este pick menos arriesgado y mejor que buscar un ht/ft pagado a 1.6 y que luego podría no salir...

Obvismebte precaución porque hasta ahora la estadística no nos apoya y el Madrid solo ha dejado su puerta a 0 en 3/10 últimos jugados...

Ojo! Suerte al quienes la sigan!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:34 15/03/2019
el madrid es muy favorito ante el Celta, se juntan dos factores, el pesimo momento del Celta y el regreso de Zidane

un celta que sin Aspas es un equipo que pierde mucho y sigue bajando puestos, de coquetear con la zona europea a tener que pelear bastante la permanencia, de hecho ahora está en la zona de descenso a 1 punto del valladolid

los blancos son terceros a 5 del Atleti, vuelve Zidane y es algo que agradecera el vestuario blanco, deberia servirle de motivacion a jugadores como Isco y Marcelo y ver que pasa con su situacion

corners en casa del madrid en liga, de antiguo a reciente:
3 8 8 8 15 8 2 4 10 7 7 7 8

con Zidane, los registros de corners en casa en liga la temporada pasada fueron:
13 13 12 10 5 9 6 9 7 11 6 5 9 8 6 11 16 3 4

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:30 15/03/2019
Buenas gente!
Empezó la segunda era Zidane por un lado, con los jugadores muy enchufados intentando reinvindicarse en el equipo...sobre todo para quedarse la próxima temporada.
Marcelo, Ramos, Isco, Benzema...los pesos pesados, tienen que demostrar muchas cosas y que mejor que en casa.
Mientras el Celta, con nuevo técnico también pero con una dinámica bastante mala.
Por ello veo muy fácil que salga esta apuesta, mucha suerte a todos y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.