Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Rennes vs Arsenal
1
(Leído 2164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:55 04/03/2019
Partido de Octavos de la Europa League. Nada tiene que ver el Arsenal de la Premier con el de Europa y de ahí esta cuota tan buena. En la pasada eliminatoria ya vimos de lo que es capaz el conjunto francés (para bién y para mal). En la ida 3-3 contra el Betis después de llegar a tener un 2-0 a favor. Y en la vuelta 1-3 en Sevilla con un contraataque muy peligroso. Creo que los franceses van a salir a por el partido desde el minuto uno, sin especular, sabiendo que después en Londres el Arsenal cambia. El equipo de Emery espero que esté escarmentado de la ida de la pasada eliminatoria y también espero que vaya a por el partido. Creo que será un partido atractivo y con goles. Datos:
- Stade Rennais (Liga) 35 GF 34 GC en 26 partidos. A 2.65 g/p
- Stade Rennais (Europa) 13 GF 12 gc en 8 partidos. A 3.13 g/p
- Arsenal (Liga) 61 GF 39 en 29 partidos. A 3.45 g/p
- Arsenal (Europa) 15 GF 3 GC en 8 partidos. A 2.25 g/p

Solo la actuación del Arsenal en Europa nos falla. Pero es uno de los favoritos y puede ser via para ir a Champions. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:01 05/03/2019
Partido de ida de octavos de final de la Europa League y vamos con la victoria del Arsenal frente al Rennes.

Nadie duda de que el claro favorito para pasar de ronda es el Arsenal y todo lo que no sea esto supondrá una enorme sorpresa.

Arsenal viene de deshacerse en dieciseisavos del Bate por un 0 a 1 en la ida y un 3 a 0 en la vuelta, demostrando que es un aspirante serio a llegar muy lejos en esta competición.

Por su parte el Rennes eliminó al Betis, tras haber conseguido los verdiblancos un meritorio empate a 3 en Francia para luego caer derrotados en su estadio por un sorprendente 1 a 3.

No creo que vaya a ser fácil pero veo mejor equipo al Arsenal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:19 07/03/2019
Encuentro un poco difícil de pronosticar después del sorpreson que le hizo el Rennes al Betis.
Voy con el -16,5 entradas porque no juegan traore ni niang.
Traore es el 2° jugador que más entradas hace y niang en estaba subiendo la línea de entradas desde los últimos partidos.
Así que si quitas estos dos jugadores la línea que promedia 17,5 en casa en Europa league baja bastante. Personalmente veo al Arsenal un poco más pendiente del siguiente partido contra el united, su rival a batir para llevarse los 3 puntos e intentar escalar los puestos de Champions.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:55 07/03/2019
Partido de IDA del Arsenal que le toca jugar fuera de primeras

No estoy seguro al 100% de como transcurrira el partido pero yo creo que el Arsenal dominara, ya que el Betis lo hizo y el Arsenal tiene mejores jugadores. Esperemos que Xkaha, nuestro pivote entre mucho en juego. Si el Rennes espera y persiona en medio campo solo esta apuesta estara mas que hecha

Ha bajado ya la cuota a 1.66, aunque aun asi yo creo que merece la pena seguirla. Ni decir que Xhaka suele superar esta media de pases normalemnte cuantro cualquier equipo al que son superiores. Ademas no es un jugador que suela ser sustituido, aunque si me da miedo que lo puedan hacer ya que le toca enfrentarse al united el finde y quiza lo quiern reservar para descanar

Asique id con un poco de cuidado

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:34 07/03/2019
Buenos días, esta tarde se juega la Europa League entre el Rennes y el Arsenal entre otros.
Para este pick buscamos que el Arsenal meta como mínimo 2 goles.
De las 5 veces que se han enfrentado, el Arsenal nos ha dado 3 verdes y 2 rojos, consiguiendo 1 gol por partido en cada rojo, al límite.
El Stade Reannais viene con muchas bajas para el partido, lo que nos facilita las cosas, y siendo un equipo como el Arsenal, lo veo factible, incluso la cuota es bastante buena.
Buena suerte a todo el que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 15:11 07/03/2019
Vamos con este pick para esta noche. En teoría el Arsenal es el favorito, es un equipo que le gusta tener el balón con una media de posesión de un 62.2% en los ocho partidos que ha disputado en la Europa League. Jugando fuera de casa saldra a controlar la pelota e intentar dejar la eliminatoria sentenciada. En esta competición lleva un a media de 12.8 entradas por partido, muy lejos de la linea marcada de 17,5. De los 8 partidos disputados en esta competición nos dejaría 7 verdes y un rojo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:49 07/03/2019
Hola amigos de nuevo, no queria aventurarme hoy en ningun pronostico mas, pero no queria dejar pasar un autentico choque de trenes y de equipos que nos pueden hacer ganar algun dinerito, siempre con prudencia esto es un deporte y cualquier lance en el partido puede hacer cambiar la lectura del partido tal como una expulsion o algun otro suceso pero a priori son muy buenos de inicio, el over 3 y medio lo veo muy bueno, y creo que nos permitira alcanzar el verde a pesar de la cuota que la veo muy bien y mas antes dos equipos como los de hoy, creo que prudencia tendran poca ambos saben del valor de los goles y asi lo harans aber hoy, el rennes tiene una defensa un tanto debil pero sabe sorprender a sus rivales y tienen una eficiencia alta en ataque aunque les marcan mucho, por otro lado los d eunai emeri pecan de lo mismo, no tengo duda alguna que sera un muy buen partido y bonito para ver y creo que habran y nos deleitaran con bonitos goles suerte chicos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 17:11 07/03/2019
Vamos al partido de ida entre Rennes y Arsenal.

El pronostico lo vamos a buscar en una combinada que nos ofrece Wh en la que nos pide que se consiga mas de 1 gol durante el partido que el Rennes reciba mas de 1 tarjeta y que el Arsenal consiga mas de 4 corners.

Rennes llega tras eliminar al Betis, en la ida el resultado fue de 3-3, los locales se llevaron 2 tarjetas y los visitantes llegaron a 9 corners, con esos numeros verdeamos...en la vuelta dieron la sorpresa y consiguieron ganar 1-3, se llevaron 3 tarejtas y su rival llego a los 5 corners...

Arsenal por su parte tuvo que remontar al Bate donde en la ida dominaron de principio a fin pero perdieron el partido 1-0 con 12 corners a favor,su rival se llevo 3 tarjetas..en la vuelta el Arsenal consiguio ganar 3-0 donde llego a los 11 corners, su rival no recibio ninguna tarjeta.

En lo que llevamos de competicon el Rennes ha conseguido 13 goles y recibido 12, mientras que el Arsenal ha marcado 15 pero solo ha recibido 3.

En cuanto a tarjeta el Rennes ha recibido 17 tarjetas y el Arsenal ha sacado 72 corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:48 07/03/2019
Hatem Ben Arfa, atacante del Rennes, tiene un promedio de 0,75 tiros a puerta por partido. En Europa este promedio coge más valor al tener que decidir la eliminatoria fuera de casa. Es un jugador con una habilidad innata y un atrevimiento en los últimos metros destacable. Se prevee un partido donde el Arsenal saldrá a especular y un Rennes que con cabeza irá buscando la porteria Gunner, aún así Arsenal claro favorito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.