Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage FC Porto vs Roma
1 2
(Leído 4663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
3
Enviado: 13:26 06/03/2019
Cuotón par! Todo me gusta de este pick! De hecho la jugaré suave también en mis apuestas personales con suavidad...

Sinceramente solo me asusta que el partido se caliente y se desnelebe el árbitro con las tarjetas cosa que en Champions es complicada! Los equipos tienen tendencia al under de corner y ta vimos en la ida como se quedaban con 1 corner cada uno, cosa que con el 2-1 y un Oporto que empujará dudo que se repita!

5 de 5 últimos de cada uno con sus respectivos rivales en todas las competiciones cumplen con 1-5 goles y que haya gol en el partido se paga a lo mismo que que haya 6 goles 1.1...o menos es decir se da por seguro! Línea de tarjetas en 5.5 con tendencia al under a 1.72...que yo creo que puede ser over a 2 más bien pero 8 sería raro salvo expulsión...

Creo que están pagando una cuota 1.4 a 2 euros solo por el hecho de llevar 3 parámetros dependientes, ligadis entre sí...

Suerte al que la siga y si la criticáis fenomenal, de verdad que se agradece
(especialmente a participantes de la tipster cuyos argumentos y pronósticos sean accesibles para mi también), pero que sea de forma amable y constructiva!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:35 06/03/2019
Una de las eliminatorias que menos atractivo tenía en un principio pero que tenía un pronóstico más incierto y está respondiendo a lo que se preveía: 2-1 para la Roma en el partido de ida, en un choque igualado, quizás un poquito superiores los italianos. Para hoy parten de favoritos los portugueses, por locales y por el mal momento del equipo de Di Francesco que viene de caer en el derbi frente a la Lazio y que hoy puede ser destituido en el cargo de caer eliminado. Veo un partido muy igualado, con fuerzas muy parejas y en el que no preveo un despliegue de fútbol ofensivo por ninguno de los dos, así que no me imagino cuatro o más goles aquí.

Suertee a los que me sigais!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:20 06/03/2019
Para la vuelta de hoy, nos vamos con el X2 a favor de la Roma.

EL conjunto intaliano llega a Oporto despues de encajar una derrota a domicilio contra la Lazio. El resultado es engañoso y la imagen que mostró la Roma fue buena y sin contar con su 11 de gala.

Por otro lado los de Conceicao dejaron escapar el liderato de la liga portuguesa en su casa. Un duro golpe que puede que se les provoque nerviosismo en el partido de hoy. El equipo portugués no dio descanso a sus jugadores ante un partido clave como es el de hoy.

Si analizamos el partido de ida, vemos que el partido cayó estadísticamente y dentro del campo de parte del equipo romano y un error provocó el gol del delantero gallego Adrián. Creo que el oficio y experiencia de los jugadores romanos hará que dominen la situación y el partido.

Entramos flojo, pues es un partido de vida o muerte y en el que la mentalidad jugará el factor más importante. Confiamos en esta Roma de Di Francesco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:24 06/03/2019
Voy a apostar en este partido de vuelta de los octavos de final entre el Oporto y la Roma a que no habrá gol antes del minuto 26:00.

En el partido de ida se llegó al descanso con empate 0-0 en el marcador y no se inauguró el marcador hasta el minuto 70. Hoy voy a apostar por que tampoco haya un gol tempranero.

Pienso que con el resultado de 2-1 de la ida el Oporto ha de intentar no encajar gol y poco a poco pensar en marcar ellos para clasificarse, y por parte de la Roma creo que lo lógico sería que intenten aguantar el resultado y no correr muchos riesgos, debido a que el Oporto les marcó en la ida y saben que si encajan un gol se pondría la eliminatoria de cara para los portugueses.

Esta noche comprobaremos si estoy acertado con mi intuición, pero creo que puede salir un acierto de este pronóstico y que podemos tardar más de 26 minutos en ver el primer gol.

Voy con stake 1.5 para la apuesta y a ver si hay suerte y sale bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 15:58 06/03/2019
Vamos con uno de los dos partidos de Champions de este miercoles que se disputara en Portugal.

La verdad que la Roma venció en Italia merecidamente y con un 2-0 en el marcador, se dejó marcar un gol que igualaría bastante la eliminatoria.

Me gusta la cuota de under de 2,5 goles pero con este hándicap aseguramos en caso de 3 goles, que seria apuestas nula.
 
Veo un partido en el que Oporto saldrá a marcar, porque lo necesita, y la Roma defenderá y perderá tiempo. Cortará mucho el juego. Esto lo sabe hacer muy bien, son italianos, y su entrenador es experto en ello!

En caso de que marque un gol el Oporto el juego cambiará, Oporto clasificado y la Roma a por el gol y mas de lo mismo. No veo un partido con muchas idas y venidas, será más táctico.

Vamos a por el verde.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 06/03/2019
Con tres victorias en tres partidos como local en la Liga de Campeones (CL), y triunfos en 13 de sus últimos 20 partidos en casa en la CL (G13, E3, P4), el Porto sabe que esta eliminatoria está lejos de terminar y una victoria de 1-0 será suficiente para que el conjunto portugués clasifique en los 90 minutos de tiempo regular.
La derrota del Porto en el partido de ida terminó con su racha de cinco victorias consecutivas en la CL de este año, y extendió su racha sin victorias a seis partidos de eliminación directa en la CL (E1, P5). La historia también está en contra suya, puesto que el Porto ha ganado solo cuatro de sus 20 eliminatorias europeas en las que ha perdido el partido de ida.
La Roma viaja a Portugal después de sufrir una derrota aplastante durante el fin de semana pasado, donde cayó por 3-0 ante la Lazio en el derbi de Roma. No obstante, sigue siendo su única derrota en sus últimos seis encuentros oficiales (G4, E1, P1) pero su rendimiento en condición de visitante, donde registra cinco derrotas en sus últimos diez encuentros oficiales (G3, E2, P5), sigue siendo un motivo de preocupación.
Su rendimiento en la CL también ha sido inconsistente puesto que la Roma ha perdido siete de sus últimos 15 encuentros (G8, E7) y ha ganado solo una vez en sus últimos ocho encuentros como visitante en la CL (G1, E1, P6). Dicho esto, el conjunto romano ha ganado 26 de las 30 eliminatorias europeas en las que ha ganado el partido de ida.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:49 06/03/2019
Porto y Roma no van a ser los campeones de la Champions Legaue pero pueden poner sus nombres en los cuartos de final de esta edición en que se recordará la derrota del Madrid contra el Ajax 1-4 y puede que sea el principio de unos grandes años para este Ajax.

Ambos equipos han perdido sus respectivos partidos el fin de semana pasado.
 
Pero en Champions Porto ha ganado sus partidos en casa excepto contra el Liverpool cosa que la Roma ha perdido todos los partidos fuera, con una salvedad, que la Roma ha marcado en todos los partidos y esto implica que hay que marcar 2 goles por parte del Porto para forzar el desempate y con esto y con la necesidad de atacar del Porto , la Roma puede hacerle daño.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:09 06/03/2019
Vamos con un pick para hoy.

Después de perder el liderato en la liga portuguesa el Oporto recibirá a la Roma en un partido que está abierto para la clasificación de ambos equipos. El Oporto podrá contar practicamente con sus mejores jugadores y está obligado a ganar para poder pasar de ronda después del 2-1 a favor del equipo italiano.

La Roma en cambio está dejando una imagen bastante mala en liga, pero todo lo contrario en la Champions donde realizó un gran partido en casa, lástima del gol de Adrián en el último tramo de partido.

El entrenador italiano se juega su puesto y una derrota aquí le sentenciaría practicamente para ser destituido por lo que si se quiere agarrar al cargo le tocará clasificarse hoy.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:21 06/03/2019
Hola

Vamos con el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, donde se enfrentarán el Oporto y la Roma.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el centrocampista francés realice al menos 46 pases.

Vamos rápido ya que pronto no se podrá subir el pick. Con el resultado de 2-1 a favor de la Roma no creo que los locales salgan a por el partido desde el principio y tampoco los romanos, así que creo que habrá bastantes pases y será un partido sin prisas por ambos conjuntos.

Veo una buena cuota para probarla.

Un saludo y suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.