Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs Ajax
1 2 3 4
(Leído 9708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:00 04/03/2019
Venia a publicar los disparos de Vinicius, pero claro era demasiado jugosa como para que nadie la hubiera subido.

Asi que voy a probar de nuevo con su golito, a una cuota apetecible, conscientes de la falta de punteria del joven brasileño.

Esa misma razon me hace creer que al final el gol tiene que llegar, que mejor que en la Champions y en un partido que puede volverse loco por las necesidades del Ajax de meter 2 goles.

Lleva 12 disparos en 2 partidos, no creo que pare de intentarlo por ello, incluso sus compañeros trataran de ayudarle a quitarse la espinita del gol. No tengo duda de que el dia que empieze a meterlas, se va a quitar la presion y nos va a dar muchas alegrias y espero que una de ellas sea mañana en Champions y delante de una aficion que tiene ganas de verle celebrar un gol, por que todo lo demas lo hace bien.

En Champions ha jugado un partido en el Bernabeu contra el CSK y realizo 6 disparos. Tendra ganas de estrenarse en esta competicion y mas despues de tener tantas ocasiones y tan claras como con el Barcelona.

Nada mas que decir, le veo valor mas que nada porque estas rachas estan para romperlas, y por que con las necesidades del Ajax el Madrid encontrara espacios.

Por cierto, no juega Ramos, asi que si hay un posible penalti, podrian dejarle tirarlo? Igual ya es demasiado, pero quien sabe.

Suerte a quien la sigam
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:35 04/03/2019
Partido de vuelta de la Uefa Champions League que enfrenta al Real Madrid y al Ajax de Ámsterdam en el Santiago Bernabeu. El Real Madrid ya ganó en la ida por 1-2. Vamos con la victoria de los madridistas y que hay 2 goles o más en el partido.

Victoria del Real Madrid
El conjunto blanco viene de una semana en la que se ha quedado sin posibilidades de ganar la copa y prácticamente la liga también. Por lo que la Champions es la única posibilidad de salvar la temporada. Tras el doble tropiezo con el Barcelona tienen que conciliarse con la afición y volver a crear una ilusión ahora mismo perdida.
Creo que el Ajax puede pagar los platos rotos. El equipo holandés es un buen equipo pero muy joven e inexperto y eso lo pueden notar.

Más de 1.5 goles en el partido
Cómo ya se vio en la ida, el Ajax es un equipo que ataca bien pero su defensa es su punto débil. Con el resultado que lleva no le queda más remedio que ir al ataque y eso lo puede aprovechar el Real Madrid con su velocidad.
Creo que ambos equipos tienen más potencial ofensivo que defensivo y será un partido con goles.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:48 04/03/2019
Vuelve la Champions al Bernabeu despues de 3 meses. Vuelve el Madrid a su competicion favorita y llega con una ventaja de 1-2 que consiguio en Amsterdam y que hace que el Ajax tenga que meter minimo 2.

Yo voy a seguir probando con la posesion de los blancos, y en esta ocasion necesitaremos que minimo la posesion sea del 52% para el Madrid. ( 52-48).

En el partido de Ida el Ajax realizo un gran encuentro, y le gano la posesion al Madrid por unas decimas, 50.1 y el Madrid 49.9.

El Ajax salio en tromba, y con las piernas frescas fue capaz de ganarle el balon a los blancos, que terminaron manejando el partido.

Pero amigos, ahora se juega en la casa blanca, y la cosa cambiara. El Madrid no quiere sustos asique espero una propuesta clara de Solari por tener la posesion, y si todo va como deberia el Ajax no puede arrebatarle la posesion al Madrid nunca, por mucho que la eliminatoria la tengan muy de cara.

El Madrid promedia en Champions el 60% de posesion (62 en el Bernabeu) y ha cubierto esta linea en los 6 partidos de la fase de grupo, consiguiendo el 61 y el 59 % contra la Roma.

La temporada pasada el Madrid jugo contra equipazos. En la fase de grupos Tottenham y Borussia, y luego Psg, Juventus, Bayern y Liverpool en la final.

Cubrio esta linea en 5/6 partidos de la fase de grupos, solo fallando el el Campo del Borussia. Despues en Octavos el Madrid gano 3-1 en el Bernabeu al PSG que gano la posesion con el 51%, y luego en Paris de nuevo victoria blanca y 50-50 de posesion.

En cuartos le ganamos la posesion a la Juventus en los dos estadios, y fue en semis donde el todopoderoso Bayern le gano la posesion en los dos partidos ( algo que ahora mismo no pasaria)

En la final posesion favorable al Madrid ( 61-39)

En resumidas,que de los ultimos 20 partidos de Champions, tendriamos 14 aciertos para esta linea, siendo 5 de los rojos contra equipos Top en posesion como Borussia, Bayern y PSG, mas el partido del Amsterdam Arena hace dos semanas.En el Bernabeu tendriamos 7/9.

No veo al Ajax capaz de llegar al 49%, lo veo totalmente desproporcionado asi que vamos con esta gran apuesta, que deberia salir.

Para que os hagais una idea, el Ajax promedia en Champions el 54% de posesion, pero el unico viaje duro que ha tenido fue a Munich donde el Bayern rozo el 60% de posesion.

Eso es todo, o se me escapa algo o esto es un regalito. Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:56 04/03/2019
Partido de vuelta entre Real Madrid y Ajax en el que los blancos buscarán asegurar su pase a cuartos y nos sufrir más de la cuenta con el equipo holandés. Después de las derrotas ante el Barça en Copa y Liga, los de Solari tienen una complicada visita en casa ante el Ajax. Dos equipos con dinámicas contrarias. Un equipo jugándose la temporada a una carta con su afición y otro que ya demostró en Ámsterdam que mereció más por ocasiones y juego.

Con toda la tensión descrita, creo que ir en este partido a un over de tarjetas merece la pena. Y más con esta cuota. Es cierto que es muy larga (necesitaríamos 6 amarillas o 4 amarillas y 1 roja, por ejemplo) pero las circunstancias con respecto a la ida cambian. También el árbitro. Skomina permitió mucho en la ida y apenas vimos cartulinas (solo sacó tres al final, entre ellas la polémica a Ramos). Sin embargo, en esta ocasión pita Brych, alemán, un clásico de la Champions y que ya ha arbitrado varios partidos importantes al Madrid.

Se trata de un árbitro que cambia su actitud en Europa y Alemania. En casa, le cuesta sacar a pasear el brazo (pese a que en los últimos partidos en Alemania se ha ido a 5 y 6 tarjetas). En Europa vemos muchas más amarillas. Esta temporada, nada más lejos de la realidad expulsó rigurosamente a Cristiano en Mestalla.

En los últimos partidos, tendríamos más rojos que verdes. Me quedo con que en partidos claves y tensos como ese Valencia - Juve sacó 8 tarjetas o el mismo año pasado 6 tarjetas (4 amarillas y 1 roja, justo nos valdría) en el paseo del Madrid en París contra el PSG.

No pienso que vaya a ser para nada un partido fácil para él Madrid. Eso sí, vamos con stake 0,5 porque un gol rápido de los blancos haria difícil la apuesta.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:09 04/03/2019
Cómo no entrarle a esta apuesta después del baño que le dieron los holandeses a los españoles en la ida, a pesar del resultado. El ajax va a morir matando, y esta temporada ya ha demostrado su atrevimiento ante grandes de europa. Luego perderá, o no, pero irá a por todas.

Enfrente un Madrid herido, al que solo le queda la Champions, que avanza sin rumbo en los pies de Vinicius, un chaval de 18 años con mas ilusión que acierto. Isco y Bale mas fuera que dentro, Benzema ha bajado el gran nivel de enero y otros como Lucas Vazquez o Asensio dan para lo que dan... bien como revulsivos pero no estrellas para el Madrid.

El Ajax ha demostrado que sabe como hacer sufrir al Madrid, que además no tendrá al sancionado Ramos y que tiene la moral hundida tras quedar eliminado de Copa y de la lucha por la Liga. El Madrid ha perdido 3 de sus ultimos 4 partidos, el otro lo ganó, aunque con aquel penalty a Casemiro derribado por el aire.

No sé, esta cuota hay que probarla seguro, y yo no descartaría incluso la mayor sorpresa de ver eliminados a los blancos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 04/03/2019
Bueno pues nos vamos a ir al partidazo de champions entre el Real Madrid y el Ajax que viene con un 2-1 a favor del Real por lo que el Ajax un equipo que marca abundantes goles espero que salga desde el minuto uno a marcar dejando espacios para Vinicius y compañia por lo que veo bastante factible que salga este pick si te descuidas incluso en la primera parte. Preveo un partido con muchos goles y como no de ambos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:42 04/03/2019
Voy con el pronóstico de tarjetas para el partido de champions, para que el pick sea verde, necesitamos una tarjeta después del minuto 27.
Arbitra Felix Brych, colegiado alemán, de reconocido prestigio.
Dado el difícil partido que el Real Madrid, tiene después de las dos derrotas contra el Barcelona, apeado de la Copa del Rey y la liga, sólo le queda la champions, para maquillar la temporada.
No juega Sergio Ramos, que ayuda muchísimo al pick y ningúno de los dos equipos, querrán una tarjeta pronto y dejar al equipo con uno menos.
Saldrán con mucho cuidado y además son dos equipos que se dedican a jugar y no son leñeros.
Las estadísticas entre estos dos equipos, dan un promedio de pocas tarjetas y a la ida, la primera fue en el minuto 53.
Además con la ventaja de la ida, si el Madrid, marca algún gol, se pondrá cuesta arriba la eliminatoria.
El colegiado, no es muy tarjetero aquí os dejo las estadísticas de Félix Brych

Campeonatos
DisciplinaResultados
Ver:GeneralLocalVisitante
Temporada(s):ActualTodas
R   Campeonato   Jgdos   Faltas pp   Faltas pe   Pen pp   Amar pp   Amar   Rojo pp   Roja
1   Bundesliga   12   26.50   0.75   0.33   4.00   48   0.00   0
2   Bundesliga II   2   34.00   1.26   0.00   5.50   11   0.00   0
3   UEFA Champions League   2   28.00   0.92   1.50   5.00   10   0.50   1
4   UEFA Europa League   1   28.00   0.76   1.00   5.00   5   0.00   0
5   FIFA World Cup   1   30.00   0.71   0.00   5.00   5   0.00   0
6   UEFA Nations League A   1   29.00   1.26   0.00   6.00   6   0.00   0
Total / Promedio   19   27.84   0.83   0.42   4.47   85   0.05   1
Faltas pp: Faltas por partido   Faltas pe: Faltas por entrada   Pen pp: Penaltis por partido
Amar pp: Amarillas por partido   Amar: Tarjetas amarillas   Rojo pp: Rojas por partido
Roja: Tarjetas rojas   Temporada(s) - Todas: Utiliza datos de todas las temporadas recientes
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:06 05/03/2019
 Partido de vuelta en el Santiago Bernabeu que enfrenta al Real Madrid (3) contra el AJax (1) después del 1-2 de la ida. En ese partido el Madrid sufrió para ganar después de una primera parte de los holandeses memorable. No creo que el equipo visitante salga con la misma intensidad, aun así desplegaran su fútbol ofensivo y las ocasiones llegaran.
 No juega Ramos y bajo mi punto de vista Nacho está muy lento (su peor temporada desde que esta consolido) y Varane aunque ha subido un punto respecto al inicio de campaña tampoco esta en su mejor año. Tiene pinta que los madridistas van a tener problemas ante el juego de los holandeses.

 La apuesta se contabiliza según los tiros que marque el criterio de la pagina de la Uefa. En el partido de ida contabilizaron 7 disparos a puerta.

 El Ajax en la fase de grupos (5 Verdes):
- Contra el Bayer: 8 en casa, 8 fuera
- Contra el Benfica: 9 en casa, 4 fuera
- Contra el Aek: 6 en casa, 5 fuera

 El Madrid en la fase de grupos (2 Verdes):
- Contra el Plzen: 3 fuera, 2 en casa
- Contra la Roma: 5 fuera, 3 en casa
- Contra el Cska: 5 fuera, 3 en casa

 Creo que se dan todos los condicionantes para que se supere esa linea con creces
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:47 05/03/2019
El Real Madrid viene de perder 2 veces en una semana contra su máximo rival,el F.C Barcelona y las 2 derrotas en el Santiago Bernabeu por lo que el Real Madrid está obligado a salir a morder mañana y no guardarse nada en su competición favorita.
Es cierto que no podrá contar con su capitán Sergio Ramos por sanción pero si no quiere que se le complique la eliminatoria saldrá a jugar como en sus mejores noches de champions y no dejará que el ajax les marque un gol y se metan de lleno en la eliminatoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:09 05/03/2019
Partido de vuelta de estos 1/8 de final de la Champions League.

El Real Madrid llega en un momento bajo mínimos, tanto futbolísticamente como anímicamente. Estas dos derrotas ante el Barcelona ha dejado al vestuario muy tocado, tanto es así que Modric ha declarado en la rueda de prensa previa a este partido que algunos jugadores del vestuario no se han atrevido a dar un paso adelante.

Al Real Madrid le falta calidad en la plantilla para competir ante los grandes de Europa y, en el Bernabéu, sufre bastante las contras de sus rivales. Cualquier equipo vertical y con calidad se planta en el área del Real Madrid con una ocasión peligrosa.

Muchos equipos han marcado más de 1 gol al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en esta temporada: CSKA de Moscú, Levante, Girona, Barcelona o Real Sociedad.

También el cansancio físico es alto en la plantilla blanca. Ha jugado dos partidos de alta intensidad ante el Barcelona en 4 días y el desgaste se nota.

El Ajax viene de 6 días de descanso tras su último partido en la Eredivisie. Es un equipo bastante ofensivo y con un trato de balón muy bueno, con jugadores de mucha calidad.

En la Eredivisie es un rodillo de goles y fútbol ofensivo, anotando una cantidad de goles muy alta.

La necesidad del Ajax es de marcar para volver a entrar en la eliminatoria. Doy por seguro que marcará, por lo que intentar que marque un gol más no es nada imposible, viendo la tendencia decadente del Real Madrid.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:18 05/03/2019
Me sorprende esta cuota sobre la cantidad de tiros a puerta que realizará Benzema en el día de hoy frente al Ajax. El Madrid, lejos de llevar ventaja no creo que ceda la iniciativa al Ajax aunque éste pueda quitarle la posesión. Con la liga perdida y eliminados de la Copa sólo le queda la Champions al Madrid y mañana tendrá que esperar a reconquistar la confianza de su afición.
Dos tiros a puerta en un partido con necesidades de agradar, me parece muy asequible para que pueda darse.
Las estadisticas también acompañan ya que promedia 2,3 tiros a puerta en la Champions league y 2,6 en liga.
Me parece una cuota lo suficientemente buena como para intentarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:56 05/03/2019
Vuelta de los octavos de final entre real madrid y ajax donde buscamos un corner antes del minuto 9.y por que lo buscamos?porque las aguas están muy revueltas en la casa blanca,fuera de la copa del rey y apenas sin opciones en la liga,tras los últimos dos varapalos con el Barcelona.al madrid no le queda otra que reinventarse,la champions es la única vía de escape tanto para el técnico como para varios de la plantilla.el runas runas de la grada es evidente y aunque tengan un resultado positivo de Ámsterdam,hay cierto temor.
El ajax empezó muy bien el curso,tras el comienzo de año tuvo un bache pero ha vuelto a retomar el ritmo y se presenta en el bernabeu sin nada que perder y mucho que ganar.recordemos que necesitan un 0-2,1-3 etc...tarea muy difícil,pero si alguna vez lo pueden tener cerca es este año.por lo que no saldrán a estar atrás,su fútbol es de buscar portería contraria desde el principio.
Por todo ello,tanto la presión de los locales como la necesidad de los visitantes veo muy buena opción que haya un corner antes del minuto 9.la afición del Madrid necesita ver a su equipo enchufado desde el comienzo y creo que será un choque abierto con llegadas en ambas porterías.suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:53 05/03/2019
Veo victorioso al equipo español, ya que de visita saco un triunfo valioso y con un gol de diferencia no se podrá confiar ante el equipo Holandés.

Como ya hemos visto el Real Madrid perdió dos partidos seguidos con el Barca y no creo que quiera perder otro partido y mas frente a su afición que tanto apoyo le ha dado hasta en sus peores momentos, por lo que el equipo español mañana si o si saldrá por todo ante el Ajax.

Vamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:34 05/03/2019
EUROPA: Champions League - Playoffs - 1/8 de final

Partido de vuelta, esta vez Real Madrid recibe al Ajax en Santiago Bernabeu en un partido donde la llave de momento es favorable para la casa blanca.

En esta ocasión buscamos un pick que tiene muy buena pinta.

Varias veces he intendado con Vinicius Jr y sus tiros a portería, pero lamentablemente no se ha estado dando, en esta ocasión probaremos un pick que tiene más fundamento y que lo ha cumplido en varios partidos sin problemas.

Cuando me refiero a que Vinicus no estaba cumpliendo cada vez que lo pronosticaba con sus tiros a puerta, la razón sigue siendo la misma hasta ahora, el brasileño es un jugador muy hábil con mucho futuro, pero con a juventud que tiene le falta mucho todavía por aprender y una de las cosas que más necesita es el gol, por ello es que muchas veces no salen los tiros a portería, en fin no me quiero enrollar con eso porque la apuesta es otra, pero cada mencionarlo ya que esto influye en el pick.

Al mencionar esto me refiero a que Vinicius no será un jugador que remata mucho a portería, pero el joven brasileño es un jugador que siempre pisa al área y se genera sus propias ocasiones de gol, muchas de ellas termina rematando, donde bien es bloqueado por un rival o la tira afuera.

Entonces en cuanto a remates se refiere, si que lo hace muchas veces, hay que mencionar que cuando se dice remates, cuentan los tiros a portería, los tiros afuera y los disparos bloqueados

Contra Viktoria Plzen solo disputó 28 minutos, un partido que cuando ingreso estaba 4-0, aquel encuentro lo logró hacer ningún remate, pero también hay que decir que recién tenia pocos partidos con el Madrid y era su debut en Champions.

Ante el CSKA Moscú en Santiago Bernabéu, jugó 90 minutos, logrando un total de 5 remates, 1 a puerta, 1 afuera y 4 disparos bloqueados.

Ante Ajax en el partido de ida, jugó 90 minutos y solo logró 1 disparo a puerta, un partido que hay que decir fue con mucha posesión para Ajax, un Madrid muy desconocido y que logro la victoria gracias a 2 jugadas que las supo concretar con éxito.

Ahora jugando en casa debería ser otra la historia, esperemos que Solari siga confiando en Vinicius y lo ponga de la partida, hemos visto que ante Barcelona en ambos clásicos genero muchas ocasiones, donde logro 6 remates en cada partido.

En conclusión, la línea que nos ofrece Interwetten es accesible en un partido donde el brasileño querrá ser participe de la victoria y clasificación del Madrid a cuartos, para ello esperamos que este on fire
 y que siga al nivel de sus últimas actuaciones.

PD: Disculpen si ya la han puclibado, pero no puedo dejar pasar la cuota.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:23 05/03/2019
Vuelve la champions a madrid y vuelve el madrid que desde los ultimos años ambos van de la mano. En esta ocasión vamos con los tiros a puerta de vinicius, creo que es una apuesta que nos regala en estecaso bet365 viendo el nivel que esta mostrando el jugador en los ultimos partidos. El madrid no puede caer hoy eliminado, eso llevaria al equipo a unas vacaciones en marzo y como solo le queda esta competicion los jugadores van a ir a muerte.
Vinicius es un jugador que gusta en el bernabeu lo intenta tiene desborde y es muy rapido, de cara al gol no es muy bueno pero creo muchas ocasiones de peligro en los partidos por lo que solo con que tire a porteria una vez la apuesta seria nuestra.
Espero que os guste la apuesta y tambien espero que salga, suerte y nos vemos pronto
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.