Skip to main content
 

España Copa del Rey Real Madrid vs Barcelona
1 2 3 4 5
(Leído 7501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:37 26/02/2019
Vamos con la vuelta de la Copa del Rey, entre Real Madrid y Barcelona.

Como ya sabemos, con el 1-1 de la ida, la eliminatoria está abierta, va a ser un partido intenso pero que yo creo que en los primeros minutos del juego tendrá muchas posesiones largas, alternando la posesión del balón ambos equipos y tanteando al rival.

Esta temporada el Real Madrid y Barcelona se han enfrentado en dos ocasiones con las siguientes tarjetas en la primera parte:

 

Barcelona 5-1 Real Madrid (Liga) 2 tarjetas VERDE

Barcelona 1-1 Real Madrid (Copa) 2 tarjetas VERDE

 

El colegiado del encuentro será el Sr.Sánchez Martínez, el cuál ya dirigió el 5-1 habiendo dado el VERDE. Y es que a pesar de haber dirigido pocos clásicos esta temporada se está mostrando muy propenso a sacar 2-3 tarjetas en la primera parte cuando se han enfrentado equipos igualados en liga, habiéndonos dado 9/12 aciertos esta temporada en liga.

En copa ha pitado ya al Barcelona con las siguientes tarjetas en la primera parte:

 

Barcelona 3-0 Levante 3 tarjetas VERDE

Barcelona 6-1 Sevilla 3 tarjetas VERDE

 

Creo que este partido irá de menos a más en cuanto a agresividad, si todo sale según lo esperado creo que 1 tarjeta sería difícil en la primera parte de un clásico y con un árbitro bastante tarjetero, pero tampoco creo que llegue a 4 tarjetas salvo que el partido se descontrole, con esta cuota 2.05 que nos ofrece William Hill hay que probarlo sí o sí.

STAKE 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:01 27/02/2019
Razón principal para entrar:
Es una cuota muy alta teniendo en cuenta lo que el juegan ambos equipos y que el 1-1 de ida debería impulsar que al abrir la lata vengan muchos seguidos.
El Real Madrid está en su mejor momento de la temporada! Consiguió el 1-1 en el Camp Now y ha ganado 1-3 al atleti en el Wanda! (Primer equipo en ganarle)
Estuvo flojo contra el Girona como era de esperar.

Considero que habrá un gol antes del 20’ y será un partido de muchos goles.

Datos:

>Real Madrid lleva sin ganar la copa desde la temporada 13-14

>Real Madrid promedia 1,7 goles y el Barça 2,6

En los últimos 5 partidos de Copa:
> Real Madrid marca en ambas mitades 3/5
> FC Barcelona marca en ambas mitades 2/5

Últimos 3 enfrentamientos entre ambos equipos:
1-1
5-1
2-2

Para quien no quiera arriesgar tanto teneis también el Over 3,5 como buenísima opción aunque la cuota ha caído algo desde que lo pasé!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:47 27/02/2019
Pues vamos con el partido de vuelta de Copa, creo que el Barcelona ganará este encuentro pero no obstante me voy a cubrir por si no es capaz de hacerlo en los 90 minutos y acaban empates.

Para mi el Madrid este año está muy flojo, ha hecho muchos ridículos y otros tantos partidos ganados sin convencer. Creo que el Barcelona es superior además cuentan con un Leo Messi en gracia que viene de ventilarse el sólito al Sevilla en el Pizjuan con 3 chicharros y una asistencia.

No obstante podría ser un partido igualado, pero mi opinión es que mañana el genio volverá a hacer de las suyas y volverá a ser determinante con alguna genialidad de las suyas y el Barça se impondrá en el Bernabeu.

Es un clásico y puede ocurrir de todo, pero no veo a este Madrid imponiéndose al Barcelona a pesar de jugar en casa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 05:05 27/02/2019
Vamos rapido con este pick, sinceramente no entiendo esta linea que ha colocado luckia.

Necesitaremos que la posesion termine como mucho 44-56 a favor del Barcelona, algo que no creo que pase.

El nuevo Barcelona ya no es igual que en su epoca dorada con Iniesta y Xavi, y aun que siga siendo un equipo muy peligroso, ahora se adapta tambien a jugar al contragolpe, y aun que siga teniendo mucha posesion ( promedia 61% en liga), contra equipos grandes ya no tiene ese dominio tan extremo que tenia años atras. Por ejemplo contra el Tottenham en Champions acabo 50-50 en el Camp Nou, o el Betis que tuvo el 46% tambien en Barcelona, ambos equipos son Top en posesion, como el Madrid.

Mirando el H2H entre ambos, ya veo el por que de esta linea, y es que en el partido de ida en el Camp Nou el Barcelona tuvo el 57% que nos haria perderla aqui. Pero como he dicho, ese partido fue en Barcelona y en el Bernabeu es otra historia.

Ya en el partido de liga de la primera vuelta, y tambien en el Camp Nou, la posesion termino 53-47 que es un hc +7. El año pasado en liga la cosa fue igual de bien, con un 50-50 en el Camp Nou y en el Bernabeu 45-55. Antes habian jugado supercopa en Agosto, y en Barcelona acabo 62-38 y 1-3 para el Madrid, pero en la vuelta en el Bernabeu, y a pesar del resultado de la ida, la posesion fue favorable al Madrid por 53-47 ( no jugo Iniesta).

Ahora ya hablando de futbol, no creo en este favoritismo de dominio culé a pesar de que son los que necesitan marcar. El Madrid esta con la cabeza puesta en este partido desde hace dias, algo que se ha notado en liga, y estan muy concienciados del trabajo que deben hacer.

Con Modric y Kross como directores de orquesta, espero que el Madrid busque tener la posesion, y es que no hay mejor defensa que tener tu el balon. Me extraña que Solari les de la orden de estar replegados y salir a la contra teniendo en cuenta la calidad de Messi en 3/4 de campo, y por que no es lo que quiere ver la aficion, un partido donde te domina el rival para una persona que paga mas de 100 euros. El Madrid con Lucas Vazquez gana enteros a la hora de tener mas el balon que si esta Bale que es mucho mas directo, asi que espero que la asociacion Modric-Carvajal- Lucas Vazquez de consistencia y posesion al Madrid por el carril derecho, y Kross mas pegado al lado izquierdo, donde jugara Vinicius y aparecera Benzema para desahogar el juego, asi que me parece suficiente para que el Madrid tenga sus momentos de dominio como ya tuvo en la ida. Puede que acabe ganando la posesion el Barcelona, cosa que no seria raro, pero creo que no llegara a ese 57%.

Muy favorable se le tendria que poner la eliminatoria al Madrid para que el Barcelona le comiera la posesion y al Madrid no le importara.

Vamos a por el verde,suerte a quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:42 27/02/2019
Dentro del apartado cuotas especiales del partido nos encontramos esta apuesta a una cuota muy golosa.

Messi es el líder del ataque del Barcelona y prácticamente todas las jugadas de ataque pasan por sus botas. Me parece una cuota muy alta como para dejarla pasar, aunque luego tenga un mal día y no dispare ni una vez a puerta.

Para mi lo normal es que realizase 5 o 6 disparos, esperando que al menos 3 vayan entre los 3 palos y viendo bastante probable que anote algún gol. También hay que tener en cuenta que es el lanzador de penaltis y faltas lo cual es un plus.

Últimos partidos de liga y champions, disparos y entre paréntesis disparos a puerta.

Liga

8 (4)
12 (5)
4 (1 partido contra el Athletic que estuvo apagadisimo)
8 (5)
7 (2)

Champions

9 (1 famoso partido contra Lyon)
2 (0,no fue titular)
7 (4)
6 (4)
6 (4)

No tengo información de los partidos de copa,pero creo que viendo sus últimas actuaciones en Liga y Champions podemos hacernos una buena idea de que podemos esperar.

Además el Madrid es un rival que le motiva mucho.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:59 27/02/2019
Hola nuevamente a todos, en esta ocasión rápidamente con un pronóstico para el partido entre el Real Madrid y el Barcelona. Quiero dejar en claro antes que todo que no tengo mucha justificación estadística que aportar, por lo que será algo más "futbolístico", a su vez, que como la misma cuota lo indica, es un pronóstico bastante arriesgado, por lo que entraré bastante suave.

Bueno, necesitamos que dos equipos saquen dos o más córners en cada tiempo, algo que en el partido anterior hubiese sido rojo en el partido pasado, pero dada las condiciones actuales, pienso que puede darse, aunque claro, como indica la cuota, será algo bastante arriesgado. Preveo un partido muy intenso desde el primer minuto, y a diferencia del Camp Nou, no veo a un Real Madrid muy resguardado en su arco, lo que favorecerá a este pick, puesto que ellos atacarán más y, además, quedarán más espacios en defensa, para que Messi, Suarez y Dembele hagan estragos en la defensa que deberá despejar como sea. Es decir, imagino un juego con muchas más llegadas que el anterior, y con jugadores por banda con mayores espacios que producirán muchos más córners que en el primer partido. Hay que decir que el Bernabeu es un campo en el cual se ven una cantidad elevada de lanzamientos de esquina.

Por lo tanto, me la juego con una lectura de partido para pronosticar esta cantidad de lanzamientos de esquina, la cual por la cuota, creo que toma muchísimo valor. Solamente voy con un stake 0.5 porque, como he mencionado anteriormente, es bastante arriesgado. Vamos a por ese verde, stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:30 27/02/2019
Voy a buscar que el Barcelona gana esta noche en el Bernabéu y que además se verán al menos 2 goles en el partido.

Este fin de semana pude sufrir en directo al Barcelona en el Ramón Sánchez Pizjuán y marcador aparte, en cuanto Messi apretó el acelerador en el segundo tiempo y el Sevilla bajó un poco el pistón todos sabemos lo que sucedió.

En el Bernabéu poco queda que decir, Messi se extramotiva al 200% cuando juega allí y casi siempre suele tener actuaciones importantes para su equipo.

Cierto es que el Real Madrid ha mejorado su situación, pero honestamente sigue dando sensaciones contradictorias. No parece un equipo estable en su juego, aunque su enorme calidad resuelve partidos complicados.

Con ambos equipos poniendo a sus mejores jugadores sobre el césped y con la motivación por las nubes de dejar en la cuneta a su máximo rival, voy a animarme por el Barcelona al que considero que está ahora mismo por encima en nivel de juego y confianza y que además ha ganado en 3 de sus últimas 4 visitas al Bernabéu.

Stake bajo, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:45 27/02/2019
Voy con "El Partido", ya sabemos que se enfrentan en el Bernabeu Real Madrid y Barcelona, vuelta de la srmifinal de copa del rey, en el partido de ida el resultado fue de 1-1 asi que todo por decidir en este encuentro, máximas expectativas.

Voy a ir con el pronóstico de que habrá menos de 12 tiros a puerta, han lanzado una línea alta y es que si quieren pasar la defensa será fundamental y defender muy bien por lo que dar facilidades en ataque puede llevar a la eliminación, cada equipo en liga tiene buenos números de remates a puerta pero claro en contra tienen también buenos números en cuanto a que rrciben poco.
Importante es saber que los tiros deben de ir entre los tres palos, no valen los remates fuera, incluso tampoco si alguno va al palo, algo muy típico en Messi.

En el partido de ida hubo un número muy bajo de tiros a puerta, éste fue el resultado a tiros a puerta:
- Barcelona-Real Madrid 3-2.
Si algo se parece el partido a ese tendríamos el pronóstico en verde sin problemas, clave la tensión del encuentro y lo mucho que hay en juego

Vamos con sus números en liga en cuanto a tiros a puerta por ambos:
- Barcelona: 177 tiros a puerta a favor.
- Real Madrid: 146 tiros a puerta a favor.
- Barcelona: 7,06 tiros a puerta/partido.
- Real Madrid: 5,84 tiros a puerta/partido.
Claro, la suma de ambos daría entre 12 y 13 remates a puerta pero ambos conceden poco y ahí vanos.

- Barcelona en contra: 92 tiros a puerta.
- Real Madrid en contra: 91 tiros a puerta.
- Barcelona en contra: 3,68 tiros a puerta.
- Real Madrid en contra: 3,64 tiros a puerta.
Viendo los remates en contra tendríamos unos 7 tiros a puerta, muy lejos de los 12 que nos haría fallar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 10:01 27/02/2019
Vamos con un pick para el partido de vuelta de la copa del rey que se disputará en el Santiago Bernabéu con la eliminatoria totalmente abierta.

Tras el empate cosechado en casa el FCB tiene que salir a por todas para anotar como mínimo un gol más que su rival para poder clasificarse. Dudo que Valverde se guarde a jugadores para el partido de hoy y viendo la delantera que puede sacar el FCB dudo que no vayan a atacar desde el primer minuto.

La apuesta consistirá en que el Madrid sacará más de tres saques de puerta, ya sea porque el FCB haga un centro mal, un chute desviado o cualquier acción que provoque un saque de puerta.

A esta cuota considero un gran valor para probarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:38 27/02/2019
partido de la semifinal de la copa del rey

Real Madrid vs Barcelona

Se enfrentan en el santiago bernabeu donde el barcelona ultimamente ha sacado muy buenos resultados, si solaria realmente se atreve a poner a Marcelo, el peligro de Dembele va ser total si ya malcom siendo un 25% de jugador que es dembele hizo lo que quiso con marcelo, contra dembele no va tener ninguna oportunidad.

Si no juega marcelo, el valor no sería el mismo pero este chico tiene gol y regatea y tira mucho por lo que veo el gol hoy del frances.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:50 27/02/2019
partido de la copa del rey

real madrid vs barcelona

La vuelta de la semifinal cargada de tensión, con un suarez que protesta en cada acción, que va al limite tendra delante al madrid jugando en el bernabeu con una presion para el arbitro que sera brutal y sin duda pienso que va condicionar si el partido llega con tensión al final, ademas suarez no sabe medir, se encara, llega tarde, se tira.

Delante tendra a ramos que estaran un dia mas dandose empujones durante todo el partido para ganar la posición.

Pienso que se va liar

Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:03 27/02/2019
Y nos vamos también hoy con una apuesta para el Real Madrid-Barcelona. Los que me seguís por aquí sabéis que no soy de grandes ligas ni grandes citas, pero hoy voy a hacer una excepción. Voy a buscar la tarjeta para Dani Carvajal en WH que nos ofrece una cuota superior a la de otras Bookies como en Betfair que esta a @1.8.
Usando el "cuoton" nos queda en @2.07!

Pick que me gusta mucho por el historial de Carvajal en los clásicos. Desde el 2014 ha jugado 11 clásicos entre liga y copa y visto tarjeta en 8 de ellos (7 fueron amarillas y una roja directa). En la ida no recibió tarjeta.

Los dos clásicos anteriores se los había perdido, y el jugador que ocupo su posición, Nacho, fue amonestado en los dos partidos. Tendrá que sufrir según la fase del partido a jugadores como Messi, Dembele o Coutinho.

También vio tarjetas este año en partidos intensos y rivales en los que hay mas que 3 puntos en juego como contra el Atletico de Madrid.
Es un jugador peleón y con carácter. Ademas, es canterano y eso en citas como estas siempre suma.

En cuanto a las estadísticas, de los 15 partidos que disputo en liga como titular, vio tarjeta en 5 de ellos. El año pasado jugo 25 como titular viendo 11 amarillas y 1 roja.

El colegiado sera José Maria Sanchez. En la liga tiene una media de algo mas de 50 puntos por tarjeta por partido, mostrando 63 amarillas 1 roja directa y otra por doble amonestación. Arbitro dos clásicos en liga en estos dos últimos años. En uno no jugo Carvajal (amonesto a Nacho) y en el otro lo expulso.

Estos picks siempre son peligrosos porque quedan muchos factores en juego como una posible lesión tempranera o el partido sentenciado, pero tratándose de un clásico y viendo sus números, tengo que probarla.

SUERTE
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
shiotaki
Cuota
Stake
Enviado: 11:36 27/02/2019
- Partido entre dos equipos con un gran potencial ofensivo y muchos problemas atrás. Espero un intercambio de golpes, con un Barcelona que tiene que salir a marcar en el Bernabeu y un Real Madrid que se encuentra más cómodo con jugadores como Bale (o sus recambios como Vázquez) o Vinicius corriendo a la contra donde puede hacer mucho daño.
- Por otro lado, será un partido intenso como es habitual entre estos dos clubes y a buen seguro veremos varias tarjetas. Algunos jugadores como Ramos son ya habituales de este tipo de pronósticos y casi van por descontado.
Veo valor en esta apuesta. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:17 27/02/2019
Empezamos con las estadísticas en contra, ya que en los últimos 2 clásicos (los únicos de esta temporada) ha habido solo 6 corners, de ahí la linea tan baja, con el pero de que han sido en el Camp Nou. Hablando de corners en los clásicos siempre han estado en los partido que se juegan en el Bernabéu, ya que son partidos mucho más abiertos que los que se juegan en el Camp Nou, donde el Barsa impone su juego de posesión y juego por el centro, no generando muchos corners.

Corners en los últimos 5 clásicos del Bernabéu:
14-9-11-14-13

Además, tenemos el pro de que es la vuelta de una eliminatoria de copa, siendo partidos bastante atractivos y de ida y vuelta ya que la eliminatoria puede dar un vuelco por completo con un solo gol gracias al golaverage.

Creo que el Madrid va a generar bastantes corners como esta haciendo esta temporada en casa (7.3 x partido) gracias a los jugadores que tiene en banda que fuerzan bastantes corners como Vinicius, Lucas o Bale. Y se aprovechará de las contras que generará el Barsa intentando salir a remontar la eliminatoria. En el supuesto de que el basa voltee la eliminatoria el Madrid no tengo dudas de que ira con todo arriba tirando de épica y generará bastantes corners, además de los posibles del barsa a la contra.

El barsa este año fuera de casa tiene una media de 10,5 corners (bastante más alta que en otros años)

Yo creo que cualquier contexto del partido favorece los corners, incluso vería posible entrarle al +10,5 cuota 2,2.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12:21 27/02/2019
Cuotón de #MiApuesta que encuentro muy viable ya que se cumplió en la ida, salvo los córners (fueron exactamente 6 y me rompieron un pick de triple estadística buenísimo), se juega el partido en el Bernabeu y dudo que el Madrid vaya a desaprovechar el momento para dar el 100% y ganarle algo al Barcelona este año.

Os imagináis al Tío Floren otra vez humillado en su oslco por el eterno rival? Hoy ya is digo yo que ha sacado la chequera de motivar piernas y árbitros...

Me preocupan para rojear solamente que el Barcelona de D10s gane porque en realidad son mejores y el Bernabeu les excita... es un 33% (a priori), o bien, que el partido se caliente de más y se superen las tarjetas que solo creo pasaría de ganar el Barcelona. Típica expulsión de algún elemento como Ramos, Marcelo, Casemiro...

Dicho esto creo, que un crear apuesta en bet 365 con clasificará Barcelona y más habrá tarjeta roja, que iguala/mejora la cuota 4.5 (bet365 de referencia) sería nuestra jugada maestra de pillar cacho por un lado o por otro "en plan martingala"...aunque para el concurso y por palpito creo que lo razonable está en mi pick!

Eso si, no olvidemos que como la citada martingala de la ruleta, este sistema de picks contrarios a cuotas 4 y pico no es infalible...es lo que haré yo con mis moneditas...

Stake bajo a 2 obviamente aunque me gusta bastante esta jugada no vamos a estropear un mes que aun siendo malo, vuelve a terminar en verde en PP y en PS!

Suerte a quien se anime!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.