Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Paris Saint-Germain vs Manchester United
1 2 3
(Leído 6526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:43 06/03/2019
Buscamos que el Man.United haga 2 fueras de juego o menos.

-De visitante en Champions League promedia una media de 1.3,mientras que en premier 1.8.

-En sus 3 partidos fuera de casa en Champions League tenemos 3 de 3 verdes.

- En premier su último rival fue el chelsea y hizo solo 1 fuera de juego.

-Nos fijamos ahora en el PSG y sus rivales en Champions como Local:

Liverpool - 1
Nápoles - 3
Estrella roja - 1

Tenemos 2 verdes y 1 rojo por la mínima.

En la ida solo hubo 3 fueras de juego entre ambos equipos, el united, solo hizo 1 que nos daría el verde

Hay que recordar que el United promedia de media 4 fueras de juego como Local en Champions y solo hizo 1 frente al PSG
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:03 06/03/2019
Partido de champions con la eliminatoria prácticamente imposible para el Manchester Utd que visita los campos elíseos en el peor momento posible con hasta 10 bajas muchas de ellas importantes... Por el contrario el PSG saldrá a sentenciar la eliminatoria con un gol y se me antoja muy complicado que Ángel di María no dispare ningún tiro a puerta en todo el partido..... Vamos a por este stakazo chic@s!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:37 06/03/2019
La última vez que se han enfrentado estos dos equipos fue en la ida jugada en Old Trafford donde el PSG logró un valioso triunfo por 0-2 gracias a los tantos anotados por Kimpembe y Mbappé-

Según las casas de apuestas deportivas, el PSG es claramente el equipo favorito para conseguir la victoria en este partido. Creemos que será un duelo igualado y disputado, ya que el PSG tiene dos goles de ventaja y esto hará que juegue de manera más relajada y defensiva ante un Manchester que viendo el resultado de ida tendrá necesitar un milagro para conseguir el billete a los cuartos de final.

Mi apuesta va dirigida al mercado de Mbappé marcará durante el partido, ya que la joven promesa del futbol francés está atravesando por un momento dulce, y con las bajas de Neymar y Cavani se espera que él sea el encargado de crear peligro en el aspecto ofensivo.

Basicamente creo que si el Psg marca será por medio de este joven jugador francés!!

Suerte chicoss!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13:43 06/03/2019
Hola! Buscando y buscando entre las cuotas de los diseños de #MiApuesta de William Hill me he encontrado esta apuesta curiosa por lo larga que es su redacción y porque me gusta elemento a elemento tanto que me parece diseñada por una mente clonada a la mía!

Espero una primera mitad de contención y toque y no creo que se repita el festival de tarjetas de la ida! El PSG salvo catástrofe tiene hecha su clasificación y 10 Tarjetas como en la ida son un sinsentido!

El Manchester United llega plagado de bajas:Pogva, Herrera, Alexis, Nara, Matic, Lingard,...y puede que también fallen Darmisn Jones y Martial...van a tener que jugar con un equipo penoso...y espero que el PSG se modere y no los goleé salvajemente y en los primeros minutos para que no les den patadas...no hay necesidad!

En la ida solo 8 córners y ahora nos deberíamos mover por valores 6-10 como mucho...

Es arriesgada y aconsejo inversión muy flojita pero creo que verdearemos! Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:32 06/03/2019
Cómo ha cambiado esta eliminatoria en quince días: todo el mundo hablaba del favoritismo del United ante las sensibles bajas del PSG y el equipo francés demostró con su 0-2 que el mundo estaba equivocado, puso las cosas en su sitio y presentó su candidatura al título. Aún sin su gran estrella, Neymar, el conjunto francés sigue siendo un equipo de garantías, con Mbappe tirando del carro y un Día María en uno de sus mejores momentos como futbolista. Pienso que la eliminatoria está muy decidida y que el United tiene ínfimas posibilidades. Ya demostró en Premier ante el Southampton que anda justito. Hoy el PSG intentará controlar el partido y el United supongo que hará todo lo posible. Aún así veo que hay bastantes posibilidades de que no haya cuatro o más goles; de hecho ya en la ida fueron 2 y nos ofrecen una gran cuota por ello.

Un saludo y suertee!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:14 06/03/2019
JUGADORES CLAVE
1.º   Neymar
5
GOLES
2
ASISTENCIAS
Pogba, Paul   1.º
2
GOLES
1
ASISTENCIA
2.º   Kylian Mbappe-Lottin
4
GOLES
3
ASISTENCIAS
Rashford, Marcus   2.º
1
GOL
0
ASISTENCIAS
3.º   Ángel Di María
2
GOLES
3
ASISTENCIAS
Martial, Anthony   2.º
1
GOL
0
ASISTENCIAS

¡BIEN!
¡MAL!
¡DATOS INCORRECTOS!
EMBED
GOLES
2,83 / partido
1,17 / partido
Goles a favor
1,5 / partido
0,67 / partido
Goles en contra
Halo vrde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:41 06/03/2019
El partido que se discutirá hoy es algo muy interesante porque en el marcador global hay un claro dominio por parte del equipo francés, por tal motivo el Manchester United hará todo por anotar, eso es seguro, por tal motivo creo que dominarán todo el primer tiempo, el resultado final no lo se, nadie lo sabe pero si se que lo más seguro es que empiecen ganando, ya que necesitan hoy un triunfo, gracias y MUCHA SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:06 06/03/2019
Partidazo de esta noche, el PSG contra un manchester united con varias bajas. Mi manera de leer este partido va a ser que el manchester united va a salir desde el minuto 1 super intenso a marcar un gol para poner un poco nervioso al PSG y otros factores que:
Tiene jugadores rapidisimos pero caen frecuentemente en fuera de juego.
A la contra, el united despliega la linea defensiva un poco mas adelantada para provocar el fuera de juego.

Ademas sus promedios en champions en los 3 partidos en casa supera la linea con la media de 4,7.
PSG - LIVERPOOL : 6 fueras de juego
PSG - ESTRELLA ROJA: 5 fueras de juego
PSG - NAPOLES: 4 fueras de juego
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:12 06/03/2019
el pick será lo que diga whoscored

Mbappe apunta a 9 unico en este choque psg-united, en la ida 0-2 ganó el United donde Mbappé fué el mejor en cuanto a meritos (gol y varias ocasiones para más) secundandole Di Maria que hizo 2 asistencias, siendo elegido di maria el man of the match con 8,1, con Mbappe 7,7

con la liga francesa sentenciada y los varapalos sufridos en las pasadas ediciones, el PSG este año podria llegar muy lejos en la champions y a Mbappe le toca liderar el equipo con la lesion de Neymar, Cavani es duda para el choque

al united no le que da otra que arriesgar y dejara espacios atras, que podrian ser aprovechados por un Mbappé que jugara con mucha libertad y protagonismo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:12 06/03/2019
Vamos con este pick de Champions en el que buscamos dos amarillas o más para el conjunto parisino.

El contexto de la eliminatoria es favorable al PSG, aunque imagino que el United tendrá mucho que demostrar aun teniendo todo en contra, al igual que hizo el Ajax. United tiene un ataque potente, que por mucho que no marcaran en Manchester, intentaran buscar espacios y crear situaciones de balón parado, y para ello provocar las faltas. Esperemos que almenos dos de estas faltas lleven consigo una tarjeta amarilla. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:20 06/03/2019
El PSG es un gran favorito para avanzar a la siguiente ronda luego de conseguir una gran victoria por 2-0 en el partido de ida. Pero considerando que el Manchester United está en una racha de ocho victorias consecutivas fuera de casa, ¡puede ser que esta eliminatoria todavía no esté decidida!
Sin embargo, el PSG ha marcado al menos tres veces en cuatro de sus últimos cinco partidos en casa (y ganó por un margen de más de 2.5 goles) en todas las competiciones. En ese mismo lapso, el PSG anotó un total de 16 goles y más de la mitad de esos goles (nueve) llegaron en los últimos 30 minutos de los encuentros.
Contando solo esta década, el PSG ha perdido un partido de CL como local por un margen de dos goles en solo una ocasión, en abril de 2015. Como en el caso del Barcelona en esa ocasión, donde consiguió un triunfo por 3-1, el United debe anotar al menos tres y ganar por un margen de más de 1.5 goles para clasificar sin necesidad de disputar un alargue o tiros de penalti.
Desde septiembre de 2017 hasta la fecha, el United cuenta con un récord sólido en sus partidos de CL (G4, E1, P2). Dada la situación, anotar el primer gol será crucial para que el United mantenga vivas sus esperanzas de clasificar, especialmente considerando que los diablos rojos han ganado sus últimos tres partidos de CL en los que han abierto el marcador.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17:44 06/03/2019
hola compañeros
vamos con el partido de octavos de champions league.
vamos con al arriesgado pronostico en el cual angel dimaria logra mas de 2 disparos entre los tres palos.
estudiando las estadisticas de dimaria es un jugador que lanza mucho a porteria:contra caen 6 disparos,lyon 4 nantes 5,rennes 3 etc......(no todos entre los tres palos jeje)pero sabiando que united tiene q salir a por todas imagino muchas contras del psg...dimaria,mbappe y muchas ocasiones de gol.todos sabemos que es una apuesta arriesgada pero aun por encima si no juega cavani el ataque del psg seran dimaria y mbappe y tendremos muchas posibilidades del verde.un saludo y mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:48 06/03/2019
 Partido de vuelta de la Champions League en el parque de los príncipes entre el PSG (1) y el Manchester United (5), con el resultado de 0-2 en el la ida. Este partido en concreto fue mi gran batacazo en el pasado mes de Febrero. El centro del campo ideado por Tuchel desarticulo por completo a los locales, que acabaron el partido desquiciados y con unas estadísticas muy pobres antes un PSG sin dos de sus tres grandes estrellas.

 PAra el partido de esta noche el United se presenta con hasta 7 bajas importantes en todas las lineas: Martial, Mata, Herrera, Alexis, Lindgard, Valencia y Matic. Con todo esto no creo que los parisinos se vuelvan locos y plantearan un partido serio, con el United metido atrás esperando alguna contra con Rasford y Lukaku. Espero que De Gea tenga mucho trabajo y uno de los hombres clave puede ser Di Maria con sus disparos desde larga distancia. En los últimos 5 partidos jugados:
-Caen 1-2 PSG 2 disparos a puerta
-PSG 3-0 Dijon 3 disparos a puerta
-PSG 5-1 Montpellier 3 disparos a puerta
-Saint Etienne 0-1 PSG 0 disparos a puerta
-Manu 0-2 PSG 0 disparos a puerta

 3 Verdes y 2 rojos. Jugando con Neymar y Cavani su producción ofensiva se ve mermada pero teniendo en cuenta el escenario, con un poco de suerte realizara mas de 1 disparo a portería.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:13 06/03/2019
Parque de los Principes, vuelta de los Octavos de final de la Champions League entre el Paris Saint Germain y el Manchester United.

Recordar que en este pronóstico las tarjetas amarillas valen 10 puntos y las tarjetas rojas valen 25 puntos.

El árbitro de este partido es el Esloveno Damir Skomina que promedia 3.95 amarillas por partido, se que es un promedio bajo, pero recordar y aunque el promedio de del árbitro de ida, Daniele Orsato tiene un promedio de 5.34 y 3.9 específicamente en la Champions League, pero acabó el partido con 11 amarillas y creo que debió sacar alguna más.

En el caso de Skomina promedia 4 amarillas por partido igual de baja pero veo mas el partido como el de Ida aún viniendo con el 0-2 de Old Trafford.

A priori y que debería ser algo claro aun sabiendo el riesgo que correrá el Manchester United debería salir al ataque por lo cual dejará espacios y ahí las ofensivas del Paris Saint Germain pueden venir las faltas del equipo ingles y con el paso de los minutos más por la impotencia.

El único hándicap es que el Paris Saint Germain se rompa pronto y no haya nada mas que rascar, aun así con el partido que es, yo creo que 5 amarillas hoy deberían verse.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 18:14 06/03/2019
Copio el análisis previo de otro pronostico mio para este partido:

Partido de vuelta de la Champions League en el parque de los príncipes entre el PSG (1) y el Manchester United (5), con el resultado de 0-2 en el la ida. Este partido en concreto fue mi gran batacazo en el pasado mes de Febrero. El centro del campo ideado por Tuchel desarticulo por completo a los locales, que acabaron el partido desquiciados y con unas estadísticas muy pobres antes un PSG sin dos de sus tres grandes estrellas.

 PAra el partido de esta noche el United se presenta con hasta 7 bajas importantes en todas las lineas: Martial, Mata, Herrera, Alexis, Lindgard, Valencia y Matic. Con todo esto no creo que los parisinos se vuelvan locos y plantearan un partido serio, con el United metido atrás esperando alguna contra con Rasford y Lukaku.

 No podemos saber que profundidad tendrá el ataque de los franceses, pero dada las circunstancias intuyo que el partido trascurrirá cerca de las inmediaciones de DE Gea. EL PSG no le quema el balón y el centro del campo de emergencia del United bastante tendrá con las acometidas francesas. Los diablos rojos buscaran un juego más directo teniendo en cuenta las circunstancias del partido.

 Posesión del PSG en los últimos partidos (5 verdes):

-Caen-PSG 67%
-PSG-Dijon 65%
-PSG-Nimes 63%
-PSG-Montpellier 64%
-Saint Etienne-PSG 57%

 Posesión del MANU en los últimos partidos (2 verdes):

-Manu-Southampton 60%
-Crystal Palace- MAnu 49%
-Manu-Liverpool 35%
-Chelsea-Manu 38%
-Manu-PSG 45%

 Por ultimo en los último partidos como visitante contra equipo punteros (5 verdes):

-Arsenal-Manu 40%
-Tottemham-Manu 44%
-Liverpool-Manu 36%
-City_manu 37%
-Juventus-Manu 33%

 Con todo esto y las circunstancias del partido me parece una linea muy corta y que deberíamos superar con claridad.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.