Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Final Stage Atletico Madrid vs Juventus
1
(Leído 963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:07 18/02/2019
- Necesitamos que el Atlético cometa cómo mucho 2 fueras de juego. Esta también en bet365 a cuota 1,72.

- La idea original era mi apuesta clásica de under 1,5 fueras de juego del rival del Atlético (la Juve en este caso). La verdad que no esperaba estos mercados tan pronto y ya cómo casi siempre últimamente, se me han adelantado. Además es que ha bajado de la cuota 2 que se subió al foro hasta cuota 1,72.

- Pero es que viendo la línea de fueras de juego cometidos por el Atlético o que recibirá la Juventus, casi hasta me gusta más la apuesta.

- Y es que la Juventus también es un equipo que concede muy pocos fueras de juego a sus rivales. De hecho la apuesta que más me gustaría a priori es el under general de 4,5 offsides pero está a cuota 1,57. Demasiado baja para mi gusto aunque cómo digo me gusta bastante.

- Tenemos que la Juventus ha jugado en Champions 6 partidos y en 5 de ellos sus rivales se quedaron por debajo de la línea propuesta, únicamente en 1 partido el United cometió 3 fueras de juego justos.

La Juventus fuera de casa en Serie A ha jugado 11 encuentros y tenemos un balance de pleno de 11 aciertos para los rivales de la Juventus con esta línea.

- Espero una eliminatoria cerrada entre estos 2 equipos tan correosos, en principio debería haber pocos goles entre estos 2 equipos y al menos este partido de ida lo lógico es que sea muy táctico, que no se vuelva loco y que la eliminatoria se acaba decidiendo en terreno italiano.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.