Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Arsenal vs Rennes
1 2
(Leído 4445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:32 14/03/2019
Rennes es un equipo que no se va a encerrar contra este Arsenal, visto los partidazos que se ha marcado el equipo frances como contra el betis, un betis muy de posesión de balón pudo hacerle 13 remates. La realidad de este partido es que el Rennes haciendo 1 gol al Arsenal dejaría muy tocado y ya sin motivación para pasar.
El Rennes promedia 11,8 tiros en uefa. En su liga 12,1 y son capaces de plantarle cara a equipos como el Psg en su campo, haciendole 10 remates.
El Arsenal en uefa concede 4,3 tiros en casa pero ha sido contra equipos como el BATE, Qarabag, Sporting, etc equipos que viendo el nivelazo del Rennes no hay punto de comparación.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:32 14/03/2019
EL PICK ES EN LA CASA DE APUESTAS BET365 PERO NO SE POR QUE NO ME DEJABA MARCAR CUOTA EN ESA CASA Y POR ESO PUSE BWIN PERO YO LA TENGO EN BET365. GRACIAS Y PERDONAR.

El Arsenal promedia 1,5 tarjetas por partido esta temporada y 1,6 como local, a priori la linea esta bien puesta pero hay varios factores que acompañan a este pick, vamos a verlos:

Arsenal: El promedio de tarjetas que marca en Europa es un poco relativo ya que muchos de si rivales eran bastante inferiores como es el caso del Vorskla, Qarabag o Bate Borisov, en los cueles el pick habria salido rojo, pero que sucede cuando se enfrenta a rivales un poco mas fuertes como el Sporting de Portugal o el Rennes, que en esos 3 encuentros nos habria dejado los 3 verdes. Tambien el Arsenal que tiene que remontar un 3-1 de la ida debera salir a atacar con insistencia desde el minuto 1, lo cual generara espacios en sus lineas defensivas si el Rennes es capaz de recuperar y salir rapido a la contra. El Arsenal tiene que atacar, eso es cierto, pero un gol en contra podria complicarle mucho el pase a la siguiente ronda por lo cual se espera un juego bastante agresivo en medio campo y zonas defensivas por parte del conjunto londinense cortando cualquier oportunidad de contra o peligro que pueda generar su rival.

Rennes: Por otra parte tenemos al Rennes, un equipo qie le gusta jugar en campo rival apoyandose mucho en acciones individuales para generar situaciones de peligro como es el caso de Ben Arfa un jugador muy habilidoso con el balon en los pies, lo cual genera cierta agresividad en los rivales, y esto nos benefica en el pick.

El colegiado(Andris Treimanis): Promedia 6 tarjetas por partido (2,5 local / 3,5 visitante). En lo que va de año ha arbitrado 2 partidos de Europa League, Slavia de Praga - Genk (6 amarillas, 3 para cada equipo) y el Villarreal - Spartak de Moscu (6 amarillas y 1 roja, 2 amarillas y 1 roja para local y 4 amarillas para visitante).

Dicho esto entramos al Over de 1,5 tarjetas para el Arsenal a cuota 1,72 stake 3.

SUERTE ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:43 14/03/2019
Pues vamos con el todo o nada que le espera al Arsenal en el Emirates ante el Rennes.

El equipo dirigido por Don Unai Emery tiene la difícil, pero no imposible misión de remontar el 3-1 de la ida y para ello necesita al menos un 2-0 en casa.

Es por ello que me decanto por esta apuesta, que creo que está excelentemente pagada para el tipo de partido que creo que veremos hoy.

Un Arsenal obligado a marcar 2 goles ante un Rennes que ya ha demostrado con Sarr, Niang y cía que al contragolpe son todo un peligro y que en caso de verse eliminado va a volcarse como locos en ataque creo que nos garantizan ver un mínimo de 3 goles esta noche. En la ida vimos 4 goles en total.

En cuanto a las tarjetas contando con que esto es un partido de vuelta y seguro que se ven tarjetas por faltas tácticas o pérdidas de tiempo hacia el final creo que es una línea corta para un partido así. En la ida se vieron 5 amarillas y una roja.

Y por último la línea de corners, quizás más compleja porque espero que el peso lo lleve el Arsenal pero aún así en la ida vimos 6 corners teniendo en cuenta que el Arsenal estuvo con 1 menos durante gran parte del partido.

Stake bajo de todos modos. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:00 14/03/2019
Este será un entretenido encuentro porque Arsenal debe remontar la serie y creo que lo va a hacer porque tiene la suficiente calidad como para ganar este encuentro por un par de goles de diferencia y un 2-0 le alcanza.
El equipo inglés fue uno de los mejores en la fase de grupos y recordemos que en los 16avos también tenía que remontar una serie adversa y lo hizo con una victoria cómoda por 3 a 0 en casa.

Rennes es uno de los mejores equipos de esta copa por lo que viene demostrando pero creo esta vez no correrá la misma suerte que en su visita a Betis porque Arsenal es un equipo muy experimentado y difícilmente perderá el control del encuentro, además el club inglés llega tras vencer al Manchester United por lo que viene con los ánimos en alto.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 20:11 14/03/2019
necesita el arsenal tres goles asi que goles tiene que haber y vamos a buscar a un frances para que haga alguno esta noche pero no del rennes sino al delanero dentro del ardsenal que se mide asus compatriotas y es jugador del lyon andre lacazette siempre pasa lo msm que un jugador de tu pais te elimina o te marca gol ademas esta en buena racha suerte al que lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:13 14/03/2019
vamos a buscar a que hay un penaltye en este partido a vida o muerte en que los dos equipos son muyofensivos ya el rennes le pitan muchos por la elocidad de sus puntas y encaran muchisimo y que decir del arsenal mas de lo mismo asi que a cuota de 3 euros no me lo pienso suerte alos que lo sigan no tiene por que ser marcado solo señalado
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.