apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

España Primera Division Valencia vs Getafe
1 2
(Leído 3916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:06 17/03/2019
vamos a la guerra si a la guerra os acordais del partido de copa entre el valencia y el getafe una batalla campal durante y despues del partido duakkaby agredio a damian suarez despues del paertido se retaron y quedaron para despues y le cayo 3 partidos a diakhaby si no recuerdo mal asi que una tarjeta para este tio no la veo mal ya que ls cables como todos sabemos este chico no los tiene en su sitio
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:09 17/03/2019
y vamos a seguir en este partido dnde se puede pescar y vamos a buscar la tarjeta del uruguayop otro que cuando hace una falta es casi de roja y en este partido tan caliente este se enciende solo asi que le entro con confianza en las casas de kambi estan a 2.40 y en otras casas ni aparece asi que buena señal suerte al que lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:58 17/03/2019
 Partido de la jornada 29 de la liga española en Mestalla que enfrenta al Valencia (7) con el Getafe (4) con la lucha por los puestos europeos y el recuerdo de la eliminatoria de copa en la que saltaron chispas y el Valencia consiguió clasificarse en los últimos minutos.
 Ambos equipos se caracterizan por tener buen ataque y ser muy ordenados y contundentes en defensa. Al descanso son los reyes del empate, los locales con 14 y los visitantes con 13 sobre 27 partidos. Será un partido intenso que está en juego el 4 puesto y las rencillas que tengan pendientes en copa. El conjunto valenciano ha empatado al descanso en 9 de 14 partidos como local siendo el 0-0 el resultado mas repetido en 8 ocasiones (57%). Por su parte el conjunto madrileño ha empatado al descanso en 7 de 14 partidos con 0-0 en las siete ocasiones (50%)
 Con todo esto y lo que se juegan los dos equipos, la tensión será máxima y espero máxima tensión, que no haya errores, que los guardametas estén acertados para poder llegar sin goles al descanso.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:39 17/03/2019
Jornada 28 de la Primera División española, encuentro Valencia - Getafe.

Pronóstico: Valencia ganará o empate, al menos 1 gol, más de 4 tarjetas y Valencia más de 3 córners.

Apuesta de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.

Primero de todo comentar que este pronóstico en el crear apuesta de Bet365 se paga a poco más de cuota 2 así que esta cuota que nos ofrece William Hill tiene un valor enorme.

Pronóstico con 4 supuestos a cumplir de diferente dificultad:

1. Valencia gana o empate: El Valencia esta temporada ha jugado 14 partidos en liga como local de los cuales sola ha perdido 1, así que hay bastantes esperanzas de que no pierda este partido teniendo en cuenta que además el Getafe ocupa la última plaza de Champions y es un rival directo para ocupar la cuarta plaza de la liga,el Valencia actualmente se encuentra a 6 puntos pero de ganar hoy se acercaría a 3 y 10 jornadas de liga por jugar. Además el Getafe a pesar de estar arriba en la tabla solo ha ganado 4 partidos de 14 como equipo visitante.

2. Al menos 1 gol: No hay mucho que comentar de este supuesto, todo lo que no sea un 0-0 nos vale para verdear este supuesto.

3. Más de 4 tarjetas: El árbitro del encuentro será José María Sánchez Martínez que lleva 13 partidos esta temporada en Primera División de los cuales 9 verdes y 4 rojos para esta línea de tarjetas pero lo más interesante es que los rojos fueron en el inicio de liga y actualmente lleva 8 verdes consecutivos para esta línea de tarjetas; si además tenemos en cuenta que son rivales directos para la cuarta plaza de Champions y lo que ocurrió en la eliminatoria Copa del Rey que acabó con una bronca tremenda podemos ver muchas tarjetas pero nos conformaremos con ver 5.

4. Valencia más de corners: No es una línea ni mucho menos alta pero seguramente el supuesto más difícil de los 4 pero no quiere decir que sea realmente difícil, los corners últimamente es una loteria pero el Valencia jugando en casa y precisamente jugándose la plaza de Champions yo creo que sacará al menos 4, además la cuota es demasiado buena como para no entrarle.

Aprovecho para decir que lamentablemente estoy bastante perjudicado en mi salud y no creo que pueda completar este mes tampoco pero seguiré subiendo pronósticos mientras la salud me lo permita, un saludo a todos. Suerte a quien lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:41 17/03/2019
Partido de la liga española en Mestalla que comienza en una hora, Valencia contra Getafe.

Valencia septimo con 39 puntos.
Getafe cuarto con 45 puntos.

Mi apuesta es que no hay ningun gol en los primeros 33 minutos de encuentro.

Lucha por Europa, por dos buenos conjuntos, y donde veo un partido de tu a tu y donde se impondran las defensas a los ataques. Equipos under.

Tras 27 jornadas:
Getafe 24 goles en contra.
Valencia 23.

De los 6 ultimos partidos disputados por el Valencia en Mestalla, en 5 de ellos ha mantenido la porteria a cero y tambien en 5, el Valencia ha marcado su primer gol en la segunda parte.

Ultimos 3 encuentros disputados por el Getafe como visitante, tendriamos 3 verdes con esta linea.

Stake 2,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1