Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs Ajax
1 2 3 4
(Leído 9735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:51 05/03/2019
Partido de la vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el Ajax.

Para acertar esta apuesta necesitamos que Ziyech remate 4 veces o mas durante el partido.

Ziyech promedia 5,9 tiros por partido en la Erediviese y 5,2 tiros por partido en la Champions League. Como vemos números muy por encima de la linea que nos piden. Ademas solo en 2 partidos esta temporada no ha superado esta linea, uno en erediviese en donde solo jugó 57 minutos y el otro en Champions League en casa del Bayern.

Ademas en la ida contra el Real Madrid ya tiró 6 veces por lo que habria salido holgadamente esta linea.
Es cierto que juegan en el Bernabeu pero el Ajax llega con la necesidad de salir al ataque para intentar remontar la eliminatoria. Ademas para este partido esta sancionado Sergio Ramos que fue sin ninguna duda el mejor jugador del Madrid en la ida dando una exhibicion defensiva por lo que con esta ausencia aun creo que el Ajax conseguirá amenazar mas el area del Madrid y que Ziyech tenga mas opciones de disparo.

Me parece una gran cuota para una accion bastante probable de que salga teniendo en cuenta sus fantásticos numeros y la situación del partido. Stake 2 para intentar acertar esta gran cuota.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:31 05/03/2019
Nos vamos al partido de la Champions League que disputan el Real Madrid y el Ajax por un puesto en los cuartos de final.
Vamos a buscar que el lateral del Real Madrid Sergio Reguilón sea amonestado en el partido.
Mucho valor a esta cuota ya que el Ajax tiene por su banda al marroquí Hakim Ziyech, un hueso muy duro para el joven lateral del Real Madrid. Ya en el partido de ida Reguilón recibió en el minuto 70 una amarilla.
Su juego también hace que continuamente tenga que asumir riesgos ya que busca continuamente subir por banda.
Además la eliminatoria aún no está del todo decidida ya que aún está por ver que Madrid veremos despues de los partidos contra el Barcelona.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:46 05/03/2019
Partido de vuelta este que se disputa en el Bernabeu entre el Madrid y el Ajax a vida o muerte pues uno caera eliminado y otro continuara en busca de la gloria.
En el partido de ida gano el Madrid por 1-2 con lo que esta claro que el Ajax tiene que salir a por todas desde el pitido inicial.
El Ajax , equipo muy joven y muy rapido ya demostro en el partido de ida no merecer la derrota en especial en la primera mitad, en la que fue superior al Madrid.
Creo que vamos a ver un partido muy abierto con un Ajax volcado en busca del gol y un Madrid que a la contra puede ser letal.

Facilmente veremos goles en ambas porterias y siendo el partido de vuelta siempre se marcan mas goles que en los de ida, necesitamos una manita de goles que puede parecer una cifra elevada, aunque con este contexto de partido en que ya no hay mas opciones y con dos equipos como el Madrid en casa y el Ajax en busca de la remontada merece la pena probar.

Suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
argeñal
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:48 05/03/2019
El Madrid debe dar una mejor imagen que la dada en los dos partidos anteriores contra el Barcelona, en la que fue eliminado de copa y se alejó bastante de la zona alta de la liga.

Debe salir a morder desde el primer minuto porque el Ajax no tiene nada que perder.

Confío en la victoria blanca y por supuesto, goles habrá. Veo muy buena cuota

Por parte del Madrid, Benzema, Vinicius y el medio del campo, tiene que dar un golpe sobre la mesa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 20:01 05/03/2019
Voy a probar esta línea para el partido del Real Madrid - Ajax.El pick sería verde si el Ajax gana a córners, empata o pierde solamente de uno.

Si me animo a ir en contra el Madrid en córners, un equipo que solía ser over, es por el estado del equipo. Después de estas dos últimas semanas, con tantos partidos y tan exigentes el Madrid va a llegar fundido al partido de Champions. Todo lo contrario para el Ajax, al cual la federación de su país le ha aplazado un partido apra que puedan tener una semana y media de descanso.

Además en cuanto a juego ya vimos como en el partido anterior, cuando supuestamente estaba mejor el Madrid, el Ajax ya le ganó en dominio de la pelota y en córners. Hoy teniendo que marcar 2 goles para como mínimo empatar la eliminatoria saldrán al ataque y generarán suficientes córners para que sea verde el pronóstico.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:02 05/03/2019
EUROPA: Champions League - Playoffs - 1/8 de final
REAL MADRID - AJAX
Estadio: Estadio Santiago Bernabéu (Madrid) 05.03.2019 21:00

Pronostico:

Que se puede decir de este partido, la verdad para mi un partido bastante dudoso, y es que el Ajax ya fue capaz de manejar al Real Madrid en casa, pero ahi se mostro lo que son estos dos equipos, los holandeses un buen equipo pero con falta de experiencia en ambas areas, tanto en defensa como en ataque, y el Real Madrid un campeon que esta pasando por malos momentos pero que es efectivo 100% en este tipo de partidos.

Para hoy y despues de ver la alineacion de Solari, la verdad me da que el Madrid no sale al campo como lo grande que es, juega en casa ante su aficion y para mi es claro favorito al partido y sin duda a la eliminatoria, ya sea por historia, ya sea por lo que sea pero lo es apriori.

No obstante ese once, dejando a Bale en el banquillo (y ojo no hablo por el momento del gales que no es bueno), sino para sacar a Lucas Vazquez con toda la intencion de defender mucho y tener velocidad para salir arriba, me da la impresion de que no sale al campo siendo todo lo grande que es el Madrid, sin duda el mejor equipo de Europa en toda la historia del futbol.

El Ajax tiene que salir a este partido sin complejo alguno, necesitan minimo 2 goles para tener opciones de pasar, y van a ir a por ellos, es la idiosincrasia de este equipo, un equipo hecho para jugar al futbol y para ganar pese a la juventud de sus jugadores y pese a que van cambiando mucho de plantilla, con jovenes valores esta temporada tales como De Jong-Ziyech-De Ligt, juntando con jugadores de experiencia y calidad como Tadic.

Para mi una plantilla compensada, que no va a tener ningun miedo en irse arriba a buscar al Madrid, con su futbol de toque, luego les pasara lo que les tenga que pasar, pero intentarlo no pongo en duda de lo que lo van a hacer desde el inicio.

Sera dificil, pues ganar en el Bernabeu no es algo que se haga asi sin mas, pero si son capaces de hacer el mismo encuentro que en la ida, y viendo que en Europa no han perdido aun fuera de casa jugando en campos como en el del Benfica (1-1) y Bayern Munich (1-1) ganando al AEK otro campo complicado (0-2), creo que a por el partido van a ir.

Las alineaciones son:

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Reguilón; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas, Vinícius y Benzema
AJAX: Onana; Mazroui, De Ligt, Blind, Tagliafico; De Jong, Schone, Van de Beek; Ziyech, Neres y Tadic.

El Ajax repite ese once, con Tadic de falso delantero, un jugador de mucha calidad, esperando que los jugadores de su lado sean capaces de hacerse huecos, con lo que el filtre balones entre la defensa, y es un jugador con una gran calidad de ultimo pase.

En este sentido voy a ir con David Neres, jugador que quizas no es el jugador que mas busca la porteria rival, pero es un jugador con mucha movilidad en el equipo, y creo que si el Ajax consigue hacer el mismo partido que en la ida, va a tener oportunidades de llegar al marco rival y al menos probar el disparo, con un equipo que sabe que debe finalizar mucho mas las jugadas despues de lo acontecido en el partido de ida.

Neres es un jugador que en la Eredivisie ante rivales desde luego de menor calidad tira 1.8 tiros por partido, pero en Champions apenas llega a este partido con 0.6 tiros por partido.

El brasileño es un jugador con mucha movilidad y buscara cambiarse con Ziyech gran parte del partido para tratar de encontrar huecos en una defensa madridista, que sin Ramos para mi pierde muchos enteros.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 20:05 05/03/2019
Vamos al partido del Bernabeu entre R.Madrid y Ajax.

El pronostico lo vamos a buscar en una combinada que nos ofrece wh en la que nos pide unas cuantas cosas pero las veo factibles.Nos pide que se consiga mas de 1 gol durante el partido, que se muestre al menos 1 tarjeta a cada equipo, que saquen mas de 2 corners cada equipo y que Vinicius consiga mas de 1 disparo.

Son 4 cosas las que se nos piden pero creo que pueden salir facil, recordar que es la vuelta de los octavos de final, en la ida 1-2 para los blancos.

Esperemos que se consigan goles, el marcador esta muy ajustado y deberia de verse mas de 1 gol, no veo un Madrid ultra defensivo, si el Ajax consigue marcar se volcara al ataque buscando el gol que le de el pase y no creo que el R.Madrid se quede sin marcar, Solari deja a Bale en el banquillo,saldran Lucas ,Vinicius y Benzema arriba.

Que se muestre unatarjeta a cada equipo, esperemos que el partido sea calentito y duro, esta creo que es la mas facil, siendo una eliminatoria de Champions, mucho tendria que levantar la mano el arbitro para no sacar tarjetas.

Corners, que los dos equipos lleguen al menos a 3 corners,no es mucho pero ya en la ida hubiese sido roja pues el R.Madrid se quedo en 2, espermos que el partido sea mas abierto y ambos equipos tengan mas de 2 corners.

Que Vinicius tenga mas de un disparo, creo que el brasileño esta en forma y buscara en todo momento la porteria del Ajax, esperemos que este mas acertado de lo habitual y consiga algun golito, creo que tendra mas de una ocasion cara a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:08 05/03/2019
Hola voy a por mi segunda predicción en este caso X2 y mas de 2 goles entre ambos y que el ajax debe salir a por todas si quiere clasificarse y el partido de la ida no hizo justicia a lo que se vio sobre el césped. No debemos olvidar que se trata del Real Madrid y en su estadio no es nada fácil ganarle pero algo me dice que con su actual estado de forma y su juego no seria raro que saltase la bomba.
Suerte y a por todas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 05/03/2019
EUROPA: Champions League - Playoffs - 1/8 de final
REAL MADRID - AJAX
Estadio: Estadio Santiago Bernabéu (Madrid) 05.03.2019 21:00

Pronostico: sera acertada si encuentra porteria en algun disparo durante el partido.

Con alineaciones confirmadas para el partido:

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Reguilón; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas, Vinícius y Benzema
AJAX: Onana; Mazroui, De Ligt, Blind, Tagliafico; De Jong, Schone, Van de Beek; Ziyech, Neres y Tadic.

Voy a buscar a uno de los jugadores del Ajax con mas experiencia en todo tipo de partido, y no es otro que el danes Schone un jugador con un grandisimo golpeo desde la lejania y que en muchas ocasiones busca lanzar en jugadas a balon parado.

Para mi hoy el Madrid, y quizas me callen la boca y me equivoque quizas por los resultados recientes y demas sale un poco con el miedo en el cuerpo y saca una alineacion que aunque para muchos sera la alineacion ideal de Solari, para mi es salir un poco a defender y ver que pasa si le puedo cazar al Ajax a la contra, que es un equipo que en defensa anda algo mas justo.

Pero creo que van a defender en gran parte del partido, o al menos va a tratar de hacerle mucho daño, y es que es un equipo que fuera de casa ya ha demostrado sus credenciales, en el campo del Bayern con (1-1) hizo un partidazo que quizas merecio ganar lanzando hasta 7 veces a porteria, y aun no han perdido fuera de casa en Champions.

Creo que Schone buscara en alguna ocasion su disparo, y espero que alguno encuentre porteria, en la ida lanzo hasta 3 veces, y 1 encontro porteria, a pesar de que fue el unico cambio que hizo el equipo holandes en ese partido, en el minuto 72 para que entrara su compatriota Dolberg.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:15 05/03/2019

 Buenas tardes,

 Voy rápido que no tengo mucho tiempo.

 Vamos a probar el handicap asiatico de corners a favor del ajax, ganariamos la apuesta si el Ajax saca los mismos corners, mas o incluso uno menos que el Real Madrid.

 Son varias cosas lo que me decanto por esta apuesta, la primera es la inercia de la eliminatoria, el ajax va a ir a por el partido, es un equipo atrevido y atacar ataca, por lo que probabilidades de que obtengan corners tienen.

 De los 7 partidos disputados en Champions por el Ajax en 6 de ellos hubiesemos ganado la apuesta.´

 En la ida, la apuesta sería ganada ya que el Ajax saco 3 por 2 del Real Madrid.

 He visto bastantes partidos de este estilo, y siempre se especula con el resultado sobre todo al final, por lo que creo que si el Madrid no arrasa, que no creo, opciones de peligro tendrá el Ajax, y sin quererlo el que va ganando suele guardar la ropa.

 Por lo que creo que el handicap puede salir.

 Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:28 05/03/2019
EUROPA: Champions League - Playoffs - 1/8 de final
REAL MADRID - AJAX
Estadio: Estadio Santiago Bernabéu (Madrid) 05.03.2019 21:00

Pronostico: Sera acertado si el Ajax pasa a la siguiente ronda.

Que se puede decir de este partido, la verdad para mi un partido bastante dudoso, y es que el Ajax ya fue capaz de manejar al Real Madrid en casa, pero ahi se mostro lo que son estos dos equipos, los holandeses un buen equipo pero con falta de experiencia en ambas areas, tanto en defensa como en ataque, y el Real Madrid un campeon que esta pasando por malos momentos pero que es efectivo 100% en este tipo de partidos.

La verdad la apuesta es casi un imposible, o como diria un amigo un win win, o ganar dinero o que pase el que quieres....

Las alineaciones son:

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Reguilón; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas, Vinícius y Benzema
AJAX: Onana; Mazroui, De Ligt, Blind, Tagliafico; De Jong, Schone, Van de Beek; Ziyech, Neres y Tadic.

Para mi el Madrid sin duda saca un gran centro del campo, ayudado ademas por Lucas Vazquez, y arriba creo que dejara mas descolgados a Vinicius sin duda hasta ahora el mejor jugador del Madrid en los ultimos partidos, y a Benzema un jugador con calidad de sobra para ante una defensa asi hacerles un roto....

Pero es que el Ajax ya merecio ganar en la ida si somos sinceros, solo aquel gol del VAR... del que vale se anulo y guay, pero yo aun tengo dudas jejej pero si ese gol entra otro gallo hubiera cantado...

Pero una de las claves para mi va a ser la defensa, y es que sin Sergio Ramos, sin el capitan el Madrid ha hecho el ridiculo los ultimos partidos, perdiendo en Champions (1-0 y 0-3 ante el CSKA) y aquel partido ante la Juventus, que sinceramente casi merecio pasar el equipo italiano (1-3 en el Bernabeu).
En liga se perdio el otro dia el del Levante y aunque gano el Madrid 1-2 menudo partido tambien....

Pues bien creo que a veces se va tanto el cantaro a la fuente, que acaba por romperse, el idilio del Madrid con esta competicion es de muy buen gusto jeje, pero es un idilio, a veces hasta de demasiada suerte en algunos momentos, suerte que sin duda hay que buscar y que por algo siempre cae del mismo lado, pero hemos vivido eliminatorias muy convulsas en los ultimos tiempos en Chamartin.

El Ajax siendo justos es un equipo menor, entre los que estan jugando en Europa pero la verdad tiene que venir a este partido, crecido por su encuentro de ida, descansado gracias a su liga y federacion, y sin ningun complejo ya que juega ante el mejor equipo del mundo, y en su casa, trayendo un resultado negativo, con lo que de no pasar no pasa nada, no tienen nada que perder los holandeses y en cambio tienen muchisimo que ganar.

Es la apuesta friki de la jornada sin duda, porque incluso si somos sinceros, esta cuota con un 1-2 a favor del Madrid ante un equipo menor, deberia ser muchisimo mas alta, pero los malos tiempos que correnen el equipo de Florentino la han bajado hasta aqui, siendo en marathon la cuota mas alta cercana a 7.

El Madrid quizas espabile, y aun sin Ramos, sin su corazon en el campo, sea capaz de redimirse y ganar de nuevo una Champions, no dudo de ello, pero para mi es casi igual de posible ahora mismo, que gane de nuevo la Champions, a que caiga hoy eliminado dando la campanada de la competicion.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.