Skip to main content
 

España Futbol Copa del Rey Real Madrid vs Barcelona
1
(Leído 497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16:33 27/02/2019
Apuesta de stake bajo para el clásico de esta noche así que el que se anime precaución. Ya fui en la ida con una apuesta similar algo más arriesgada y creo que en un partido de vuelta es un escenario mucho más propicio para seguir buscándola.

- En este caso necesitamos 1 gol, 3 tarjetas y 3 corners para cada equipo. Me gusta la cuota que ofrece betfair. En crear apuesta de bet365 sale a cuota 3,6.

- Por esta vez no voy a abordar con multitud de estadísticas y me guiaré más por las sensaciones.

El Barcelona necesita al menos anotar un gol y creo que lo logrará y esto obliga automáticamente a que el Madrid también tenga que anotar. Lo normal en los clásicos es que ambos marquen ya que son equipos que destacan especialmente por sus ataques. El ambos marcan se paga rondando cuota 1,44.

- En cuanto al tema tarjetas sería a priori lo más complicado del pronóstico pero creo que aquí también puede haber buen caldo de cultivo jeje. Muchos clásicos del pasado superan esta línea y en otros muchos uno de los 2 equipos se queda justo en 2 tarjetas pero pienso que se puede liar esta vez. El pase a una final en juego en un encuentro de vuelta, muchísima expectación mediática, declaraciones cruzadas entre jugadores de ambos equipos por las últimas polémicas arbitrales...

Añadir que arbitra Sanchez Martinez, que es un árbitro que en temporadas anteriores me hubiese dado más miedo pero en esta se está mostrando bastante over y creo que va a tener faena. Esta temporada está en la parte alta de colegiados tarjeteros de la liga, en concreto es el 6º en esta clasificación con promedios de 5,25 amarillas y 0,25 rojas por partido.

- En cuanto a los corners también veo buen escenario para ello. El Madrid en casa aunque traiga una mínima ventaja creo que debería llegar al menos a 3 fácil en principio. Y el Barcelona algo parecido ya que salen con la necesidad de inicio y también es una línea muy asequible para ellos. Esta parte de la apuesta se paga a cuota 1,25 en el crear apuesta de wh. El Madrid en liga cómo local saca un promedio de 7,3 corners / partido y el Barcelona cómo visitante saca 5,7 corners / partido.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.