Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Bayern Munich vs Liverpool
1 2
(Leído 5149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 13/03/2019
Hola! Creo que los ingleses van a marcar, creo que este Bayern también marcará, y creo que se cumplirá que UK hará historia metiendo a City, United, Tottenham y Liverpool en en cuartos de final, lo que representa 4 de 8 equipos británicos, es decir un 50% del total!

Voy al resultado exacto de 1-1! Arriesgado pero viable y la cuota ambos marcan y habrá empate esta a 4.33...y este es el empate que, de darse, sería el más lógico! El 0-0 es muy raro que se repita y un 2-2 o superiores en Champions son "rara avis"!

El Bayern es un buen equipo y su hinchada aprieta pero no haber marcado en la ida se paga caro al más mínimo error defensivo y de hecho la clasificación del Liverpool esta a 1.8, cuando bávara esta a 1.95! Aunque al 1X2 este como favorito el Bayern creo que es solo por la localía! Como "funbet" recomiendo prudencia y moderación total!

Suerte a los que la sigan!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:24 13/03/2019
BUEN DIA ESTIMADOS USUARIOS, EN MI OPINION EN ESTE PARTIDAZO ES QUE EL EQUIPO LOCAL SE LLEVARA LA VICTORIA,EL BAYER COMO LOCAL ES UN EQUIPO IMPONENTE, ATRAVIEZAN UN BUEN MOMENTO DODO A QUE EMPESARON MAL EN LA LIGA PERO YA SU PODERIO SE PUSO EN FUNCIONAMIENTO QUE YA ESTAN CASI QUE ASALTAN LA CIMA DEL TORNEO LOCAL, MIENTRAS QUE EL LIVERPOOL EMPEZO FENOMENO EN LIGA PERO A VENIDO FLAQUEANDO EN LAS ULTIMAS FECHAS DE SU TORNEO LOCAL. TAMBIEN CABE DESTACAR QUE COMO VISITANTE EN ESTE TORNEO NO LE HA IDO BIEN, MI PRONOSTICO ES CLARO GANA EL BAYER
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:34 13/03/2019
Esta revancha se llevará a cabo en el Allianz Arena, ya que el partido de ida en Anfield terminó con un marcador de 0-0 y, por este motivo, podemos esperar algunos goles esta vez en Alemania. Cualquiera que sea el primero en anotar, el otro equipo debe intentar recuperar el gol. El equipo alemán ingresa en este juego luego de ganar 6-0 en la Bundesliga vs Wolfsburg, que ha mantenido al equipo de Kovac en primer lugar, igual al Borussia Dortmund. Los invitados, han derrotado al Burnley 4-2 en casa, devolviendo la diferencia a solo 1 punto menos al Manchester City.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14:48 13/03/2019
Europa - Champions League
1/8 de Final - Partido de vuelta

El pronóstico consiste en que Liverpool logra la victoria en los 90 minutos de partidos y que se ve mínimo un gol por parte de cada equipo.

Tras el 0 a 0 de la ida, yo me decanto por ver pasar a cuartos a los ingleses en los 90 minutos de partido, y eso pasa por una victoria del Liverpool o cualquier empate que no sea el 0 a 0.

Si nos fijamos en las cuotas, por ejemplo la casa verde, paga 1.80 que se clasifica Liverpool, por 1.95 que lo hace Bayern de Múnich, cuota favorable a los ingleses obviamente por valerles el empate con goles, es por eso que añado el ambos si marcan, veo muy probable que marque Liverpool y obviamente también creo que lo harán también los alemanes jugando en casa, y finalmente entre las dos opciones que dan el pase al Liverpool, que empaten a goles o que gane, me decanto por la victoria visitante a una cuota buenísima, creo que los ingleses están aún más maduros que la temporada pasada, y por contra los alemanes han perdido algo de potencial, difícil pero le veo mucho valor.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:51 13/03/2019
Vamos con este pronóstico y, controlando el stake, también vamos a meter a gol de Salah y de Mané, de forma que si cualquiera de los 3 marca tendremos beneficios (mínimos eso sí) y si 2 o los 3 marcan los beneficios serán mucho mayores.
CUOTA SALAH: 2,95 metemos 17€ --> 50,15€
CUOTA MANE: 3,70 metemos 12€ --> 44,40€
CUOTA FIRMINO: 4 metemos 11€ --> 44 €
Como veis, la inversión total son 40€ y con que marque cualquiera de ellos recuperamos.
Argumento:
Como todos sabemos, el Liverpool es un equipo que tira mucho (en la ida a pesar de no marcar disparó hasta en 15 ocasiones).
Los tres seleccionados son el tridente de arriba y, salvo a balón parado, si hay un gol es muy probable que marque uno de ellos.
En caso de que el Liverpool marque, el Bayern tendrá que marcar 2 goles y se tendrá que ir arriba y ahí, con espacios, es donde el Liverpool es realmente peligroso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:52 13/03/2019
Vamos con este pronóstico y, controlando el stake, también vamos a meter a gol de Firmino y de Mané, de forma que si cualquiera de los 3 marca tendremos beneficios (mínimos eso sí) y si 2 o los 3 marcan los beneficios serán mucho mayores.
CUOTA SALAH: 2,95 metemos 17€ --> 50,15€
CUOTA MANE: 3,70 metemos 12€ --> 44,40€
CUOTA FIRMINO: 4 metemos 11€ --> 44 €
Como veis, la inversión total son 40€ y con que marque cualquiera de ellos recuperamos.
Argumento:
Como todos sabemos, el Liverpool es un equipo que tira mucho (en la ida a pesar de no marcar disparó hasta en 15 ocasiones).
Los tres seleccionados son el tridente de arriba y, salvo a balón parado, si hay un gol es muy probable que marque uno de ellos.
En caso de que el Liverpool marque, el Bayern tendrá que marcar 2 goles y se tendrá que ir arriba y ahí, con espacios, es donde el Liverpool es realmente peligroso.
Sin Milner, lo normal es que si hay un penalti lo tire Salah.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:54 13/03/2019
Vamos con este pronóstico y, controlando el stake, también vamos a meter a gol de Salah y de Firmino, de forma que si cualquiera de los 3 marca tendremos beneficios (mínimos eso sí) y si 2 o los 3 marcan los beneficios serán mucho mayores.
CUOTA SALAH: 2,95 metemos 17€ --> 50,15€
CUOTA MANE: 3,70 metemos 12€ --> 44,40€
CUOTA FIRMINO: 4 metemos 11€ --> 44 €
Como veis, la inversión total son 40€ y con que marque cualquiera de ellos recuperamos.
Argumento:
Como todos sabemos, el Liverpool es un equipo que tira mucho (en la ida a pesar de no marcar disparó hasta en 15 ocasiones).
Los tres seleccionados son el tridente de arriba y, salvo a balón parado, si hay un gol es muy probable que marque uno de ellos.
En caso de que el Liverpool marque, el Bayern tendrá que marcar 2 goles y se tendrá que ir arriba y ahí, con espacios, es donde el Liverpool es realmente peligroso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:01 13/03/2019
Tengo la impresión de que habrá magia en Alemania y que algo interesante ocurrirá, en el encuentro que se vera esta noche entre Bayer munich vs Liverpool, así que ese presagio lo tomare a favor del Liverpool, me parece que el liverpool es un equipo mas organizado u ordenado y hasta en ocasiones muy interesante, no se que paso en casa que no lograron definir y sumar en positivo, y creo que es lo que hace a este equipo interesante, que cuando están bajo mucha presion resuelven de una forma impresionante, quizás el liverpool gana hoy y considerando esto me arriesgare a que gana y puedo restar un gol. Liverpool gana 2-0 o 3-0. El entrenador del liverpool es muy creativo y creo que puede hacer la diferencia.

Advertencia = Este es un pronostico no apto para cardíacos.
de alto riesgo.

Saludos y suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 16:38 13/03/2019
Manuel Neuer (BAY) jugará su 100.° partido en la CL y su habilidad para detener los disparos rivales (registra 19 paradas en siete encuentros de CL) será clave para mitigar el ataque del elenco visitante.

El Bayern ha dejado su portería imbatida en sus últimos dos partidos en casa (6-0, 1-0), mientras que el Liverpool lo ha hecho en sus últimos dos partidos fuera de casa (0-0, 0-0).

El Bayern ha anotado en sus últimos 10 partidos oficiales en condición de local - seis de esos encuentros (60 %) finalizaron con más de 2.5 goles en total.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:39 13/03/2019
Vamos con este pick para un autentico partido de Champions que tenemos hoy entre el Bayern Munich y el Liverpool.

Creo que al contrario de las bookies, el conjunto red es algo favorito respecto al conjunto bávaro.

El Bayern, no podrá contar con Joshua Kimmich, jugador clave en el engranaje del juego muniques. En su sustitución, entrará Rafinha, jugador experimentado que puede sufrir con la rapidez de Mané.

En la ida el Pool fue superior, pero no consiguió materializar sus ocasiones, ante un Bayern que trato de aguantar de la mejor manera posible los arreones red y que no dejo correr al conjunto de Anfield, defendiendo en bloque bajo.

Hoy, actuando como local, tratará de llevar algo más el peso del partido y es ahi donde sufrirá el club teuton, ya que sus defensas sufren mucho a campo abierto y más ante delanteras con jugadores muy rápidos, como los tiene el Pool.

Imagino un duelo diferente al vivido en Anfield, donde el Pool dejará que el peso del partido recaiga en el cuadro local y ellos buscarán contragolpear de forma efectiva.

SUERTE!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:13 13/03/2019
hola a todos no me ha dado tiempo a subir ayer algun pick y quepena me dio pues tenia la amonestacion apostada enlas casas de apuestas poara bruma y salio verde hoy voya buscar la tarjeta del rafinha jugador del bayern que juega x el sanconado kirmich asi que jugara los 90 minutos y tendra que parar a sado mane casi nada y con orsato de colegiado asi que le veo un buen pick  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:26 13/03/2019
Partido de vuelta de los octavos de final de la UCL entre el Bayern Munich y el Liverpool.

Empate a cero fue el resultado del partido de vuelta en Liverpool hace un par de semanas por lo que el empate a goles les vale a los visitantes para pasar de ronda. Esto provocará que los locales debán ir a por el partido y no conceder goles ya que esto les complicaría considerablemente el pase a cuartos.

El Liverpool empezó fortísimo la temporada pero se hemos podido ir viendo como se ha ido desinflando poco a poco hasta perder el liderato de la Premier después de tener un gran margen de puntos.

Al contrario le ha sucedido al Bayern, empezó con muchas dudas y se le puso muy difícil el hacerse con el primer puesto pero poco a poco ha ido cogiendo un gran ritmo y ha logrado colocarse en lo más alto de la Bundesliga.

Llegan mucho mejor los locales a este desenlace y que el empate no les valga no hará más que hacer que vayan con más convicción a por el gol que les de el pase.

Pronóstico: Bayern -1 AH @3.2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:28 13/03/2019
vamos a buscar que el polaco robert lewandoski caiga en fuera de juego al menos una vez en el partido el liverpoool es una jugada que busca bastante en los partidos al fuera de juego yu el placo cae mjcisimas veces en esta trampa asi que 1 fuera de juego al jugador mas vigilado por jurgen kloppp me parece fantastica claro que la cota no es para nada buena bueno sumemos un verde y busque mos otra para casarla  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:29 13/03/2019
Voy a buscar el over de faltas en el partido de vuelta de octavos de Champions entre Bayern y Liverpool.
Partido a todo o nada en el que ambos equipos deben de ir a tope de intensidad,en la ida hubo 23 faltas justas,por lo que espero que en este partido haya más, ya que se suele especular menos en los partidos de vuelta.
En Champions este año el Liverpool comete 12,6 faltas por partido,por 11,4 faltas cometidas por el Bayern .Con estas medias superaríamos la linea,no habiendo sido ninguno de los anteriores partidos de la importancia de este.
El arbitro será Orsato,que promedia 27,5 faltas por partido en la serie A y 21,25 en Champions,habiendo sido algunos de los 4 partidos en esta competición bastante limpios y cómodos de arbitrar.
Espero pues un partido tenso en el que ambos equipos vayan al limite superando la linea propuesta.
Stake 2.Suerte a quien lo siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.