Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Juventus vs Atletico Madrid
1 2 3 4 5
(Leído 9967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:04 11/03/2019
Stake 1,5

Pues vamos con otra apuesta, acabo de verlo en Betfair y me parece muy buena, tambien llevo el Ronaldo hace 3 o más disparos a puerta a cuota 3,25.

En bet365 tenéis la linea de 3 disparos a portería a cuota 1,9 y aquí nos están dando únicamente 2, es decir un 33% menos de disparos por la misma cuota, o si lo veis por el otro lado, en bet nos dan los 3 disparos a cuota 1,9 y en betfair a cuota 3,25 jeje.

Poco que añadir, paso de poner estadística, Ronaldo es el bombardero por excelencia y la Juvetus necesita ganar, por lo que va a tirar desde su casa, esperemos que dos vayan a portería.

Además lanza penaltis y faltas.

En la ida lanzó 7 veces pero solo 1 a puerta, esperemos que afine su puntería mañana.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:42 11/03/2019
Vamos con este pronóstico del partido de vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League, que enfrenta a dos colosos europeos como son la Juventus de Turín frente al Atlético de Madrid.

Precedido de un gran partido de los del Cholo Simeone donde vencieron por 2-0 con gran claridad, es el resultado de la ida el motivo por el cual me gusta mucho esta cuota @2,20 que nos ofrece Bet365 sí el Atlético de Madrid le enseñan más de tres tarjetas durante el encuentro, y le entramos con un Stake 1,5.

El Atlético de Madrid es un equipo caracterizado por su gran juego defensivo, su lucha y agresividad durante todo el partido y su gran salida al contraataque. Esto nos da una mayor probabilidad de recibir tarjetas, dado que la Juventus saldrá desde el primer momento a por el encuentro, con jugadores que encaran bien como Dybala, Douglas Costa, Cristiano ronaldo, entre otros. Jugadores como Rodri, Godín, Gímenez, Saúl etc. son jugadores muy peleones y de cuerpo a cuerpo, por lo que pienso que pueden recibir fácilmente alguna tarjeta durante el encuentro.

El arbitro del encuentro será Björn Kuipers, un arbitro que este año promedia 3,67 amarillas por partido, y dado el calibre del encuentro, más la presión del estadio y un futbol que va a ser de ida y vuelta me parecen motivos suficientes como para entrar a esta cuota @2,20.

Suerte a quien me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:54 11/03/2019
Vamos con este pronóstico de los octavos de final de la UEFA Champions League en el partido que enfrenta a la Juventus de Turín frente al Atlético de Madrid.

Mi pronóstico es que al final de los 90 minutos Pjanic, centrocampista de la Juventus el cual tiene una gran calidad tanto en el manejo de la posesión como el pase largo, acaba el partido con más de 70 pases en su haber, os dejo a continuación las reglas de pases de Bet365:
Un jugador pasa el balón a otro jugador intencionalmente. Cruces, lanzamientos laterales y lanzamientos realizados por el portero no cuentan como pases. Los saques de puerta, saques de falta, córners, saques iniciales y penaltis se pueden jugar como pases.

Los motivos por los cuales me gusta esta apuesta son los siguientes:

Mirando la parte estadística es cierto que Pjanic media unos 65 pases por encuentro en esta Champions League, pero la Juventus va a necesitar más que nunca que el balón pase por sus pies, ya que le da una gran velocidad al juego de su equipo, el cual creo que va a dominar ampliamente la posesión del balón a lo largo del encuentro.
La ausencia de Thomas Partey en la medular del Atlético de Madrid va a desahogar a Pjanic de su fuerte presión, dandole más libertad para conectar pases con sus compañeros.

Nuestro jugador viene ademas de descansar a lo largo de toda esta semana, no juega un partido desde el 3 de marzo donde solo disputó 46 minutos dado que fue expulsado por doble tarjeta amarilla. Su frescura nos puede aportar muchos más puntos para que la apuesta sea verde, además que estoy convencido que lleva mucho tiempo trabajando de cara a este partido.

Vamos a por el verde. Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:15 11/03/2019
Vamos con el partido de vuelta de los octavos de final de la copa de Europa.
Mi pronóstico para este encuentro va a ser respecto al jugador y no a los equipos.
Y es que el jugador madrileño Álvaro Morata realiza al menos un remate entre los tres palos algo que tratándose de un delantero de area como es él veo bastante factible.
Cierto es que este pronóstico dependerá de cómo se desarrolle el encuentro ya que el equipo italiano va a salir a morder desde minuto 1 pero eso no quita que los madrileños puedan generar ocasiones de gol como así creo que va a pasar, de ahí que Morata al menos remate entre los tres palos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
johnestebanrr
Cuota
Stake
Enviado: 17:28 11/03/2019
Buenas a todos, partido muy importante para la Juventus si quieren pasar a los cuartos de final, es por ello que repito la apuesta del partido de ida en el que se esperaba que Mandzukic diera al menos un tiro a puerta; se espera que en este partido lo logre ya que el equipo debe ir con la motivación alta de cara a ganar de local y por al menos dos goles de diferencia para lograr la hazaña de llegar a cuartos.

Mario Mandzukic se destacará en este partido ya que el Atlético de seguro hará marcajes individuales a todos los jguadores de la ofensiva de la Juventus, pero sobre todo a Ronaldo y Dybala, es por ello que se espera que mandzukic tenga al menos un tiro a puerta ya que viene jugando bien y como delantero centro deberá hacer valer su peso y pueda marcar gol.

Como siempre, si el jugador no sale de titular la apuesta es nula, esperemos un gran desempeño del Croata llamado a ser protagonista junto a Dybala y Ronaldo, en la difícil pero no imposible remontada ante el Atlético, saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:40 11/03/2019
Voy rápido a este partido de vuelta de los octavos de la champions a Turin donde se enfrentan la Juve y el atletico de Madrid.

Lo que nos piden es el último cambio y es que la eliminatoria marcha 2-0 para el Atleti y estos se cerrarán para salir a la contra.
Estadísticamente los equipos que llegan con tanta ventaja al partido de vuelta hacen el último cambio bien sea para perder tiempo y porque los de la Juve arriesgaran.

Me parece muy interesante esta cuota y voy a probarla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:41 11/03/2019
Partido de vuelta de la Uefa Champions League que enfrenta a la Juventus y al Atlético de Madrid en el Juventus Arena. Vamos con el pronostico de que habrá más de 5 tarjetas amarillas. En caso de tarjeta roja cuenta doble.

El Atlético de Madrid ganó 2-0 en el Wanda Metropolitano. El club tiene mucha ilusión por llegar a la final en su estadio. De todos es conocido con la intensidad que juega el equipo de Cholo lo que muchas veces conlleva asociadas bastantes tarjetas.

La Juventus con el resultado de ida no le queda otra que ir al ataque desde un principio. Tiene jugadores algo lentos atrás que pueden sufrir con la velocidad de Griezman y Morata y pueden sacarles tarjetas. La afición apretará y eso también puede influir.

El árbitro es el holandés Kuipers. Tiene una media de 3,67 tarjetas en Champions esta temporada pero este partido es distinto. Jugadores con mucho carácter, 2 equipos intensos y mucho en juego es un cóctel explosivo que nos hace ir con este pronostico.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:57 11/03/2019
Vamos con este pronóstico de los octavos de final de la UEFA Champions League en el partido que enfrenta a la Juventus de Turín frente al Atlético de Madrid.

Buscamos que Antoine Griezmann realice al menos un disparo a puerta a lo largo de los 90 minutos, para mi una línea bajísima para el delantero estrella del Atlético que con la baja de Diego Costa va a realizar la mayoría del trabajo ofensivo.

Sé que el resultado del partido de ida juega en contra del pronóstico, ya que el equipo colchonero saldrá a a defender la renta que obtuvo en el Wanda, pero cualquier acción al contragolpe o incluso una falta o un penalti para los del Cholo con lanzamiento a puerta de Antoine Griezmann nos daría el verde.

Entramos con un Stake 2 a esta cuota @1,61 que para mí tiene bastante valor.

Suerte a quién me siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 21:29 11/03/2019
Bonucci menos 72,5 pases

Bonucci tiene una media de 63,8 pases en todas la competiciones, en la Champion sube más
a 72,3 pases pero se enfrenta al Atlético Madrid, como ya sabemos es un gran equipo, con lo cual la posesión no debería ser tan desigualada aunque el Juventus tenga que salir a por todas para remontar el 2-0 de la ida.

En los últimos partidos Bonucci ha dado los siguientes pases:

64 pases con udinese (jugo 65 minutos)
con Napoles 27 pases
con Bologna 50
con Atlético 69
con Frosinone 77
con Lazio 25 jugó 41 minutos
con Milán 39
con Roma 50

Tenemos 1 sola vez que ha superado la línea y con el
Frosinone, equipo muy inferior al Atlético, con el Udinese también dió muchos pases pero el Udinese es muy inferior también al Atlético. En el encuentro de ida dió 69 pases con el Atlético pero este es otro partido diferente en el que la Juventus debe ir como hemos comentado a por la remontada y no pueden estar perdiendo mucho tiempo el balón en su área, el balón debería estar más en el área del Atlético Madrid. Bonucci es defensa central.

Por todo ello, consideramos que tiene un gran valor la cuota a 2.0, aunque siempre siendo cautos no arriesgamos más de 2 unidades porque una cuota 2.0 siempre tiene riesgo pero vemos que de todas formas merece la pena entrar.

En este partido tenemos la ventaja también de apuesta gratis en directo que enviaremos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:50 11/03/2019
Nos vamos a Turín para presenciar la emboscada que le tienen preparada al Atleti. La Juve irá a por todas para intentar remontar el 2-0 de la ida y solo un gol de los colchoneros, que obligaría a los italianos a marcar 4 para pasar, pondría algo de relajación en el encuentro.

Mi pronóstico se basa en esa gran intensidad que se supone que habrá desde el minuto 1 por parte de todos los jugadores. El Atleti tiene que defenderse con todo y los Bianconeri tendrán complicado parar las contras comandadas por Griezmann y Morata.

Creo que en este tipo de partidos a muerte las estadísticas previas sirven de poco. La Vecchia Signora es un equipo que recibe pocas amonestaciones, sobre todo en su feudo, y el Atleti es bastante más aguerrido y amonestado. Pero claro, este es el partido de la temporada.

Como datos positivos tenemos que se cumplió el pronóstico en los dos enfrentamientos de los italianos contra el Valencia en la fase de grupos y que el Atleti vio tarjeta en las dos partes de dos de los tres enfrentamientos fuera de casa en esa misma fase.

Lo difícil será que ambos equipos la vean en la primera parte, pero creo que hay bastantes posibilidades. Suerte y ojalá pase el Atleti!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 22:10 11/03/2019
Partido muy disputado y caliente el que se espera en Turín con dos superequipos buscando los cuartos. La Juve se reforzó con el objetivo de ser algo más que el dominador claro en Italia en los últimos años y el Atleti quiere seguir con el sueño de jugar la final en su propio estadio.

A estas alturas ya es un todo o nada y en la Juve saben que a priori lo tienen bastante complicado, lo que se refleja en unas cuotas que le dan un 25-30% de clasificarse. Y en este escenario tenemos a Cristiano, la prepotencia, el egoísmo, la exigencia, el inconformismo, el devorarecords, el ganador nato hecho futbolista. En su cabeza no entra la palabra perder por tanto me imagino dos escenarios bien diferentes: o le va bien a la Juve y ve una tarjeta por intentar defender o marcar el gol más importante del partido y quitarse la camiseta, o le va mal y la impotencia y la frustración le hacen verla por intentar defender o por protestas al árbitro.

Creo que la cuota merece ser probada y esperemos que haya suerte...sobre todo para el Atleti!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:15 11/03/2019
El Atlético será un oponente difícil de superar y es que registra cinco victorias "a cero" (sin recibir goles en contra) en sus últimos cinco partidos oficiales. Su derrota por 4-0 ante el Dortmund en la segunda jornada de esta temporada de CL sigue siendo solo la segunda vez desde octubre de 2014 que ha concedido más de dos goles en este certamen.

El conjunto visitante solo ha ganado una vez en sus últimos ocho partidos fuera de casa de la CL (G1, E5, P2), pero está invicto en sus tres encuentros anteriores ante rivales italianos en este torneo (G1, E2), y en ninguno de esos partidos ha recibido goles en contra.

El Atlético ha permitidoo más de dos goles en solo tres de sus 39 partidos oficiales esta temporada.

Ultimos 3 enfrentamientos:
20.02.19   CL   Atlético de Madrid   Juventus    2 : 0
09.12.14   CL   Juventus    Atlético de Madrid   0 : 0
01.10.14   CL   Atlético de Madrid   Juventus    1 : 0

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:52 11/03/2019
El partido de mañana , mi canal de telegram , thirdbet, llevara esta apuesta y otra más. Es dificil pronostica un resultado para mañana la verdad , ya que el atletico debri de hacer un gol en los primeros compases del partido. Los del cholo , y en esto me he basado para realizar esta apuesta , basan su defensa y su aaque en el medio , en hombre como saul y koke , y tendran una dura papeleta que jugar contra mediocentros como Can , khedira , pjnaic , va a ser un partido donde los medios se van a llevar tarjetas por todos los lados.

Muchas grancia y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:17 11/03/2019
Buenas noches,

 Voy a probar una cosa nueva, que creo que tiene bastante sentido y me parece que la cuota esta bastante alta.

Todos sabemos que la Juventus necesita remontar un 2-0, algo bastante complicado y que descaradamente se irá al ataque deliberadamente, por lo que creo que los primeros minutos el juego se va a trascurrir en el campo del Atlético de Madrid, esto me hace pensar que sea Oblak el primer portero en sacar de puerta.

Conociendo al Atlético de Madrid que intentará defender a capa y espada su porteria, y conociendo al Cholo que sabe que si encaja un gol al principio de partido puede dar muchas alas a la Juventus, los primeros minutos espero lanzamientos de la Juventus y ataques constantes.

 Su linea de remates esta en 19,5 por lo que las casas de apuestas, y todo el mundo espera un asedio de Cristiano y compañia, y más al principio del partido.

 No hay estadísticas, o no he encontrado sobre saques de puerta, y no puedo argumentarlo, pero todo el que haya jugado al fútbol, o haya vivido eliminatorias creo que sabe que los primeros minutos de estos partidos el equipo local con la ayuda de su público suele volcarse en la portería rival.

Un saludo y suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:52 11/03/2019
Me sorprende ver que nadie en el foro dejo esta apuesta , así que me animo a dejarla por acá, vamos pues con que se dan más de 10 corrners , es asiático que paga más que la línea normal.

Cómo sabemos el panorama es alentador para el pick, el equipo local tiene que meter mínimo 2 goles para intentar remontar la serie, el encuentro de ida acabo 2 goles a 0 favor del Madrid, así que no le quede más que ir por esos 2 goles por lo cual podríamos tener un constante ataque y con ello es muy probable que se den los corners.

Obviamente un gol de Madrid hace la cosa más complicada a la Juventus así que creo que deberíamos tener un encuentro entretenido , jugado a todo vapor.

En el encuentro de ida se dieron 15 corrners;

Atlético Madrid 8 , juventus 7, total 15

También voy con el over 6.5 de los locales pero dejo esta por acá..

Además mencionar que los promedios por sí solo de ambos cuadros en su país también nos dan números alentadores.

Madrid 6.22
Juventus 6.81

Promedio sería casi 13, dado lo que se juegan los locales es para entrarle si o si independientemente de que es lo que pase, así que vamos por ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.