Skip to main content
 

Italia Serie A Frosinone vs Roma
1
(Leído 702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:19 21/02/2019
Nos vamos a la Seria A de la liga italiana. Partido que enfrentará el próximo sábado al Frosinone (penúltimo clasificado) contra la Roma (5° clasificado). Voy con la victoria de la Roma y a continuación hago mi análisis.

Este año está siendo un poco irregular para la Roma, no acaba de consolidarse en la zona alta que da acceso a Champions pero aún así, se situa en quinto lugar en la clasificación y a un punto del cuarto (que le daria acceso a Champions el próximo año). Mención también a su papel en dicha competición europea este año, está en 1/8 de final y con 2-1 a su favor en el partido de ida frente al Oporto (rival rocoso siempre).

Y ahora hablar del Frosinone. Penúltimo clasificado, no gana en su campo en partido oficial desde ¡¡Junio del 2018!! (play off de ascenso a la Serie A), está a cinco puntos de la salvación... y las sensaciones son de equipo con muchas opciones al descenso.

Como precedente entre ambos equipos tenemos un 0-2 (año 2015, por lo que no le doy importancia) pero, en mi opinión, lo importante es la diferencia abismal entre ambas plantillas y que es uno de esos partidos que un equipo como la Roma tiene que ganar si o si para seguir en la lucha por esos puestos de acceso a Copa de Europa.

Como digo siempre, esto son apuestas y, aparte de números, estadísticas... influyen otras variables y esa parte de fortuna necesaria para verdear. Cautela y suerte a los que me sigais.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:13 23/02/2019
Vamos con el partido de la Serie A italiana en la que enfrenta al Frosinone y Roma.
Buscamos que la Roma gane por 3 goles o más de diferencia. Si lo hace por 2 goles se anula y si lo hace por 1, empata o pierde el partido, perdemos la apuesta.

En primer lugar nos encontramos ante un choque bastante desigual desde mi pungo de vista.

Aunque el Frosinone ha cosechado últimamente algunos buenos resultados, como local sigue siendo un desastre.

No ha logrado ganar todavia con 5 empates y 6 derrotas, es el peor local.
Solo ha logrado anotar 6 goles en 11 partidos en casa.
Ha encajado 22, una media de 2 goles por encuentro.
Un bagaje muy pobre, lo que me hace entrar a esta linea con bastante confianza.
Enfrente tenemos a un Roma en racha, que en los últimos partidos está logrando ver puerta con asiduidad.

El dato más importante que hace que entre a este pick es que se enfrenta al peor local y hace dos semanas lo hizo con el Chievo(el segundo peor) a domicilio y le ganó por 0-3.

Hoy me espero más de lo mismo.

Creo que al menos la Roma logrará hacer 2 goles y si el Frosinone mantiene su media goleadora de un poco más de medio gol por partido, los 3 puntos creo que caerán para el lado romano.

Si la Roma está un poco acertado creo que el handicap -1,5 puede salir sin problemas. Nosotros arriesgamos un poco más viendo las dinámicas de los equipos y con una cuotaza que se merece probarla.

Esperemos que la Roma repita el resultado de su última salida liguera y a por el verde.

Suerte a todos los que la sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:29 23/02/2019
jornada 25 en Italia donde tras la derrota del atalanta con el Torino,la roma no le queda otra que sacar los 3 puntos en su visita a Frosinone.de sacar esa victoria,afianzaria mas su plaza de europa league actual y se acercaría a puestos champions.se`pondría a un punto del milan y a 2 del inter,éste con un partido menos.frosinone es penúltimo con 16 puntos y a 5 de la salvación que la marca el empoli.realmente difícil lo tienen los locales para eludir el descenso esta campaña.si hablamos de plantillas y la calidad de las mismas,no cabe duda que la roma es un equipo mucho más hecho y siempre estando en competiciones europeas.como locales,frosinone no conoce la victoria,con 5 empates y 6 derrotas es el peor equipo.el bosnio dzeko no está teniendo sus números habituales y lo nota el equipo de la capital.sea como fuere,la roma está obligada a ganar y esperar pinchazo de sus rivales.
un pequeño hándicap favorable a la roma con la cuota que nos ofrecen creo que es la mejor opción a priori,asi que vamos por ello
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:57 23/02/2019
Vamos esta noche con la liga italiana de la serie A.
Se enfrentan Frosinone y Roma.
Frosinone es penultimo de la clasificacion mientras la Roma se esta' jugando un sitio en la Champions league.
Voy a probar que marca Kolarov,simplemente porque he visto la cuota de 5,5 y me interesa.
Kolarov tira los penalties y los equipos pequeños muchas veces contra los grandes equipos le pitan penalties en contra.
Decir tambien que Kolarov tiene 4 goles en los ultimos 7 partidos.
Cuota demasiado alta,entro con confianza.
Stake 2,5 y vamos por el verde, gracias a quien me sigue.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.