Skip to main content
 

España Copa del Rey Real Madrid vs Barcelona
1 2 3 ... 5
(Leído 7503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:42 11/02/2019
Partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Real Madrid y Barcelona se juegan un puesto en la final.

En el primer partido el resultado fue de empate a 1, lo que deja la eliminatoria en el aire. Aún queda tiempo para el partido, pero viendo como viene cada uno de los equipos, creo que la cuota podría bajar algo, a no ser que de aquí al partido los resultados se den la vuelta, pero repito, tal como vienen ambos conjuntos en los últimos encuentros, para mi el favorito es el Real Madrid.

A favor de pick también está el factor cancha. El Bernabeu aprieta mucho y la cuota creo que ahora mismo está bastante bien. Los últimos partidos del Madrid han sido realmente buenos, jugando con rapidez y obteniendo muy buenos resultados, por contra al Barcelona se le nota cansado y si no es su once tipo el que está en el campo, las rotaciones se notan bastante y baja mucho el nivel.

Otra cosa es que no tengo muy claro que los azulgrana salgan con todo otra vez. Sé que es un partido lo que queda para acceder a la final, pero si siguen siendo fieles a sus principios, en los que dejaron claro que daban prioridad a la Champions y a la Liga, teniendo enfrentamientos muy importantes estas semanas de febrero, es posible que alguno de sus teóricos titulares no salga de inicio.

Bueno, en definitiva, que la cuota, tal como está ambos conjuntos ahora mismo, me parece interesante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:24 11/02/2019
Nos vamos a este partido tan difícil de pronosticar en una fecha complicada para él c Real Madrid por su acumulación de partidos contra “equipos grandes”.
Estas dos semanas van a ser muy decisivas en el ganador de la Liga en mi opinión.

El Real Madrid está en su mejor momento de la temporada! Consiguió el 1-1 en el Camp Now y ha ganado 1-3 al atleti en el Wanda! (Primer equipo en ganarle)

Considero que habrá un gol antes del 20’ y será un partido de muchos goles.

Datos:

>Real Madrid lleva sin ganar la copa desde la temporada 13-14

>Real Madrid promedia 1,7 goles y el Barça 2,6

También me parece buen pronóstico ambos marcan y +2,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 20/02/2019
Tras tirar la liga una vez más esta temporada, al Real Madrid sólo le queda agarrarse a la Copa del Rey si quiere ganar algo esta temporada, ya que veo complicado que este año sin Cristiano Ronaldo pueda llegar lejos en Champions (ojalá me equivoque por el bien del madridismo...)

Apostamos por que el Real Madrid gana el partido a una cuota cercana a 3, ya que es el único resultado que le da el pase a la final (cierto es que un empate a 0 lo clasificaría, pero veo improbable que estos dos equipos se queden sin marcar, y un 1-1 nos llevaría a la prórroga pero tampoco lo veo)

Stake 2 para esta apuesta

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:28 22/02/2019
Me voy aquí al Megacuotón de futbol en Reta.

Partidazo en el clásico en el que está en juego un puesto en la final de la Copa. Partido que para mi es más importante que el que jugarán el Sábado en liga, donde la liga está bastante más encarrilada para los blaugrana que como ganen mañana en Sevilla estará muy de cara.

Aunque Valverde ha rotado bastante en copa, creo que al ser el RM sacará todo sus recursos. No hay un escenario que motive más a Messi y compañía que el Bernabeu, y seguro que aunque no están muy finos arriba, ese día tendrán el plus.

El RM tras pasar con nota la semana dura que tuvo, la acabó echando a perder con la derrota ante el Girona. Atrás no están finos y arriba no son tan letales y en un partido de máximo nivel y sin partido de vuelta, creo que el Barça hoy por hoy, es superior.

En Bet365 la cuota está @4.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:16 24/02/2019
Vamos a la vuelta de Copa donde se vuelven a ver las caras en EL CLÁSICO. Escribo esto con la reciente exhibición de MEssi en Sevilla con un nuevo triplete y sin haber jugado el Madrid en LEvante.
De nuevo el Barcelona demuestra que si Messi está entonado, poco se puede hacer como ha sufrido el Sevilla (2-4 al final).
El resultado del partido de ida obligará al FCB a un partido abierto, sin especular ni jugar con la posesión sin profundidad, xq cualquier empate sin goles lo elimina.
Pocas veces se puede conseguir una cuota así para una victoria de uno de los dos grandes de la liga.
Es cierto que es impredecible el partido como el CLÁSICO pero a priori, parece que llegará más descansado el FCB, con 24 horas más de reposo que el Real Madrid.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 22:06 24/02/2019
Nos vamos a la Copa del Rey, al partido de vuelta de la eliminatoria de semifinales. Buscamos goles (+3 FT).

Último encuentro antes de la gran final y muchas cosas por decidir. El empate a 1 deja abierta la eliminatoria, con la necesidad del barsa de marcar,algo que no se le ha dado mal al conjunto blaugrana en sus visitas al feudo madridista.

Alineaciones de gala, salvo bajas de última hora (no esperadas) y la sensación de que será un partido que de romperse pronto, debiera ir a bastantes goles.

Ambos equiopos atraviesan un crisis de juego (el Madrid perenne y el barsa la propia de intentar encontrar a sus referentes ya retirados). Es posible que veamos más precisión táctica que en otros partidos, pero no desde luego un partido táctico, entre dos conjuntos que básicamente no saben defender.

PD: el stake es un stake 5 (máximo que permite el sistema del foro). Si bien nosotros nos movemos en un stake del 1/10, por lo que aún siendo alto, no es el máximo que podemos usar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 01:35 25/02/2019
Desastrosos, asi estan siendo mis ultimos meses por culpa de malas decisiones y por supuesto por falta de tiempo. Voy a intentar cerrar el mes de febrero con otra cuota alta, que me haria especial ilusion si termina saliendo.

Vamos a jugar en contra de la estadistica en H2H entre ambos, ya que sabemos que al Madrid no le pitan un penalti a favor en un clasico desde Octubre de 2014...casi nada!

No me gusta el echo de que esta tarde en el Levante -Real Madrid el colegiado Iglesias Villanueva, tras revisar el VAR dos veces, ha señalado dos penaltis a favor de los blancos. Pero bueno, hoy en dia con el VAR, si hay penalti los arbitros no pueden jugarsela mucho, ya que tengo la sensacion de que pueden ir llegando las primeras suspensiones a los arbitros que cometen errores, aun viendolo en la pantalla.

La ida acabo 1-1, asi que no puede estar mas abierta la eliminatoria, en un Bernabeu a reventar que tiene ganas de ver a su equipo apeando al maximo rival y colandose en la final. El recuerdo mas cercano a este tipo de juego que la aficion madridista quiere ver, es en la vuelta de la supercopa de 2016 donde a pesar del 1-3 en el Camp Nou, el Madrid se planto y realizo uno de los mejores partidos que he visto en mucho tiempo, con una victoria por 2-0 que pudieron ser 5 ó 6.

Es cierto que el Madrid ha mostrado dudas, perdiendo el importantisimo duelo frente al Girona y ganando hoy de milagro al Levante.

La delantera del Madrid espero que sea Vinicius , Benzema y Lucas Vazquez, todos ellos muy propensos a recibir penaltis, sobre todo los extremos, con Vinicius intentandolo una y otra vez y regateando a todo aquel con el que se cruza, pero es que en la banda derecha, el triangulo formado por Modric - Carvajal - Lucas Vazquez crea muchisimo juego, y este ultimo suele ser el que tira las diagonales y se interna en el area, y el regate tambien se le da bastante bien, por lo menos lo intenta.

El Barcelona parte en desventaja, asi que es el mas necesitado y el que va a dejar espacios atras, algo que no es nuevo, y que en todos los clasicos podemos ver. Si Vinicius y Lucas estan como deben, el Barcelona en defensa va a sufrir bastantes veces, ya que sus laterales suben mucho, y aun que es cierto que suelen bajar, tambien les pillan muchas veces las espaldas, algo que puede salir caro con jugadores como Vinicius, y que puede acabar en la pena maxima.

Pero bueno, un penalti puede surgir en cualquier jugada, una patada tonta, un agarron y por supuesto las manos. Algo que me gusta ya que el Madrid dispara mucho de media distancia, y todavia mas cuando viene de dos partidos generando dudas. Modric, Kross y Casemiro son muy buenos " cañoneros".

El Madrid se encontrara muchas veces con la defensa del Barcelona muy bien posicionada, y estas jugadas se de sobras como las termina el Madrid, algo que veo partido a partido, y es con disparos desde fuera o con centros en vez de buscar triangular como hacen de vez en cuando.

 Todo esto muchas veces acaba con penaltis, las manos ahora estan muy bien vigiladas por el VAR y no creo que sea casualidad que el Madrid sea el equipo con mas penaltis a favor esta temporada, tambien es por que llega muchisimo , tira mucho y pocas veces intentan acabar con el balon a ras de suelo.

El Barcelona tan solo lleva 1 penalti en contra, algo que sinceramente no sorprende, y demasiado me parece. Fue en el partido contra el Valencia hace un mes, pero aparte de eso tenemos otro penalti en contra frente al Sevilla en Copa, por lo que es algo llamativo que sea contra equipos " TOP".

El colegiado sera el señor De Burgos Bengoetxea, casualmente el mismo que en el 5-1 para el Barcelona en la primera vuelta.

Volvere a intentarlo en liga, y es que despues de 12 clasicos sin pitar un penalti a favor del Madrid, ya va siendo hora, y en este partido abierto puede pasar perfectamente, asi que .. AL VAR!!

Quedaria meterlo, pero los porcentajes de Ramos, o en general del Madrid son muy buenos, asi que confiemos.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:20 25/02/2019


Partidazo que enfrenta a los dos mejores equipos de nuestra liga y quizás mejores equipos del mundo.

Partido de vuelta de la Semifinal de la Copa del Rey.

Partido de ida 1-1, con un Real Madrid que jugo para sorpresa de todos un gran partido, poniendo en muchos apuros al equipo local de Valverde.

El Madrid viene con dinamica de juego y resultados ascendente, tanto en liga como en Champions, sacando hace dos semanas tres partidos muy duros adelante ante Barsa, Atleti y Ajax ..........

Creo muy capaz de al Real Madrid de hacer mínimo un gol en su estadio al barsa, aprovechando la verticalidad de vinicius, talento de Modric y el estado de gracia de Karim Benzema.

Y que decir del barsa, que si bien todo el mundo comenta que no esta en un buen estado de forma y que no juega como de costumbre, pues ahí esta, cada vez mas líder de la liga y demostrando como ayer en sevilla que aun que no haga un partido brillante tiene a un tal Mesi que sin estar a 100% fisicamente te hace 3 golazos y le da otro a Luis Suarez, simplemente increíble.

Creo sin apenas dudas que ambos equipos marcaran, el barsa sabe que el empate sin goles no le vale, y sinceramente no creo que ninguno de los dos saliera a aguantar un 0-0 en sus estadios ante el rival en un clasico.

Por lo que creo que ambos marcaran gol.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:36 25/02/2019
Stake 0,5

La llevo a 3 y ya está bajando.

Vamos con una apuesta para el clásico de copa.

Antes de nada decir que es una apuesta con el CORAZÓN por lo que los que me seguís habitualmente no está para nada basada en la estadística.

Yo soy de los que piensa que el Barcelona necesitará de 2 o más goles para pasar a la final, ya que creo que el Madrid al menos 1 marcará.

Viendo que el +1.5 del cuadro culé se paga a 1,90, voy a buscar 3 coles a cuota 3 y si son 2 solo pues nos devuelven lo jugado.

El Real Madrid por mucho que pinten la caverna mediática de que ha vuelto, en mi opinión no es así. Sufre mucho para ganar los partidos y concede muchas ocasiones a los rivales y eso frente a Barcelona se puede pagar caro.

Aún así tiene un equipazo y nunca es fácil hacer 3 goles en el Bernabeu.

El Barcelona por su parte tampoco está jugando bien pero tienen al 5º mejor jugador del mundo, según la prestigiosa revista francesa (en mi opinión el mejor jugador que he visto en mis 35 años de vida) y eso es sinónimo de goles.

Ya lo vimos en Sevilla, 3 goles y una asistencia a Suarez.

A todo esto sumamos que el Bernabeu y el Real Madrid se le dan bastante bien al astro argentino, de hecho es el equipo al que más goles le ha marcado. Históricas para los aficionados culés son las victorias por 2-6, 0-3 de ronaldinho, 0-4, 2-3 en el último minuto etc.

Creo que vamos a ver un buen partido y veo un puntito por encima al Barcelona, espero no equivocarme.

Un saludo y a disfrutar del clásico
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:10 25/02/2019
Partido de vuelta de estas semifinales de Copa del Rey.

El Real Madrid vive una situación de ruleta rusa total, capaz de hacer buenos partidos y competir ante el Atlético en el Wanda y contra el Barcelona en el Camp Nou, dando buena imagen. La otra cara de la moneda es que es capaz de perder ante el Girona en el Bernabéu y no merecer ganar ante el Levante o el Ajax.

Creo que el equipo de Solari tiene un juego bastante pobre y depende de individualidades para ganar los partidos. Viene de unos partidos realmente malos y las sensaciones no son buenas. También, creo que el Real Madrid juega más expuesto en el Santiago Bernabéu. Es un equipo que no está preparado para defender y defiende realmente mal. En su estadio tiene que llevar la iniciativa y eso le perjudica, pues los rivales con un mínimo de calidad se plantan muy fácil en la portería blanca con alguna contra.

El Barcelona viene de dos partidos bastante buenos. Contra el Olympique de Lyon fue un milagro que se fuera sin marcar gol y mereció ganar el partido. Tuvo muchas ocasiones, sobre todo en el primera mitad, y el portero del Olympique de Lyon fue el mejor. Contra el Sevilla hizo una segunda parte muy buena, de lo mejor de la temporada, con un Messi enchufado y que ha vuelto a recuperar las buenas sensaciones después de varios partidos renqueante por la lesión.

El Barcelona tiene que salir a marcar si quiere pasar la eliminatorio y dudo que no lo haga. Es más, creo que marcará más de un gol.

Las claves creo que serán las contras del equipo de Valverde contra un Madrid que es muy vulnerable cuando le buscan la espalda con espacios.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:41 25/02/2019
Me parece muy buena cuota. Porque será un partido emocionante con muchos goles y un solo clasificado. Una prorroga sería perjudicial, ya que ambos equipos se vuelven a enfrentar el sábado y estos partidos desgastan mucho a los jugadores.

El ambos marcan está asegurado, ya que el Barcelona necesita marcar para tener alguna opción y el Madrid en defensa no es un experto en dejar la portería a cero.
La cuota de que alguno de los equipos mantiene la portería a cero ronda 1.25 y que ambos equipos marcan 1.50.

El empate se paga a 3.50 y que hay más de 2,5 goles a 1.5. Todo apunta a que uno de los dos equipos ganará 2-1, pero que el partido se resuelve en la prórroga se paga a 13 contra un 1.04 a que se resuelve antes.
La última opción que podría fastidiar el verde, sería un empate a dos, resultado que paga a 11€ y beneficiaría al Barcelona dándole la clasificación. Pero creo que si el partido supera los tres goles es porque uno de los dos equipos ha ido a la desesperada y podría recibir una goleada.

Hay muchas probabilidades de que sea un verde, el único resultado que podría hacernos perder, sería un 2-2, muy poco probable en un Bernabéu que ve esté partido prioritario al del sábado de Liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:30 25/02/2019
Voy a probar que Messi hace un golito al Madrid. Creo que un partido de tal trascendencia, las estrellas se merecen un voto de confianza porque es donde marcan diferencias, son determinantes y como Messi...en mi opinión personal, no hay nadie.

Como todos sabemos viene de hacer un hat trick el sábado al Sevilla, tres chicharros que le hacen llegar más que listo al Bernabéu. Es verdad que puede no llegar físicamente al 100%, pero ha llegado a un punto en el que aunque Messi juegue andando, tiene más peligro que la gran mayoría de futbolistas.

Esta temporada aún no le ha hecho gol al Madrid pero es que tampoco ha tenido apenas oportunidades. En el partido de Liga en la primera vuelta no jugó y en la partido de ida de la Copa, apenas salió media hora, estando un poco ranqueante y más que para meter miedo psicológico que para otra cosa.

Pero ahora llega motivado y enchufado con dos partidos consecutivos en Madrid. Creo que va a marcar diferencias tanto el miércoles como el fin de semana. Messi se crece en el Bernabéu, se le da muy bien y ahora mismo está para hacerle daño. Ayer el Madrid penó ante el Levante, aunque no estaba Ramos, y Messi llega con la moral por las nubes.

Buscar un gol de un jugador es complicado pero siendo Messi, la opción siempre estará disponible y por supuesto que se puede confiar mucho en el. Veremos que pasa y a disfrutar del partidazo el miércoles....

¡Hasta la victoria siempre!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:45 25/02/2019
Analicemos este primer clásico en el Bernabeu.

Real Madrid llega a este partido muy dubitativo. Parece que hay un vestuario poco unido y muchos jugadores con ganas de terminar esta temporada para decidir sus futuros.
El Madrid llega a este partido con una leve ventaja, el empate a 1 que sacó en el Camp Nou.
El Barcelona llega también con dudas. Llevan muchos partidos a sus espaladas y el cansancio empieza hacer mella. Leo Messi parece que se dosifica mucho y sabe en que partidos dar el 100% y en cuales no. No creo que este partido sea uno de ellos
Ambos conjuntos llegan con expectativas muy opuestas. El Madrid sabe que tiene muy complicado hacerse con la Liga y estan a un paso de llegar a la Final de la Copa del Rey. El Barça sabe que dependen de ellos mismos en Liga y quieren la Champions como ya se comento a principio de temporada.
Pero lo que más me hace inclinar a este pronóstico es el clasico del próximo sábado. El Barça puede dejar sentenciada media liga en un partido y centrarse solo en Champions.
SUERTE!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:40 25/02/2019
Hola muy buenas.vamos con este pronostico que ya en la ida fue superado facilmente y no habia tantas necesidades como habra en este partido.como referencia en la ida de champion lyon barca hubo 43.Lo bueno es que hasta que se alcance el 1 1 que es el unico resultado que lleva a la prorroga ...uno de los dos equipos tendra que marcar porque estara eliminado y eso unido al buen juego con bandas que tienen ambos hace que esta linea a esta cuota se me quede bastante corta y muy aprovechable.mucha suerte a wuien me siga y a por el verde.(la apuesta se encuentra en crear apuesta).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:43 25/02/2019
Partido de vuelta de la semifinal de Copa,1-1 en la ida.
El Barcelona necesita salir a ganar,y el Madrid no es un equipo que sepa jugar a encerrarse o a aguantar el resultado.Por lo que espero un partido con intercambio de golpes.
Esta temporada,han conseguido hacer más de un gol en el Bernabeu equipos como Girona(2 veces),Real Sociedad,CSKA o Levante.

Espero un partido de goles,el Madrid concede muchas ocasiones en practicamente todos los partidos,y teniendo a Messi y cia enfrente no espero algo distinto,además con la motivación de jugarse el pase a una final en un clásico.
Por otra parte creo que los blancos anotarán al menos un gol,jugando en casa y con la misma motivación de jugarse una final en un clásico,desborde y pegada siguen teniendo arriba.El gol blanco obligaria al Barcelona a hacer 2 goles para pasar la eliminatoria.

Stake 1.Suerte a quien lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.