Skip to main content
 

España Copa del Rey Valencia vs Real Betis
1 2 3 4
(Leído 5582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:13 17/02/2019
Vamos para la semifinal de la copa del Rey, eliminatoria Valencia-Betis, la vuelta se disputa en Mestalla, con un resultado muy bueno para él Valencia de un 2-2 en el Benito Villanarin.

El pronostico es que anoten los dos conjuntos en el partido. Me inclino por este pronóstico sobretodo por el resultado de la ida y por el Betis.

El Betis irá a anotar desde el minuto 0 y ya sabemos como es su forma de jugar al fútbol, llega al partido con varias bajas en defensa que serán importantes. El Betis es un equipo ofensivo que siempre deja concesiones al equipo rival atrás y para ello El Valencia lo debe aprovechar y ya sabemos como se las gasta el equipo valenciano en las contras.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:17 20/02/2019
Vamos con el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey donde apostamos por la victoria valencianista a una cuota de 1,80. Tras el empate a 2 de la ida, un empate a pocos goles daría el pase a los valencianos, por lo que ir a por un resultado así veo que tiene mucho riesgo y por lo tanto pienso que los valencianos tienen que ir a por la victoria en su estadio que estará a reventar para ver el partido que puede salvar la temporada valencianista.

Cierto es que el Betis disputaría la final en su estadio y esto motiva mucho, pero el equipo de Marcelino no debe dejar escapar esta oportunidad en su estadio para pasar a la final.

Stake 2 para esta apuesta

Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:39 24/02/2019
muy buenas nos vamos al partido de la copa del rey donde voy con el mercado apuesta no valida en caso de empate no perdemos nuestro importe el valencia parte con la ventaja de la ida de un buen resultado vamos con este mercado porque al valencia le vale con el empate a 0 y a 1 por lo que tampoco se van a volver loco para buscar el gol en los primeros minutos por lo que hay que ir con mucho respeto con esta eliminatoria bet no abierto el mercado de clasificara seguramente lo hara en directo pero de todas maneras se espera que este por debajo de esta cuota y este mercado por lo que esta la garantia que no perdemos en caso de empate betis se le ve tocado en estas ultimos eventos y mas despues del gran fracaso de la europa league vamos con ello
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:32 25/02/2019
valencia vs Betis.

una cuota muy interesante a favor de la doble oportunidad a favor del betis
que lo dan por poco favorito en este partido las casas de apuestas.
y creo que sera un partido muy duro para le betis pero no veo que sea imposible ganar esta eliminatoria
en el partido de ida vimos un empate 2 - 2 donde el betis empezó ganando el partido y al final una remontada del valencia.

el problema del betis es que concede goles pero cuando logra cerrar los partidos es un equipo que su filosofía es defender con el balon
lo positivo es que el valencia a pesar de los buenos resultados sigue demostrando que su problema esta de cara a puerta y que tienen momentos de relajación que no son normales como se vieron este fin de semana en la liga.

en resumen son os equipos que conceden muchos goles pero me decanto a favor del betis porque creo que tienen un estilo de futbol mas claro la cuota cubre el empate y sera un partido donde el betis es el que debe salir a ganar

buena suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:51 26/02/2019
Nos vamos a la Copa del Rey, al encuentro entre el Valencia y el Betis. Buscamos goles (+2.5 FT).

Partido de vuelta marcado por el resultado de la ida que obliga al Betis a marcar (puesto que un 0-0 clasificaría al Valencia).

Partido de la temporada para ambos (salvo que alguno tenga que jugarse encuentros trascendentes para la clasificación a la Champions League). Muy raro lo que está pasando el Valencia, rey del empate, y con una evidente falta de gol. De hecho el resultado de la ida ha sido la excepción, en cuanto a partido con goles. Rodrigo no termina de encontrar el punto goleador. Se sostiene por la efectividad relativa de Santi Mina y por algún destello de Gameiro. El caso es que el jueves no pueden fallar y para eso esperamos que tengan la puntería afinada.

El Betis, rey de la posesión (salvo en el partido del pasado fin de semana, donde optó por la efectividad), tiene también su partido de la temporada. Dejó escapar un resultado favorable (2-0) y con la necesidad de marcar deberá apuntar hacia la portería. Tiene en Canales y el Lo Celso sus mejores puntales, junto con un Jesé que lleva dos partidos muy buenos. Ha mostrado cierta debilidad defensiva con un equipo claramente inferior al Valencia (el Rennes en Europa League), pero recordamos la necesidad de anotar.

La clave está en cuando se rompe el encuentro, si lo hace pronto el pronóstico se verá claramente favorecido, ya que con un gol de cualquier equipo la eliminatoria se pone a favor de quien lo anote.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:47 26/02/2019
Le entro a que pasará el betis no porque sea bético que también, pero me parece que el equipo de setién ha demostrado ser un gran equipo esta temporada y después de la eliminación en uefa está es su última bala. Hoy ha acudido al entrenamiento a puerta abierta en el cual he estado más de 15 mil personas que harán que los jugadores vayan motivados a Valencia.
Sé que es un campo difícil y que el Valencia está en su mejor momento pero todavía tiene sus fallos de cara a gol. Sinceramente con una final en juego, setien y su última bala, final en su estadio y una afición que hasta el final irá con ellos para darles motivación, pienso que pasará el betis.
Suerte a los valientes y que salga lo espero de corazón.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
shiotaki
Cuota
Stake
Enviado: 11:44 27/02/2019
Línea muy bajita la que nos proponen para este partido. Aunque el Valencia no esté obligado a buscar un resultado positivo de inicio, ya que le vale el 0-0, es uno de los equipos de Primera División que más córners a favor promedia (el 7º) y estos números mejoran bastante cuando juega en casa, donde se han visto partidos en los que el club ché ha superado la línea de los 10 córners.

El fútbol rápido con delanteros móviles y que caen mucho a banda puede generar este tipo de jugadas y debería superarse esta línea sin ningún problema. Qué decir en caso de que el Betis se pusiese por delante...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:08 27/02/2019
Valencia y Betis se enfrentarán para conseguir un pase a la final después de tanto tiempo para ambos clubes, mucha ilusión puesta en ambos equipos por parte de su afición y como ya sabemos el valencia tiene un pie en la final.
He elegido este picks LÍNEA DE GOL +2 (en asiáticos) porque nos deja una opción que sea nula la apuesta y no perdamos dinero que es lo importante aquí. En el partido de ida vimos una gran remontada del valencia en la que llegaron a los 4 goles, bien este picks saldrá si el Betis consigue marcar un gol y crear dudas al valencia , que es lo más probable que pase.
El conjunto sevillano debe ir a marcar un gol aunque lo mismo tendría que hacer los de Marcelino para llegar a la final, este picks lo podéis combinar también con ambos equipos marcan por si la cuota es baja para ustedes.
Espero que les vaya bien en esta jornada de copa y que ganen , mucha suerte y gracias por estar aquí!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:38 27/02/2019
Último pick del mes.

Difícil lo va tener el Betis para pasar ya que tiene que ganar el partido o al menos empatar a 2 para prórroga.

Espero un guión de partido en el que los de Setién tengan alto porcentaje de posesión y el Valencia espere para salir a la contra.

Creo que eso y si el Betis no logra adelantarse en la eliminatoria puede hacer que el Betis llegue a 5 córners a una cuota par.

No es que el Betis sea un equipo que saca muchos córners, pero viendo que es una SF, en la que la F es en casa y que están obligados a ganar, me quedo con esta apuesta.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22:48 27/02/2019
Buenas a todos!
Vamos con este pick donde le veo muchas mas chances de las que realmente le dan en william hill con esa cuota de 2,5.
Este partido va a tener una intensidad brutal donde pueden haber bastantes mas tarjetas de las que estan poniendo en las casas de apuestas, el valencia de por si es un equipo bastane over, tando de tarjetas como de corners y del betis podremos decir 3/4 de lo mismo.
Aquí sinceramente creo que las estadísticas no se pueden utilizar, porque es un partido totalmente diferente a los que han jugado los dos equipos.
Buena suerte y a por el verde y a seguir con la buena racha!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:03 27/02/2019
Bueno vamos a por este partido y nuestro segundo pick.
Primero de todo decir que este partido bien como he dicho antes se prevee un gran partido donde yo creo que marcelino garcía toral no dejará que se le vaya de las manos sacando un planteamiento bastante defensivo.
Si vemos los últimos partidos del valencia veremos que hay 5 verdes.
de los ultimos partidos del betis encontramos 2 verdes de los últimos 5 pero recordemos que este partido será totalmente diferente a los anteriores.
Pero este pick tiene una parte negativa, y es que el betis necesita marcar si o si para poder pasar a la siguiente ronda.
Bueno lo siento por la brevedad, pero la semana que viene ya me podré extender muchísimo mas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 23:20 27/02/2019
Bueno vamos a por este partido y nuestro último pick.
último pick para un partido en el que se esperan mil cosas.
yo una de las que mas espero es un juego de constantes contras creo que pueden haber muchos corners y superar esta línea.
Vamos con datos aunque ningún partido se asemeja a este.
De los últimos 5 partidos de valencia encontramos 3 verdes y 2 rojos(1 por un corner)
De los últimos partidos del betis encontramos 2 verdes y 3 rojos.
Así vemos que la cuota está bien puesta, pero yo le veo mayor valor con la clase de partido que se prevé.
Suerte a todos los que me sigan!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:46 27/02/2019
Pues voy a buscar tarjetas en el partido de vuelta de las semifinales de copa en Mestalla.
Se trata del partido más importante en los últimos años para ambos equipos , en juego el pase a la final,con empate a 2 en el partido de ida.
Solo con esto ya podemos preveer el nivel de tensión que habrá en el choque.

En liga el Valencia promedia 2,56 tarjetas p/p y el Betis 2,4 ,aunque creo que para hacernos una idea de la tensión que puede haber en este partido, podemos mirar las tarjetas que hubo en el partido de vuelta de la anterior eliminatoria de cada equipo.

Valencia -Getafe (Vuelta de cuartos) 12 amarillas 1 roja
Betis -Espanyol (Vuelta de cuartos) 13 amarillas 1 roja

El arbitro quizá sea el mayor inconveniente de este pick,de ahi la linea tan baja para tratarse de un partido tan importante.Gonzalez Gonzalez promedia en Liga algo más de 4 tarjetas.En Valencia no ha gustado nada su designación (ha expulsado a 5 jugadores valencianistas en 14 partidos). Tratandose de un
partido tan vital creo que subirá su media,6 tarjetas nos bastarian,y con lo que hay en juego lo normal es que se vieran.

Stake 2.Suerte a quien lo siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:49 28/02/2019
Partido de vuelta correspondiente a las semifinales de copa del Rey entre el Valencia y el Betis. A priori va a ser un partido muy movido de continúas idas y venidas ya que el Betis es un equipo muy ofensivo y el Valencia un equipo que juega muy bien al contragolpe. Son dos equipos que tienen gol pero al mismo tiempo encajan goles con facilidad, a ello hay que unir las bajas de ambos equipos en defensa. El Betis necesitas anotar para clasificarse lo que generará ocasiones a la contra para el Valencia. Además el Betis tiene el aliciente de que la final se jugaría en su propio estadio, mientras que el Valencia hace 11 años que no disputa una final de Copa. Por tanto una apuesta con mucho valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 02:19 28/02/2019
Ojo Compis! Último pronóstico del mes y voy con todo! No porque lo necesite (este mes me mantengo en plata por 4 mes consecutivo tras un muy mal comienzo de mes), los deberes están hechos, sino por ayudaros a cazar una gran oportunidad (a quien quiera, y en mi opinión que no es ciencia exacta) c-u-i-d-a-d-í-n!!!

Stakazo 4 y miedo 0!, eso sí, moderación! Leeme y si no te convence no la sigas y agradecería un feedback discrepante y argumentado...seamos valientes...que gusta mucho dar rojos y poco escribir con argumentos y datos de interés! En fin...

Realmente no doy crédito a la cuota caay 2 y medio de #MiApuesta porque salvo que el partido sea de 4-5 Tarjetas o sin gol...lo primero posible pero raro (aunque hoy se vieron 4 solo en el Bernabeu, tiene menos lógica ver un under en equipos que sueñan con los ingresos y la ilusión de una final de Copa y título frente al mejor equipo del mundo en forma al menos, a dia de hoy), lo segundo, un 0-0, sería muy raro tras el 2-2 de la ida!

Tema amonestaciones. En la ida hubo 4 tarjetas, pero ahora los equipos tienen nada que perder y mucho que ganar y no dudarán en proteger su gol conforme alguno cobre ventaja...adenas el árbitro es José Luís Gonzales González, con el que el Betis ya ganó 2-3 en 2926/2017 y do mete de Rubén Castro y ese día se marcó 2 amarillas y una roja para el conjunto XE y 4 amarillas para los béticos...que tiene 4. 08 amarillas de nedua por partido pero es proclive a mostrar alguna roja...y Betis y Valencia son sus equipos más tarheteadis según whoscored...con 2.67 y 3.00 de medias! Podéis consultarlo!

Cierto es que de los 3 empates a 0 del Valencia como local, uno fue con el Betis el 15 de septiembre de 2018 en un encuentro con 9 amarillas y 9 corners.si lo datos no me fallan, pero los dos recientes empates sin goles de los murciélagos en casa con Español y Real Sociedad de los últimos 3 jugados como local y un Betis atrevido que ganó 0-2 en Xorrilla en la última jornada ligera, me animan a pensar que cumpliremos con los 3 parámetros sin problema con una cuota que normalmente, al menos en liga, debería estar en 1.80--1.90!

Los córners se han superado de Mestalla en 5/5 últimos jugados...y en la ida fueron 15 totales, pfff casi nada...

Como siempre prudencia con el dinero real y aquí en el concurso también responsabilidad, que en el juego siempre hay imprevistos pero tiene muy buena pinta y os lo recomiendo como pronóstico a seguir si necesitáis un pronóstico seguido P.S de buena confianza para verdear el mes!

Finalmente, suerte a quien la siga y lamento mis fallos del mes pero mi balance es positivo y si alguna vez entro en pérdidas son leves y se frenar para pensar con la mente fría! Verde!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.