Skip to main content
 

España Copa del Rey Real Madrid vs Barcelona
1 2 3 4 5
(Leído 7505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:01 27/02/2019
partido de la copa del rey

vuelta de la semifinal

real madrid vs barcelona

se espera un partido movidito, busquet no esta del todo bien y es lenglet el que tiene que ir a cerrar muchas veces las subidas de alba, y ya se sabe que central fuera de posicion es sintoma de falta y amarilla.

ademas el frances va fuerte al cruce y no es de los que se corta ni mucho menos.

va tener trabajo esta noche ya que se espera que tanto lucas como vinicius suban bastante sus bandas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 13:23 27/02/2019
Hola amigos.

 Vamos al Bernabéu a la semifinal de Copa con un pronóstico que no necesita demasiada explicación y para el que una cuota 9 me parece que tiene un gran valor.

 Necesitamos que el R. Madrid gane al descanso y que en la segunda parte el Barça consiga empatar o darle la vuelta al marcador.

 Que los blancos se vayan con ventaja en el marcador al descanso en el Bernabeu es algo que entra dentro de la lógica, sea quien sea el rival. Lo normal es que cuando esto ocurre los merengues ya tengan muchas posibilidades de llevarse el partido, pero con el rival de hoy y jugándose el pase a una semifinal de Copa, esa probabilidad disminuye drásticamente.

 Sin ir más lejos, esta misma apuesta habría sido verde en la última jornada de Liga, tanto en el partido del Madrid como en el del Barça. El Madrid se fue al descanso ganando el partido ante el Girona para acabar perdiendo, mientras que el Barça perdía al descanso en Sevilla y terminó dándole la vuelta al resultado.

 La apuesta podeis encontrarla en el apartado 1º/2º tiempo de W. Hill.

 Un saludo y suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:27 27/02/2019
Gran partido el de esta noche en el que se decidirá el primer finalista de la Copa del Rey.

Está todo en el aire, sin un claro favorito para clasificarse y voy con esta apuesta que me parece muy interesante. Está disponible en bet365 en el apartado de "Especiales".

Razones por las que creo que tendremos un verde:

- Vuelta en casa con su público. En los partidos importantes la afición del Real Madrid responde, y más contra el Barsa.

- Las estadísticas lo avalan. El equipo local ha marcado en 8 de los 10 últimos partidos jugados durante la segunda parte.

- Bale viene descansado con ganas de clásico después de todo lo que se está diciendo de él y puede aprovechar bien los huecos que se podrían generar al contraataque en caso de que el Barcelona necesite un gol (como necesita al menos al inicio del partido).

¡Saludos y mucha suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:46 27/02/2019
Como no podía ser de otra forma, algo teníamos que llevar para el Clásico de esta noche. Y la verdad que me gusta mucho esta apuesta. Buscamos que el Barça sea el equipo que realice más tiros a puerta. Apuesta nula si realizan los mismos.

El principal motivo es que el Barça es quien llega con la necesidad de marcar a este encuentro. Si no consigue adelantarse, creo que tendremos mucha papeletas para llevarnos la apuesta. Si se adelanta, ya tendremos un tiro a puerta a nuestro favor (a no ser que sea en propia) y dudo que los de Valverde se encierren, cosa que sí veo más probable con los blancos según avancen los minutos.

En Liga el Barça promedia 7,08 tiros a puerta por partido, por solo 5,84 del Madrid. En cuanto a concedidos, prácticamente los mismos, aunque ligeramente más el Barça, 3,72 por 3,6.
En Champions League el Barça también nos deja mejores números que el Madrid, con 7,4 tiros a puerta por 7,1.

Dos veces se han enfrentado esta temporada y en ambos nos habrían dado el verde:
3-2 para el Barça en la ida de esta eliminatoria y 8-4 en el partido de la primera vuelta de Liga

Stake 3/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14:04 27/02/2019
Bueno, me estreno aquo en apuestas deportivas, podeis seguirme en tuiter en bettverde, teneis tambien mi estadisticas en epicktips.
Vamos con la victoria del madrid en los primeros 45 minutos, el equipo blanco saldrá a morder y a comerse a un Barsa que en los ultimos partidos se le ve con dudas, les esta salvando messi. Para el Madrid la copa este año es importantisima ya que la liga la tienen muy complicada y una cuarta champions consegutiva tal y coml estan se ve complicado, pero no imposible. Estaran arropadas por un Santiago Bernabeu que al igual que los de Solari le tienen ganas al Barsa, en caso de empate la apuesta seria nula asique le veo muchisimo valor.. Es un clasico y todo puede pasar xlaro está. Respetad stake porfavor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:43 27/02/2019
El pronóstico es:
Más de 11 tiros a puerta entre ambos equipos, disponible en Luckia en el apartado de especiales.
En caso de 11 tiros nos devuelven el dinero.
Me mantengo en que debería haber muchas ocasiones y un juego muy ofensivo y se muchas contras, creo que va haber muchas cosas ocasiones, que Suarez afine y vayan a puerta sus yiros es el gran reto!

El MADRID lleva un total de 105 tiros con un porcentaje de 54,29% de acierto
El Barcelona lleva un total de 85 tiros con un 51,76%

Stake 1,5 pero tampoco muy alto,
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:20 27/02/2019
Linea muy baja la que nos presentan hoy para la vuelta de Copa del Rey en el santiago bernabeu en el partidoq ue decidira el primer finalista en el Clasico

El Arbitro de hoy sera Jose Sanchez que de 20 partidos que lleva este año, en 15 de aquellos partidos, la linea propuesta hoy seria verde. Ademas tenemos un precedente de este año que arbitro la ida de liga en el Camp Nou en el famoso 5-1 donde la primera tarjeta la saco en el min 38 y acabo sacando 4 tarjetas en el partido. Hoy se prevee un partid mas caliente pero aun asi tiene fama de que la primera tarjeta deje pasar un tiempo a no ser que sea clara para sacarla
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:36 27/02/2019
 Partidazo de vuelta de semifinales de copa del rey que enfrenta al Real Madrid (3) contra el Barcelona (1). Con empate a uno en el partido de ida la eliminatoria esta mas que abierta. El madrid se fue ganando al descanso, siendo superior en la primera parte, el barsa empato en la segunda parte y estuvo mas igualada. En el Barcelona faltaron Messi de inicio y Dembele y Arthur por lesión.

 Con los dos equipo buscando el pase y siendo el partido definitivo espero un partido abierto donde los dos equipo puedan correr, y en eso el brasileñó es Dios. LLeva 9 asistencias en 24 partidos, creo recordar, dato brutal para una couta 5,50. Creo que hay muchas posibilades de dos goles o mas del Madrid y Vinicius es el candidato perfecto para dar la asistencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 27/02/2019
Partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey entre Real Madrid y F.C.Barcelona. La base de esta argumento está en la dificultad que está teniendo el Barcelona en los últimos partidos de cara a portería ya que salvo actuaciones de Leo Messi que son las que están salvando al equipo el resto de jugadores no están nada finos de cara a portería y por su parte el Madrid anda con sus pequeños problemas internos de sus jugadores que harán que el ambiente no sea el óptimo por lo que espero pocos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16:59 27/02/2019
Mercado incluido en Miapuesta - Cuota menor de 7 euros. Vamos a analizarla poco a poco.
- Más de 2 goles: preveo un partido muy abierto en el que va a haber muchos goles, como suele estar sucediendo últimamente en estos partidos.
- Más de 2 tarjetas: en estos partidos siempre hay mucha tensión, aún más jugándose una plaza en la final, con lo que es el mercado más claro que veo de los tres, ya que en la ida ya hubo 5 tarjetas.
- Más de 7 corners: quizás el mercado más complicado de los tres, ya que en la ida solo hubo 6, pero observando los últimos clásicos disputados en el Bernabéu, siempre ha habido más corners que en los celebrados en el Camp Nou.
Uno vez resumidos todos mercados, comentar que de los últimos 6 clásicos disputados en el Bernabéu, en 5 se cumplieron todos los supuestos, por lo que voy con un stake 3.
Mucha suerte al que la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
BestCornerPicks
Enviado: 17:03 27/02/2019
Pues vamos con el cuotón del Clásico y es que aun siendo complicada no dejar de ser algo que podría cumplirse perfectamente:

Los goles de Ramos y Messi tienen bastante valor al tirar ellos los penaltis de cada equipo y no sólo por eso. Messi no necesita evidentamente un lanzamiento desde los 9 metros para ver portería y Ramos igualmente en un córner o una jugada puede hacerte uno, sobre todo hoy, que la motivación del camero será del 300%.

Las tarjetas son las 3 más probables que veo hoy, tanto Ramos, Casemiro y Carvajal son jugadores que en esta clase de partidos meten zizaña y más cuando el rival es el Barça. Además, que pienso que el Madrid va a ser bastante amonestado en el encuentro de este miércoles.

Por último, la clasificación del Barça la ve un 65% 35% azulgrana, ya que el conjunto culé llega mejor y que los goles fuera valen el doble. El Barça anotando se asegura al menos la prórroga en caso de empatar, cualquier empate con goles que no sea a 1 lo clasifica y esta Copa la lleva ganando los últimos 3 años de manera consecutiva.

Vamos a intentarlo porque puede salir, eso sí, metiendo unas monedillas porque por cada euro apostado nos paga 81.

Stake 0.5

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:24 27/02/2019
Voy con este pronóstico para el partido de esta noche. Para que el pick sea verde, necesitamos un córner más del Real Madrid, ante el Barcelona.
Motivos por la alineación de esta noche, Vinicius y Gareth Bale, van por bandas y atacan hasta el final, en los últimos partidos la cantidad de Corners de los partidos jugados en el Bernabeu, 7-0 al Girona, 7-2 al Alavés, 7-4 al Sevilla, 10-4 a la Real Sociedad.
El Barcelona juega con Suarez en la punta y se centraliza todo el juego por el centro.
Un 6-4 sería lo ideal.

Suerte para todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:23 27/02/2019
Vamos al partido de vuelta entre R.Madrid y Barcelona.

El pronostico lo vamos a buscar en los corners, buscamos que el Barcelona consiga mas de 1 corner en cada parte.

Recordar que la eliminatoria esta 1-1, pues el Barcelona tiene que marcar si o si, si quiere clasificarse, creo y espero que sea un partido de ida y vuelta y creo que hay muchas opciones de que el Barcelona consiga sacar al menos 2 corners en cada parte.

En sus ultimas 5 salidas tendriamos 4 verdes y 1 rojo, en el partido de liga en San mames que no jugaron nada bien, hoy creo que delante del Madrid y jugandose un puesto en la final atacaran mas de lo normal.

En su ultima visita el Barcelona gano 0-3 y saco 7 corners, 3 en la primera parte y 4 en la segunda, esperemos que hoy se repita la historia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 27/02/2019
Voy a ir con este pick que creo que es interesante por cuota.

Pese a que el partido se juegue en el Bernabéu, sigo pensando que la plantilla del FCB tiene algo de superioridad y todo va a depender de cuanto de inspirado este Messi.

Lo comentado anteriormente, dudo que Valverde se guarde nada y con el equipo de gala ya se vio como quedaron en la ida de liga.

A 1'5 creo que la cuota tiene bastante valor y más con lo que se juega el equipo blaugrana.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:23 27/02/2019
Buenos dias.

Vamos a ir con este pick que ni tiene estadisticas, ni probabilidades, ni leches...
Acaso este partido se puede decidir por lo que haya pasado anteriormente?.
El madrid pudo rascar el empate en el Camp Nou, y necesita marcar en este partido para estar vivo en la eliminatoria, de ahi que intentemos acertar con el goleador de esta noche del equipo blanco, ya que parece que solo marcaran los del barca (segun los otros pronosticos, jejeje)
Yo hoy me decanto por un jugador como Sergio Ramos, porque? pues porque es el que ahora se dedica a tirar los penaltis, y en este partido, un penalti se pita como naaa..
Asi que mucha suerte a todos, y esperemos acertar con Ramos hoy.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.