Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Roma vs FC Porto
1 2
(Leído 4178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:24 12/02/2019
Pronóstico de córners que nos permite bet365 en el que necesitamos 11 córners para ganar.

Partido de clásicos el que se verá en el Olímpico de Roma entre la Roma y el Oporto.

La Roma está 6ª clasificada en la Liga Italiana con 38 puntos, muy lejos de la Juve, gran líder con 63 puntos, prácticamente inalcanzable por nadie en estos momentos. Está en plena lucha por los puestos de Champions con el Inter (3º con 43 puntos) y Milán (4º con 39 puntos) a su alcance y después de haber superado con bastante nota el gran varapalo cosechado en la Copa de Italia tras el 7 a 1 que le endosó la Fiorentina el pasado 30 de enero y que generó un evidente tsunami interno con Di Francesco y Monchi marcados. Después de esa dolorosa derrota han llegado un empate ante un Milán en plena forma y una victoria por 0 a 3 contra el Chievo esta misma semana. Así que después de la imagen mostrada en Copa de Italia, el equipo saldrá a por todas a por el Porto, con lo que esperemos que nos ayude al pick.

El Porto viene como líder en su liga con 51 puntos, eso si, una liga muy disputada ya que el Benfica está con 50 puntos y el Sporting Braga con 49. Aún así, el escaparate de Europa siempre es diferente y el Porto lleva unos cuantos años sin pasar de esta ronda de octavos (desde la 2015/2016), así que sabe que tiene una buena oportunidad en esta eliminatoria ante la Roma.
Espero un partido muy abierto en el que la Roma salga a por todas para resarcirse de su imagen ante su público y un Porto que sepa jugar con el factor nervios del equipo de Di Francesco para intentar hacerle daño, así que espero que esto nos beneficie en la obtención del máximo número de saques de esquina.

Estadísticas de la Roma en córneres (Liga):
- 11 / 14 / 11 / 11 / 11 / 7 / 17 / 7 / 17 / 20 / 9 / 14 / 12 / 11 / 12 / 10 / 15 / 13 / 9 / 9 / 11 / 12 / 14
- Roma en casa (LIGA): 14 / 11 / 7 / 17 / 17 / 14 / 11 / 10 / 13 / 9 / 12
- Roma en Champions: 27 / 12 / 15 / 7 / 11 / 7
- Roma en casa (Champions): 12 / 15 / 11

Estadísticas del Porto en córneres (Liga):
- 7 / 11 / 11 / 15 / 8 / 13 / 6 / 10 / 15 / 14 / 9 / 8 / 14 / 6 / 8 / 12 / 10 / 11 / 6 / 10 / 12
- Porto fuera de casa: 11 / 8 / 6 / 15 / 9 / 14 / 8 / 10 / 11 / 10 / 12
- Porto en Champions: 10 / 11 / 5 / 14 / 6 / 11
- Porto fuera de casa (Champions): 10 / 5 / 11

Cómo se puede ver en los diferentes partidos tendríamos, el pick está basado en los grandes números que muestra la Roma en casa, aunque creo, tal y como he comentado antes, que si el Porto plantea bien el partido y sabe sufrir ante una Roma que debería salir a por todas, podría darnos también algunos corners que ayuden a salir el pick.

Datos a remarcar:
-   En todos los partidos (Liga y Champions) nos habrían dado 34 verdes y 22 rojos.
-   Roma entre Liga y Champions nos habría dado 21 verdes y 8 rojos.
-   En Champions, la Roma nos daría 3 verdes y 0 rojos en casa.
-   Oporto, entre Liga Y Champions nos daría 13 verdes y 14 rojos. En Champions serían 3 verdes y 3 rojos, aunque fura de casa serían 1 verde y 2 rojos.

Suerte y esperemos que sea verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:29 12/02/2019
Vamos ala Champions partido en roma porto viene con 3 bajas muy importantes eso me. Parece clave para el pick 2 delanteros uno de ellos titular y un centrocampista con esto me voy a que oporto no anda muy fino y roma defensivamente a espabilado tras los 7 que le. Metio la fiorentina!!
Primer partido en casa importantisimo no encajar creo que priorizaran eso y poder ir a portugal sin gol en contra creo que la. Roma es superior pero ira a un partido controlado i sin encajar simple para el. Pick sea verde si encaja y no marca pues verde tambien si quedan empate a cero nos sirve espero partido trabado y con pocos goles!!!
Vamos p11
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:30 12/02/2019
Llegamos por fin a los cruces directos de la Champions League, algo que nos deja a los amantes de las apuestas un sabor agridulce: menos partidos para ver y apostar; pero lo bueno es que los equipos ahora no se pueden relajar y no especulan con el resultado, ya que un mal partido te deja fuera sin apenas margen de error.

Bien, dicho esto, vamos con el pronóstico, gana Roma y más de 2,5 goles.

Ambos están en un buen momento, pero me decanto por esta opción ya que considero que la Roma está por encima del Porto y creo que ganará, aun que el Porto anotará con casi total seguridad.

en Bet365 está a 3,3 en este momento, asi que creo que es una buena oportunidad.

Un saludo y suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:11 12/02/2019
Vuelve la Champions League en estos 1/8 de final.

La Roma vive una temporada de altibajos, con partidos buenos y decepciones.

El equipo de Di Francesco se ha clasificado como 2º de grupo, tras el Real Madrid.

En casa perdió contra el Real Madrid por 0-2, ganó al CSKA por 3-0 y 5-0 al Viktoria Plzen.

Las victorias contra el CSKA y el Viktoria Plzen no me dicen nada, pues son equipos flojos.

En Serie A, solamente ha ganado el derby romano contra la Lazio por 3-1. Contra otros equipos de buen nivel, no ha ganado nigún partido.

Empató contra el Milan 1-1, contra el Inter 2-2 y contra el Atalanta 3-3.

Di Francesco ha estado cuestionado durante toda la temporada y no atraviesa su mejor momento.

La Roma juega de local, pero el Oporto creo que se ha mostrado como un equipo muy sólido en esta temporada.

El equipo portugués estableció un récord de 18 victorias consecutivas. En la fase de grupos de esta Champions no ha perdido ningún partido.

No es fácil jugar en el estadio del Galatasaray ni en el campo del Schalke 04, ganando en Turquía y empatando en Alemania.

Se ha reforzado bien en este invierno con la veteranía y la jerarquía de Pepe en defensa.

La Roma tendrá las bajas de Schick y Perotti. De Rossi será duda hasta última hora, así como su portero Olsen.

Creo que el Oporto puede sacar, al menos, un empate de Roma.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:41 12/02/2019
Vamos rapido con este pick. Viajamos hasta Roma buscando que el equipo local logre un 53 % de posesion a una cuota par.

Creo que la linea es corta, primero por que es el partido de ida y la Roma juega en casa, y segundo por que no es precisamente el Oporto un equipo con mucha posesion, aun que la diferencia de nivel con los equipos de Portugal hace que tengan una media del 55% de posesion.

Pero ahora estan en cuartos de final, y espero dominio por parte del conjunto local. En 2016 se enfrentaron con victoria para el Oporto en la eliminatoria, y en el partido de vuelta la Roma con dos jugadores menos logro un 55% de posesion.

No es que sea la Roma un equipo de muchisima posesion, pero con De Rossi y N'Zonzi lograra tener la pelota para no dar opciones al Oporto, que intentara llevarse un buen resultado de Roma de cara a la vuelta, asi que no creo que esten preocupados por la posesion.

Puede pasar de todo esta claro, pero veo una linea muy igualada, asi que a buscar el favoritismo de los de casa. Si se adelanta el Oporto la apuesta estaria hecha.

Nada mas, suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 17:48 12/02/2019
Partido de ida de octavos de final de la Champions entre Roma y Oporto

Voy a que la Roma ganará o empatará, sacará más de 3 corners y al menos sacarán una tarjeta a cada equipo

1º Roma ganará o empatara. Los italianos son un equipo muy fuerte en su campo, con una afición que aprieta mucho y donde los jugadores dan su mejor versión. En Champions este año, 3 partidos, dos victorias claras y una derrota contra el Real Madrid pero en donde por ocasiones merecieron más. El año pasado no perdieron ningún partido en casa. En liga este año 11 partidos y solo una derrota, con el SPal lo que puedo considerar un dia malo.

2º Corners. En casa tanto en liga como en sus tres partidos de Champions ha hecho 4 o más corners, casi siempre ha superado la linea de manera holgada y hoy espero lo mismo

3º Tarjetas a cada equipo.
Roma, en champions en casa no ha sido muy tarjeteada, pero ha cumplido en 4 de sus 6 partidos. Tal vez la tarjeta a recibir a la Roma es lo que más me preocupa del pick, pero espero que aunque sea ida, siendo una eliminatoria pueda surgir de una entrada.
Oporto ha cumplido la linea en sus 6 partidos de champions. Creo que le tocará defender la mayor parte del partido y eso creo que ayudara para que al menos reciba una.

Creo que las tarjetas pueden ser más complicadas de lo que parecen, pero creo que ya siendo elminatorias en 90 minutos y con un equipo como la Roma en donde sus partidos suelen darse goles, es una linea superable.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18:27 12/02/2019
EUROPA: Champions League - Playoffs - 1/8 de final

Roma recibe al Porto en el estadio Olimpico por los octavos de final.

Con las bajas de Schick y Under, el Shaarawy ha cogido protagonismo en los últimos encuentros de la Roma.

En la jornada pasada de Serie A, viene de marcar un gol y de hacer un gran encuentro.

El Shaarawy en Champions League los 3 partidos que ha disputado ha conseguido hacer un promedio de 1.3 disparos.

El italiano será un piza clave en este encuentro, debido a que es un jugador muy encarador y con mucha llegada al área.

Esperemos que en este encuentro pueda hacer al menos 2 o más remates a puerta, en un partido donde veremos a un Porto jugando al contragolpe, lo que da más opción a que Roma pueda generar más situaciones y que el Shaarawy tenga más posibilidades a rematar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:19 12/02/2019

Vuelve la Champion!!

Octavos de final a partido de ida y vuelta.Se enfrentan en el estadio olimpico de Roma romanos y portugueses por una plaza en 1/4 de final.

La Roma por su condición de local saldrá mas al ataque que el Oporto en busca de encarrilar la eliminatoria con goles,mientras que el Oporto guardará mas la ropa tratando de no recibir gol en contra.

Con esta perspectiva de ataques constantes del equipo romano con llegadas por banda en busca de centros para que remate de cabeza su delantero y buque insignia Dzeco,creo que es una buena apuesta esta a corners,ya que si de por si la Roma suele lanzar bastantes corners en todos sus partidos, hoy con mas motivo.Sin ir mas lejos esta semana pasada en su visita al Chievo en liga italiana se lanzaron 14 saques de esquina y si miramos el historial de la Roma en cuanto a corners vemos cifras muy altas de saques de esquina en la mayoria de sus partidos,en especial en citas importantes como es la de hoy.
Para los que no quieran arriegar tanto que busquen una cifra mas baja,aunque merece la pena como digo,con estos antecedentes y la asiduidad con las que se dan,probar con una cifra mas alta y esta que os propongo a mi juicio esta bastante ajustada.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:55 12/02/2019
Ni en sueños hubieran tenido, ambos, un cruce tan 'a mano' para pasar de ronda. Y esto se tiene que notar: se puede notar por defecto (que no veamos un gol en los 180 minutos de la eliminatoria) y/o que nos enseñen algo que ya han mostrado en esta temporada: sólo contra el Madrid ha faltado a su cita con el gol la Roma y eso, por la parte local nos da confianza. Por la parte visitante, desde luego, no es el gol lo más destacable pero sí la necesidad de marcar y la fragilidad que tiene la Roma en defensa (no está tan lejos el 7-1 que encajaron en copa) y las bajas del portero y gran parte del bloque defensivo de los romanos...
Veremos
Suerte a todos !
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.