Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Eintracht Frankfurt vs Inter
1
(Leído 2648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 07:30 04/03/2019
01.03.19   SA   Cagliari   Inter   2 : 1   
24.02.19   SA   Fiorentina   Inter   3 : 3   
14.02.19   EL   Rapid Viena   Inter   0 : 1   
09.02.19   SA   Parma   Inter   0 : 1   
27.01.19   SA   Torino   Inter   1 : 0   
29.12.18   SA   Empoli   Inter   0 : 1   
22.12.18   SA   Chievo   Inter   1 : 1   
07.12.18   SA   Juventus   Inter   1 : 0   
02.12.18   SA   Roma   Inter   2 : 2   
28.11.18   CL   Tottenham   Inter   1 : 0   
11.11.18   SA   Atalanta   Inter   4 : 1   

el Inter viene muy flojo para este partido, con solo 3 partidos ganados de once fuera de casa, un bagaje muy pobre

 
02.03.19   BUN   Eintracht Frankfurt   Hoffenheim   3 : 2   
21.02.19   EL   Eintracht Frankfurt   Shakhtar   4 : 1   
17.02.19   BUN   Eintracht Frankfurt   Mönchengladbach   1 : 1   
02.02.19   BUN   Eintracht Frankfurt   Dortmund   1 : 1   
19.01.19   BUN   Eintracht Frankfurt   Friburgo   3 : 1   
11.01.19   AC   Eintracht Frankfurt   Sao Paulo   2 : 1   
22.12.18   BUN   Eintracht Frankfurt   Bayern Múnich   0 : 3   
16.12.18   BUN   Eintracht Frankfurt   Bayer Leverkusen   2 : 1   
02.12.18   BUN   Eintracht Frankfurt   Wolfsburgo   1 : 2   
29.11.18   EL   Eintracht Frankfurt   Marsella   4 : 0   
11.11.18   BUN   Eintracht Frankfurt   Schalke   3 : 0   
25.10.18   EL   Eintracht Frankfurt   Apollon   2 : 0   
19.10.18   BUN   Eintracht Frankfurt   Düsseldorf   7 : 1   
04.10.18   EL   Eintracht Frankfurt   Lazio   4 : 1   
30.09.18   BUN   Eintracht Frankfurt   Hannover   4 : 1   

Por el contrario el Eintrach viene muy Fuerte con solo 2 derrotas de 15 en su estadio, un auténtico fortín para ellos.

Por lo tanto es muy probable no fallar este pronóstico

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:39 05/03/2019
Vamos hasta Alemania para esta ida de los Octavos de Final entre Eintracht Frankfurt y Inter de Milán.

Vamos a buscar este over de goles en un partido donde creo que va a ser un gran duelo por ver quien se hace con una plaza en Cuartos.

Por un lado el conjunto alemán, está realizando una temporada brillante, situado quinto a solo 3 puntos de plaza de Champions League. El conjunto de Hutter esta encontrando la portería con facilidad, esta dominando bien sus partidos y esque lleva 9 partidos consecutivos sin perder. En Europa League, esta intratable, en la fase de grupos gano los 6 partidos obteniendo obviamente esa primera plaza. En dieciseisavos frente al Shakhtar el marcador global fue de 6-3.

El conjunto alemán promedia en Bundesliga 1,95 goles por partido y encaja 1,25 por encuentro. En Europa League hasta la fecha promedia 2,88 goles por partido y ha encajado 1 gol de media por encuentro.

Por otro lado el Inter de Milán, para mi parecer esta realizando una temporada algo por debajo de lo que se esperaba, a mi juico creo que debería de tener mas cerca esas plazas de Champions y a día de hoy solo esta 3 puntos por encima de plazas de Europa League. Creo que le falta algo de consistencia al conjunto de Spalleti. Mucha irregularidad para un un conjunto que debería ser mas dominador contra equipos mas flojos como puede ser el Cagliari esta pasada jornada donde cayeron por 2-1. Es un equipo que cayó de Champions tras un empate en San Siro frente al PSV que de haber conseguido los 3 puntos estarían disputando la siguiente ronda de la máxima competición europea. Los dieciseisavos fueron un autentico paseo para el Inter con un resultado global de 5-0 frente al Rapid de Viena.

El conjunto italiano promedia en Serie A 1,46 goles por partido y encaja 0,84 por encuentro. En Europa hasta la fecha promedia 1,37 goles por partido y ha encajado 0,87 de media por encuentro.

Los últimos 5 partidos del Eintracht: tendríamos 4 verdes por 1 rojo.

Los últimos 5 partidos del Inter de Milán: tendríamos 4 verdes por 1 rojo.

En resumen tenemos un partido a priori igualado, donde el equipo alemán buscará hacer un gran partido en casa, donde anota la mayoría de sus goles. El Inter debe hacer gol ya que es vital para sus aspiraciones anotar fuera de casa, ante un rival que encuentra portería con facilidad y que se encuentra en estado de dulce. Espero un partido con muchas opciones y sobre todo goles que nos den este over. Equipo goleador frente a equipo con mucha calidad en sus jugadores. Vamos a por el verde.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:31 06/03/2019
UEFA EUROPA LEAGUE

Eintracht Frankfurt VS Inter Milan

Inter Over(+) 2.5 tarjetas STAKE 2.5

Vamos con este pick para el partido de octavos de final(ida) que enfrenta en Alemania al Eintracht contra el Inter.

Partido bastante igualado, el Frankfurt ha perdido un poco de fuelle respecto a como empezó la temporada pero sigue estando en la parte alta de la tabla alemana y se está mostrando bastante sólido en Europa. El Inter por su parte se está mostrando algo irregular, aunque va 4º en la serie A los líos con Icardi y algunas decisiones tácticas de Spaletti hacen que aún mejorando algo lo de temporadas anteriores siga muy lejo de un equipo top 10 europeo

Creo sinceramente que el Eintracht tiene muchas opciones de llevarse este partido(ida) sobretodo por jugar de local donde son muy fuertes. Por ello creo que el Inter debe enfríar mucho el juego ya que si se convierte en un partido habitual a "la alemana" será un ida y vuelta cosa que beneficia muhco al equipo de Jovic Rebic y compañía

El Inter promedia en la serie A de visitante 2.34 tarjetas pero yo me baso en sus estadísticas europeas. En la fase de grupos de Champions tenía de media 2.67 tarjetas y en la ronda anterior de E.L. contra el Rapid Viena(rival bastante inferior al Frankfurt) le sacarón 4 tarjetas en su visita a Austria(como local le sacaron 2)

Añadir también que el Frankfurt tiene jugadores bastante duros o "provocadores" estilo Diego Costa(como los anteriores mencionados Serbios/Crotas con carácter que pueden picar a los italianos(y viceversa)

Suerte

Tenéis en Betfair el Over 25 de Inter a 1.90
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:23 06/03/2019
Europa league

Octavos de final de la Europa League. Partido que se disputará en el Commerzbank-Arena y en donde vamos a buscar la victoria o empate de los alemanes y que haya mas de 1 gol en el partido.

Comenzamos con el 1x. Para empezar los alemanes no han perdido partido todavia este año en esta competicion. Se vienen mostrando fuertes tanto en liga como en competicion europea. En fase de grupos gano 4-1 a la Lazio, 2-0 al Apollon, 4-0 al Marsella y 4-1 al Shakthar, 4 victorias de 4.

Es un equipo alegre, con juego ofensivo, y donde tiene muy buenos jugadores en la zona de arriba que se asocian muy bien entre ellos (Jovic, Rebic, Haller...este ultimo delantero grande donde se lleva muchos balones por alto, pero sin duda los que mas me gustan son los internacionales croata Rebic y serbio Jovic, son un equipo que juega mucho con sus laterales ofensivos, haciendo especial hincapie en Kostic, zurdo con mucha calidad para poner centros).

Mirando al equipo italiano, juegan esta competicion tras su eliminacion en la champions league en un grupo exigente con Barsa, tottenham y psv. Si miramos sus partidos lejos de casa en esta competicion tenemos que gano 1-2 a los holandeses, y perdio 2-0 frente al barsa y 1-0 con el tottenham.
Vienen de eliminar en la anterior eliminatoria al Rapid de Viena austriaco, que tampoco me dice nada, sobre el papel era claro favorito el inter.

Bajo mi punto de vista, los alemanes son unos serios candidatos a poder llevarse esta Europa League, y todo pasa por sacar un buen resultado mañana para poder afrontar la vuelta en italia.
Si hablamos de goles, necesitamos 2, y el Eintracht en este aspecto no suele fallar en sus partidos.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:17 07/03/2019
Vamos con esta apuesta al partido de octavos de final del PlayOff de la Europa League, en el Partido que enfrenta al Eintracht de Frankfurt frente al Inter de Milán.

Mi pronóstico es que en el partido marcan ambos conjuntos, con un Stake 2 a cuota 1,80 que nos ofrece retabet, algo por encima que en las otras casas de apuestas.

Creo que entrarle es obligado ya que ambos equipos que marcan y encajan muchos goles.
Por su parte el Eintracht de Frankfurt acumula en la bundesliga 47 goles a favor y 30 en contra en 24 partidos, así que por la parte estadística el pronóstico debería entrar por parte del equipo local.

Por otro lado, el Inter acumula este curso en la Serie A 38 goles a favor y 22 en contra en 26 partidos, línea de gol un poco más baja que la del Eintratch, pero aún así demostrando una gran capacidad goleadora en una liga defensiva como la Italiana.

Destaco que los últimos 5 partidos disputados como local del Eintracht han anotado ambos equipos en todos ellos, dejando un 5/5 en verdes, mientras que el Inter ha anotado al menos un gol fuera de casa los últimos 4 partidos.

El único precedente entre estos dos equipos data del 2014, con un 3-1 a favor del Eintracht que nos daría el verde.

Suerte a quien me siga y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:40 07/03/2019
Mientras en las otras casas esta linea de corners se encuentra en una cuota 1.9, en William Hill ahora mismo en el primer apartado de corners (más de 10 corners) se encuentra nada menos que a 2.2 y esto hay que aprovecharlo.

El Eintracht Frankfurt recibe al Inter de Milán por primera vez en una competición europea y lo hará en condición de invicto en el concierto continental durante la presente temporada (G7, E1). Esta temporada ha anotado la impresionante cifra de 23 goles en la Europa League (EL), lo que da un promedio de 2.88 por partido.

El Frankfurt superó la etapa de los octavos de final en cada ocasión que llegó a dicha instancia en la época de la Copa UEFA y en dicho período, ganó sus cinco partidos en condición de local (G8, P2). Además, el club ha perdido solo una vez desde que el torneo cambió el nombre a EL en 2009 (G14, E3, P1 - incluyendo la fase previa) y también ha anotado al menos dos goles en 18 de sus últimos 19 encuentros en competiciones europeas.

Por el lado del conjunto visitante, el Inter no ha podido superar más allá de esta instancia de la EL en cada una de sus últimas dos participaciones (G1, P3). La última eliminatoria de este tipo acabó con el Inter perdiendo tanto en casa como en condición de visitante ante un rival alemán, el Wolfsburgo (5-2 en el marcador global).

Además, el Inter de Milán ha ganado solo seis de sus 22 partidos de competiciones europeas en suelo alemán (G6, E7, P9). Sin embargo, el Inter suele ser un equipo sólido en condición de visitante ya que ha ganado tanto al descanso como al final del partido en cada uno de sus últimos tres encuentros de EL.
Jugadores a seguir: Liderando la tabla de goleadores de la Bundesliga con 15 tantos, el delantero del Frankfurt, Luka Jovi?, anotó el primer gol en cada uno de los últimos dos partidos de su equipo en condición de local en la EL.

Estadísticas a considerar:
El registro del Frankfurt en condición de local en la EL es de G8, E1.
El Inter ha ganado solo dos de sus últimos 11 encuentros de competiciones europeas en condición de visitante (G2, E3, P6).
El Frankfurt ha anotado en todos sus partidos de competiciones europeas desde que registró un empate sin goles ante el Newcastle en la temporada 2006/07.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:05 07/03/2019
Mucho valor en esta cuota para el triunfo de los alemanes por como viene el inter.
Los italianos tienen problemas internos con su mejor delantero Icardi de los cuales se habla mucho en todos los medios ya pasó de ser capitán del equipo a no jugar y parece que sus días están contados en el equipo italiano.
Por el otro lado tenemos al Frankfurt que viene de dejar eliminado al Shakter en su local por una goleada, espero que repita otra actuación similar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:02 07/03/2019
Europa League – octavos de final

El EIntracht está realizando una gran temporada, quinto en Bundesliga y vivo en Europa. En casa son un equipo muy sólido, creo que pueden conseguir ir con ventaja en la eliminatoria a Italia, contra un Inter que está mostrando algunas dudas últimamente y que la baja de Icardi le puede hacer bajar de nivel.
No veo al Inter tan superior en la eliminatoria como marcan las cuotas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:56 07/03/2019
Vamos con una apuesta un poco arriesgada para este partido.

Vamos con que el Eintracht anota 2 o mas goles en la tarde de hoy.

Se enfrente en principio a un rival duro como el Inter de Milan, pero viene de hacerlo muy bien eliminando al Shakhtar Donetsk al que gano en la vuelta 4-1 (Habiendo empatado 2-2 en Ucrania)

El Inter viene de enfrentarse a un rival mucho mas fácil como el Rapid de Viena por lo que no podemos sacar conclusiones reales de ese partido.

Otros partidos de la Europa League de Eintracht en casa fueron

4-0 al Marsella
2-0 al Apollon
4-1 al Lazio

A esto le sumamos que en todos los partidos fuera de casa también a metido 2 o mas goles!!!

Para daros un poco mas de confianza os pongo los últimos partidos del Inter en la serie A

Cagliari 2-1 Inter
Florentina 3-3 Inter
Parma 0-1 Inter
Torino 1-0 Inter

De sus ultimas 4 visitas a perdido 3 partidos y empatado uno.. y en dos de ellos recibió mas de un gol

Esperemos que le salga un partido bueno al Eintracht!! Suerte a todos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:00 07/03/2019
Mi intención inicial era entrarle a la victoria simple del Eintracht, que veo muy superior al Inter sobre todo en este primer partido como local, porque los italianos me parecen un equipo muy irregular y eso, contra equipos como el Eintracht que tienen extremadamente claro a lo que juegan y al tipo de fútbol que hacen, es un handicap.

Los partidos del Eintracht significan goles. Promedian 2.26 a favor y 1.37 en contra cuando juegan como local y generan un xG (expected goals) de 1.93, que es altísimo como media. Los alemanes llegan sin haber perdido un partido desde el 22 de Diciembre, contra el Bayern y los 5 últimos partidos habríamos tenido 4 verdes (vs Hoffenheim, Shaktar, Monchengladbach y Friburgo) y un rojo (vs Dortmund 1-1).
Excepto el Friburgo, todos los demás me parecen del nivel del Inter o incluso superior.

Por su parte el Inter, como he dicho, es muy irregular, sobre todo como visitante, lleva 6 victorias, 6 derrotas y 3 empates en los últimos 15 partidos. En sus últimos 10 partidos, sólo 3 nos darían el rojo, que son los 3 únicos partidos que ganó por 0-1, resultado que veo completamente improbable contra el Eintracht. Todas las veces que el Inter empató, perdió alguna mitad, y, obviamente, los partidos que perdió nos darían el verde.

Creo que tal y como vienen ambos equipos y con un equipo tan goleador como el Eintracht, es una apuesta para entrarle.

Mucha suerte y gracias.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:56 07/03/2019
Buenos días vamos con el partido de la Europa League

Voy a dar un pick Personal de cara este partido, partido al cual veo bastante igualado incluso con algo de superioridad para el equipo germano.

Mi pronóstico para este encuentro es el siguiente:

Son dos equipos tanto el alemán como el italiano que genera muchas ocasiones de gol estas ocasiones no siempre terminan en saque de puerta sino que terminan en saque de esquina, Ambos equipos son conocedores por tener una línea muy alta de que saques de esquina no bajando de los cuatro o cinco córners por partido con lo que estipulo que la media de este partido en cuanto a córner va a estar en torno a nueve, diez...

De ahí que basándome en la media que tiene cada equipo he de esperar que en los primeros 15 minutos el encuentro al menos se realice un saque de esquina independiente mente del equipo el cual lo realice.

Puede salir verde o rojo este pronóstico pero yo creo que tiene bastante valor también es cierto que la cuota es un poco inferior a la media de las cuales vosotros publicáis pero si a esta cuota la combinamos con algún otro pronóstico también asequible se nos queda un pick muy majo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:28 07/03/2019
Eintracht Frankfurt recibe al Inter de Milán por primera vez en una competición europea y estará invicto en el concierto continental de esta temporada (G7, E1). Esta temporada ha marcado 23 goles impresionantes en la Europa League (EL), que promedia 2,88 por partido.
El Frankfurt superó la etapa del octavo de final en cada ocasión que llegó a esta instancia en la época de la Copa de la UEFA y en este período, ganó sus cinco partidos en condición de local (G8, P2). Además, el club solo ha perdido once desde que el torneo cambió su nombre a EL en 2009 (G14, E3, P1, incluida la ronda clasificatoria) y también anotó al menos dos goles en 18 de sus últimos 19 partidos en competiciones europeas.
Del lado del equipo visitante, Inter no pudo superar esta instancia de EL en cada una de sus últimas dos participaciones (G1, P3). El último sorteo de este tipo terminó con el Inter perdiendo tanto en casa como fuera contra un rival alemán, el Wolfsburg (5-2 en total).
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.