Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Arsenal vs Rennes
1 2
(Leído 4431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 09/03/2019
muy buenas nos vamos a la eliminatoria donde fue sorpresa la pasada semana y en esta ocasion debe de remontar el conjunto del arsenal la verdad que el rennes esta protagonizando la sensacion total en esta competicion despues de eliminar al betis seria ya mucho deshacerse de todo un arsenal en el partido de ida quedaron 3-1 a favor del rennes por lo que este handicap en caso de que lo haga por uno no perdemos nada ante la circunstancia de que el arsenal tiene que levantar un 3-1 en contra no esta nada mal este mercado donde el arsenal tiene que salir a morder desde el principio para llevarse el pase a cuartos el rennes seria mucho ya pasar a cuartos debe de pasar el arsenal salvo que se le de mal y no tengan suerte de cara a puerta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 11:57 10/03/2019
Vamos con el partido de vuelta entre el Arsenal y el Rennes, donde apostamos porque los gunners vayan ganando al descanso y ganen al final del partido a una buena cuota de 2 euros por euro apostado.

En el partido de ida los del Arsenal perdieron por un contundente 3 a 1, lo que hace que tengan que ir a por la victoria desde el minuto 1 y no puedan especular con ningún resultado que no sea algo favorable antes del descanso. Hay que tener en cuenta que en la ida el Arsenal jugó con un hombre menos gran parte del partido, de ahí ese resultado tan malo.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 11/03/2019
Mucho ha cambiado esta misma cuota con respecto al partido de ida, donde ya nos salió verde. La explicación es sencilla. El Arsenal necesita remontar y el Rennes ya hemos visto de lo que es capaz a la contra fuera de su estadio (Betis). No tengo muy claro que el Arsenal sea capaz de remontar la eliminatoria, aunque gente tiene de sobra. Lo que si espero es uno o dos goles de los franceses, algo que nos daría para buscar un over mas alto. Espero un partido con bastantes ocasiones de gol. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:54 11/03/2019
Partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League entre el Arsenal y el Rennes.

Para acertar esta apuesta necesitamos que el Rennes consiga ganar la eliminatoria en la cual lleva una buena ventaja del partido de ida donde consiguió la victoria por 3-1.

El Rennes en la ida hizo un gran partido y consiguió una buena ventaja para este partido de vuelta. Cierto es que se le facilitó bastante la tarea ya que desde el minuto 42 jugó con uno mas peró aprovechó esa situación y consiguió a traves de un juego directo y con jugadores muy rapidos poner en muchos problemas a la defensa del Arsenal y conseguir remontar el partido para finalizar con una victoria por dos goles. Además viene en una gran racha sin conocer la derrota en los últimos 5 partidos consiguiendo 4 victorias y 1 solo empate frente a un buen equipo como el Marsella.

Además de todo esto el Arsenal tiene bastantes problema de bajas en la parcela defensiva. En la vuelta no podrá contar con Sokratis en la linea defensiva que estava siendo un fijo en la zaga en los últimos partidos debido a la expulsión en el partido de ida, por lo que tendra que ser sustituido por Mustafi que en la ida jugó de lateral derecho debido a la bajas de Lichtsteiner y Bellerin y que a su vez lo tendrá que remplazar Maitland Niles.

Creo que el Rennes conseguirá pasar la eliminatoria gracias a la buena ventaja que lleva y a que creo que aunque no sea un buen equipo a nivel defensivo, a nivel ofensivo es un gran conjunto que está en racha, lleva 12 goles en los últimos 5 partidos, y creo que conseguirá marcar en el Emirates contra una zaga mermada por las bajas y que se tendrá que venir arriba para intentar remontar y que eso acabará por sentenciar su pase a cuartos.

Stake 2 a una buena cuota de 1.80 y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:32 13/03/2019
Vamos con este pick para el partido de vuelta de los octavos de final de Europa League entre el Arsenal y el Rennes. La eliminatoria la tiene encarrilada el Rennes ya que en el partido de ida se encontró jugando con un hombre más desde el minuto 41, cuando expulsaron por doble amarilla a Sokratis, central del Arsenal. Esto decantó la balanza hacia el equipo francés que hasta ese momento iba perdiendo. creemos que en este partido de vuelta el Rennes saldrá encerrado atrás para conservar la ventaja, será un asedio por parte del Arsenal. En estas circunstancias con un equipo como el Rennes que no concede mucho espacio atrás creo q será difícil superar los dos fueras de juego del Arsenal
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:39 13/03/2019
Vamos con otro pick para este encuentro. Ya en el partido de ida con una posesión muy igualada el Rennes realizado 15 entradas. Hay que recordar que expulsaron al central del Arsenal en el minuto 41. En esta competición el Rennes lleva una media de 15'7, 16'7 en su liga. Las circunstancias del partido de hoy, que esperamos con control absoluto del balón por parte del Arsenal y asedio constante sobre la portería del Rennes, nos hace pensar que será fácil superar esa línea de 16 entradas. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
varela13
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:43 13/03/2019
Nos vamos hasta la europa league, hasta inglaterra. Donde el arsenal necesita remontar un 1-3, y preveo un partido dominado por el conjunto dirigido por Unai Emery.
Necesitamos que nuestro jugador supere la linea de 55.5 pases, además su pareja de batallas (Sokratis) fue expulsado en el partido de ida y se perderá la vuelta, por lo tanto más responsabilidad para nuestro jugador de sacar el balón desde atrás, debería superar la línea de pases, espero un partido muy dominado por el arsenal, y un defensa central debería hacer más pases que los que marca la línea.
Vamos a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:35 13/03/2019
Partido de vuelta de octavos de final de la Europa League entre el Rennes y el Arsenal.

En la ida se dio un sorprendente 3 a 1 a favor del Rennes.

El Arsenal no tiene más remedio que arriesgar desde el principio para intentar remontar la eliminatoria ya que trae un pésimo resultado de la ida donde se vio condicionado por una expulsión en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Por su parte, el Rennes, que parte con una buena ventaja; también debe buscar el gol que iguale, al menos el que consiguieron los ingleses en su campo.

Por eso veo un buen pronóstico el que ambos equipos marquen, aunque también es cierto que veo favorito al Arsenal para pasar de ronda a pesar del resultado de la ida.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:39 13/03/2019
Partido de vuelta en Londres entre el Rennes y el Arsenal con una ventaja de 1 a 3 en la ida para los franceses.

El Arsenal tiene que poner toda la carne en el asador para pasar la eliminatoria pero lo veo claro favorito.

Es cierto que en la ida perdieron contundentemente pero estuvo condicionado por una expulsión tempranera en la primera mitad.

Arsenal tiene potencial para remontar y puede hacer bueno el gol marcado en campo contrario.

No veo difícil que al descanso ya hayan conseguido ponerse por delante y únicamente les faltaría un gol en toda la segunda mitad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:31 13/03/2019
Partido de vuelta de Europa League que enfrenta a Arsenal y a Rennes en el Emirates Stadium, en el partido de ida el resultado fue de 3-1 a favor de los franceses por lo que espero monólogo del Arsenal en este partido y es que necesita una victoria amplia para estar en la próxima ronda de la Europa League.

Voy para el partido con que el Arsenal tendrá de posesión por lo menos un 62%, me esperaba una línea mas alta por lo que la veo para aprovecharla, en Luckia por ejemplo el hándicap está en -27 por ejemplo y es que las líneas rondan por aquí sobre todo por la posesión del partido de ida, el resultado en cuanto a posesión en ese partido fue de 51-49 a favor del Rennes pero claro hay dos condicionantes claves para esa posesión, primero que el Arsenal se adelantó en los primeros minutos del partido, concretamente en el minuto 4, y segundo el hecho de que en el minuto 41 expulsaron al central del Arsenal Sokratis por lo que jugar con uno menos la segunda parte entera tiene mérito que el Arsenal llegara al 49% con estos dos temas.

En este partido el hecho de que el Arsenal se juegue gran parte de la temporada me lleva a que habrá muchas ganas de hacer la remontada, juega además con el apoyo de la afición, se espera un gran ambiente por lo que lo normal es que salgan a dominar el partido de principio a fín, el Rennes además no creo que se vuelva loco intentando dominar y es que mas que otra cosa intentarán aguantar el resultado de la ida.

Vamos con los partidos del Arsenal en esta Europa League en partidos jugados como local, partidos y resultados a posesión:

- Arsenal-Bate Borisov: 68% vs 32% (verde).
- Arsenal-Qarabag: 67% vs 33% (verde).
- Arsenal-Sporting Portugal: 71% vs 29% (verde).
- Arsenal-Vorskla: 68% vs 32% (verde).
Tenemos plenos, 4 verdes en 4 partidos de esta Europa League, además todos con un gran margen con la línea que nos piden para pintar el pronóstico de verde.

Vamos ahora con los partidos del Rennes, se ve claramente que no es un equipo de posesión y es que en todos los partidos como visitante menos en uno ha perdido la posesión, en ninguno con menos del 40% pero claro veo que el partido se da para que si baje en éste, partidos y resultados a posesión:

- Betis-Rennes: 58% vs 42%.
- Jablonec-Rennes: 60% vs 40%.
- Dinamo Kiev-Rennes: 55% vs 45%.
- Astana-Rennes: 40% vs 60%.
Pueden parecer datos negativos porque en ninguno sus rivales han llegado al 62% pero claro me parece muy para pensar en verde el hecho de que por ejemplo el Jablonec le haya hecho un 60% o que el Dinamo de Kiev un 55%, no se puede comparar un equpo ni otro al Arsenal en cuanto a posesión, e insisto, clave para el pronóstico la necesidad de remontada de los de Emeri.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:15 13/03/2019
Vamos con este partido de vuelta entre el Arsenal y el Rennes en el Emirates. Busco un pronóstico similar al de hace unos días con la Juve y la pasada semana con el Borussia. Tenemos a un equipo, el Arsenal, que tiene que remontar un 3-1 en contra, por lo que saldrá a tumba abierta desde el minuto 1. El Arsenal es un equipo que sí saca muchos corners. Por ejemplo, en la ronda anterior, teniendo que remontar un 1-0 ante el Bate, sacó 8 corners en la primera mitad. Estamos ante un equipo que llega y mucho al área contraria, y plantea partidos de ida y vuelta, lo que puede favorecer el pronóstico.

Así, espero un Arsenal que muerda desde el pitido incial, y sea capaz de sacar al menos 4 corners en la primera mitad.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:04 14/03/2019


 Buenas noches,

 Pues estaba buscando algo interesante de corners a favor del Arsenal, y creo que este handicap le va muy bien.

 La apuesta para que sea verde, es que el Arsenal sacará 3 corners mas que el Rennes en la primera mitad, si fuesen dos la apuesta sería nula.

 Hay poca estadística que mirar, ya que es un partido en desventaja, en el que el Arsenal desde el primer minuto debe ir a por la porteria rival, y eso hace que el porcentaje de corners que puede haber suba.

 Ya en la eliminatoria anterior que también tenia que remontar en la primera mitad sacaron 7 corners por ninguno del rival.

 Mañana el rival es mas duro, pero espero que 3 corners si que consigan sacar mas que su rival.

 Me espero un asedio del Arsenal desde el minuto 1.

 Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 14/03/2019
Buenos días amigos, nos encontramos en partido de UEFA entre Arsenal y Rennes.

El pronóstico es sencillo, que el Rennes mete, al menos, un gol.

Este equipo está en un muy buen momento, ha llegado en Copa de Francia a Semifinales, a logrado marcar en todos los partidos como visitante de UEFA excepto en uno, y en sus últimos 25 partidos como visitante esta temporada ha marcado en 23 de 25, marcando a equipos como PSG, Real Betis, Lyon o Dinamo Kiev.

En mi opinión un sólo gol de Rennes es muy probable, ya que complican la eliminatoria del Arsenal hasta el nivel de tener que meter 3 para prórroga o 4 para pasar en el tiempo reglamentario.

Vamos a por ello!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
Enviado: 11:41 14/03/2019
EUROPA: Europa League - Playoffs - 1/8 de final
ARSENAL - RENNES
Estadio: Emirates Stadium (Londres) 14.03.2019 21:00

Pronostico: para acertarlo debera el Arsenal sacar 4 o mas corners en cada una de las partes.

Quizas uno de los partidos con mas miga de esta eliminatoria de octavos de final de la Europa League, ya que el Arsenal viene con un resultado adverso despues de jugar la ida en Francia y perder el partido (3-1).

Con ello creo que los gunners van a salir a tratar de remontar el partido desde el inicio, vienen con una gran racha en casa tanto en Premier como en la Europa League y eran los claros favoritos a esta eliminatoria ante el verdugo del Betis, que esta haciendo una grandisima competicion continental esta temporada.

El Arsenal llevara la batuta del partido, ante un equipo muy fisico que ya demostro en la vuelta ante el Betis a lo que va a jugar, intentar mantenerse firme atras, para salir con jugadores fisicos y rapidos a la contra y ahi hacer daño al conjunto ingles, pero creo realmente que se van a pasar gran parte del partido tratando de frenar las acometidas locales.

El Arsenal que ya en 16avos tuvo que remontar en casa ante el BATE un resultado adverso de 1-0, creo que saldra de forma parecida al partido, y es que en aquel encuentro los gunners forzaron hasta 11 corners, 8 en la primera mitad, y 3 en la segunda con lo que seria la apuesta fallada, pero es que ya habian remontado el partido en los primeros 45 minutos.

Para hoy espero un equipo frances que ponga algo mas de resistencia, y ademas el resultado de 3-1 ayuda aun mas para que el Arsenal no deje de atacar en todo el partido, ya que incluso con un 2-0 favorable a los locales, deberian de seguir atacando en el choque ya que un gol frances les deja muy tocados.
Y en caso de que los franceses anoten y ya han demostrado tener mucha pegada arriba, eso si obligaria a los gunners a seguir atacando y atacando la puerta visitante.

Creo que la apuesta es complicada, pero si vemos un poco las cuotas a este caso a que se de en las dos mitades, creo que esta puede salir, y creo que si el Arsenal esta acertado y es capaz de controlar el partido, puede darse ya que es un equipo que jugara con carrileros largos en bandas, y con jugadores con mucha velocidad en la parte de arriba.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:58 14/03/2019
EUROPA: Europa League - Playoffs - 1/8 de final
ARSENAL - RENNES
Estadio: Emirates Stadium (Londres) 14.03.2019 21:00

Pronostico: sera acertada si hay 60 o mas puntos por tarjetas, con 10 las amarillas 25 las rojas, maximo 35 por jugador.

Seguimos en este partido de vuelta de octavos de la Europa League donde creo que se va a ver un encuentro realmente tenso, y es que los locales conscientes de que tienen que remontar el partido ante un equipo enrachado como el Rennes, van a salir con bastante mas tension de la habitual creo yo.

Es cierto que en 16avos de final ante el BATE tenian que remontar un 1-0 y en ese encuentro se vieron 0 amarillas en todo el partido, y no es menos cierto que los ingleses son un equipo bastante noble en este sentido, pero creo que en partidos de este calibre la tension esta por encima de las estadisticas.

El Rennes que fue al Villamarin con un 3-2 favorable, ya logro aguantar e incluso ganar el partido en un choque que si que hubo 60 puntos por tarjetas, con 6 amarillas y creo que este partido con un resultado aun mejor para ellos, puede ir por los mismos derroteros.

El estado estara lleno, y la aficion empujara mucho a su equipo, ambos equipos vienen en grandes rachas de resultados y con la moral alta, pero los ultimos resultados del Arsenal en casa les haran salir con confianza en una eliminatoria en la que partian como favoritos.

En el partido de ida, 65 puntos por tarjetas, gracias a 4 amarillas y una doble amarilla a Sokratis, que marco mucho el choque con la expulsion en la primera mitad del partido con un resultado (0-1 favorable al Arsenal hasta ese momento), por ello creo que tambien la aficion va a empujar mucho a todas las decisiones que tome el arbitro.

El arbitro del partido es el leton, Andris Treimanis, un arbitro quizas bastante inexperto para este tipo de choques, ya que no esta aconstumbrado a pitar partidos de estas caracteristicas, primero por su liga donde no hay partidos de este nivel, y segundo porque no es uno de los arbitros que ha pitado fases eliminatorias en competicion continental.

Sera este su segundo partido en competiciones eliminatorias en Europa, con un Slavia Praga 0-0 Genk en la ronda anterior, que era el encuentro de ida donde se fue hasta las 6 amarillas en ese choque.

Es cierto que el arbitro ha dirigido partidos en Europa, donde sus numeros distan mucho de su competicion local, ya que en liga si es un arbitro muy over en tarjetas, pero en Europa es bastante mas under, esta temporada desde el inicio de las competiciones en verano en las previas ha dirigido 7 encuentros con 4 partidos por debajo de esta linea y 3 por encima.

Pero para mi la clave como comento, es que es inexperto en eliminatorias, y con la eliminatoria tan en el aire, con un Arsenal que apretara desde el inicio del partido, y que ahora con Emery es algo mas agresivo, creo que si los locales son capaces de meterse en la eliminatoria la tension, y la presion de la aficion a la que Emery ya ha pedido unidad y crear una gran atmosfera en el estadio puede darse esta circunstancia en un partido que se preve muy duro para ambos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.