Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Real Valladolid
1
(Leído 1971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 11/02/2019
Barcelona-Valladolid en el Camp Nou, vamos a por el ambos gol no, entendiendo que sea el Valladolid quien no anote.

El líder de LaLiga no puede permitirse más tropiezos. Tras empatar en casa ante Valencia y ayer en San Mamés (2-2), el Madrid (2º) lo ha aprovechado para colocarse a 6 puntos, por lo que no puede permitirse más errores, ni en ataque ni en defensa.

Como local, ha encajado más goles de los que encajó la temporada pasada (15) a estas alturas, y echar el cerrojo atrás ayuda a puntuar, sabiendo que arriba los Messi y Suárez pueden anotar en cualquier momento.

Aprovechar el mal momento del Valladolid, con solo 1 (2-1 vs Celta) victoria en 10 encuentros, será clave. Son uno de los equipos menos goleadores del campeonato (19 en 23 encuentros), una cifra que baja hasta los 9 siendo visitante.

En partidos así, es el Barcelona quien más control tiene del encuentro (posesión), lo que favorece que no creen peligro los rivales.

Me espero un encuentro así, total dominio del Barcelona, portería a 0 y victoria. Motivos para hacerlo no le faltan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:22 11/02/2019
teniendo en cuenta que el partido es en el camp nou y el valladolid no es que este muy pa alla en la clasificacion ( si bien estan a 3 pts del descenso solo estan a 6 de EL) el barça deberia aplastar al valladolid, pero entre el juego infumable del barça en lineas generales, que valverde rotara porque se aproxima la champions, arthur esta K.O y busi y rakitic estan que sacan el corazon por la boca creo que si el valladolid no hace el cafre en defensa pueden rascar un empatito del camp nou
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:47 14/02/2019
No me gusta ir en contra el Barcelona en su estadio, pero creo que no pasan por buen momento y esa eliminatoria de Champions tan cercana puede ser determinante.

Aun tiene un cierto colchón en liga y creo que se puede permitir alguna rotación entre sus jugadores para afrontar el choque de la Champions con su mejor 11, pero ya sabemos que las rotaciones en el Barcelona no sientan nada bien, bajando bastante el nivel del equipo. Es este el principal motivo de entrar a este pronóstico a cuota superior al par.

Además, ya se vio a Messi algo tocado en el último encuentro y Dembelé, aunque parece que ya está totalmente recuperado de su lesión, no las tengo todas conmigo de que vaya a arriesgar Valverde haciéndole jugar este encuentro, teniendo a los 3 días el enfrentamiento contra el Lyon en Champions.

También el factor presión, habiendo ganado el Real Madrid su choque frente al Ajax, puede afectar en contra de los culés. Soy de los que piensa que la presión no les viene nada bien y en vez de venirse arriba, parece que siempre les afecte negativamente.

En definitiva:

- Apuesta fallada si el Barcelona gana por 3 goles o más.
- Apuesta nula si el Barcelona gana por 2 goles.
- Apuesta acertada si el Valladolid gana, empata o pierde por 1 gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Miliki
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:32 15/02/2019
Hola holaaaaa amigos¡¡¡¡

Os presento este partido tan desigualado en principio donde el Barcelona, lider de la competicion y con un equipo temible, recibe en casa en el Camp Nou al Real Valladolid, equipo recien ascendido la temporada pasada a las 20.45 del sabado.

Para este encuentro, la verdad las cosas estan bastante de cara para los locales, pero no se pueden permitir el lujo de dejarse mas puntos en la lliga, ya que ya han visto como el Madrid se les ha acercado a 6 puntos y luego tienen dos salidas realmente complicadas fuera de casa donde se van a jugar media liga, pero es que antes y justo despues de este partido, tambien jugaran fuera de casa en Lyon el partido de octavos de final de la Champions, un partido realmente importante.

Por ello creo que a este partido tenemos varios jugadores apercibidos de sancion por parte del Barcelona, tenemos a Arturo Vidal, Rakitic (cuota 3.0) y Lenglet (cuota 4.0).

Pues yo personalmente he tocado un poco a todos, pero realmente al que mas opciones le veo quizas es al chileno Vidal, primero porque quizas es el jugador mas caliente de los tres, y que en un hipotetico partido igualado para los cules, mas se le pueda ir la cabeza y ser amonestado, pero luego tambien por varias otras razones.

Aunque el Barcelona - Valladolid no sea un encuentro donde se prevean demasiadas tarjetas apriori y menos por parte cule, creo que las bajas de los catalanes ahora mismo, con el brasileño Arthur tocado en la medular, las molestias de Umtiti, y quizas algun que otro jugador, alguno de los medios deberia descansar para llegar mas fresco a futuros enfrentamientos, ya que el Barsa despues de este partido en casa, jugara 4 partidos de forma consecutiva fuera de casa y vaya partidos:

En Champions ante el Lyon, viajaran a Sevilla en liga y doble enfrentamiento en el Bernabeu, en Copa primero y luego en liga.

Con lo que aunque es verdad que forzar una cartulina para perderse el partido del Sevilla, tambien realmente trascendente y en el Pizjuan un campo complicadisimo para ganar como visitante, no es el mejor lugar, viendo el calendario y las bajas quizas deberian de asegurar algun medio limpio para la visita al Bernabeu.

Por razones, como que Lenglet y Rakitic han sido sevillistas, quizas quieran viajar a ese partido, y ademas es verdad que Vidal es mas caliente como digo, y tambien que es mas veterano con mas problemas fisicos para aguantar muchos partidos jugando muchos minutos, y que quizas haya que buscarle un descanso.... y que igual es mas necesario (siempre desde el punto de vista del Txingurri Valverde... algo mas defensivo) para jugar en el Bernabeu con un partido con media liga en juego.

Sera realmente complicado, ya que no espero muchas tarjetas para el Barcelona pero a esta cuota, voy a probarlo antes de que caiga, y se vean alineaciones donde quizas Valverde este obligado a dar descanso a muchos jugadores viendo el calendario y siendo este hablando siempre de antemano, el partido mas sencillo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:41 15/02/2019
Cerramos el fútbol del Sábado, lo cerramos en el CampNou 20:45 horas de la noche en Barcelona.

Partido que para mi es totalmente un incierto en cuanto al resultado. Puede golear el Barça y tener un partido totalmente tranquilo y ponerse a pensar en la champions? Si. Puede que se le complique y hasta el pitido final del árbitro no puedan relajarse ni un segundo? También.

Para mi, como casi siempre, todo dependerá de Messi. Desde su golpe, y posterior “lesión”, todavía no ha vuelto ser determinante. Ni ante el R.Madrid, ni ante el Athletic, lo que coincidió con dos empates del Fc Barcelona.

Pero vamos a hablar de números. Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:

– Barça (Local) —> 2.2 (propias) // 4.4 (totales)

– Valladolid (Visitante) —> 2.5 (propias) // 5.2 (totales)

Vale que el Valladolid tiene una media ligeramente superior en cuanto a las tarjetas recibidas, pero también es verdad que en los partidos del Barça hay menor numero de tarjetas en total, por lo que el Barça recibe un porcentaje mayor que el Valladolid, de las tarjetas que hay en sus partidos. No se si me explico jeje

Además, tenemos que en si miramos los resultados de tarjetas en ambos casos, tendríammos 7 verdes, 2 rojos y 3 void, en el Camp Nou, y 10 verdes y 2 rojos, en los partidos como visitante del Valladolid. Lo que nos haría un total de 17 verdes, 4 rojos, y 3 voids. Números bastante positivos.

En conclusión, si el Barça sufre para ganar, lo tendremos muy de cara. Si el Barça gana cómodamente, será más complicado pero también podría salir. Además la línea de tarjetas,como de costumbre, está en 4.5 por lo que se esperan pocas tarjetas, lo que también nos beneficia por que habrá menos posibilidades de que el Valladolid recibiese 2 tarjetas más que el Barça.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:43 15/02/2019
Partido en el Camp Nou entre Barcelona y Valladolid.
Vamos a entrarle a este over del Barça que roza casi el 1,7 y me parece mas que interesante.

Por un lado el equipo de Ernesto Valverde, es líder de la liga a 5 puntos de ventaja del Real Madrid. Tras dos malos partidos para los intereses culés, donde se han dejado 4 puntos, creo que deben hacer un gran partido, golear y centrarse en el Olympique de Lyon. Creo que el Valladolid va a pagar los platos rotos tras los dos empates ligueros donde se han visto reducidas las distancias con el eterno rival.
No vamos a destapar ni muchísimo menos el poder ofensivo del Barça. Si Leo Messi es de la partida tendríamos mucho ganado en esta selección. Veremos las rotaciones del txingurri, aun así creo que salga el equipo que salga al césped, debería ser capaz de hacer mínimo 3 goles al Valladolid. El FC Barcelona es el equipo con más goles de la liga promediando 2,6 goles por encuentro, rozando lo necesitado para tener el verde.
Creo que no hay mejor manera de zanjar dos partidos de dudas, que con una victoria contundente frente a un rival que pocos apuros debería ponerte. Además es una forma de transmitir a la grada la tranquilidad que atesoran de cara al partido del Lyon.

En frente van a tener al Valladolid, el conjunto de Sergio, está en plena lucha por el descenso, por lo que puntuar aquí sería vital. Pero vamos tarea que se le atarea como poco complicada. Es un equipo que recibe pocos goles, únicamente 1,21 por encuentro. Aunque últimamente no son tan sólidos en defensa como lo eran a principio de temporada. Vienen tras unos partidos complicados como fue esa goleada que le encajó el Huesca por 4-0. Creo que dejar al Barça sin anotar en el Camp Nou es una tarea muy complicada, por lo que deberán también buscar el gol y cometer mas riesgos que frente a un Barça herido tras dos tropiezos, puede ser letal.

Confiamos en este over para el Barcelona, que vemos de forma sencilla. Antes de su visita a Lyon una goleada en casa para cerrar puertas a posibles rumores o incertidumbres. Confiemos en que el Barça salga sin guardarse nada de cara a sumar los tres puntos y sobre todo esos 3 goles tan necesarios.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 15/02/2019
Jornada número 24 en Primera División y nos vamos hasta el Camp Nou al partido que enfrentará mañana sábado 16 de febrero a FC Barcelona (1er clasificado) contra el Real Valladolid (15º clasificado).

Voy a ser bastante directo con mi análisis para esta apuesta, en la que buscamos que el Barça se vaya ganando al descanso y al teminar el partido se lleve los 3 puntos.

La idea de partido y en la que varios coincidiremos es que el Barcelona debe de salir desde el minuto 1 a por el partido, después de 3 empates consecutivos (en Copa del Rey frente al Real Madrid y 2 empates en liga ante Valencia y Athletic de Bilbao), el equipo de Ernesto Valverde no puede permitirse más tropiezos porque el Real Madrid de Solari ha remontado el vuelo y ha recortado su diferencia de puntos, que actualmente se encuentra a 6.

Es por ello que se espera un equipo con bastantes jugadores habituales, a pesar del partido del próximo martes en Champions contra el Lyon, se espera que sean de la partida jugadores como Jordi Alba (tras cumplir sanción por acumulación de amarillas), Semedo, Dembélé, Coutinho y eso si posible rotación de Messi o Luis Suárez que cualquiera de los dos podrían entrar desde el banquillo.

Enfrente tendrá a un Real Valladolid que viene de más a menos a lo largo de la temporada, situado tres puntos por encima del descenso, el equipo entrenado por Sergio González en sus últimas salidas ha conseguido 2 empates meritorios frente a Bilbao y Valencia, pero en los dos últimos partidos ha encadenado 2 derrotas por 2-0 contra el Levante y 4-0 frente al Huesca.

Como digo espero a un FC Barcelona intenso y con ganas de llevarse la victoria por la vía rápida y ello debería de implicar irse ganando al descanso, sobre todo, para alejar los fantasmas de momento de remontada del Real Madrid, que jugará el domingo ante el Girona en un encuentro donde en principio se espera que gane el conjunto blanco.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:32 15/02/2019
Nos vamos con este pick que me parece un tanto curioso en el Barcelona-Valladolid de mañana. Que hay, como mínimo, 24 faltas entre ambos equipos.

Un partido un tanto desequilibrado en cuanto a equipos y objetivos. Sin embargo, ese aspecto de las faltas me parece interesante.

El Barcelona es uno de los equipos que más faltas recibe de LaLiga. Tener, en la mayoría de partidos, prácticamente toda la posesión conlleva que el rival se canse, se desgaste, y frene los ataques y juegos del Barcelona a través de las faltas.
Para que nos hagamos una idea, en el pasado Athletic-Barcelona, solo el conjunto vasco realizó un total de 23 faltas (el límite de nuestro pick), por 10 que protagonizó el Barcelona. En el Clásico de Copa hubieron 33 (16-17), mientras que en Barcelona-Valencia solo hubieron 13.

En cuanto al Valladolid, me espero que salgan a defender el resultado e intentar salir a la contra, otro aspecto que favorece el over de faltas.
31 faltas hubieron en el Valladolid-Villarreal (13-18), 28 en el Huesca 4-0 Valladolid (17-11) y 34 en el Valladolid 2-1 Celta (15-19), así como datos para ver que el Valladolid tampoco se queda atrás a la hora de realizar y recibir faltas.

Además, el Camp Nou es uno de los terrenos de juego más grandes de España, algo a lo que el Valladolid no está acostumbrado. Los espacios entre líneas puede favorecer que el conjunto vallisoletano intente no dejar jugar al Barcelona a través de las faltas.
También destacar la aparición de los Suarez, Messi y compañía, jugadores que acaparan toda atención y son de los que más faltas reciben en encuentros así.

Stake 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:51 15/02/2019
Partido para cerrar el sábado de la jornada 24.

Bueno me decido a publicar este pick antes de tiempo, ya que me gusta esperar a ver que saca Sportium, pero en este caso no puedo esperar porque me parece que el valor lo tiene desde ya y la competencia no lo va a mejorar. En caso contrario intentaré avisar con la mayor antelación.

Creo que este Barça que ahora se ve débil tiene este partido como "punching ball" para quitarse todos los últimos resultados y volver a ganar un partido en liga. Ahora vienen las semanas más decisivas de la temporada hasta ahora, y es de vital importancia ganar en casa y sumar 3 puntos en liga. Después jugarán ante el Lyon en Champions y en liga con Sevilla y Real Madrid.

La super noticia para los culés es que regresa Dembélé. El jugador más desequilibrante después de Messi y que esta temporada ha sobresalido después de casi echarle en verano.

Confío 100% en que será titular para coger rodaje de fútbol para lo que viene.

Creo que confiarle al menos 1 disparo a puerta tiene que ser bastante fácil.

Estadísticamente nos deja con esta línea, 6 verdes y 2 rojos, con 4 verdes en casa y 0 rojos en casa.

Repito, lo normal sería buscar su gol. Pero con esta cuota veo perfecto el disparo a puerta.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:40 16/02/2019
No me gusta argumentar los pronosticos. Pues que quereis que diga que han sido analizados a la perfeccion y que ponga datos estadisticos que cualquiera puedes coger en una clasificacion de cualquier pagina. Eso es lo que hacen muchos y otros ni eso. Pues creo que la mejor estadistica son los resultados a largo plazo. Eso es donde debeis fijaros, en el tipster que acaba en positivo todos los meses y que a la larga dara beneficios. Por eso en muchos de mis pronosticos pongo sin argumentar pero si tengo argumentos para poner, y yo si los analizo y los estudio, pero vosotros direis otro igual, por eso creo que los resultados a largo plazo. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:55 16/02/2019
Partido para cerrar el sábado de la jornada 24.

Bueno finalmente me voy a animar con este otro pick para este partido, que con la información que he leído me parece muy interesante y la cuota bastante convincente.

Resulta que Sergi Guardiola fue fichado por el Barça B hace años, pero el día de su presentación salieron a la luz muchos tuits en contra del Barcelona y de Cataluña, posicionándose claramente como madridista en los Clásicos. Cosa que el propio club se echó para atrás y le rescindieron el contrato en el mismo momento.
El futbolista deambuló por varios equipos hasta que el año pasado en segunda fue uno de los grandes artífices para que el Córdoba se quedara en la categoría de plata y el Getafe se hizo con él.

Pero sin oportunidades en el primer equipo ahora recala en el Valladolid donde sí las está teniendo.
Le falta el gol, pero siempre lo busca. Hasta ahora ha jugado 3 partidos seguidos los 90' minutos.

Hoy creo que tendrán pocas oportunidades los pucelanos pero creo que el delantero verá este partido con especial motivación y seguro que le vemos intentarlo.

Necesitaremos al menos 2 tiros vayan donde vayan, a lo que le veo mucho valor. Ya que espero a un Barça sólido y concediendo poco. Así que cualquier disparo que haga, aunque la mande fuera del estadio nos contabilizaría.

Estadísticamente es bastante engañoso, ya que con el Getafe jugaba poco y menos, saliendo desde el banquillo y con el Valladolid nos deja 2 verdes y 1 rojo (que es lo que ha jugado hasta ahora). Con 0 verdes fuera de casa y 1 rojo fuera de casa.

Mucha suerte y stake bajo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:54 16/02/2019
Buenas tardes, en un rato se juega el Barça - Real Valladolid en el Camp Nou. Para este pick, vamos con un no marcan ambos, y yo pienso que hay buenísima cuota. El barsa es el barsa y juega en el Camp Nou y viene de empatar a 0 contra el Athletic, y el Real Madrid en casa solo consiguió meterles 1. El Valladolid, en cambio solo lleva 3 goles en sus últimos 5 partidos, marcando en 2 de ellos y los 2 en casa.
Es un pick a por el que hay que ir.
Buena suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.