Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Schalke 04 vs Manchester City
1 2
(Leído 3781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:26 20/02/2019
Buenas tardes amigos, no creo decirles nada que no sepan, como veran eh ido al pártido mas seguro en lo que a mi consierne, el equipo de pep esta por delante del conjunto babaro, y se que no es noticia, tampoco espero que arriegen puntos en una apuesta que claramente no duplica lo apostado, lo que si creo firmemente es que es de tener en cuenta para una buena combinacion.
Guardiola sabe que esta frente a una chance mas de obtener el titulo con el City pero aun asi debe demostrarlo, en frente tiene al schalke, duro rival sin dudas, pero no da la talla.

Amigos para mi es inminente un triunfo del conjunto ingles, incluso no lo pongo con handicap debido a la cantidad de pronosticos que ya existen, pero seguramente le cabe un handicap de al menos -1.

saludos y mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:07 20/02/2019
Vamos con la ida en Alemania de estos octavos de final donde se enfrentan el schalke y el manchester city.necesitamos que los alemanes tengan más puntos en tarjetas que los ingleses.y veo este pronóstico positivo por varias razones.la primera es la gran diferencia de calidad entre ambos equipos,donde los alemanes este año están muy grises,muy lejos del nivel alcanzado la pasada campaña.han estado Muchas jornadas en puestos de descenso y aunque no peligran,están muy lejos de los puestos altos.llevan una temporada difícil,con muchas bajas de jugadores importantes y con gol.otro aspecto a tener en cuenta es el equipo de guardiola,con excelentes jugadores y con trato de balón.posesiones muy altas dando muy poco respiro a sus oponentes.se prevé una posesión muy alta del manchester y tocar y tocar Hasta encontrar el espacio.
El árbitro del encuentro será el español del cerro grande que tiene un promedio en champions este año de 3'50 tarjetas por partido.el schalke es el equipo más amonestado de la bundesliga mientras que el city el menos junto al liverpool de la premier.
Todos estos datos nis llevan a pensar que las faltas caerán sobre todo del lado aleman,con menos posesión y esperando atrás.este 1"70 veo buena cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:52 20/02/2019
Voy con el pronóstico para el partido de champions de esta noche.
Voy con los Corners, el equipo local el Schalke no se prodiga mucho, en la bundesliga, no es un equipo over y menos cuando se enfrenta a un equipo que es todo lo contrario.
Han puesto la línea para el Schalke en 3 no esta mal puesta, creo que andará por esas cifras quizás menos.
El City en la premier es una máquina de hacer córner de 7 no baja.
Y en la championsh en la fase de grupo se movía en esos parámetro. (8-5-7)
Espero que se mantenga en esas cifras y para que sea verde 4 Corners mas que el Schalke.

Suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19:54 20/02/2019
Cuotón bárbaro! No veo que puede fallar! Es una ida total de olla de la bookie poner esto en juego tras los 2 marcadores 0-0 de ayer y lo único que podría fallar si es que esto se pone loco que son lo goles o córners es que se controla en el live con tanta facilidad y comodidad desde la cuota par que es espeluznante!

Veis 5 goles? Veis 7 córners justos o más de 15?...entonces no la juguéis...y dejar que me forre yo solo! No uso el stake 5 porque tiene mala runa, pero esto es una apuesta segura y una gran pifia de ka bookie que en #MiApuesra volará o debería corregir su valor a 1.4 máximo...como siempre responsabilidad fuera del concurso con el dinero real peto aquí va mi jugada maestra para pegarle un subido al yield! Vamos!!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.