Skip to main content
 

España Copa del Rey Valencia vs Real Betis
1 2 3 4
(Leído 5531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:01 28/02/2019
Partido de vuelta de smifinales de la Copa del Rey.
Se enfrentan el Valencia y el Betis.

Demasiado alta se me presenta esta cuota para una vuelta de semis en un partido en que ambos se juegan tanto. Es verdad que en la ida quedaron 2-2 pero fue en los últimos momentos y después de la penuria que hizo el Betis.

Eso si, el Valencia debería jugar a pasar el tiempo y relentizar todo, sabiendo que el Betis va ir a morder.

Stake 0.5 y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:23 28/02/2019
Vamos con una de la copa del Rey. Valencia vs Betis.

Un partido muy igualado donde creo que habrá al menos 2 goles pero en esta ocasión creo que le daré mi voto a que haya mas de 3 corners en el partido para el Betis.

El Betis debe salir a ganar el encuentro y eso significara intentar volcar el ataque hacia el area del Valencia, se sabe que el Betis es un equipo de posesión e intentara mantenerla durante todos los minutos para buscar todas las ocasiones posibles sobre el área del Valencia.

Corners en los últimos 5 partidos del Betis:

vs Valladolid 4 Corners.
vs Stade Rennais 5 Corners
vs Alaves 6 corners
vs Stade Rennais 9 corners
vs Leganes 4 cornes

Por lo general el Betis realiza fuera de casa al menos 4 corners y por eso jugaremos a favor de la estadística. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:35 28/02/2019
Vamos con este pick de la otra semi de la Copa

El Betis necesita ganar si o si para pasar, pero se enfrenta a un Valencia que lleva mas de 8 partidos sin perder en casa, pero esto es la Copa del Rey y el Betis va a achuchar. Los de Setien tendran la posesion como siempre pero no les bastara con eso, tienen que salir motivadisimo a ganar o no conseguiran nada

El empate nos nula la apuesta asique yo creo que merece la pena probar una cuota 3.80 en un partido no tan desequilibrado como nos indica la cuota

El betis puede perfectamente ganar este partido asique vamos con ello
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:22 28/02/2019
Nos vamos a por el último pronóstico del mes de Febrero. Partido muy atractivo que van a disputar por un puesto en la final el Valencia y el Betis. Nos vamos a una apuesta arriesgada que es la que el centrocampista marque al menos un gol. ¿porque? pues porque creo que últimamente está cogiendo mucho protagonismo en el equipo valencianista y creo que es un jugador con llegada, que tira faltas, que tiene un disparo bueno y puede tirar penaltis. Creo que alguna va a tener seguro, y creo que el Valencia si quiere pasar tendrá que marcar por lo menos un gol, así que confío en el capitán. Mucha suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:39 28/02/2019
el betis de visitante en liga ha sacado los siguientes corners, ordenado de antiguo a reciente:

6 4 1 4 4 5 4 4 6 4 4 4

como vemos, excepto en el girona-betis que solo sacó 1, en 11 de 12 sacó al menos 4 corners , superando la linea ante el alaves (6) barça (5) y huesca (6)

4 corners sacó ante valencia, atletico, getafe villarreal, espanyol athletic leganes y valladolid

en casa en cambio ha sacado lo siguiente, llegando a la linea en la mayoria de ellos:
5 5 6 7 9 4 6 2 4 6 7 1 6

en la liga ya se vieron las caras en mestalla con 5 corners para el valencia y 4 para el betis

en el partido de ida de esta eliminatoria sacaron 5 corners el betis y 10 el valencia

en el partido de vuelta ante el rennes de Europa League, donde se traia un 3-3 de Francia, hubieron 5 corners para cada equipo

en la vuelta ante el espanyol en cuartos de copa, se traian un 1-1 de Cornella, hubieron 11 corners para el Betis y 3 para el espanyol

por lo tanto vienen bien tanto los datos de la liga, como los datos de estas eliminatorias mencionados

lo importante aqui es que hay que recordar que la final de Copa la juegan en su campo, motivacion extra que debe tener el equipo para este partido
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:40 28/02/2019
Duelo de vuelta entre Valencia y Betis. Partido clave de la temporada para ellos por lo que saldrán a por todas y habrá mucha tensión seguro en el partido.

Para ello, buscaremos la amarilla de Andres Guardado donde espero que en alguna contra del Valencia espero que tenga que tirar de oficio y que por lo tanto vea la amarilla para interrumpir esos contraataques del Valencia.

Suerte y a disfrutar del partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:46 28/02/2019
Pronostico arriesgado pero ai vemos el rendimiento de menor a mayor que tubo el betis es unnpronostico probable en la ida empataron en 2-2 ahora bien la final que sera contra el barsa se juega en chancha del betis asi que abra mas ganaa de pasar esta etapa..eatoa equipos sonn parejoa pero el que saque ventaja primero kisa sw lleve la claaificacion loswnso del betis le da un toke d ataque que antes no abia ojla hoy aparesca y ayude al equipo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:01 28/02/2019
Partido de vuelta de la Copa del Rey entre el Valencia y el Real Betis en Mestalla.

Empate a 2 fue el resultado de la ida en el Villamarín después de que el Valencia se adelantara con un 2 a 0 pareciendo sentenciar la eliminatoria.

En esta ocasión se prevé un partido mucho más contenido con un Valencia que deberá tener el control del encuentro y evitar a toda costa encajar, ya que el empate a 0 o a 1 les vale para pasar de ronda. Por lo que buscarán un partido cerrado y buscar ese gol de la tranquilidad y defenderlo hasta el pitido final.

Pronóstico: DC 1X y u2.5 @2.4

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:15 28/02/2019
Hola a todo, voy con mi último pronóstico del mes, en el cual me traslado a Valencia para la semifinal entre los locales y el Real Betis. Seré escueto, debido a que no tengo tanto tiempo.

En cuanto a los goles, el partido de ida ya reflejó que las defensas de ambos equipos no son el fuerte de cada uno y tienen el potencial como para marcar al menos un par de anotaciones cada uno. En este caso, necesitamos que anoten 2 entre ambos, lo veo bastante factible.

En cuanto a los córners, el Betis tiene la obligación de anotar un gol, además, es un equipo que ataca bastante por las bandas y los veo sacando al menos 4-5 córners como mínimo, por lo que necesitamos que el Valencia coopere con 2-3, siendo una cifra bastante abordable.

Finalmente, en cuanto a las tarjetas, un compañero ha descrito el partido como lo pienso. Muy trabado e intenso, propicio para que el partido se llene de faltas, empujones, etc. Además, el árbitro acompaña para un partido con una cantidad importante de cartulinas.

Vamos con cabeza, stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:18 28/02/2019
Vamos con otra sobre la Copa del Rey. Valencia vs Betis.

El partido se pinta un partido tactico y a mi parecer con ocasiones, decidir un resultado es algo muy complicado asi que iremos con apuestas especiales. En este caso iremos con un under de 6.5 tarjetas en el encuentro con el colegiado Jose Luis Gonzalez Gonzalez que es un albitro medianamente permisivo en el juego de contacto.

Tarjetas en los ultimos 5 partidos albitrados por el:

17-02-2019 Villarreal vs Sevilla 5 tarjetas
03-02-2019 Eibar vs Girona 3 tarjetas
19-01-2019 Celta Vigo vs Valencia 7 tarjetas
04-01-2019 Espanyol vs Leganes 6 tarjetas
16-12-2018 Levante vs Barcelona 6 tarjetas

Como vemos de los 5 partido solo en uno se ha sobre pasado la brecha de las 6 tarjetas.

Tarjetas del Valencia en los ultimos 5 partidos:

vs Leganes 3 Tarjetas
vs Celtic 1 Tarjeta
vs Espanyol 4 Tarjetas
vs Celtic 1 Tarjeta
vs R. Sociedad 2 Tarjetas

La media de tarjetas del valencia en estos partidos seria de un 2.5 tarjetas por partido (diremos 3).

Tarjetas del Betis en los ultimos 5 partidos:

vs Valladolid 2 Tarjetas
vs Rennes 3 Tarjeta
vs Alaves 4 Tarjetas
vs Rennes 2 Tarjeta
vs Leganes 2 Tarjetas

La media de tarjetas del Betis en estos partidos seria de un 2.6 tarjetas por partido (diremos 3).

Como veis jugamos con las estadísticas en las que cada uno podría tener una media de 3 tarjetas en el encuentro (ya que viendo que para cada uno en solo uno de sus respectivos encuentros ha superado la media de 3 tarjetas) y un colegiado que no supera la media de 6 tarjetas por encuentro, nos tomaremos la molestia de ir con este pronostico de tarjetas. Todo puede pasar. Mucha suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:39 28/02/2019
voy a entrar a que el real betris hace mas de 5 corner ene ste partido espero a un betis ambicioso y que ya sabemos que cuando quere tiene mas posesionde pelota que su rival le hace falta ir porel partido y seguramente el guion sea ese con mas posesio de pelota para el betis y quizas sawqe mas corner o por lo menos haga mas de 5 suerte al que l siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:50 28/02/2019
Buenas tardes.
Vamos con este pronostico de la semifinal de la copa del rey entre el Valencia y el Betis.
Después del empate de la ida se prevé un partido bronco por parte de los dos equipos y que necesitan pasar a la final para asegurarse un puesto en Europa el año que viene por lo tanto voy a arriesgarme con las tarjetas , en este caso con el over del Valencia en +2.5.
Un saludo y mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:55 28/02/2019
Vanos con el partido de vuelta de las semifinales de la copa del rey que enfrenta al Valencia y al Betis en Mestalla. Vamos con el pronostico que habrá al menos un gol a partir del minuto 74.
Voy rápido con el pronóstico que queda poco tiempo para el choque y estoy con el móvil.

Ambos equipos son dos conjuntos con gol colo ya demostraron en la ida. Además el Valencia es un conjunto que a lo largo de esta temporada está encajando bastantes goles en los minutos finales.

Pero el principal motivo es que es un partido que decide el finalista. Preveo que llegarán con posibilidades ambos conjuntos al final y alguno de ellos se tendrá que volcar al ataque aumentando las posibilidades de gol de ambos conjuntos.
El único riesgo que veo es que lleguen 2-2 al final y no quieran arriesgar en vísperas de una prórroga.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:04 28/02/2019
Vamos con el segundo partido de semifinales después de la debacle del Real Madrid contra el Barcelona.

Espero un partido planteado por Setién al ataque, en el que se sucederán ocasiones para ambos equipos y en el que habrá bastantes goles.

El Betis tiene que marcar sí o sí para tener opciones de clasificarse por lo que creo que no tendremos problemas en nuestro pronóstico.

- Betis ha marcado en 13 de sus últimos 15 partidos.

A acabar bien el mes,

¡suerte y saludos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20:17 28/02/2019
Semifinal de Copa entre Valencia y Betis. Vamos con que un hándicap asiático de +2 para el Betis en saques de esquina.

El principal motivo del pick es que la necesidad está del lado de los sevillanos. Si no marcan, se quedan sin la final del Villamarín. Y aún marcando no tienen nada asegurado, pero lo que está claro es que lo necesitan.

Para que engañarnos, los datos ligueros no son muy favorables. El Betis concede más saques de esquina de los que tiene y el Valencia tiene más de los que concede. Eso sí, en ninguno de los dos casos se cumpliría que la diferencia sea mayor a 2 corners.

Como referencia, el partido entre Betis y Rennes. Los de Setién necesitaban ir a por el partido, tras verse 0-2 abajo en el marcador, y nos habrían dado el verde con cinco corners para cada equipo. Otro ejemplo podría ser la anterior eliminatoria de Copa ante el Espanyol. Los catalanes empezaron marcando y el Betis acabó con 8-3 en corners a su favor.
Además, ya hemos visto en numerosas ocasiones como el Valencia y Marcelino pecan de "cagones" cuando tienen el resultado favorable. El pasado fin de semana, ante el Leganés, se adelantaron pronto en el marcador y en los corners cedieron por 4-2.

Podría animarme con que el Betis tiene más corners pero prefiero asegurar un poco más, sobre todo por si se adelantaran en el marcador.

Stake 4/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.