Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Zenit St. Petersburg vs Villarreal
1
(Leído 4079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:44 24/02/2019
El Zenit fuera de casa baja muchísimo pero como locales en Europa League es muy complicado sacarles algo. Con el factor campo y el factor frio ruso han sacado grandes resultados, el último contra el Fenerbache al que ganaron 3-1 después de haber perdido en turquia. Este año han ganado los 6 partidos jugados en Europa como locales. La temporada pasada sólo perdieron 1 partido, el primero de liguilla, para después acabar con 5 victorias y 1 empate. Y la temporada anterior otra vez, con 6 victorias y 1 empate (ante un Sevilla que acabó siendo campeón) en 7 encuentros.

El Villarreal te puede dar una de cal y otra de arena, después de ganar la pasada eliminatoria ante el Sporting como visitantes, sufrió en casa para clasificarse con un empate final de 1-1, gracias a un gol en los minutos finales y la expulsión de un jugador portugues. No creo que tengan la mente puesta en Europa estando como están en liga jugandose descender de categoría, por eso me sorprendió que tuviesen ganas de clasificarse para la siguiente ronda, el tener dos competiciones en mente nunca lleva a buen puerto, ya le sucedió cuando descendió la última vez a segunda mientras jugaban Champions.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:34 03/03/2019
 Eliminatoria de Europa League que enfrenta al Zenit con el Villareal, partido de ida en Saint-Petersburg Stadium este jueves 7, la vuelta en el madrigal el día 14 de este mes. Se enfrentan el líder de la liga rusa contra el 18 de la liga española.
 Los rusos se muestran implacables en casa en la competición con 16 victorias 1 derrota y 2 empates en los últimos 19 partidos. Fuera de casa, bajan sus prestaciones habiendo perdido 4 partidos y empatados 2 esta temporada. Cuentan como hombres fuertes al internacional Dzyuba o al centro campista Erokhin. Espero que ganen cómodamente en casa y puedan defender el resultado en la vuelta.
 Por su parte el Villareal, paso la eliminatoria anterior por un gol de Pedraza en el minuto 2 del partido de ida y supieron defender. Notan muchísimo las bajas de Bruno y Trigueros y arriba los delanteros no están a la altura de las expectativas. Están en descenso, sin atisbo de reacción y creo que está competición les sobra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21:46 03/03/2019
Partido de Europa League que enfrenta al Zenit con el Villareal en Saint-Petersburg Stadium este jueves 7, la vuelta en el madrigal el día 14 de este mes. Se enfrentan el líder de la liga rusa contra el 18 de la liga española.
 Los rusos se muestran implacables en casa en la competición europea con 16 victorias 1 derrota y 2 empates en los últimos 19 partidos. Cumplieron con el handicap en 11 ocasiones. Fuera de casa, bajan sus prestaciones habiendo perdido 4 partidos y empatados 2 esta temporada. Cuentan como hombres fuertes al internacional Dzyuba o al centro centrocampista Erokhin. Espero que ganen cómodamente en casa y puedan defender el resultado en la vuelta.
 Por su parte el Villareal, paso la eliminatoria anterior por un gol de Pedraza en el minuto 2 del partido de ida y supieron defender. Notan muchísimo las bajas de Bruno y Trigueros y arriba los delanteros no están a la altura de las expectativas. Están en descenso, sin atisbo de reacción y creo que está competición les sobra.
 En los últimos 5 partidos del Villareal gano en Lisboa casi sin querer, empato en Valladolid y las tres derrotas llegaron por mas de un gol (Espanyol, Valencia y Atlético Madrid). En  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:56 05/03/2019
Partido de ida de octavos de final entre el Zenit y el Villarreal y vamos a por un gol de cada equipo a lo largo de todo el encuentro.

En estas eliminatorias a doble partido es importante para el equipo visitante el marcar al menos un gol en campo ajeno por aquello del posible valor doble en caso de empate y esto favorece nuestros intereses.

En el último partido jugado por ambos equipos en esta misma competición nuestro pronóstico habría sido verde ya que el Villarreal empató a uno en su campo y el Zenit ganó 3 a 1 al Fenerbace.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:04 06/03/2019
Se enfrenta el zenit a un Villarreal que va dando palos de ciego por la liga. Creo que el zenit es superior al submarino amarillo y el factor cancha de los rusos le favorecerá. Le entramos a la victoria sin empate porque me gusta este tipo de picks ya que el 1x tiene muy poco valor y muy arriesgada la vvictoria a secas del zenit. El Villarreal solo le queda esta competición pero no llegará muy lejos por el nivel que está mostrando ya que en la eliminatoria pasada el Sporting fue muy superior pero no estuvo afinado de cara a portería lo que aprovcho que el Villarreal se llevase el pase, pero el Sporting no es el zenit que tiene más equipos y más experiencia en esta competición que su rival.
Suerte a los que la sigan y vamos a por mas !!,!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:26 06/03/2019
Vamos con este partido de la Europa League entre el Zenit y el Villarreal. En el que necesitamos que el Zenit no pierda y hayan 2 o más goles.

Los locales líderes en su campeonato con 3 puntos de ventaja sobre el krasnodar. Cómo locales son un equipo muy fiable, solo una derrota en toda la temporada. En Europa League 4 victorias en cuatro partidos.

Por su parte el Villarreal ya sabemos cómo está, en descenso casi toda la temporada y sin terminar de reaccionar, parecía que estaban relacionando pero las dos últimas derrotas seguidas les ha vuelto a dejar muy tocados, por lo que creo que está competición les molesta y saldrán con un equipo "b".

En cuanto a los goles, ninguno de los dos es especialmente goleador y es lo que hace que la cuota suba. En liga los rusos llevan 28-17 en 18 partidos, promedia 1.5 goles a favor y algo menos de 1 en contra.
El Villarreal 27-35 en 26 partidos, los que sale a una media de un gol a favor y 1.3 aproximadamente en contra. Confiemos en que el Zenit salga a sentenciar en la ida.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:20 06/03/2019
Buenas tardes. Vamos a por el primer pick de la jornada de Europa League. Apostamos a un hándicap de fueras de juego +1 a favor del Villarreal. Es decir, necesitamos que el conjunto español tenga los mismos o más fueras de juego que su rival, el Zenit. Si los rusos tienen uno más, pick nulo. Solo lo perdemos en caso de que la diferencia sea de 2 o más a favor del Zenit.

Creo que para esta apuesta Luckia tan solo ha tenido en cuenta la media de ambos equipos en la competición, que es de 3,3 para el Zenit y 2,5 para el Villarreal. Sin embargo, la estadística del Zenit está muy inflada por los 7 que cometió ante el Fenerbahce, en una eliminatoria que se les puso pronto de cara en el partido de vuelta, por lo que se dedicó a ceder la bola a los turcos y buscar la contra. Sin ese partido, la media del Zenit baja a 2,7, cifra mucho más cercana a los 2,5 del Villarreal.

Otro de los datos que me gustan para este pick es que el Villarreal es un equipo que suele caer en más fueras de juego que sus rivales, por lo que nos llevaríamos el pick si continúa esta tendencia. Veamos sus números encuentros:
Villarreal 5 - Alavés 3 VERDE
Atlético 3 - Villarreal 0 ROJO (Pero ya sabemos cómo es el Atlético en esto de los fueras de juego)
Villarreal 3 - Sporting 1 VERDE
Villarreal 3 - Sevilla 3 VERDE
Sporting 0 - Villarreal 1 VERDE
Valladolid 0 - Villarreal 3 VERDE
Villarreal 2 - Espanyol 1 VERDE
Valencia 2 - Villarreal 3 VERDE
Villarreal 3 - Athletic 1 VERDE
Espanyol 2 - Villarreal 3 VERDE

Como vemos, de los últimos 10 encuentros, 9 verdes. Solo 1 rojo y ante el Atlético, equipo que no tiene rival en esto de los fueras de juego.

También he mirado los números del Villarreal ante los cinco equipos que caen en más fueras de juego de la Liga y los números también son positivos, excepto ante el Getafe:
Villarreal 3 - Real Madrid 3 VERDE (el Madrid es el equipo que cae en más fueras de juego)
Villarreal 1 - Getafe 3 ROJO por la mínima
Villarreal 3 - Sevilla 3 VERDE
Eibar 2 - Villarreal 4 VERDE
Villarreal 7 - Celta 4 VERDE

Como vemos, 4 de 5 verdes ante los rivales que serían más desfavorables para nuestro pick.

En cuanto al Zenit, eliminando el partido anteriormente comentado (ya que no considero que se desarrolle en condiciones normales, porque se trataba de la vuelta y depende mucho del marcador), nos dejaría 5 verdes en 7 encuentros.

Stake 1,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:38 06/03/2019
COMPETICION: Europa League - eliminatoria 1/8 de final partido de ida
EVENTO: Zenit-Villarreal
PRONOSTICO: Cada equipo + de 1 tarjeta
CASA: William hill @2.05

Estaba analizando un par de partidos para la jornada de mañana en la europa league y me ha llamado la atencion la cuota para este pronostico en el cual nos hacen falta 4 tarjetas bien repartidas (2 para cada equipo).
Las distintas casas por las lineas y sus cuotas que han puesto estan dando a entender que puede ser un partido de tarjetas:

En william hill +45 ptos @1.53
En betfair +50 ptos @2.00
En luckia y paf +4.5 @1.66

Como podeis ver no tienen clara la linea y no arriesgan con una cuota mas alta @1.80 o @1.90 que seria lo normal, solo betfair se lanza con una cuota par pero si no hay ningun expulsado necesitariamos 6 tarjetas amarillas por lo tanto y despues de analizar este duelo me quedo con esta opcion de william hill.

-En la anterior eliminatoria el zenit se vio las caras contra el fenerbache y en ambos partidos se dio este pronostico, como local en la europa league ha jugado 4 partidos dejando 2 verdes y 2 rojos.

-Villarreal en la anterior eliminatoria tuvo de rival al sporting lisboa dandose este pronostico en tierras portuguesas (5+1-2) y en villarreal (1-3+1) en las 4 salidas que lleva esta temporada el villarreal en esta competicion se dio este pronostico.

-El veterano Gianluca Rocchi (italia) sera el encargado de impatir justicia y desde que el pasado verano estuviera presente en las previas para acceder a las fases de grupos a dirigido 5 partidos de competicion europea con 3 verdes y 2 rojos.
En la serie A italiana viene de 4 partidos cargados de tarjetas dandose este pronostico en todos y el pasado mes de diciembre estuvo presente en el mundial de clubes dando por bueno este pronostico en sus 2 actuaciones.

Como de costumbre la intencion es buscar cuotas con cierto valor, yo personalmente a las lineas +4.5 con esas cuotas no entraria y la opcion de betfair aunque nos ofrezcan una cuota par hay que tener en cuenta que harian falta 6 tarjetas y con alguna menos podriamos sacar esta con la misma cuota.

Si alguien se anima mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:28 07/03/2019
Muy buenas, octavos de final de la Europa League entre Zenit y Villareal. En este encuentro vamos a buscar el over de faltas, concretamente necesitamos 28 para el verde.

El árbitro será el italiano, Gianluca Rocchi, que este año ha dirigido cuatro partidos de Champions, dos en el Mundialito de Clubes, uno de la previa de la Europa League y otro de la UEFA Nations League, y varios del Mundial de Rusia pero ya se nos va muy lejos.

- Previa E.L: Videoton - AEK: 24 faltas
- Champions: Galatasaray - Lokomotiv: 28 faltas
- Champions: Benfica - Ajax: 32 faltas
- Champions: Lyon - City: 16 faltas
- Champions: Liverpool - Bayern: 23 faltas
- UEFA Nations League: Montenegro - Serbia: 34 faltas

En la Serie A ha pitado 10 partidos con una media de 29.9 faltas, el último este pasado fin de semana entre Napoles y Juve en el que hubo 24 faltas.

El Zenit viene de eliminar al Fenerbahce en dos partidos bastante tensos y con alternativas para ambos, en el tema disciplinario:

- Fenerbahce - Zenit: 12-18
- Zenit - Fenerbahce: 18-15

Como vemos, en los dos partidos de la anterior eliminatoria el Zenit fue el que más falta hizo y en ambos ocasiones la apuesta hubiese sido verde. También hay que decir que en la vuelta el árbitro era Michael Oliver, árbitro Premier, que no suelen pitar las tonterias que se pitan en España y aún así paso de las 30 faltas.

En la liga rusa promedia un total de 12 realizadas y 14 recibidas cuando juega en casa.

El Villareal por su parte llega hasta aquí tras sufrir mucho ante el Sporting de Lisboa, y sin irle muy bien las cosas en liga y teniendo un partido vital el fin de semana ante el Levante.

- Sporting - Villareal: 16-14
- Villareal - Sporting: 13-9

Un partido para cada uno en el tema de faltas pero como vemos el Villareal manteniendo una línea que nos vendría muy bien para este partido.

En la liga española el Villareal promedia 12.3 faltas realizadas y 10.9 recibidas cuando juega feura de casa.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11:38 07/03/2019
Partidos de ida de los 1/8 de final de la UEFA Europa League, se enfrentan Zenit Vs Villarreal y Eintracht Frankfurt Vs Inter de Milan.

No me gusta apostar a esta competición por lo Troll que es, de ahí que me juegue esta Funbet para echar la tarde.
Necesitamos que tanto Zenit como Eintracht Frankfurt ganen sus partidos y reciban algún gol. Complicado pero gusta la cuota, en otras casas la cuota ronda @21.

El Zenit como local es un equipo complicado y el Villarreal debe centrarse en liga, su prioridad, para escapar del descenso. Imagino que el Villarreal jugará a cazar alguna contra.

El Eintracht recibe a un Inter sin conocer la derrota en esta competición, es un equipo ofensivo y se suelen ver goles en sus partidos, en la anterior eliminatoria consiguieron un 4-1 ante el Shakhtar y en la fase de grupo golearon a equipos como el Marsella 4-0 o Lazio 4-1.

Poco más que añadir, creo que el Zenit ganará su partido (a ver si los de Calleja son capaz de cazar alguna contra) y Eintracht pienso que le complicarán mucho la eliminatoria a un Inter que fuera de casa en Europa no consigue buenos resultados ( 2 victorias, 3 empates y 6 derrotas en sus últimos 11 partidos fuera de casa).

Stake mínimo.
Suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:10 07/03/2019
El Villarreal sólo ha ganado 3 partidos como visitante esta temporada. Fueron ante Leganés y Athletic en Septiembre ambos partidos y ante el Sporting de Portugal en la ronda pasada de la Europa League.

Por su parte, el Zenit sólo ha perdido un partido en competición oficial como local, contra el Rubin Kazan, el último partido de su liga antes del parón invernal, el 9 de diciembre.

Creo que las dinámicas de ambos equipos son muy diferentes, y bien es cierto que el Villarreal necesita hacer un buen papel en Europa para salvar la temporada, pero también debe de guardarse fuerzas (y muchas) para no entrar en una hecatombe en Liga.
Personalmente veo desproporcionadas las cuotas, sobre todo la victoria del zenit a más de 2, conociendo las dinámicas de ambos equipos y jugando en Rusia, así que creo que una apuesta más "segura" como es que el Zenit gane al menos alguna parte, nos cubre de algún posible empate, porque creo que el Zenit va a marcar gol seguro a una defensa que hace muchos estragos como la del Villarreal.

Muchas gracias y suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:12 07/03/2019
Difícil la situación en la que está inmerso el Villarreal. El equipo castellonense es antepenúltimo en la Liga, a dos puntos de la salvación. Parece que la doble exigencia Liga-Europa League está pasando factura en el plantel amarillo. Precisamente este jueves, el Villarreal inicia su andadura en los octavos de final del torneo continental. Viaja a Rusia para enfrentarse a un duro Zenit de San Petersburgo, líder de la liga rusa con tres puntos de ventaja sobre el Krasnodar, tras 18 jornadas. El Zenit eliminó en la anterior ronda al Fenerbahçe, tras caer 1-0 en la Ida y ganar 3-1 en su estadio en la Vuelta. El Villarreal por su parte llega a la cita tras caer este pasado fin de semana contra el Alavés, sumando así su tercer encuentro sin ganar. Estos dos equipos vuelven a verse las caras más de una década después.
Aunque viendo los últimos 5 partidos del zenit como local tan solo en uno tendríamos verde.
Pero hay que probar por el actual estado del villarreal.
Suerte familia.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:39 07/03/2019
Hola amigos, hoy me atrevo con la UEFA y no es un torneo al que me guste apostar puesto que suelen ser cuotas muy engañosas y sacan unas cuotas algo irrisorias para la dificultad que desempeñan, veo absurdos algunos favoritismos a ciertos equipo cuando son desplazamientos cuanto no muy complejos, y este es uno de los casos es una salida extremadamente complicada para el Villarreal ni se acerca a la que tuvoo que ir la semana pasada a la vuelta de casa, estamos hablando de un cambio bestial en cuanto a la climatologia compete, por no hablar del viaje agotador a tierras gelidas, no veo que el Villarreal llegue muy concentrado a este partido por los problemas que arrastra y el campo del Zenit siempre es muy delicado, fue primero de su grupo y no deja ninguna duda en casa, cosa que el Villarreal anda en una situacion mas que delicada pero esta demostrando en europa a estar a la altura dejando a su paso grandes rivales en el camino,(de ahi la cuota del zenit en casa) pero no tengo duda alguna de que el partido sera del zenit, los visitantes iran como de costumbre con un equipo b pero que les esta dando resultado su mezcla de veteranos y jovencitos, en este caso el frio extremo y una aficion bestial, creo que lograran someter al conjunto español, siempre podria darse un empate si la practica del futbol es impracticable, pero a balon parado el xenit tiene un gran poderio y un gran peligro en jugadas a balon parado, jugadas que casualmente han causado esta temporada gran daño al conjunto español, apuesten responsablemente, no tengo dudas en la victoria de zenit, pero siempre puede pasar de todo en uefa un empate podria darse depende el terreno de juego en condiciones normales el zenit llega en un muy mejor momento suerte amigos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16:42 07/03/2019
Vamos con el hándicap a corners a favor del zenit por varias razones.... la principal.....juega ante su público y las condiciones climatológicas no son las ideales para el villarreal.. ademas el zenit se hace muy fuerte en casa y casi todos los rivales les toca sufrir... otro punto a favor es la situación del villarreal en la liga.... que sigue luchando por el descenso y hará rotaciones.... vamos a por esos corners chic@s!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.