Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Tottenham Hotspur vs Borussia Dortmund
1 2
(Leído 4917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:30 13/02/2019
Partido de ida de octavos de la Champions entre el Tottenham y el Dortmund y en este tipo de encuentros me gusta pronosticar al empate ya que son eliminatorias a 180 minutos y es muy raro que se resuelvan en la ida.

El empate es un equipo que a priori ningún equipo busca de inicio pero que al final a ninguno le viene mal.

El Tottenham fue segundo de grupo y de los seis partidos empató 2, ganó 2 y perdió otros 2. En su campo ganó 2 y perdió frente al Barcelona. Creo que un empate en el día de hoy no le haría asco.

El Dormund fue primero de grupo pero en estos momentos no pasa por el mejor momento de la temporada en Alemania y el pasado fin de semana tras ir ganando por 3 a 0 se dejó empatar.

Es un pronóstico de riesgo pero la cuota hace que merezca la pena arriesgar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19:50 13/02/2019
el pick va sobre todo por el dortmund, equipo que esta siendo realmente over tanto en goles favor como en contra, un equipo al que acaban de remontarle en la bundesliga un 3-0 a favor en los ultimos minutos de la segunda parte, y no es la primera remontada que le hacen del estilo

54 favor y 23 contra en la bundesliga, lideres con 50 puntos pero con el Bayern ya mas cerca de ellos

tottenham terceros con 60 puntos en la Premier, 20 wins y 6 derrotas, 54 goles por 25 contra. Ultimos resultados victorias 3-1 1-0 2-1

en los ultimos partidos disputados entre estos dos equipos los resultados fueron:
21.11.17 CL Dortmund   Tottenham   1 : 2
13.09.17 CL Tottenham   Dortmund   3 : 1
17.03.16 EL Tottenham   Dortmund   1 : 2
10.03.16 EL Dortmund   Tottenham   3 : 0

que tambien vienen bien al pick

con respecto a los corners, pues solo 1 por equipo por mitad, no es necesario poner datos, equipos ofensivos que por insistencia en el area rival pueden sacar el corner por tiempo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:22 13/02/2019
me la juego a que en este partido entre alemanes e ingleses hay mas de 45 punyos de tarjetas sobre todo porquepita antonio matheu lahoz que viendo a su colega el italiano ayer saldra con menos dudas si aun cabe 45 puntos e este partido es facil que salga con un colegiado como matheu ademas con jugadores super ofensivos en los dos bandos suete al que lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:24 13/02/2019
y vamods a buscar tarjetas en el partido de ingleses y alemanes y vamos por el frances que las fgaltas que hacen son temerarioas la cuota de 3, 5 no es muy alta pero enfrente tendra a pulisic que lo desbordara una y otra vez y con lo pequeño que es al lado de aurier van aser faltas desproporcionadas que matheu sancionara suerte al que lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:26 13/02/2019
y vamos a buscar en mi ultiomo pick otra tsartjeta que caera si no locambian antes cosa que puede sucedewr pero me la voy a jugar a que el argentino le muestran cartulina no es su posicion la de medio centro asi que cobra mas fuerza lo peor es que lo cambien sin la cartuilina puesta solo ha jugado un partido de champion y la recibio la amarilla suerte al que la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.