Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Inter vs Eintracht Frankfurt
1
(Leído 2333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:40 09/03/2019
Sorprendente 0-0 en la ida ya que se esperaba un partido de goles viendo que los alemanes como local son un equipo muy goleador y que también recibe bastantes, más jugando contra un Inter con una buena delantera.
Dudo que el eintracht se vayan a ir de esta eliminatoria sin marcar ni un tanto, eso sí al recibir tantos goles por eso tambien dudo de que no vayan a recibir uno o dos goles de un Inter jugandose la clasificación y ante su público.
Un gol en la primera parte nos vendría perfecto tanto de uno como del otro, eso hará que a partir de ese momento el partido se abra lo suficiente para que haya goles por ambas partes.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:08 13/03/2019
Buenas señores veámonos a San Siro partido de Europa League, partido de vuelta entre el Ínter Milán - Eintracht Frankfurt

Mi pronóstico: Se clasifica Ínter Milán a cuota 2,05 en la casa verde, pensaba entrarle a ganador de partido a cuota 2,35 pero ya la cuota 2,05 por clasicarse y cubrirme un poco por si sé repetie el resultado de la ida Nos seguiría sirviendo que el ínter gane en prórroga o penaltis.

Ahora vamonos al fútbol: Partido a priori igualado, quedó demostrado en el partido de ida 0-0 los locales dominaron crearon ocasiones pero el Ínter no se quedó atrás tampoco por decirlo así y tuvo la oportunidad incluso de errar un penalti y ganar el partido en Alemania

Me decanto también por la victoria local por plantilla por historia porque juegan en casa ante su afición que ya desea ver a su equipo ganar “algo” aunque sea la Europa League atrás quedaron épocas gloriosas del Ínter

Aún así recomendó entrar STAKE abajo como digo es un partido igualado donde abran ocasiones para ambos y se decantará por el que sepan aprovechar bien sus oportunidades y no conceder atrás por eso entramos con stake BAJO y más en la Europa League una competición tan TROLLLLL gracias por leerme suerte y a verdear!!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:22 13/03/2019
Los visitantes han anotado un promedio alentador de 2.25 goles por encuentro en sus cuatro partidos fuera de casa en la EL esta temporada.

El mediocampista de Eintracht Mijat Ga?inovi? anotó y asistió durante la segunda mitad para que su equipo registrase un triunfo ante la Lazio en su más reciente viaje a Italia en la EL.

Tres de las últimas cuatro victorias del Inter en casa lo han visto anotar dentro de los últimos 15 minutos.

En todas las competiciones, cada uno de los últimos tres partidos fuera de casa del Frankfurt ha producido más de 2.5 goles.

Dentro de esa secuencia, los alemanes han marcado (al menos) el primer y tercer gol en cada ocasión
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:49 13/03/2019
Inter de Milan - Eintracht Frankfurt

Estadio: Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán) Jueves 21:00

Partido de vuelta de 1/8 de final de Europa League. Resultado ida 0-0

El Inter de ronda en 8 de las 10 eliminatorias europeas con resultado de la ida 0-0.

Vienen de quedar terceros en la champions por detras de Barcelona y Tottemham. En 1/16 de Europa League derrotó al Rapid de Viena tanto en la ida como en la vuelta. En liga marchan 4º.

El Eintracht Frankfurt ha ganado los 6 partidos de la liguilla de la Europa league en su grupo ante Lazio, Apollon y Marsella. En 1/16 se deshizo del Shakhtar. En la Bundesliga marchan en 5 posición.

Creo que el Inter debe hacer valer el factor campo y para mi es favorito al jugar en casa. Espero una victoria local.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:46 14/03/2019
 Nos vamos a Milán, concretamente a San Siro.
Partido donde ambos conjuntos saldrán a meter algún gol ya que la ida quedó cero a cero.
 Inter viene de caer en la fase de grupos de la Champions League le tocó bailar con la más fea el Barcelona y Tottenham que ambos se han clasificado para cuartos de final de la Champions. cómo local de los tres partidos que jugó fueron dos empates y una victoria con 4 goles a favor y tres en contra..
 Eintracht Frankfurt fue primero de grupo 6 partidos jugados todos ganados 17 goles a favor y 5 en contra como visitante 7 a favor y 4 en contra. en dieciseisavos se enfrentó al Shakthar dónde empataron a 2 y en Frankfurt 4 a 1 a favor de los nuestros. Como vemos es un equipo que no le cuesta trabajo meter goles.
Suerte y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Enviado: 12:57 14/03/2019
EUROPA: Europa League - Playoffs - 1/8 de final
INTER DE MILAN - EINTRACHT FRANKFURT
Estadio: Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán) 14.03.2019 21:00

Pronostico: sera acertado si hay 5 o menos amarillas en el partido.

Partido de vuelta entre dos buenos equipos en la Europa League que aun esta con todas las espadas por todo lo alto, ya que en la ida empataron a (0-0) en Alemania.

Partido que se preve realmente tenso entre dos equipos, que llegan ambos enrachados con buenos resultados, y que ambos en sus ligas estan peleando por la entrada en la Champions League ya que el Inter es 4º en Italia, mientras que el Eintracht es 5º en Alemania con opciones de pelear el top4.

Con ello y pese a que en la ida se vieron 6 amarillas en ese partido, y que la eliminatoria esta aun por decidir, con un resultado muy abierto para ambos equipos despues del 0-0 de la ida, creo que aqui se han ido un poco altos en cuanto a la linea de tarjetas en el partido.

Es cierto que puede salir, ya que se juegan mucho ambos equipos en esta competicion, y que son dos equipos que como se pongan pueden ser especialmente duros en algunos momentos de sus partidos, y que como el partido llegue con incertidumbre a los ultimos minutos de juego puede haber varias sanciones en los minutos finales.

Pero no es menos cierto que la linea es bastante alta, y que el arbitro a pesar de ser rumano, Ovidiu Hategan y ser un arbitro que en competicion nacional suele sacar un alto numero de cartulinas, cuando se va a pitar a Europa es un arbitro bastante bastante under, al que le cuesta sacar las tarjetas.

Viene esta temporada de arbitrar el partido de vuelta, en la eliminatoria anterior entre Benfica (0-0) Galatasaray, con un resultado de (1-2) en la ida para los portugueses y solo mostro 3 amarillas en un encuentro que apriori como este podria pensarse en una linea mucho mas alta.
O el partido de ida tambien entre Celtic (0-2) Valencia con solo 3 amarillas tambien y todas en los minutos finales del partido.

A esto hay que sumarle sus 4 encuentros esta temporada en Champions League, donde en ninguno de ellos supero esta linea:

- Porto 3-1 Schalke04 - 3 amarillas
- Juventus 1-2 Manchester United - 5 amarillas en un partido con mucho en juego.
- Barcelona 2-0 Inter de Milan - 4 amarillas
- CSKA 1-0 Real Madrid - 4 amarillas totales.

Como vemos en competicion europea baja mucho sus numeros en comparacion con la Liga1 Betano (Rumania) donde si muestra muchas mas cartulinas y a pesar de que la eliminatoria esta por decidir, y que en la ida se vieron hasta 6 amarillas, quiero probar bajando algo sin duda el stake esta linea baja de cartulinas amarillas.

Hay que remontarse a la temporada pasada y nunca en eliminatorias que tambien se quedo por debajo en tarjetas, a un partido entre Sporting de Lisboa (0-1) Barcelona para ver 8 amarillas en aquel partido siendo el ultimo en el que supero la linea este colegiado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:54 14/03/2019
Me parece una cuota muy exagerada por la victoria del Frankfurt.
Me vi el primer partido y si bien fue un partido aburrido sin muchas situaciones de gol y 0 goles al final del encuentro, fueron los alemanes quienes generaron mas situacioens y dominaron más la pelota.
Supongo que las cuotas están así porque inter en su liga se hace muy fuerte de local, pero me parecen algo superior los alemanes y tengo que probar esta apuesta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:09 14/03/2019
Partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Europa League.

Se enfrentan el Inter de Milán y el Eintracht de Frankfurt.

El resultado del partido de ida fue de empate a cero.

El equipo italiano debe hacer valer el factor campo y teniendo en cuenta que es netamente superior y necesita la victoria, o como poco un empate a cero para forzar la prórroga, el pronóstico es claro, aunque aseguramos el pick con la doble oportunidad.

Vamos con stake 4.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
urrutikoetxea
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:22 14/03/2019
Uno de las eliminatorias más interesantes y abiertas para el dia de hoy es la que van a disputar el Inter de Milan y el Eintracht alemás con el 0-0 de la ida.
Mi apuesta para este partido es que pasa el equipo alemán, uno de los equipos revelación de la temporada, la victoria y el empate con goles clasifican a los nuestros.
El Inter está con muchos problemas, de futbol y personales de vestuario, los casos de Icardi y el cuestionado Spalletti no ayudan al equipo y veremos como afrontan el partido de hoy, la presión es para ellos sin duda, por historia, presupuesto nivel de plantilla el Inter es superior pero el conjunt oalemán esta compitiendo muy bien, eliminando al siempre peligroso Shakthar en la ronda anterior y con muy buenos números jugando como visitante.
El conjunto aleman no estará sol oya que habrá gran representacion de su afición en las gradas y como ha dicho su técnico irán a ganar, hacer un gol les abriria mucho las puertas de la siguiente fase.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:13 14/03/2019
Partido complicado pero están en Italia, y en casa del inter, este equipo esta para competir por la final , tiene muchas altas y bajas pero hoy creo que es un dia de alta. asi que me arriesgare a que ganan por mas de un gol, si bien es cierto el equipo alemán es muy complicado y sobre todo de visita pues parece atender a cada exigencia que se haga, al final si los presionan bien terminan cediendo y cayendo por goles, Espero el dia de hoy Lautaro Martinez se pueda colocar la capa y hacer un par de goles, creoque este crack tiene mucho futuro en Europa y el fútbol mundial. No diré mas.
Inter gana y menos 1 gol

Saludos a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:15 14/03/2019
casi no me da tiemnpo a escribir anda es un partido duro con un buen colegiado que casa muchas tarjetas en la europa league aemas se ven muchisimas tarjetas sebastioan rode es el que mas faltas hace del equipo y es un habitual en verlas ademas esyte muee con el aprtido y a demas no esta en forma muchos alicientes para que se la muestren  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.