Skip to main content
 

España Copa del Rey Real Madrid vs Barcelona
1 2 3 4 5
(Leído 7504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:49 25/02/2019
Vamos con el que seguramente sea el último pronóstico del mes, salvo que vea algo que me guste demasiado. Nos vamos al Bernabéu, con la eliminatoria estrella de la competición, sin duda.

En la ida vimos un partido realmente igualado, aunque incluso el Real Madrid en partes del partido fue bastante superior al Barça. Pero eso fue en la ida, cuando el Real Madrid, pasó por su momento álgido de la temporada, y se volvía a creer en el equipo e incluso se llegó a hablar de triplete. Pero ese momento efervecente, se ha desvanecido, y volvemos a tener a un Madrid...que deja mucho que desear.

Por otra parte llega el Fc Barcelona, que tampoco pasa por su mejor momento. Pero a pesar de ello, está pasando una de las partes más duras de la temporada, sin demasiados apuros. Ha empatado 4 de sus últimos 6 partidos, pero es que han sido en Lyon (Champions), San Mamés (Liga), CampNou vs Madrid (Copa), CampNou vs Valencia (Liga).

Creo que el partido vovlerá a ser igualado, pese al momento que pasa el Madrid, es un clásico, se juegan una final, aunque sea de copa, y ambos equipos tienen ese gen competitivo, que hace que en partidos de esta magnitud, no se note su estado de forma.

Pero bueno, vamos a lo que vamos. El gol de messi. Primero os voy a dar datos. 19 son los partidos que ha jugado Leo Messi en el Bernabeu, y 15 los goles que ha marcado, promediando 0.78 goles por partido. Pocos jugadores en la historia podrán presumir de algo así. Ha marcado:

CHAMPIONS: 2 goles - 1 partido
SUPERCOPA: 2 goles - 3 partidos
 LIGA: 11 goles - 13 partidos
 COPA: 0 goles - 2 partidos

Como podemos ver, su tarea pendiente es marcar durante una eliminatoria de copa, en el Bernabéu. Y tiene ante sí, una oportunidad que no debe dejar escapar. La defensa del Real Madrid, y el equipo en conjunto, como decía está pasando por uno de sus peores momentos en los últimos años.

La única pega que tenemos es las dudas que había dejado Leo hasta el partido en el Pizjuán. Desde aquel golpe, justo antes de la ida de esta eliminatoria, no había aparecido, pero parece ser que se estaba reservando para momentos más importantes, como el partido del sábado, y la vuelta de la eliminatoria de la copa.

Por último comentar, que además de que esta esté siendo otra temporada más en la que Messi está marcando la diferencia en cuanto a goles marcados, en sus enfrentamientos con el Real Madrid, pero en el CampNou, los datos también juegan muy a nuestro favor, 18 partidos y 11 goles, pero como decía, son todavía mejores en el Bernabéu. Cosas de la vida.

Un saludo y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:15 25/02/2019
Nos vamos al partidazo de copa donde los dos equipos se juegan el llegar a la final. Poco hay que decir sobre la tensión, lo que se juegan los equipos y lo que es un derbi. Me espero un partido plagado de faltas y tarjetas. Y cuando pienso en derbi y tarjetas pienso en el capitán blanco Sergio Ramos el cual ya vio tarjeta el pasado 06 de Febrero ante el Barcelona y creo que en alguna falta el capitán blanco será amonestado. No puedo dejar escapar esta cuota 1.90 ya que Ramos es un proclive a ver tarjetas en choques disputados.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:28 25/02/2019
Buenas tardes a todos. Partido de vuelta de semifinales de Copa entre Real Madrid y Fútbol Club Barcelona en el Bernabéu con 1-1 en la ida. Voy a buscar la clasificación del Barça para la final y voy a rescatar en parte razonamientos de tipsters que sigo, pero qe considero que esta opción de clasificación es más conservadora y que tiene buena cuota.

Por una parte el compañero Dannylo busca el gol de Messi, y todos sabemos que si ya en cualquier tipo de partido el argentino suele estar enchufado pues que menos que frente al Madrid y en el Bernabéu donde ya la ha liado unas cuantas veces. Casi que cuento con su gol, pero independientemente de eso Messi también es un gran asistente como demostró sin ir más allá en el tiempo en Sevilla, y tiene muchos socios que pueden aprovecharse de sus pases.

Y cogiendo la propuesta de wilo983 que busca 2 goles del Barça para el void y 3 para ganarla, pues igual yo no soy tan ambicioso y si es cierto que como mínimo cuento con un gol del Barça, y ese gol le puede dar a los culés más de media eliminatoria ya que un segundo tanto se me antoja determinante a la hora de pasar eliminatoria estando en campo contrario.

Y tampoco veo al Barça perdiendo este partido ante un Madrid que, más allá de éste o aquel entrenador, tiene un tipo que le falta llamado Cristiano Ronaldo que es el que verdaderamente están notando los blancos. Con ese factor veria la eliminatoria más equilibrada, pero sin eso veo al Barça un puntito por encima

Con todo lo expuesto veo a los de Valverde jugando la final. Muchas gracias por la lectura, suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:53 25/02/2019
Bien nos vamos al partido de vuelta de las semifinales de copa del rey, que se disputa en el bernabeu con resultado de la ida de 1-1.

Primero de todo es un partido que se sale de los cauces normarles, es decir, en lo general el madrid y el barcelona seguramente no le harían mucho caso a la copa, pero a estas alturas y contra su eterno rival, pues ambos saldrán a morir e intentar pasar, y aquí creo que llega el primer punto importante para pensar en el barcelona. Es cierto que viene de un partido complicado en sevilla que solventó gracias a Messi, pero también la prensa nos dice que el astro argentino tiene entre ceja y ceja dejar fuera al madrid y sabemos como se las gasta lionel. El madrid por su parte rotará poco quizás la entrada de ramos y posiblemente Navas en la portería, para mi mejor portero de courtois, pero hay que vender lo que hay que vender. Bien solari creo que no está haciendo una buena gestión del vestuario y aquí es donde creo que puede llegar la fortaleza del cuadro catalán, valverde en este sentido está siendo más inteligente, dándole minutos a todos los disponibles.

El partido creo que se puede incluso resolver en una prorroga, creo que ambos equipos pueden marcar, aunque no harán loquerías para conseguirlo, el madrid sabe que si no encaja está clasificado, pero la delantera del barcelona es una de las mejores de europa, además las risas desde madrid con los minutos sin marcar fuera de casa de suarez en champions, no se pero la ley de murfhy dice que lo hará en el bernabeu.

Si vemos los últimos partidos entre ambos:

06.02.19   CDR   Barcelona   Real Madrid   1 : 1
28.10.18   LL   Barcelona   Real Madrid   5 : 1
06.05.18   LL   Barcelona   Real Madrid   2 : 2
23.12.17   LL   Real Madrid   Barcelona   0 : 3
16.08.17   SC   Real Madrid   Barcelona   2 : 0
13.08.17   SC   Barcelona   Real Madrid   1 : 3

el barcelona solo quedó sin marcar en aquel partido de la supercopa ante el madrid en este estadio, pero eran dos equipos de pretemporada, puede parecer que el barcelona está en un mal estado durante este mes antes de llegar a sevilla, pero por ejemplo el partido de lyon el barcelona pudo ganar con relativa facilidad y no consiguió anotar.

como todo pronóstico tiene sus riesgos, pero he estado valorando en la victoria sin empate y en se clasifica, casi está a lo mismo y sinceramente un empate a 1 nos lleva a la prorroga, cualquier otro empate con goles sería verde y cualquier victoria igual, así que creo que es más rentable esta cuota, además después de lo de levante y lo que se está montando por la celebración de Bale no creo que el vestuario blanco pueda estar centrado al 100%, entro hoy ya para que no caiga más la cuota, en bet está a 1,70 al límite del valor

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:38 25/02/2019
Partido que enfrenta al Real Madrid vs Barcelona

Pocas veces se ve en un partidos cuotas tan altas a que no haya tarjeta roja, en otras casas como Bet365 está en @1.50, en Betsson está a 1,63 por lo que le veo bastante valor.
No entro con más stake por la importancia que tiene este partido.

Llega el primer clásico de esta semana, en los últimos clásicos no está habiendo tanta tensión como otras temporadas.
Un punto importante para que no saquen tarjeta roja, es que no haya mucha polémica respecto a posibles penaltis o fueras de juego, ya que estas escenas calientan bastante los partidos.

El Barcelona esta temporada ha recibido un total de 3 tarjetas rojas en los 40 partidos que ha disputado entre todas las competiciones. Sale una media de 0,07 tarjetas por partido.

El Madrid ha recibido un total de 4 tarjetas rojas en los 42 partidos que ha disputado entre todas las competiciones. Tiene media de 0,09 tarjetas por partido.

Entre ambos equipos tenemos, Barcelona promedia 0,07 tarjetas roja + Madrid promedia 0,09 tarjetas rojas = 0,16 tarjetas roja de media.

Pero bueno tampoco hay que tener mucho en cuenta estas estadísticas ya que en un clásico suben bastante estas medias.
De los dos equipos el equipo que más miedo me da en esta apuesta es el Madrid ya que en los últimos 2 partidos ha recibido un tarjeta roja, jugando contra el Levante y Girona.

En los últimos 14 clásicos, se han visto 6 tarjetas rojas; de las cuales 5 han sido para el Madrid y 1 para el Barcelona.
Jugadores a tener en cuenta: Ramos, Carvajal, Casemiro, Vidal y Umtiti.

El árbitro es José María Sánchez Martínez, esta temporada ha dirigido 12 partidos y ha mostrado 3 rojas, una media de 0,3 tarjetas rojas por partido.
Sánchez Martínez ha pitado 11 veces al Madrid y le ha sacado 2 veces tarjetas roja, una media de 0,18 rojas por partido.
Ha pitado 11 veces también al Barcelona y no ha mostrado ninguna tarjeta roja a favor de los culés.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:22 25/02/2019
Bueno vamos a por este pick que es mas por intuición que otra cosa y también por ver el resultado de ida y los últimos partidos de cada uno.
Empezaremos hablando del Barcelona que aunque se ha demostrado de sobra que hay messidependencia eso no es un problema porque jugará el argentino y cuando este juega contra el Madrid se crece. El Barcelona esta temporada ha ido de mas a menos aunque no olvidemos que en la liga va muy bien sacándole 7 puntos al segundo.
El Real Madrid en cambio ha ido de menos a mas cosa por la que la cuota esta mas pareja pero el último partido contra el Levante me da por pensar que los problemas no se han ido del todo.
Ahora vamos a hablar un poco sobre el resultado de la ida en el camp nou 1-1 un resultado que en otro partido me haría tirarme atrás pero me parece imposible que el Barça no haga ni un gol, por lo tanto con un empate 1-1 irían a prórroga y con un empate o victoria con mas goles pasaría el barça.
Bueno suerte stake medio.
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:14 25/02/2019
Semifinales de la Copa del Rey entre los dos trasatlánticos de la liga Santander después de terminar 1-1 en la ida.

El Real Madrid viene de una gran racha de partidos ganados y dando buenas sensaciones , a pesar de la derrota contra Girona y el último partido contra el Levante pero en la ida sorprendió positivamente en Camp BarÇa y puso las cosas muy difíciles al BarÇa en casa .

Por su parte el barÇa aunque con altibajos ya ha demostrado que en cualquier momento puede meterte 3 goles.

Ambos tiene la final a un pasito y sin desmerecer, bastante asequible a priori contra Valencia o Betis, creo que no van a intentar aguantar el resultado, sobre todo el BarÇa que no le vale el empate a cero y saldrá a por todas, en cuanto se rompa el partido con un gol espero disfrutar del fútbol y goles.

Recordar que ambos equipos esta temporada con bastantes fallos defensivos no son los que se llevarán el trofeo Zamora al mejor portero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 01:39 26/02/2019
Partido de vuelta de la semi final de la Copa del Rey.
Llevamos un resultado de 1-1 en la ida, por lo que al FCBarcelona, solo le valdría empatar por más de 1 gol o ganar el partido para clasificarse para la final.
Es un clásico, es imprevisible, y todo puede ocurrir, pero guiándonos por las sensaciones, el equipo de Solari no termina de despejar dudas, y pasan las semanas y no termina de ser un equipo regular y fiable.
En frente un FCBarcelona que cuando hay que demostrar en las grandes ocasiones, desplega un buen juego, pudiendo ganar a cualquiera y donde sea.
Por las sensaciones de la última jornada de liga y por calidad de plantillas, pese a disputarse el partido en el coliseo blanco, el FCB de Messi, no debería tener problemas para acceder a la final, y hacerlo con un resultado llamativo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:43 26/02/2019

Partido de vuelta de las semifinales de copa del rey.

Se enfrentan los dos trasatlánticos del fútbol español con dinámicas dispares.

El Madrid viene con un resultado favorable tras el 1-1 de la ida, por lo que incluso el empate a cero le

valdría, por lo que en este sentido tiene mayor margen de error que el Barcelona, que debe salir a

intentar marcar para que se torne la balanza a su favor.

En este escenario veo a un Barcelona volcado al ataque desde el primer minuto y un Madrid esperando a la

contra, con los espacios que dejan los laterales del Barcelona, con dos puñales como son Vinicius y

Lucas.

En este sentido, y basado en una corazonada más que en la estadística, creo que el Madrid se puede

adelantar en el marcador, sin embargo, el Madrid suele tener bajones en su juego en las segundas

partes, con errores defensivos constantes y esto ante un equipo del potencial del Barcelona, se puede

pagar muy caro.

Hemos visto como el Madrid se adelanta en sus partidos y luego acaba perdiendo, como contra el Girona,

o como se adelantaba contra el Levante y le empataban, aunque acabó ganando.

También vimos al Barcelona contra el Sevilla empezar perdiendo y darle la vuelta al marcador, por lo

que esto ocurra en este partido, no es tan descabellado.

El riesgo es alto, porque es una apuesta complicada, pero a esta cuota hay que probarla.

Suerte a quien me siga y vamos a por el verde!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 16:22 26/02/2019
Vamos a la vuelta de Copa del Rey, considerada ya una "final".

1-1 en la ida, con todo por decidir. Ligera ventaja al Real Madrid pero que conociendo a Solari y sabiendo del potencial del Barça no saldrán a especular con el marcador y se prevé un partido muy abierto.

Creo que el mercado que abre betfair para este partido es el ideal, dando mucho valor a la combinación de jugadores. Yo voy a elegir a estos 3.

No hace falta que presente a Messi, que tras el partido de Sevilla parece totalmente "recuperado" y se le ve muy enchufado. Los expertos del Barça hablan de que el argentino ve este partido como una final total. Y el que salga perdedor casi puede irse despidiendo de la temporada en lo anímico.
Creo que es la parte más fácil del pick.

Vinícius Jr creo que es la parte intermedia en cuanto a dificultad del pick, ya que el extremo del Real Madrid es el más vertical del equipo y sus compañeros le buscarán continuamente.
En el Camp Nou le faltó el gol, pero se asoció muy bien y lo intentó un par de veces sin éxito.
Creo que asegurar un disparo a puerta podría ser bastante factible.
Otra opción era Benzemá que está cumpliendo con creces esta temporada, pero el francés suele ser un jugador muy de último pase en el área y con la ansiedad que llega el brasileño para hacer gol creo que es preferible buscar a Vini.

Por último y el más complicado me parece Dembélé, otro futbolista rapidísimo del Barça que no pudo estar en la ida del Camp Nou, y que parece que será titular.
Creo que es una gran oportunidad para lucirse en un estadio tan importante y delicada eliminatoria.
Es extremo y le veremos asociarse mucho con Messi y Suárez, y espero que lo intente al menos 1 vez a puerta.
Lo ideal habría sido buscar a Suárez, que contra el Real Madrid suele jugar más motivado de lo normal, pero no estaba ofertada.

En definitiva, creo que en su conjunto es bastante aceptable y que la cuota 4 es perfecta.
Por separado sus tiros a puerta están en 1.1 - 1.57 - 1.4, siendo 2.5

Mucha suerte y a disfrutar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:25 26/02/2019
Partido de vuelta copa el.rey en la ida salio 2 en 2. Ahora en cancha del real.madrid....la visita tiene unos asistidores de primera como Felipe y messi cosa que si suarez esta rapido.somo.sera.cuestion de tiempo.para que marque nuestro nueve charrua..obio que los penales los patea messi pero suarez.esta atento siempre porque es un nueve de orfato..ya le marco rn oyras ocaciones asi que no sera difícil  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:27 26/02/2019
partido de vuelta de la copa del rey entre los dos merjoes equipso del mundo el real madrid y el barcelona.

ambos equipos han dicho que tiene a todos los jugadores disponibles ninguno reservara a nadie y obviamnte el madrid teine que salir a ganar y clasificarse y eso signifcia amrcar dos goels minimo ya que el barcelona va a amrcar seguro

marcar dos goels en casa el madrid es la cosa mas facil del mundo y el aprtido yo creo que sera de muhos goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22:30 26/02/2019
Partido donde el barcelona debe ganar en ambas mitades y es posible si juega como contra el sevilla además el barsa es mas solido com messi ala cabesa y suarez seguro se clasificaran ala final..por otro lado un real que recupero sus estrellas lesionadas pero le falta juego y es evidente que no estan jugando bien bensema es el unico pero aun asi le falta juego..suerye al verde y que el barsa gane ambas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
5
Enviado: 22:33 26/02/2019
ppartido de vuelta de la copa del rey entre los dos merjoes equipso del mundo el real madrid y el barcelona.

ambos equipos han dicho que tiene a todos los jugadores disponibles ninguno reservara a nadie y obviamnte el madrid teine que salir a ganar y clasificarse y eso signifcia amrcar dos goels minimo ya que el barcelona va a amrcar seguro

marcar dos goels en casa el madrid es la cosa mas facil del mundo y el aprtido yo creo que sera de muhos goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:10 26/02/2019
Vamos con esta apuesta de under corners para el clásico. Necesitamos que se lancen menos de 10 corners en el partido. Como referencia tenemos los dos partidos que han disputado esta temporada entre ambos equipos en los que se sacaron 6 corners en cada partido. Muy lejos de la linea de -10 que nos piden. La cuota 2 nos parece bastante atractiva para probarla.

Esperamos que no hay dos sin tres.

Stake 1. Vamos con prudencia
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.