Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Barcelona vs Lyon
1 2 3 4
(Leído 8134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:23 12/03/2019
Vamos con este pick para el partido de vuelta de octavos que enfrenta al Barça con el Lyon. Buscamos que el Barça cometa más de 14 entradas en un partido abierto para los dos equipos. El Barcelona es un equipo muy intenso que al perder el balón presiona en conjunto y con prisa. Ya en el partido de ida en Lyon realizó 24 entradas en el encuentro, muy por encima de nuestra línea. Cómo media en esta competición lleva 17'6, esperamos que siga con la tendencia y nos de un verde sin sufrir mucho. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:17 12/03/2019
Partido de vuelta de los octavos de final en el Camp Nou entre el Barcelona y el Lyon.

Este partido llega tras el empate a 0 de la ida que deja la final muy abierta, aunque eso es en principio, ya que el Barcelona es muy superior a los franceses y en el Camp Nou suele marcar aún más diferencias.
El partido de ida tuvo ocasiones para ambos conjuntos pero no tendrán nada fácil las cosas hoy en Barcelona.
Los de Lyon necesitan marcar pero eso no va a ser fácil.
En principio 3l Barcelona se pondrá por delante y eso va a llevar a Bruno Genesio a tomar riesgos y hacer cambios tácticos, ya que saldrá a la defensiva. Sumado a eso Valverde es amigo de dejar un cambio para los últimos minutos,e parece interesante la cuota par.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:27 12/03/2019
Toca la vuelta contra el Lyon con el 0-0 en la IDA

Me iba a explayar y lo habia hecho, pero por alguna razon se me ha borrado todo lo que he escrito, asique solo dire que en sus ultimos 5 partidos de Liga Busquets solo ha superado esta medio en 1

Cierto es tambien que contra el Lyon dio 110, pero si el barsa se adelanta rapido o aun no haciendolo yo creo que puede ser sustituido y no llegar a esa media

Asique suerte a los que sigais
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:55 12/03/2019
El Barcelona que se encuentra lider de la Primera Division Española con 63 puntos en 27 encuentros a 7 del 2º Atletico de Madrid, recive a un Lyon que se encuentra 3º en la Ligue 1 de Francia con 50 puntos en 28 encuentros a 7 del 2º Lille y 21 del lider PSG.
En el encuentro de ida de hace 15 dias en Francia se dio un empate sin goles.
De las dos ultimas veces que se enfrentaron en campo del Barcelona ambas fueron victorias locales; 3-0 el 19 de septiembre de 2007 (1-0 al descanso) y 5-2 el 11 de marzo de 2009 (4-1 al descanso).
De los 5 ultimos encuentros del Barcelona en su estadio 3 fueron victorias y 2 empates. En ellos ha marcado 13 goles a favor y ha recivido 5 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Lyon dos fueron victorias, la ultima un empate y dos derrotas. En ellas ha marcado 5 goles a favor y ha recivido 6 en contra.
Creo que el equipo local del Barcelona saldra desde el inicio por la victoria para no llevarse un susto en su estadio, y mas viendo como han sido los encuentros de vuelta para los equipos locales en esta fase haste ahora.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:31 12/03/2019
COMPETICION: Liga de campeones - partido de vuelta eliminatoria 1/8 de final
EVENTO: Barcelona-O.Lyon
PRONOSTICO: Cada equipo mas de una tarjeta
CASA: William hill @2.20

Despues del 0-0 de la ida veo bastante factible este pronostico en el cual necesitamos al menos 4 tarjetas bien repartida (2 para cada equipo) la verdad que sabiendo la cantidad de balon que amasa el barcelona las 2 tarjetas del equipo frances deberian ser bastante claras otra cosa sera por parte del barcelona claro favorito para llevarse el partido y con ello pasar a la siguiente eliminatoria por lo tanto por este lado dependemos del tiempo que el barcelona rompa el partido a su favor.

Como he puesto anteriormente el 0-0 de la ida nos puede dar mucho juego en el tema de las tarjetas y las diferentes casas nos situan la linea en +4.5 con cuotas inferiores al par algo que da valor a esta opcion de william hill.

Pero para mi el gran valedor para afrontar este pronostico es el polaco Szyman Marciniak un colegiado bastante tarjetero y que esta acostumbrado a dirigir grandes partidos de competicion europea, esta temporada ha estado presente en los siguientes partidos:

PSG-Liverpool mostro 8 tarjetas (2-6)
Inter-Barcelona 3 tarjetas (2-1)
E.Roja-Napoles 6 tarjetas (2-4)
AEK-Vidi 8 amarillas y 2 rojas (2+2-6)
Final de la super copa de europa entre el Real Mdrid y Atl. Madrid mostro 5 tarjetas en los 90 minutos 3 para el madrid y 2 para el atletico mas otras 3 en la prorroga (2-1)

Rsumiendo:
Dependemos del tiempo que el barcelona tarde en romper el partido para poder hacer bueno este pronostico, la verdad me espero que el lyon tenga sus oportunidades ya que la unica opcion para poder pasar la eliminatoria es marcar un gol y obligar al barcelona a marcar 2 y con ello meter mas tension al encuentro.

Si alguien se anima mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:33 13/03/2019
Partidazo de Champions League en el Camp Nou que decidirá el último conjunto de cuartos de final de la competición.

Un colegiado la verdad que sorprendente. De origen polaco y sin demasiada experiencia en la FIFA.

Se espera un partido dominado por los culés, y un partido de un Lyon bastante duro ante el dominio del Barcelona. La cuota de los minutos esta muy alta, hasta 29 minutos para que enseñe por lo menos una cartulina.

Creo que el colegiado pondrá limites desde el principio y seguramente muestre una antes del minuto 29.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:15 13/03/2019
No sé porqué le va a meter un gol el Lyon a un Barcelona ávido de este trofeo.
Hombre, no voy a decir, como aquel periodista francés, que el Barça sea un equipo defensivo pero, desde luego, no hay que perder de vista que es un equipo, ya casi 100%, made in Valverde: es decir, sólido de medio campo para atrás (tan sólido en el centro del campo que estamos viendo como Piqué se está erigiendo como el Piqué de antaño y eso es porque Busquets está arropado por un excelso Rakitic y por un Sergi Roberto que hace las veces de Lucas en el MAdrid y, por tanto le llegan menos y con menos efectivos).
Y, además, con el 0-0 de la ida, no van a jugar al ataque sino al tran tran, como suelen, y a partir del minuto 60 ya se encargará (ojalá salga bien) Messi de solucionar la papeleta...

Suerte a todos !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 10:37 13/03/2019
Nos vamos a la Champions League, al partido de vuelta entre el barsa y el Lyon. Buscamos goles, muchos goles (+3.5 FT).

Pues veremos a ver si el conjunto blaugrana sigue con la senda de "sorpresas" de esta Champions o se impone como favorito que es. El empate a 0 de la ida es muy peligroso en la medida en que cualquier empate a goles los elimina (no debemos olvidar las buenas actuaciones del Lyon en la fase de grupo ganando al City en casa, por ejemplo).

Si bien el barsa no es el equipo que arrollaba de antaño, sigue teniendo su pilar fundamental en Messi (quien si no) y una buena estructura defensiva (con un Piqué descomunal y un Tern Stegern galáctico). Poco que comentar de un conjunto que esperemos haya aprendido de su "historia en Roma" (aunque allí fue en campo contrario, cosa que pesa más) y del hecho de que un solitario gol puede complicarles las cosas.

Enfrente el Lyon de Fekir, la bestia negra del Madrid de hace tiempo, un equipo con un gran potencial ofensivo (segundo equipo más goleador de la liga francesa, tras el equipo humilde, hecho a base de retales de París). Sin embargo su gran debilidad es la defensa, se trata de un equipo que tiende a encajar con facilidad y esa es nuestra gran baza.

Creemos que los franceses van a salir más al intercambio de golpes que a encerrarse atrás (cosa que no suelen hacer en su liga). Desde luego el momento del primer gol es decisivo (mucho más si quien marcara fuera el Lyon). Una vez que entre el primero, se desataran aún más las hostilidades ofensivas de ambos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:41 13/03/2019
Hoy el partido del barça le veo con un lyon que va a intentar provocar las faltasal borde del áre, y como ya vimo sel Lyon , en el partido de ida, tiraron desde fuera del área un par de veces, y el lyon hara lo mismo , intentara hacer contras y tirar en cuanto vea a oportunidad. VUelve su jugador ,estrella, fekir no va a desaprovechar esta oportunidad, el lyon le hecho un poco en falta en el partido de ida y aguro incluso mas de 3 tiros de fekir en todo el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Hok11
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 13/03/2019
Muy buenas.

Ayer hice un pick exactamente igual que este con Mandzukic y resultó que solo hizo 1 remate en todo el partido. Pick fallado por mi parte y con un lamentable delantero croata.

Sin embargo, voy a insistir en este pick que me gusta simplemente por la cercanía que tiene de ser verde.
Es cierto que el Barcelona hoy va a dominar el partido de cabo a rabo. Va a tener una posesión elevadísima y va a ser un constante asedio contra la portería francesa. No obstante, esta es una de las razones por las que voy con este pronóstico y es que el Lyon va a tirar desde su casa para intentar tener alguna opción.

- Memphis Depay es el mejor jugador del conjunto francés. Promedia 2,9 tiros por partido. Uno más de lo que nos haría falta hoy. En la liga de campeones promedia justo 2.

- Sus puntos fuertes son los libres directos (tirará cualquier falta peligrosa) y los disparos lejanos.

Como comentaba, el partido será un asedio del barsa y el lyon lo intentará a balón parado y a tiros de lejanía.

De nuevo voy con este pronóstico de Player Specials en la que el delantero holandés Memphis Depay realiza 2 remates. Vuelvo a recordar, que son 2 remates vayan donde vayan, sean blocados o vayan a las nubes, de cabeza también cuentan.

Esperemos que hoy tengamos más suerte que ayer, aún así, soy fiel a mis principios y me gustan este tipo de apuestas.

Gracias a los que me sigáis y mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:46 13/03/2019
Barcelona-Olympique Lyon en el Camp Nou. Vuelta de los octavos de final de la UCL. Vamos a por que el Barcelona marca gol en las dos mitades del encuentro.

El 0-0 de la ida deja la eliminatoria muy abierta. Al Barcelona le vale el empate a 0 (prórroga) y la victoria, mientras que cualquier empate con goles o victoria del conjunto francés daría el billete de cuartos al Lyon.

Por tanto, no creo que el Barcelona salga a esperar al rival. Pienso que cuanto antes anoten un gol que les dé tranquilidad, más fácil tendrán las cosas.
El equipo de Valverde es muy superior a los franceses, pero no sirve con decirlo, sino que hoy es el día para demostrarlo.
No se espera ninguna baja del 11 "de gala" del Barcelona, por lo que Messi, Suárez y compañía saldrán de inicio, lo que siempre es favorable de cara a nuestro pick.

Como he dicho antes, un gol tempranero para el Barcelona les abriría el camino a cuartos. Haría que el Lyon se abriese en busca de un gol, por lo que habrán más huecos entre líneas para buscar la portería francesa.
En la mayoría de encuentros, el Barcelona ha conseguido anotar en las dos partes del encuentro. Como vimos en el 3-1 al Rayo (1-1 y 2-0), en el 2-4 al Sevilla (2-1 y 0-3) o en el 2-2 contra el Valencia (1-2 y 1-0).

No ganar esta UCL podría ser un fracaso para la entidad culé. Como Messi prometió, van a ir a por todas en esta competición que está dejando sorpresas, y pienso que una buena demostración sería hacerlo desde el inicio hoy
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12:05 13/03/2019
Voy breve pero directo con una selección de WH en#MiApuesta! Creo que salvo lesión imprevista 90' minutos son muchos minutos como para que Leo no marque un gol en un partido de este calibre! Con 2 equipos españoles ya eliminados el Barcelona es la única esperanza española para la Champions!

El gol en cualquier momento de Messi se paga a 1.36 en bet365 y los otros dos parámetros son cortos con un Lyon (única esperanza francesa tras la debacle del PSG) que tratará de frenar al Barcelona con faltas y con una línea toral en 4,5 que creo puede ir hacia arriba!

Más de 3 córners para el Barcelona es algo que pueden lograr en media hora fácilmente!

Así que con prudencia pero entró a stake 2,5 a esta jugada! Además no descarto un posible sorpreson de clasificación gala si meten un gol y se encierran a defenderlo lo que aún haría que Messi cobrará más protagonismo y las tarjetas y los córners se dispararán! Aún así lo dudo porque rl Barcelona es infinitamente mejor! Esta misma apuesta existe en #MiApuesra sustituyendo córners por clasificación blaugeana pero lo veo más arriesgado!

Suerte a todos los que me sigan!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:26 13/03/2019
 Partido de vuelta de los octavos de final en el Nou Camp entre el Barcelona (1) y el Olympique de Lyon (3) con el resultado de 0-0 en la ida. Mucha imprecisión en ese partido para que después de 23 tiros del Barcelona (8 a puerta) el resultado acabase en empate a cero.
 Nuestro jugador elegido para la apuesta no jugo el partido por sanción. Si los franceses quieren tener alguna opción mínima de no irse del partido y pasar, el pequeño jugador francés es el elegido. Control del balón, ultimo pase y buen disparo desde fuera del área son sus credenciales, en contra su irregularidad. Lleva anotados 9 goles en el campeonato local y 3 en liga de campeones, promediando 3 y 4,6 tiros por partido respectivamente.

 Los franceses son buenos en el juego aéreo, pero si Pique se muestra imperial como contra el Madrid, los visitantes se verán avocados a tiros lejanos desde la posición en la que se mueve nuestro goleador. Además tira las faltas y le gusta finalizar jugada en posición de ataque.

 Estas son sus estadísticas en parido relevantes:

19/9 Man. City 1-2 Lyon 3 tiros, 2 a puerta
7/10 PSG 5-0 Lyon 0 tiros
1/12 Lille 2-2 Lyon 2 tiros, 0 a puerta
20/1 Saint Ettiene 1-2 Lyon 5 tiros, 4 a puerta
3/2 Lyon 2-1 PSG 4 tiros, 3 a puerta
10/2 Nice 1-0 Lyon 2 tiros, 1 a puerta

 Es difícil comparar a cualquier equipo en tiempo y forma con el Barcelona, pero por los menos vemos que tiene la puntería definida con 10 a puerta de 16 tiros (62%)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:46 13/03/2019
Partido de la vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el FC Barcelona y el Olympique de Lyon.

Para acertar esta apuesta necesitamos que Nabil Fekir haga como mínimo 2 disparos en el encuentro.

Nabil Fekir es el jugador que mas tiros promedia de todo el Lyon promediando 3.8 tiros en los partidos que sale como titular esta temporada. Ademas esta cifra aumenta cuando juega en Champions donde promedia 4.6 disparos por encuentro muy por encima de la linea que nos proponen.

No obstante estas cifras tan buenas, hay que tener cuidado pues se enfrenta hoy a un rival de mas identidad a los que se enfrenta normalmente. En los partidos esta temporada que se ha enfrentado contra rivales de nivel parecido tambien tenemos buenos números con 4 tiros contra el PSG en casa (en el campo del PSG no jugó) y con 2 tiros en casa frente al Manchester City y 3 en el campo del City.

El Lyon jugará este partido a la contra y nuestro jugador será el encargado de lanzar dichas contras y comandar el ataque de su equipo por lo que esperamos que se haga algunos tiros. Ademas también tira las faltas por lo que tenemos más argumentos para acertar.

Luckia nos ofrece una cuota de solo 1.58 por lo que me parece que la cuota de Bet365 es muy buena y vamos intentar aprovecharla. Suerte y Stake 2 para esta buena cuota de 1.83 por una apuesta que me parece bastante factible de que salga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:48 13/03/2019
Partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el F.C.Barcelona y el O.Lyon.

Después del empate a cero de la ida el Barcelona intentará sentenciar en casa el pase a cuartos después de haber desperdiciado bastantes ocasiones en la ida. El Lyon es un equipo que baja bastante como visitante y en las tres últimas visitas nunca a ganado. Y el barsa en casa aprieta bastante así que fácil será que con marcar se conforme y se vean pocos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.