Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Juventus vs Atletico Madrid
1 2 3 4 5
(Leído 9962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:13 12/03/2019
Partidazo en Turín

Multicórner; simple. Multiplicamos los córners realizados en la primera parte por el número de córners realizado en la segunda parte.
Y otra cosa no, pero córners se esperan en este partido donde la Juventus tiene que remontar si o si, espero que no. Y una gran baza que tiene es el ansioso de Ronaldo, incansable e infatigable y no es que sea un admirador de él, pero lo justo es ese reconocimiento. Un tío incansable y que busca el gol y el ataque en cada jugada.
Se espera una Juventus muy atacante desde el minuto 1. No les queda otra.

En materia número son inmejorables.

La Juventus es el 3er equipo con más córners en Italia con 184 a favor por 115 en contra.
En casa es el segundo que más saca, 108 a favor por 48 en contra. Con una media de 7.71 a favor por 3.43 en contra.

El Atlético es el que más córners lanza en España, en total 168 a favor y de los 3 equipos top de España es el que más ha recibido, un total de 123 córners en contra. Con una media de 6.22 a favor por 4.56 en contra.
Fuera de casa en España es el que más lanza, 81 en 13 partidos por 60 en contra.

En el partido de ida se lanzaron 15 córners.
En este con tantísimo en juego podemos ver muchos más.

Hay que probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:25 12/03/2019
Buscamos que haya un corner antes del minuto 9:00

En la ida lo lanzaron justo en el minuto 9:00

Espero que la Juventus salga lanzada a por el partido y ataque al área del atlético de madrid.

Este partido me recuerda al del Bayern-Atleti del 2016, un atleti encerrado y la Juve atacando.

Esperemos que esos remates se conviertan por lo menos 1 en corner
 

 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:33 12/03/2019
Menudo partido el que tenemos para esta jornada. Un Juve-Atletico con Cristiano Ronaldo y Morata como ingredientes principales.

Uno de ellos esta al borde del abismo, y de quedar eliminado de la champions como su antiguo equipo. Morata en cambio esta creciendo partido a partido con el Atletico, vuelve a su antigua casa ( una de ellas ) y tiene como objetivo ayudar a su equipo a llegar a la ansiada final en el Nuevo Wanda Metropolitano.

El partido de ida se lo llevo el Atletico por 2-0, asi que el guion del encuentro deberia de ser la Juve presionando y tocando en campo rival. Pero no podemos olvidar que el Atletico tambien sabe tocarla, aun que para meter goles no necesite de la posesion. El Cholo sabe que deberian de anotar minimo un gol, ya que la amenaza de Cristiano arriba no le trae buenos recuerdos, por lo que espero que haya tramos de partido donde el Atletico se decida a dar un paso adelante.

Para el pick necesitaremos que Morata realize 15 pases. Es un jugador muy acostumbrado a estos partidos, y a pesar de ser delantero sabe asociarse bien y tocar en corto, ademas le gusta bajar a recibir como hacia en el Madrid. Me gusta tambien el hecho de que el Atletico vaya a disponer de bastantes contragolpes, donde seguro que Morata arranca varios de ellos, solo queda que no se obsesione demasiado con el gol, por que a poco que la toque 15 pases no son nada, asi que espero que el Cholo les ordene ser generosos y pasarla.

Ha disputado hasta el momento 6 partidos con la elastica rojiblanca:

Vs Betis 22 pases en 90 minutos.
Vs Madrid 15 pases en 71 minutos.
Vs Rayo 28 pases en 90 minutos
Vs Villareal 12 pases en 58 minutos.

En Champions disputo 32 minutos ( los ultimos) en la ida y dio 6 pases.

El peligro podria ser que Simeone le diera por cambiarlo en el minuto 60, pero me da que esta vez no va a ser asi. Tienen la elimimatoria de cara, y en el partido de mañana si hay gente que va a correr de lo lindo son los centrocampistas, y de ahi podrian venir los primeros cambios. A no ser que el partido vaya 2-0 ó mas, es facil que el Cholo reserve algunos cambios para el final del partido, pero aun asi creo que sera listo en dejar a Morata todo el partido, consciente de que si en algun momento necesitan remontar, es un excelente rematador.

Solo queda que el Atletico no vaya a Turin a colgarse del larguero y a despejar balones, ya les ha salido caro muchas veces y no creo que vuelvan a caer en el error de olvidarse de la porteria rival.

Con Morata motivado, me parece una linea corta. Suerte a quien la siga. El que quiera arriesgar un poco mas tiene 19 pases @2.63
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:01 12/03/2019
Vamos muy rapido con esta apuesta por que no tiene demasiada explicacion.

Necesitaremos que Ronaldo mande un balon al palo, y cuoton que nos llevamos. Lo tenemos en Luckia, en las apuestas a jugadores y viene en ingles: " Cristiano Ronaldo to hit the woodwork".

Creo que CR7 esta ante otro nuevo reto para el, que es una remontada en otro equipo, en su competicion favorita y frente a un rival que le motiva a las mil maravillas. Creo que se va a hinchar a tirar , ya sean remates de cabeza, lanzamientos de falta, disparos de media distancia, a bocajarro.... No le queda otra a la Juventus que acechar una porteria que tendra un buen cerrojo, y Cristiano que no se quiere ir a casa ya y sera el que mas dispare.

Que un balon de en el palo o no ya es suerte, pero bueno vamos a confiar un poco en su estadistica.

Este año en Champions promedia 0.2 palos/partido (1 en 6 partidos)y en la Serie A 0.1 en 26 partidos. La temporada pasada promedio en el Madrid 0.3 palos/ partido en 26 partidos de liga, lo que casi es un palo cada 3 partidos. En la Champions promedio 0.2 palos en 13 partidos.

Este año en champions como hemos comentado, solo ha dado uno que fue en el Campo del Young Boys. De la liga no me he puesto a mirar demasiado, pero lleva sin dar al palo desde ese dia, lo que vienen siendo 15 partidos, desde el 12 de Diciembre.

Creo que ya es suficiente para probar esta cuota, pero es que ademas tengo tambien un pequeño presentimiento, y como jugador exmadridista que es, la suerte va a ir en su contra.

Vamos con monedillas, pero toca probarla. Suerte a los valientes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:43 12/03/2019
Buenas vamos con un gran partido de vuelta entre el City y el Shalke, llave que la ganan los Ingleses por marcador de 3x2, partido que no debería tener problemas para avanzar a siguiente ronda para el City, del otro lado un equipo Alemán que llega en busca de 2 goles ya que en el global no le sirve al haber concedido 2 en su campo y recordemos que acá eso en caso de igualdad vale doble, bueno ya conocemos el juego de posecion del City y eso es mi primer item para mi apuesta, ellos tendrán más la pelota lo cual desesperara al rival y lo cual terminará causándole amarillas, después tenemos un juez como es el Francés Clément que esta temporada lleva 21 partidos pirados de los cuales 3 fueron de la actual Champions, este juez promedia 1.43 targetas para los locales esto durante estos 21 partidos y 1.90 targetas para la visita lo cual nos da un margen pequeño pero a favor de ese Handicap asiático de -1.0 para el Shalke.
Citi en los últimos 5 partidos nos dio 2 verdes, aún que sólo vio targetas en un solo encuentro de esos 5 mientras que Shalke en sus últimas 5 visitas nos deja 2 nulos 2 verdes y un rojo lo cual lo interpretó como un buen dato sabiendo que este partido se deberá jugar con más ímpetu, así que a buscar esas targetas un saludo y por los verdes¡¡¡  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:37 12/03/2019
Bueno, me decanto por este pick por ambas razones:

Nº1: Björn Kuipers. Árbitro multimillonario holandés el cual lleva un precedente de 11 tarjetas amarillas en 3 encuentros este año en la UCL.

Nº2: El tipo de partido que podemos encontrarnos, una Vecchia Signora con resultado adverso y un rival como el ATM capaz de sacar de quicio a cualquier plantilla.

Nº3: Un CR irritado por los comentarios en el partido de ida, que podría desquiciarse según avance el encuentro.

Sin más, le veo bastante valor a esta cuota.
Mucha suerte a quien me siga y a por el VERDE =)

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:45 12/03/2019
Partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre la Juventus y el Atlético de Madrid.

Es un partido en el que la Juve tiene que salir a darlo todo ya que trae de la ida un 2-0 en contra. Pero tiene enfrente a uno de los equipos que mejor defiende y menos goles recibe de Europa con tan solo 0,6 goles por partido, y encima con el resultado favorable que traen van a resultar una lata difícil de abrir. La Juve es un equipo con mucho gol pero así todo creo que va a ser un partido muy trabado y con pocos goles de hecho en sus 3 últimos enfrentamientos nunca hubo más de 2 goles.

Por eso me parece un pick muy interesante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10:01 12/03/2019
Vamos con el hándicap mas 4 corners a favor de los colchoneros.... me parece una cuota mas que interesante... el atletico es un equipo que defiende muy bien y hoy saldrá a muchas contras pues la juve tiene que buscar la victoria desde el min 1.. de hecho la veo favorita para llevarse el partido... e incluso poder llegar a la prorroga... pero de ahí ha que le gane al atletico por mas de 4 corners me parece descabellado.... a por el verde!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10:30 12/03/2019
Vamos a probar esta especial que nos da Sportium con una cuota extremadamente alta.

Ambos equipos marcan:
El Atlético de Madrid viene con una ventaja de 2-0, suficiente en condiciones normales, pero visto lo visto la semana pasada, Simeone querrá ir a por un gol que le aporte mucha tranquilidad. ¿Cómo? Bajo mi punto de vista intentará plantar cara a la Juve desde el minuto 0 para impedir un aluvión en los primeros compases del partido, pero después jugará a la contra. Juego que se le da muy bien al conjunto colchonero.

La Juve, está obligada a marcar y en su campo es difícil que no lo haga.

La media de goles de la Juve como local en Champions es de 1.67, mientras que concede 0,67 goles en contra.
La media de goles del Atleti como visitante en Champions es de 0,67, mientras que concede 1,67 goles en contra.
Casualmente las medias coinciden, por lo que no se descartaría un 2-1 a favor de la Juve.

Ambos equipos realizan más de 3,5 córners.
El posible asedio de la Juve es claro y con Oblak en la portería y la fortaleza defensiva del Atleti, nos proporciona superar esta línea. En el partido de ida, el número de córners dobló la línea, 8 córners para el Atleti, 7 para la Juve.

La media de corners de la Juve como local en Champions es de 5 por partido.
La media de corners del Atleti como visitante en Champions es de 6.33 por partido.

Ambos equipos ven más de 2,5 amarillas:
Probablemente sea lo más complicado y de ahí la cuota a 14, pero ojo, porque el Atleti en Champions como visitante promedia 3.33 tarjetas amarillas por partido, superando la línea contra el Dortmund, 5 amarillas (rival parejo a la Juve), y al Club Brugge, 3 amarillas, teniendo 2 amarillas contra el Mónaco. En un partido dónde se juegan la temporada y con la media tan alta de tarjetas como visitante en Champions, es factible.

La Juve por su parte, promedia 1.6 tarjetas amarillas como local en Champions, pero contra el Valencia recibió 3 y contra el United 2, fue contra el Young Boys dónde no recibió ninguna, en el primer partido del grupo. Conforme se va necesitando sacar los partidos, la Juve recibe más tarjetas, por ejemplo, en el partido de la Supercopa de Italia contra el Milan, vimos 8 tarjetas amarillas, 5 para la Juve y 3 para el Milan, por lo que la frustración y la necesidad de un resultado, nos pueden dar la línea.
Y más contra un equipo como el de Simeone, que suele hacer perder mucho los nervios a los oponentes.

Es una cuota muy alta y se tienen que dar muchos factores para que salga, pero creo que dentro de la complejidad no es una apuesta descabellada tal y como está la eliminatoria y según los datos.

Stake 0,5

Funbet y a disfrutar el partidazo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:19 12/03/2019
Vamos con el primero de los 4 picks que tenmos para este partido!

La juve necesita remontar contra un rival muy duro que apenas encaja goles.. Van a salir a 120% con un juventus stadium que estara a rebosar y con ganas de ver a cr7 y compañía remontar.
Espero una juve en tromba...y un atleti q saldra a la contra.. Creo q es mas q factible pasar los 5 corners.. Ya qe por dentro el atleti no va a conceder nada y van a tener que tirar de centros y mas geniendo a cr7 y mandzukic.. Esperamos algun que otro corner tb del atleti.
En el partido de ida hubo 7 corners en la primera mitad
Asique sueerteee y respetar stake.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:19 12/03/2019
Vamos con este pronóstico para la vuelta de octavos de final de la Champions League en el que enfrenta al Atletico de Madrid y a la Juventus.
En este partido vamos a intentar que se marquen al menos 3 goles.Vamos a analizarlo
En la ida el partido acabó 2-0 con la victoria de los colchoneros y la Juventus necesita al menos 2 goles para empatar esta eliminatoria de ahí esta apuesta.
Espero que se vean al menos 3 goles en este partido y así poder marcar el verde.Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11:32 12/03/2019
Vamos con este partido que enfrenta al Atlético de Madrid y a la Juventus de Turín
Yo creo que la defensa del Atlético de Madrid es la mejor de Europa y al Atlético de Madrid meterle goles es muy complicado. Yo creo que hoy los del Cholo van a salir a muerte. Un partido con muchas faltas y pocos goles.
En los tres enfrentamientos entre ellos tendríamos tres verdes y en los últimos 15 partidos como visitantes tendríamos 12 verdes en el under de goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:50 12/03/2019
Buenas, vamos con el partido de vuelta entre la Juve y el ATM. No voy a comentar nada de la previa del partido jugadores y demás ya que muchos compañeros ya la han dejado en sus pronósticos. Más bien explicaré este mercado que hay en Bet que pocas veces se utiliza pero que a mí me gusta mucho para sacar valor de partidos así.

El puntaje se realiza de la siguiente forma:

- Cada gol suma 15 puntos.
- El primer gol antes del minuto 20 suma 25 puntos.
- cada córner suma 3 puntos.
- Dejar la portería a 0 suma 10 puntos.
- La victoria suma 25 puntos.
- El empate suma 10 puntos.
- Cada tarjeta resta 5 puntos y si es roja 15.

Teniendo en cuenta esto, y todas las previas y el partido esperado, en donde la Juve chocará contra la defensa rojiblanca veo difícil que se supere la línea del equipo local.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:31 12/03/2019
Dos goles en los minutos finales le dieron al Atlético de Madrid una victoria por 2-0 en el partido de ida de los últimos 16 partidos, y la Juventus ahora tiene que cambiar el empate si quieren evitar ser eliminados de la Liga de Campeones (CL) contra un rival español para la tercera vez en una fila
La reciente actuación en casa le da esperanzas a la Juventus, ya que anotaron al menos tres goles en sus últimos cuatro partidos oficiales en casa mientras que al mismo tiempo brillan a la defensiva ya que registran seis juegos (de sus últimos 10 aquí) dejando su gol invicto. Solo se perdió una vez en 17 partidos en casa esta temporada (W14, D2, L1), pero esa derrota vino en el CL.
Desde el comienzo de la temporada 2015/16, la Juventus ha perdido solo dos de sus 18 partidos en casa en el CL (G10, E6, P2). Es preocupante que ambas derrotas hayan ocurrido en sus últimos cinco juegos (G2, E1, P2).
El Atlético será un rival difícil de vencer, y registrarán cinco victorias "cero" (sin goles) en sus últimos cinco juegos oficiales. Su derrota por 4-0 ante Dortmund en el segundo día de esta temporada de CL sigue siendo la segunda vez desde octubre de 2014 que ha concedido más de dos goles en este torneo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:13 12/03/2019
La Juventus que se encuentra lider de la Serie A de Italia con 75 puntos en 27 encuentros a 18 del 2º Napoles, recive a un Atletico de Madrid que esta 2º de la Primera Division espàñola con 56 puntos en 27 encuentros a 7 del lider Barcelona.
En el encuentro de ida de hace 15 dias en Madrid se dio la victoria local del Atletico de Madrid por 2-0 con los goles de Jose Gimenez en el minuto 78 y de Diego Godin en el 83.
De los 5 ultimos encuentros de la Juventus en su estadio 4 fueron victoruas y una un empate. En ellos ha marcado 14 goles a favor y ha recivido 4 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Atletico de Madrid tres fueron victorias, una un empate y otra una derrota. En ellas ha marcado 7 goles a favor y ha recivido 2 en contra.
Me parece que veremos un encuentro con goles por parte de ambis equipos, aunque le veo dificil la remontado a los italianos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.