Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Bayern Munich vs Liverpool
1 2
(Leído 5150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:52 05/03/2019
Partidazo de Champions. Estadio: Allianz Arena (Múnich) Bayer de Munich vs Liverpool.

Resultado ida 0-0

Resultados fase de grupos:

Bayer de Munich como local:

Bayer 5 - 1 Benfica
Bayer 2 - 0 AEK
Bayer 1 - 1 Ajax

Liverpool como visitante:

PSG 2 - 1 Liverpool
Estrella Roja 2 - 0 Liverpool
Nápoles 1 - 0 Liverpool

El 0 - 0 de la ida deja la eliminatoria en el aire. Me voy a decantar por la victoria del Bayer de Munich. Creo que va a hacer valer su condición de local y lo más es probable es que se lleve la victoria. Los equipos británicos fuera de las islas bajan bastante su rendimiento. El Liverpool está demostrando un buen nivel en su liga doméstica pero ha perdido sus tres partidos de visitante en la fase de grupos y el Allianz Arena va a ser un duro escollo. El Bayer va a apretar mucho en su campo y no creo que se les escape la victoria. Mi pronostico victoria local.

Stake 1.5

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
3
Enviado: 23:21 08/03/2019
Partidazo que podría ser una final o una semifinal, y que sorprendentemente en el partido de ida acabó con empate a cero.

En este partido todas las casas de apuestas están de acuerdo en que ambos equipos marcarán y que habrá más de dos goles.

El favorito es el Bayer porque juega en casa, pero el Liverpool jugó la final del año pasado y este año está haciendo una gran temporada en la Premier, luchando mano a mano con el City.

El Liverpool intentará marcar un gol lo antes posible, porque ese gol le aseguraría la clasificación en caso de empate.
Suponiendo que vayan 1-1 si ambos equipos marcan, no veo a Liverpool metido atrás defendiendo el resultado, sino presionando e intentando coger una contra para sentenciar la eliminatoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:00 11/03/2019
Partidazo de Champions de esta semana, el Bayern con el 0-0 juega con fuego, mi punto de vision de este partido es un bayern con más posesión del balón ya que un gol del Liverpool les condenarán a ganar el partido si o si, un Liverpool que a la contra es mortal.
Thiago marca un 84,4 pases de media en casa en la bundesliga.
en Champions solo jugo un partido e hizo 70.
En los ultimos 5 partidos en la bundesliga hizo + de 110 pases.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:38 11/03/2019
Voy con un segundo pronostico de estadistica para la jormada de Champions League de esta semana.

Partido de vuelta de los Octavos de final entre el Bayern de Munich y el Liverpool. Resultado de la ida en Anfield 0.0.

Mi apuesta es que hay mas de 21,5 remates entre ambos conjuntos en el partido, y lo buemo es que cuentan todos, a puerta, fuera, al poste o rechazados, osease que son remates intencionados o intentados.

Mis argumentos y por lo que me gusta esta apuesta es que son dos equipos ofensivos, a pesar del resultado de la ida, y creo que los dos intentaran adelantarse en el marcador y en el momento en el que alguno lo habra se abrira la veda y veo vendavales ofensivos.

En el partido de ida, 25 disparos, y eso que quedaron sin goles.

El Bayern promedia 15 tiros por partido esta temporada y el Liverpool promedia 16. Nos sumaria un total de 31, 10 por encima de la linea, no espero tantos, pero creo que pueden intentar y llegar a 25 con relativa facilidad.

Voy con confianza, stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 12/03/2019
Vuelta de los octavos de final de la Champions League, un Clásico europeo, Bayern Múnich-Liverpool en el Allianz Arena.

El 0-0 de la ida deja todo por decidir en el encuentro de mañana. Este 0-0, a priori, favorece al equipo inglés siempre y cuando anote gol. Cualquier empate con goles daría el pase a cuartos automáticamente al Liverpool, mientras que el Bayern debe anotar un gol más que el Liverpool si quiere estar en la siguiente ronda de UCL.

Por tanto, me espero un encuentro con bastante presencia ofensiva por parte de ambos conjuntos en busca de ese gol que le de un pequeño avance de cara a los cuartos de final. Creo que la búsqueda del ataque puede favorecer que se originen córners, donde necesitaríamos 9 para que sea nula, y 10 o más para el verde.
Para hacernos una idea, en la ida de este encuentro ya vimos un total de 11 saques de esquina: 5 para el Liverpool y 6 para el Bayern. Además, en los últimos encuentros disputados por ambos equipos siempre han habido 10 o más córners al término de los 90 minutos.

Además, no se espera ninguna baja importante de cara a este encuentro, por lo que los Mané, Salah, Firmino, Lewandowski, Gnabry, James y compañía tendrán sus minutos en este partido. Hombres con gran presencia en ataque. Añadir que, un gol de cualquier equipo puede hacer que el rival se vuelque en busca de un tanto para no descolgarse de la eliminatoria, lo que originaría saques de esquina, aspecto favorable de cara a nuestro pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:59 12/03/2019
Bueno señores pues voy a estrenarme en la web con este pronóstico al cual le veo valor.
El Liverpool llega a este partido en su peor momento de la temporada y con un 0-0 en la ida, pero aún así los veo superiores al Bayern en todas las lineas y creo que el 0-0 en la ida si favorece a alguien es precisamente al Liverpool, por lo que no entiendo la cuota "tal alta". El Bayern está en su peor temporada del último lustro y el Liverpool lleva un plantillón, donde Allisson es muy muy superior a Karius, donde llevan a Van Dijk el central en mejor forma del mundo, Fabinho y Keita en la medular y Shaquiri reforzando el triplete ofensivo que deslumbró la pasada temporada... Sinceramente la plantilla es mucho mejor que la del Bayern, el empate a goles le es favorable al Liverpool y la cuota merece la pena probarla. Mencionar por último lo bien que se le da a Jurgen Klopp enfrentarse al Bayern y que el H2H entre ambos equipos nos es favorable; puesto que Bayern y Liverpool han jugado sólo 3 veces en toda la historia, con dos victorias del Liverpool y el empate 0-0 de la ida. Nada más que decir, suerte al que la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 12/03/2019
MULTICORNER
Multiplicamos los córners en la 1ª parte por los realizados en la 2ª parte.

Me parece una línea más que asequible y que creo que subirá, nos valdría 4 en la 1ª y 6 en la 2ª, algo bastante asequible, o 5 y 5, por ejemplo
Este partido podría ser una final sin ningún tipo de problemas y eso que estamos en octavos.
Uno de dos grandes de Europa se va a quedar fuera de la Champions. Y el resultado de la ida (0-0) ayuda bastante ya que ambos tienen que salir a por el gol. Y un gol tempranero del Liverpool nos dejaría en muy buena posición.

En matería estadística, el Bayern es el que más lanza en toda la Bundesliga, 209 como hándicap negativo es que les hacen pocos 50.
En casa promedian 8.08 córners a favor por 2.33 en contra. Pocos córners en contra pero lo cierto es que poco nivel hay en la Bundesliga y les visita un gran equipo con una calidad tremenda en el ataque.

Si el Bayern es una máquina de hacer córners, no se quedan cortos los del Kloop
En las 30 jornada de Premier han lanzado 194 córners a favor por 101 en contra.
Fuera de casa promedian 5.87 a favor por 3.67 en contra

En el partido de ida lanzaron 11 córners, 5 en la 1ª por 6 en la 2ª; con un total de 30 puntos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:11 12/03/2019
El Bayern de Munich que se encuentra 1º en la Bundesliga alemana con 57 puntos en 25 encuentros empatado con el Borussia Dortmund y sacandole 11 al 3º RB Leipzig, recive a un Liverpool que esta 2º en la Premier League con 73 puntos en 30 encuentros a uno del lider Manchester City.
En el encuentro de ida de hace 15 dias en Inglaterra se dio un empate sin goles.
De los 5 ultimos encuentros en su estadio del Bayern de Munich los 5 fueron victorias. En ellos ha marcado 15 goles a favor y ha recivido 2 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Liverpool una fue una victoria, las tres ultimas empates y una derrota. En ellas ha marcado 3 goles a favor y ha recivido 3 en contra.
Viendo que el equipo local del Bayern de Munich vuelve a estar fuerte en su estadio y que el Liverpool encadena tres salidas seguidas empatando, creo que la igualada puede darse al final, aunque en caso de ser con goles beneficiaria al Liverpool.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:42 13/03/2019
Vamos rápidamente con este pronóstico de la UEFA Champions League en el partido que enfrenta al Bayern de Munich frente al Liverpool.

Buscamos que el lateral escocés Andrew Robertson consiga durante los 90 minutos realizar más de 49 pases, y el motivo es más estadístico que otra cosa.
Robertson promedia 63 pases durante lo largo de la temporada, 60 en esta edición de la Champions League.
Entiendo que el Bayern es un equipo al cual se le da bien controlar la posesión del balón, pero el Liverpool tampoco se queda atrás como se vio en el partido de ida el cual acabo con un 47% de posesión para el Liverpool que firmó 503 pases en el encuentro. Con el resultado parejo de la ida espero que se repita el mismo guión de juego, las combinaciones rápidas de ambos equipos y un partido con muchos pases.

Entramos con Stake 2 a esta cuota @1,83 que nos ofrece Bet365

Suerte a quien me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 00:54 13/03/2019
Hola! Me gusta esta apuesta de #MiApuesta - 1er tiempo de WH! Debemos cumplir antes del descanso, por tanto! Creo que ambos equipos tras el 0-0 inesperado de la ida buscarán abrir el marcador y tengo el palpito de que quede como quede la eliminatoria, el Liverpool anotará y le pondrá las cosas complicadas al Bayern! 1 gol y 1 tarjeta no son líneas complicadas para los primeros 45' (siempre asusta un 0-0 por inicios demasiado conservadores...peto hay que probarla) y 5 corners que es lo que da valor a la cuota por subir de los 4 que nos piden, con equipo como estos, sobre todo el Bayern, no es ninguna locura!

De sus últimos 5 partidos el Bayern ha fabricado 3 córners en la primera mitad en el partido que menos obtuvo siendo por encima de 4 su mediaa habitual y en la ida fueron 1+4 córners que nos hubiesen dado un verde! El Liverpool como visitante lleva 2 córners a su favor en las 4 últimas primeras partes que ha didputado!

El gol creo que llegará pero no se de que lado, demasiada pólvora y músculo, y la tarjeta la doy como segura por ser un encuentro que debería ser caliente con un pase a 1/4 de final entre día grandes de la historia del fútbol de por medio! Cada uno ha sido campeón ya 5 veces y solo ellos, Juve y Barcelona creo que pueden alzarse con el título...

Inversión acorde al stake y flojita! No todos los días salen picks tan buenos como la clasificación de la Juve hoy! Creo que ambos marcarán y si alguien lo sube probablemente lo siga si esta bien argumentado...aunque solo se paga a 1.6...ya veremos...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:05 13/03/2019
Vamos con el partidazo de la Champions.

Tras el 0-0 de la ida queda la eliminatoria abierta para la vuelta en Munich.

Con el nivel de ambos equipos y el resultado de la ida esta eliminatoria se puede decantar por cualquier detalle.El Bayern ha jugado 3 partidos en casa:

AJAX min.20 VERDE
AEK min.29 ROJO
Benfica min.25 VERDE (mismo árbitro)

Ya en fase de grupos se vieron tarjetas en la primera media hora,y en eliminatorias es mucho más probable que suceda,pero no determinante, lo que me hace decantarme definitivamente por este pronóstico es el colegiado, Daniele Orsato,al que le gusta empezar marcando territorio con una tarjeta.Vamos con sus últimos partidos europeos:

-United vs PSG min.11 VERDE

-Bayern vs Benfica min.25 VERDE

-Atlético vs Borussia min.6 VERDE

-Manchester city vs Lyon min.77 ROJO

-Sevilla vs Bayern min.13 VERDE

-Zenit vs Leizpig min.10 VERDE

Como se puede ver Orsato no duda a la hora de amonestar desde el principio y viendo el partido que se plantea es más que probable que saque una tarjeta antes del min.27.

STAKE 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:34 13/03/2019
Buenas señores vamos con el partido de vuelta entre el Bayern Múnich y el Liverpool de Kloop

Mi pronóstico es el siguiente: Se clasifica el Bayern Múnich a cuota @1,95 en la casa verde no entiendo esta cuota jugando los germanos en casa ante su afición y si nos fijamos en las cuotas de ganador de partido ya el Múnich como es lógico es favorito a cuota 2,15 en los 90min y nos pagan a 1,95 que se clasifique el Liverpool no es el mismo equipo del año pasado ya en liga empezaron muy bien pero se an comido toda la ventaja que llevaban con el city el bajón es clarísimo y ya en el partido de ida en su propio estadio ante su afición no consiguieron marcar ni un solo gol terminando el partido 0-0 cierto es que los goles como visitantes valen doble y por eso tiene cierta ventaja pero dudo mucho que el partido de vuelta acabe en empate a goles que es lo que haría que el Bayern quedara fuera de la liga de campeones si sale de favorito de partido jugando ante su afición deberían clasificarse y tambn nos serviría un empate a 0 en el partido y que ganara el bayern en prroroga o penaltis pero sinceramente pienso que el bayern lo resolverá en los 90min por 1-0 o 2-0 no veo al Liverpool con demasiado peligro el año pasado jugaron final igual que el madrid y miren donde esta el real madrid no se dejen llevar por eso para mi es todo lo contrario es una desventaja para Liverpool y bayer que lleva tiempo sin hacer nada importante en la liga de campeones en su estadio ante su gente y en el buen momento de forma en el que llegan vienen de ganar por 6-0 al Wolsburgo mientras que el Liverpool no pasó del empate a 0 contra el Everton de hecho en sus últimas 5 salidas el equipo de Kloop tan solo a conseguido anotar 3 goles empatando 3 partidos ganando uno y perdiendo otro gracias por leerme suerte a quien me siga y a verdear más abajo os dejaré el nombre del nuevo canal en telegram que acabamos de crear suerte señores!!

Telegram: Canary Bet
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:24 13/03/2019
Hola a todos, tratando de salir de esta mala racha voy con un pronóstico que me gusta mucho para este partido de los octavos de final de la Champions.

En principio quería ir con el "se clasifica Liverpool", pero además de que ya está publicado, en este caso con la igualdad 0-0 ya tendríamos el verde, sin importar lo que pueda pasar en en una prorroga o bien en los penaltis.

El Bayern a pesar de que viene mejorando partido tras partido no termina de convencerme. Son un equipo que tienen un entrenador que no ha logrado encontrar una idea de juego clara y es más bien por las individualidades que han logrado cosechar triunfos importantes, sobretodo en la liga. Por el lado del Liverpool, es cierto que no estamos en presencia del momento de la temporada, pero creo que el partido les favorecerá mucho en cuanto a los términos en que se desarrollará el encuentro, ya que espero a los alemanes teniendo una mayor posesión de balón y yendo a buscar, con el empuje de su gente, el gol. De allí que espero que queden bastantes espacios en la defensa del Bayern, los cuales serán aprovechados por la velocidad de Salah y Mané. Creo que el Liverpool es mejor equipo que el Bayern Munich en la actualidad y eso me hace pensar que no caerán en Alemania. Voy con stake 1.5, suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:45 13/03/2019
Nos vamos al Allianz Arena donde creo que el resultado de ida no va a tener nada que ver y los dos equipos saldrán a meter algún gol.
Bayern de Munich clasificó como primero de grupo con 15 goles a favor y 5 en contra jugando como local 8 a favor por dos en contra.
Por otro lado Liverpool finalista de la última edición querrá pasar a la siguiente ronda y creo que desde un principio buscará el gol. En la liguilla clasificó como segundo con 9 goles a favor y 6 en contra y como visitante solo hizo un gol por 5 encajados.
 como ya he dicho antes pienso que los dos equipos irán a por todas y desde un principio a meter gol.
Suerte y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 11:57 13/03/2019
Vamos con el partidazo de octavos de hoy en champions.

Tras el empate de partido de ida 0-0 el Bayern y el Liverpool se la juegan hoy. Partido difícil de pronosticar y en que podrá pasar cualquiera de los dos ya que juegan dos Claros candidatos a poder ganar esta champions y el que tenga hoy el día pasará.

El Bayern llega a octavos como 1 en su liga recuperando esta jornada la primera plaza empatado a puntos cuando otros años a estas alturas la tenía ganada prácticamente aunque todos sabemos que siempre el Bayern a sido el rey de su liga y tiene pendiente ganar una champions que tanto se le resiste. El Liverpool al igual que el Bayern llega jugándose la premier contra el City y para cualquiera de estos dos equipos sería un batacazo acabar en octavos pero el que caiga eliminado tendrá de consolacion la liga e irá a por ella.

Confío en el que el Bayern de Múnich pasara por varios motivos uno de ellos el factor campo con su afición y con todo lo que representa esto y ya que el Liverpool este año en sus tres salidas de champions a perdido sus partidos. Creo que no hace falta sacar en este partido ni datos ni estadísticas ya que se enfrentarán dos grandes clubes en que estoy seguro que saldrán a ganar desde el minuto 1.

Dicho todo esto creo que el Bayer ganará y doy por echo que el Liverpool marque un gol Algo más que factible con la dinamita que tiene arriba y ya que asu entrenador se caracteriza por un juego ofensivo.

Cuota con valor Ami parecer que no podemos dejar pasar pero entrando con cautela ya que puede pasar lo que sea.

Suerte y stake 2 gracias a quien me siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.