Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs Ajax
1 2 3 4
(Leído 9745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:27 05/03/2019
Vamos con este pronóstico dónde veo bastante valor ya que tal y como llega el Madrid a este compromiso y en casa no puede permitir que le hagan esta noche 2 goles.

Recordamos que en la ida los blancos ganaron 1-2 en un partido donde los jóvenes jugadores del Ajax jugaron bastante bien y le pusieron las cosas dificiles a los blancos, aún así, sólo le endosaron un gol a los merengues.

Pues bien, hoy es la vuelta en el coliseo blanco y con toda la eliminatoria a favor los blancos no pueden permitir que los tulipanes perforen por 2 ocasiones su portería.

Enfrentamientos: REAL MADRID - AJAX
04.12.12   CL   Real Madrid   Ajax   4 : 1
27.09.11   CL   Real Madrid   Ajax   3 : 0
15.09.10   CL   Real Madrid   Ajax   2 : 0
22.11.95   CL   Real Madrid   Ajax   0 : 2

En el histórico de enfrentamientos entre estos dos equipos históricos sólo en 1 partido sería rojo.

Tal y como están los ánimos con el Madrid en la palestra hoy es un exámen importante que los blancos deben solventar y no permitirán más de 1 gol a lo sumo.

Suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:56 05/03/2019
Vamos con otro pick que me gusta bastante y nos ofrecen una cuota bastante jugosa para lo que se trata.

Si, se que está muy comentado que Vinicius es un jugador jóven aún que tiene la mira a portería desenfocada y bla bla bla.

Pero vamos a lo que vamos, es un partido dónde el Ajax irá desde el principio a buscar el gol pero el Madrid en casa es un rival difícil de dejarse sorpresnder (quitando los dos ultimos partidos contra el Barça) y un rival dudo.

El Madrid a la contra es el mejor equipo que hay y el brasileño como hemos dicho al principio tiene descaro, desborde y ganas no le faltan.

Hoy confío en que el jugador blanco tenga una buena noche y al menos un disparo va a hacer entre los tres palos porque como he comentado es un partido que le va a favorecer y la facilitará mucho las cosas para pintar de verde aqui.

SUerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:06 05/03/2019
Vamos con este pronóstico del handicap de corners a favor del real madrid... me parece una cuota muy jugosa ya que el madrid aunque traiga buen resultado saldrá a ganar y a darle una alegría a su afición después de la tormenta de clásicos en las que todos conocéis el resultado.... el madrid en casa es rara la vez que no gana a su rival por mas de 1 o 2 corners de ventaja... por lo que creo q puede salirnos el verde con facilidad...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:52 05/03/2019
Vamos con una apuesta a largo plazo.

Entro con que ganarán la Champions el Barça, Atleti o Madrid.

Dan como favoritos a que un equipo inglés gana la Champions.

Personalmente creo que es una de las Champions mas igualadas de los últimos años pero los equipos españoles siempre son mas favoritos que los demás y mas aún en la última decada.

Con la Juve casi eliminada, tendríamos como serios rivales al City, Liverpool o Bayern y PSG. Es decir, 3 equipos que pueden dar guerra a los equipos españoles.

Obviamente de clasificarse la Juve contra el Atleti esta apuesta perdería mucho valor, pero la tiro ahora ya que veo al Atleti con un 90-10 de posibilidades de pasar.

En cuanto a los equipos previamente nombrados. El City es un equipo que juega muy bien pero tiene mucha fragilidad defensiva. Ya hemos visto como en la fase de grupos recibía bastantes goles y en octavos recibió 2 del Schalke en la ida.

El Liverpool está en caída libre y ya vimos como el año pasado con casi el mismo equipo que este no daba la talla en la final.
En cuanto al Bayern, decir que no es de otros años. Ya vemos como en la Bundesliga no arrasa como otros años y es un equipo no tan aplastante.

En cuanto al PSG. Claro que tiene posibilidades de ganar, pero para mí es el rival mas flojo de los nombrados ya que solo tiene ataque. Obviamente con ese ataque puede ganar una CHampions pero en medio campo y defensa deja bastante que desear.

De aquí a Mayo puede cambiar mucho pero creo que Madrid, Barcelona y Atleti tienen un equipo bastante mas completo que sus rivales, con mejor banquillo y creo que esta cuota tiene mucho valor ya que tenemos una cuota casi a 3 euros a una triple oportunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 05/03/2019
Buenos días compañeros vamos con el partido de este martes en el que se enfrenta el actual campeón de Europa con uno de los colosos holandeses.

Mi apuesta Personal para este encuentro es que el equipo blanco logra sacar al menos 6 corners, durante todo el partido, me baso en lo siguiente, el Madrid es un equipo que de primeras saca bastante saques de esquina también recordar que últimamente el equipo blanco desde la incorporación del jugador brasileño ataca mucho más por las bandas generando muchas más ocasiones de gol, ocasiones de gol en el cual al equipo holandés le van a pillar a la contra con lo que llegarán forzados en el aspecto defensivo.

No olvidemos que la Erevise es una liga muy ofensiva descuidando casi en su totalidad la linea defensiva.

Es cierto que la línea que nos marca la casa verde de apuestas, es decir BET es elevada pero con lo mencionado anteriormente y que es la única competición por la cual el equipo de solari puede luchar, hacen decantarme por este pronóstico, por que el equipo de chamartin generea, y muchas ocasiones, otra cosa es el problema que tiene para convertir esas ocasiones.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:45 05/03/2019
El madrid tiene el balón, genera ocasiones pero le falta un goleador.

Eso lo puede pagar caro ante un gran ajax que le visita hoy en el Bernabéu.

Como se le atasquen los goles al madrid, creo que va a sufrir bastante frente a un ajax que no le importa jugar como visitante.

Ya ha demostrado que es capaz de poner en apuros a cualkier grande, ya lo hizo frente al bayern.

Lo dicho cuota complicada pero a 5.30@ deberíamos probar otro nuevo descalabro de los madrileños.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:41 05/03/2019
 Mi segundo pronóstico para el partido del día de hoy es que en este encuentro como mucho se mostrará cero o una tarjetas al descanso es decir si el colegiado alemán saca dos tarjetas amarillas o una roja en los primeros 45 minutos del encuentro mi apuesta sería roja .

 Me baso principalmente en que el equipo holandés de cara a las tarjetas es un equipo muy limpio aunque cuando sale a competición europea esa estadística se ve un poco mermada no obstante voy a recalcar que de las dos últimas visitas de los holandeses a Chamartín en ninguno de esos dos partidos ha recibido cartulina amarilla con lo que hacen que me decante por que el colegiado alemán como mucho muestre una tarjeta amarilla en los primeros 45 minutos es una apuesta más personal que contrastada  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:39 05/03/2019
Buenos días, vamos con un pronóstico para el partido de Champions entre el Real Madrid y el Ajax.
Partido de vuelta de octavos de final, el partido de ida se resolvió con un 1-2 para el Real Madrid.

Para este pronóstico voy con un -5.5 en el total de corners del Real Madrid. Como vimos en el partido de ida, el Ajax es un equipo que juega muy bien, que mantiene la pelota y que tiene jugadores muy jóvenes con mucha calidad. El Madrid en mi opinión va a disputar un partido con mucho control, aprovechando la renta con la que cuenta del partido de ida, por lo que su juego se va a basar en un mayor control del juego, dominando el medio del campo y sin irse demasiado arriba para no cometer errores. Por este motivo, no creo que consiga lograr 6 o mas corners en el partido.

Si nos fijamos en los partidos importantes del Madrid, obtuvo los siguientes corners:

Barsa = 8 (liga)
Barsa = 4 (vuelta)
Ajax = 2 (ida)
Atlético de Madrid = 4
Barsa = 3 (ida)

Todos ellos partidos de gran importancia, donde solo en uno superó esta línea.

Con todo esto mucha suerte a todos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:44 05/03/2019
Voy a buscar el under de tarjetas en este partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Ajax.

En la ida se mostraron 4 tarjetas, con lo que el pronóstico habría sido verde, pero más allá de lo que sucedió en la ida me he decantado por esta apuesta porque tengo el firme convencimiento de que, normalmente, en estas eliminatorias finales los árbitros intentan controlar el partido y que no se les vaya de las manos ni acaben muchos jugadores amonestados (por aquello del riesgo de perderse partidos).

Como factor adicional tenemos que Sergio Ramos no jugará porque debe cumplir dos partidos de sanción por haber forzado la tarjeta en la ida, con lo que ya tenemos fuera del partido a un jugador muy susceptible de ver tarjeta y eso siempre va bien.

Pienso que el Ajax no es un equipo muy sucio, sino que más bien es un equipo joven al que le gusta jugar al fútbol y por ese lado espero también que el partido no sea muy tenso.

Evidentemente se están jugando la clasificación y el Ajax ha de ir a ganar, porque además si quiere clasificarse ha de marcar 2 goles. Ese sería el peligro para el pronóstico, pero vuelvo a insistir en que pienso que este under puede salir perfectamente bien.

Todo lo que sea que el Ajax no marque pronto debería beneficiar al pronóstico, y por parte del Madrid espero que salgan a tocar y tocar e intentar hacer algún gol porque después de los dos clásicos el equipo sabe que debe intentar dar una buena imagen en la Champions League, esta competición que tan bien se le ha dado en los últimos años.

Cabe resaltar que el pronóstico es asiático, por lo que estamos cubiertos en el caso de que hubiesen 5 tarjetas y el pronóstico en ese caso quedaría nulo, pero yo sinceramente espero que salga verde. 6 tarjetas ya me parecería excesivo. Todo puede pasar, pero creo que no va a ser así y que no se van a ver tantas tarjetas.

Voy con stake 2.5 y a ver si se comportan los jugadores y podemos celebrar un verde con esta cuota 1.90 que nos ofrece la casa de apuestas bet365.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:26 05/03/2019
Vuelta de Champions League!

Bueno lanzo un pick para hoy, que me hace mucha ilusión y no me quiero quedar sin probarlo.
Necesitamos al menos 1 tiro a puerta del mediocentro Frenkie de Jong, es el faro del equipo holandés y el próximo jugador azulgrana.

Hoy se le espera especialmente motivado, para darle la vuelta a la eliminatoria y por jugar ante el eterno rival del Barcelona.
Una información que me ha terminado de convencer es la que se ha publicado hoy de; "El Barça me ha pedido que elimine al Real Madrid", y creo que puede ser el morbo del partido que el jugador intente en más de una ocasión hacer gol.

Veremos que tal lleva esa gestión de dirigir el peso del equipo y por la cuota ofrecida creo que merece la pena.

En cuanto a estadística la tenemos muy en contra, y no merece la pena sacar una conclusión en base a ello.

Dos tiros vayan donde vayan, los tenemos en interwetten a 5.5 que también es muy buena.
Finalmente me decanté por al menos una ocasión de disparo con algo de puntería para ir a puerta.
Prácticamente es una funbet, así que mucho cuidado con el stake.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16:13 05/03/2019
Partido de champions league, en el que el Real Madrid se juega mas que su orgullo, debido a que es la única competición que puede salir vivo.
Me decantó a que el Real Madrid se lleva el partido desde el principio, los jugadores saben lo importante que es esta competicion, y más jugando en el Santiago Bernabeu.
Es verdad que el Real Madrid ha perdido los dos últimos partidos contra el Barcelona, pero tambien por falta de acierto, porque de juego sobretodo en la vuelta de la copa del rey fue bueno.
La falta de acierto, el estado de forma de Ter Stegen y la calidad del Barcelona hicieron que se llevaran la eliminatoria. Pero el ajax no es el Barcelona, y tampoco la copa del rey es La Champions donde ya sabemos que el Real Madrid es otro.
Espero que se lleven el triunfo de principio a fin.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:16 05/03/2019
Después de obtener una victoria por 2-1 en el partido de ida jugado en Ámsterdam, el Real Madrid se acerca a su novena aparición consecutiva en los cuartos de final de la Liga de Campeones (CL). Los augurios son buenos para el Madrid, ya que han ganado sus últimos cinco partidos en casa contra sus rivales holandeses, aunque el último equipo que los ganó en el Santiago Bernabéu fue el Ajax en 1995.
A pesar de esto, hay mucha presión sobre el entrenador Santiago Solari, ya que su equipo ha perdido sus últimos tres partidos en casa en todas las competiciones por primera vez bajo su mandato. En esos tres partidos permitió seis goles y cinco de ellos los recibieron durante la segunda mitad.
Ajax tuvo una actuación muy valiente durante el partido de ida y tuvo mala suerte de perder; Sin embargo, ya ha registrado siete juegos de eliminación de CL sin poder ganar (E2, P5). Sin embargo, desde esa derrota ante el Madrid, los visitantes han ganado sus tres partidos anteriores en todas las competiciones, registrando la impresionante cifra de 13 goles a favor y solo uno en contra.
Cabe señalar que el Ajax solo ha ganado cuatro de sus 13 juegos anteriores contra el Real Madrid (G4, E1, P8), pero ha perdido cada uno de los últimos siete juegos y en todos ellos ha marcado un gol o menos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:23 05/03/2019
Ajax 1-2 Madrid el resultado de la ida, gano el madrid pero buen partido el disputado por el Ajax, para la vuelta no creo que haya sorpresa y pasará el Madrid, pero veo a los holandeses haciendo tambien un buen partido

es un partido en que De Jong puede estar muy motivado, jugador ya fichado por el Barça para la proxima temporada

no le queda otra que arriesgar al Ajax, necesitan marcar 2 goles para que por lo menos pueda haber prorroga, fruto de ese riesgo veo que marquen y sacaran corners

corners sacados como visitante por el Ajax, de antiguo a reciente, en la liga holandesa:
7 5 6 8 10 15 7 7 9 5 10 8

corners del madrid en casa en liga, ordenado de antiguo a reciente:
3 8 8 8 15 8 2 4 10 7 7 7 8
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:04 05/03/2019
Partido de vuelta de Champions League. Un Madrid en crisis recibe al Ajax con el marcador de 1-2 para los merengues.

Partido donde se esta hablando mucho de que el Ajax va a meter en problemas al Madrid debido a las derrotas contra el Barca. Pero yo creo que el Madrid esta es su competición y que hoy darán un puñetazo encima de la mesa delante de su afición y contra un rival que es inferior. Por ello, que gana el Madrid y este over de goles me parece muy bueno para probarla y mas a esta cuota que me parece muy buena.

A por el verde¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
3
Enviado: 17:15 05/03/2019
Vamos con este pronostico a favor del Real Madrid, quien en casa y contra rivales inferiores se le hace bastante accesible el llegar a la linea final.
Claramente no es el mismo Madrid 2018 que generaba tiros de esquina casi siempre con CR7 quien buscaba el arco rival constantemente pero revisemos la estadística de local sin contar los dos partidos con Barcelona, que igualmente, fueron ambos partidos a favor del Real por 8a6 y 4a3 respectivamente.

2019>

vs Girona 7a0
vs Alaves 7a2
vs Girona 13a1
vs Sevilla 7a4
vs Leganes 5a5
vs Real Sociedad 10a4

5 de los 6 partidos nos daría el verde, y hoy no va a ser la excepción.
A cuota @2 creo que no podemos dejar pasar esta oportunidad!!!

Good Like Feos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.