Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Juventus vs Atletico Madrid
1 2 3 4 5
(Leído 9961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:53 12/03/2019
Yo no se ustedes pero yo me arriesgare a este resultado, ademas para ganar hay que arriesgar, en lo personal me parece que El atlético de Madrid de perder lo haría por un gol de diferencia y la juventus de ganar lo haría por un gol de diferencia con alto nivel para un empate o partido muy cerrado, Como todos sabemos el partido de ida fue así hasta los últimos minutos cuando el atlético de Madrid logro superar la defensa y encajar dos goles. El equipo de Italia viene de ganar en la liga con un marcador bastante amplio y con la ausencia de Cristiano lo que indica que lo están preservando para este partido mas aun sabiendo que esta competición lo hace mas grande. Pero eso también lo sabe simeone y su buen equipo, lo que indican que ellos de seguro trabajaron para cerrar todos los espacios y reducir lo mas posible las posibilidades de cristiano a la hora de marcar. El atlético viene de ganar por la mínima de un gol al leganes como local y solo tiene tres derrotas en 21 partidos como visitante de estos 21 encuentros son 9 victorias y el resto empates es decir 10 empates. La juventus sientes el compromiso por ganar la champions pero ya la gano este no es el caso del atlético de Madrid que pocos ven como favorito a ganar la copa pero a mi entender tiene mas ansias por lograr este merito. Apostare a que Simeone y su equipo sacaran toda la garra el día de hoy para clasificar a la siguiente ronda.

Suerte y saludos a todos
Pronostico no apto para cardíacos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 16:58 12/03/2019
Partido de vuelta de la champion league de alto voltaje correspondiente a la vuelta del anterior partido que se jugó en el estadio del atletico de madrid y que va a enfrentar a la juventus frente al atletico de madrid, me gusta este pick, porque aunque hay que cumplir tres requisitos, creo que no son tan imposibles y dentro de la dificultad son asequibles, lo dificil es que se den los 3 a la vez, y eso es lo que vamos a intentar para ganar esta buena cuota de 5, la apuesta la podeis encontrar en miapuesta en willianhill.

Vamos con la primera parte del pick, más de 2 goles, el atletico de madrid va con una renta de 2 goles a su favor conseguidos en el anterior encuentro de ida en el metropolitano, con lo cual la juventus tiene que ir a muerte a meter al menos 2 goles para igualar la eliminatoria, y 3 para superarla, me imagino que el atletico de madrid buscará a la contra hacer un gol para poner la eliminatoria casi imposible para la juventus, este gol si lo consigue el atletico seria buena para el pick, pues la juventus tendria que disparar el numero de su tanteo si quiere seguir en la champions, creo que se puede dar, aunque es la parte más difícil pues sabemos como las gasta en defensa el atletico y además con el mejor portero del mundo, pero estando enfrente cristiano ronaldo, todo es posible.

Más de 3 tarjetas, el atletico de madrid lleva en la champions league 19 tarjetas amarillas y 1 roja, y la juventus 12 amarillas y 1 roja, lo que nos da como promedio 3 cartulinas a amarillas para los colchoneros y 2 para los juventinos, yo creo que en un partido tan caliente como el de hoy se puede pasar bien de las 3 tarjetas, con 4 rebasariamos la linea del pick.

más de 10 corners, ambos equipos en sus respectivas ligas promedian un por encima de los 6 corners, y en el anterior partido llegaron a los 15 corners, 8 de los atleticos y 7 los juventinos.

Apuesta complicada pero factible, si hay intensidad y se rebasan los 2 goles creo que las tarjetas y los corners se dispararan, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:09 12/03/2019
Vamos con el partido de esta noche, es una obvie dad para todos los que hemos visto eliminatorias del atletico de madrid que su juego incluso con resultados parejos es aguantar posesión atrás e intentar con alguna falta o contra acercarse al área rival, mientras que la juve no esperará a verlas venir ya que desde el minuto 1 me espero tiros desde todos los ángulos y despejes del atm. Veo muy factible que la juve saque más cornérs que el atlético y un hándicap de -3.5 para la juve algo lícito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:11 12/03/2019
Buenas tardes,

Encuentro de vuelta de octavos de final de la Champions league dónde el equipo del Cholo aventaja por dos goles.

Aunque la cuota no es alta en mi opinión es bastante factible que sea verde .

La Juve está obligada a buscar gol pronto y meter miedo en el cuerpo al los colchoneros y por ello es bastante probable que consigan ejecutar el primer saque de esquina.

Sabiendo que Atleti su juego se basa muy en el resultado el planteamiento va a ser bastante defensivo e intentarán no subir a primeras de cambia hacia porteria rival.

Suert!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Hok11
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:25 12/03/2019
Buenas tardes,

Cierto es que mi pick ni se verá entre toda la maraña de pronosticos que hay para este partido. Pero me llama la atención que nadie se haya atrevido con este y con esta cuota.

Hoy se enfrentarán Juventus-Atletico de Madrid y como bien sabemos los italianos tienen que remontar un 2-0 en contra.

Como ya han comentado todos mis compañeros foreros, la juventus saldrá a darlo todo contra un Atletico bien replegado y esperando a la contra.

Mario Mandzukic estoy seguro de que será titular junto a Ronaldo y Dybala. Es cierto que Ronaldo asumirá todo el protagonismo de delantero mientras que el croata se recostará a la banda y esperará oportunidades como segundo delantero.

Sin embargo, lo que me hace lanzar este pronóstico son dos cosas;
- La juventus tiene que remontar un 2-0 en contra y atacará sin parar.
- Mario Mandzukic promedia en esta liga de campeones 1,2 tiros por partido. Como local promedia únicamente 1 tiro en la Uefa Champions League. Pero hoy la juve lo intentará de todas las formas y es muy bueno en duelos aéreos, ganando un promedio de 4,5 duelos aéreos por partido.

Puede que no sea el favorito del público para la remontada, pero no estoy pronosticando 2 tiros a puerta ni goles, sino 2 TIROS. Vayan donde vayan, sean blocados o marchen fuera. Remates de cabeza también cuentan.

Esperemos que el croata tire 2 veces y verdeemos!

Gracias y saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:13 12/03/2019
Partido de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League, encuentro Juventus - Atlético de Madrid.

Pronóstico: Juventus marcará, Atlético Madrid más de 1 tarjeta y Juventus más de 5 corners.

Apuesta de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Pronóstico con 3 supuestos a cumplir de diferente dificultad:

1. Juventus marcará: No hace falta que la Juve gane el partido solamente que marque algún gol. El 2-0 del partido de Ida va a marcar mucho los acontecimientos en este, ya sabemos que el Atlético tiene una grandísima defensa pero que la Juve se quede sin marcar en ambos partidos me resultaría raro (aunque como Atlético me encantaría).

2. Atlético de Madrid más de 1 tarjeta: Los del Cholo están acostumbrados a estas situaciones y si hace falta defender el marcador con alguna que otra falta subida de tono no sería raro, además ya hubo algún que otro pique en el partido de ida con Cristiano que seguramente hoy provoque alguna que otra tarjeta. El árbitro del encuentro es el holandés Kuipers que no suele ser muy tarjetero y viene sacando una media de 4 tarjetas por partidos en sus actuaciones internacionales, muy raro sería que el equipo que defiende marcador no reciba 2 tarjetas.

3.Juventus más de 5 corners: Pues con un 2-0 en contra en el partido de ida no le queda otra a la Juve que atacar y tacar durante todo el partido , no es fácil hacerle 3 goles al Atlético aunque con 2 podrían conseguir la prórroga siempre y cuando no marque el Atlético que eso tampoco es descartable, así que pase lo que pase veo a la Juve atacando sin descanso durante los 90 minutos y por ende provocando muchos saques de esquina a su favor.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:19 12/03/2019
Necesitamos que la Juve saque un corner en los primeros 10 minutos.
Me parece elevada la cuota, la juve irá a por todas desde el principio y espero que algún remate o rechace vaya a córners.
En la ida hicieron el primero en el minuto 9 yendo 0-0.
Partido me recuerda al atleti-bayern de 2016 asedio total por parte de la juve.

Confiamos y vamos a por el verde.

Stake 1,5/10 , Suerte !

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 12/03/2019
Partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

La Juventus tiene que demostrar que es mejor equipo que el Atletico de Madrid, y esto no es fácil, ni mucho menos.

El Atletico de Madrid lleva cinco partidos seguidos sin encajar un sólo gol, y de los últimos catorce en tan sólo uno ha encajado dos o más goles, y el partido terminó en empate, en la copa del Rey ante el Gerona.

Frente a la Juventus en la ida anotaron dos goles en los minutos finales, y puede hacer que el equipo de Simenone elimine a la Juventus por tercera vez consecutiva cuando se han enfrentado a equipos españoles.

Por su parte, la máxima estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo registra 22 goles y ocho asistencias en 30 partidos oficiales contra el Atlético de Madrid, por lo que no es de extrañar un gol del portugués...al menos.

Una estadística a tener en cuenta es que nueve de las 14 victorias de la Juventus en condición de local esta temporada (en todas las competiciones) fueron por un margen de dos goles o más.

El Atlético ha permitidoo más de dos goles en solo tres de sus 39 partidos oficiales esta temporada.

Creo que la Juventus se clasificará.

Mucha suerte...y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:33 12/03/2019
Allianz Stadium de Turín donde se jugarán el pase a los cuartos de la Champions League.

Recordar que en la ida en el Wanda Metropolitano ganó el Atlético 2-0 a la Juventus con dos goles de Godín y Gimenez.

Lo que voy a probar y aunque es bastante arriesgado por la defensa de ambos conjuntos es que haya mínimo 3 goles en este partido.

Las veces que ambos conjuntos se enfrentaron, las 3 últimas tenemos 1-0 a favor del Atlético, un 0-0 y el 2-0 de la ida, pero lo que le veo valor a irle a el Over es las condiciones del partido.

-Por un lado la Juventus y con el calor de su gente en su estadio tiene que salir a por todas desde el minuto 1, no puede salir a especular, recordando que mínimo tiene que meter 2 y que el Atlético no le meta ninguno.

-Por otro lado el Atlético de Madrid aun contando con el 2-0 y como bien aviso Cholo y muchos entrenadores dijeron no se puede ir a amarrar el resultado porque quizás te pinten la cara, deberían salir al Allianz olvidándose del 2-0 de la ida.

Decir que se econtrarán con un muro llamado Oblak y aun así con lo que tiene arriba la Juventus debería ser fácil a priori que meta algún que otro gol.

Sinceramente por intereses sobre todo de la Juventus no creo que salgan a asegurar, ni con contemplaciones pues la Juve ya con la liga prácticamente en el bolsillo quiere la Champions League y hoy es el todo o nada.

Atlético tiene también pólvora arriba con hombres como Griezmann o Morata entre otros.

Esperemos pues que salgan a por todas sobre todo en el caso de la Juventus y sea un partido abierto, pues a priori debería serlo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:39 12/03/2019
Partido de vuelta de los octavos de final de la presente Champions con un resultado en la ida (2-0 para el Atlético) que invita a pensar que tiene pocas opciones el equipo italiano de pasar de ronda.

Poco que decir de este equipo que tiene la Serie A asegurada y que hizo una buena fase de grupos, quedando en primera posición.

La Juve viene de descansar un día más, ya que jugaron el viernes y creo que comenzarán el partido con mucho empuje en busca del primer gol que les meta de lleno en la eliminatoria. Un 2-0 les metería en la prórroga y tratarán de buscar ese primer tanto lo antes psoible, que debería llegar en la primera mitad.

Dudo que el Atleti genere mucho peligro en ataque por lo que veo bastantes opciones a un resultado positivo para los italianos en el primer tiempo.

¡Suerte y saludos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:08 12/03/2019
Allianz Stadium de Turín por la Vuelta de Octavos de la Champions League que enfrentará a la Juventus contra el Atlético de Madrid.

Voy con que el jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo hace al menos 7 remates y objeto en ello por que he leído otros pronósticos así y la gente no lo entendía, remates es solo remates vayan o no a puerta o mismo sea intención de ir, es decir si un jugador tiene intención de tirar a puerta pero rechaza un jugador rival cuenta también.

Cristiano en el partido de Ida aun siendo el partido que fue tiró 1 tiro a puerta y 5 fuera, como dije anteriormente siendo un partido donde perdieron y todo salió en su contra.

Hoy en su estadio, ante su gente y con la necesidad de ir a por todas, a priori debería verse a un Cristiano Ronaldo rondando el área continuamente y rematando en múltiples ocasiones, esperemos que así sea y tenga ese mínimo de 7 remates durante el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19:32 12/03/2019
todas ellas factibles, esperemos que en conjunto se cumpla que hay que acertar los 3

Atletico 2-0 Juventus fue el esplendido resultado de la ida para los colchoneros, motivacion muy alta del equipo al jugarse la final en su campo y creo en el pase colchonero por su gran despliegue defensivo tanto de la defensa como de los mediocentros

fruto de tener que defender la renta de la ida, espero a una Juve muy volcada con un Cristiano muy incisivo y que podria forzar alguna de las tarjetas necesarias para el pronostico, basicamente la idea de los corners y las tarjetas es esta, pero vamos con unos datos

corners en casa en liga de la Juve, de antiguo a reciente:
6 10 3 7 8 5 6 10 13 6 12 12 5 5

la media de tarjetas vistas por el atleti en liga es 2,85 amarillas junto a 3 expulsiones
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:33 12/03/2019
 Partido de vuelta en el Allianz Stadium en los octavos de final de la liga de campeones entre la Juventus de Turin y el Atlético de Madrid. En la ida los rojiblancos desesperaron a los de Turin y se impusieron por 2-0.

 En el Atlético no estarán Costa y Thomas por sanción, ni Lucas por lesión. El Atlético planteará un partido aburrido con posesiones laterales y no horizontales, esperando el fallo de los locales y salir a la contra cuando pueda. Por contra de lo que se piensa el Atletico no tiene malos porcentajes de posesión. Vamos a repasar duelos representativos:

-20/2 Atlético-Juventus 41-59
-9/2 Atlético-Real Madrid 43-57
-3/2 Betis-Atlético 51-49
-6/1 Sevilla-Atlético 65-44
-25/11 Atlético-Barcelona 37-63
-6/11 Atlético-Borussia 41-59
-24/10 Borussia-Atlético 42-58
-7/10 Atlético-Betis 38-62

 En todos se queda bastante lejos de ese 33,5 que daría el verde. Mirando más atrás su ultimo duelo en el Nou camp se quedo en un 57-43 (4 Marzo 2018)

 Por su parte la Juventus presenta los siguientes registros:

-3/3 Napoles-Juventus 63/37
-30/1 Atalanta-Juventus 47/53
-27/1 Lazio-Juventus 46/54
-16/1 Juventus-Milan 56/44
-22/12 Juventus-Roma 50/50
-7/12 Juventus-Inter 51/49
-7/11 Juventus-Manu 57/43

 EN todos de nuevo bastante alejado del 66,5 que daría el rojo. Además según el desarrollo el Atlético le interesara tener el balón y dormir el partido y que pasen los minutos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 19:35 12/03/2019
Vamos al partido de Champions entre Juventus y Atletico.

El pronostico lo vamos a buscar en los corners, buscamos que la Juventus consiga el primer corner y que la Juventus saque mas de 5,5 corners.

Pues la eliminatoria esta 2-0 a favor del Atletico por o que la Juventus debera salir a por todas para intentar remontar delante de su publico.

Juventus tiene un promedio de 5,87 corners por partido, en la fase de grupos tenemos los partidos contra United,Valencia y Joung Boys, en los dos primeros llego a los 6 corners mientras que con Joung Boys se quedo en 3, hoy siendo la vuelta de una eliminatoria, saldran mas revolucionados arriba y si no les pilla una contra del Atletico o consiguen maracr en los primeros minutos, deberia salir por lo menos la del primer corners.

En cuanto al Atletico llega con buena ventaja os mas seguro que los primeros minutos defienda mas atras para parar a la Juventus, ademas no cuenta ni con Lucas ni con Filipe por lo que Juanfran y Arias seran los laterales que seguro que tendran mucha faena atras.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19:49 12/03/2019
Champions league, partido que enfrentan a Juventus Vs At. Madrid.

Vamos con esta Fun para el partido de vuelta de esta eliminatoria, apartado #MiApuesta, necesitamos que la Juve gane el partido, Josema Gimenez vea alguna tarjeta y Mario Mandzukic remate alguna vez entre palos.

Se espera partido volcado en el área del Atleti con una Juve en busca de la remontada, imagino muchos balones al área (córners y centros) y por ahí quizás Mandzukic logre algún remate. Gimenez lo conocemos Central duro y que no rehuye el choque y el contacto y a veces con dureza en sus acciones.

A ver si la suerte nos acompaña. Disfruten del partido

Stake 0,5
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.