Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Roma vs FC Porto
1 2
(Leído 4179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:38 10/02/2019
Vuelve la Champions en su etapa decisiva y en estos octavos encontramos un Roma Oporto donde la igualdad es la nota predominante.

En la fase de grupos la Roma pasó como segunda en el grupo del Real Madrid con 3 victorias y 3 derrotas, mientras que el Oporto fue primero de grupo con 5 victorias y un empate.

En la liga italiana, la Roma marcha en cuarta posición a 22 puntos del líder y peleando por el cuarto puesto que de opción de nuevo a disputar la Champions.

El Oporto es líder destacado en la liga portuguesa con dos derrotas en las 21 jornadas que llevan jugadas y particularmente lo veo como favorito para pasar a cuartos.

Estas eliminatorias se suelen decidir en el partido de vuelta y opino que un empate no les sabrá mal a ninguno de los dos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:17 11/02/2019
Buenos días. Por fin llega la fase decisiva de la Champions. Y, como no podía ser de otra forma, vamos a por los octavos. Empezamos con el partido entre Roma y Porto, apostando a un hándicap de faltas +2 para la Roma. Para los que aún estáis despistados, el Porto no puede cometer 3 faltas más que los italianos. Si son dos más, apuesta nula.

Creo que para situar esta línea Luckia solo ha tenido en cuenta las faltas cometidas por ambos equipos en esta competición, que son 15,7 del Porto y 11,5 de la Roma. Sin embargo, vamos a profundizar un poco más en estos números, ya que es un hándicap y no un total de faltas:

Es cierto que la Roma comete 11,5 faltas por partido. Pero sus rivales tan solo cometen 10,5. Comete más de las que recibe. En Italia, más de lo mismo. Comete 11,82 y recibe 10,55. También es favorable la estadística cuando juega como local. En Champions comete una falta más de las que recibe (10,7 por 9,7) y en la liga italiana comete 12,09 y recibe 11,91.

El Porto, por su parte, en Champions comete 1,2 más de las que recibe, por lo que es una cantidad asumible para nuestro hándicap. Comete 15,7 y recibe 14,5. En liga portuguesa, el Porto recibe más faltas de las que comete, con 16,4 a favor y 15,7 en contra.

También es cierto que los grupos favorecieron estos números. Mientras que la Roma compartía grupo con Real Madrid, Plzen y CSKA de Moscú, el Oporto lo hacía con Schalke, Galatasaray y Lokomotiv, todos ellos en el top 10 de total de faltas en sus partidos.

Ante equipos más o menos potentes a los que se ha enfrentado la Roma últimamente, tendríamos casi todo verde (Milan, Fiorentina, Nápoles, Inter, Juve o Real Madrid).

Stake 2,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:44 11/02/2019
Nos vamos a la Champions League, al partido entre la Roma y el Oporto. Buscamos que NO haya GOL ANTES del MINUTO 29.

Partido de ida entre dos equipos igualados y en el que vemos un marcador corto. La Roma respira un poco tras su victoria a domicilio ante el Chievo (tras su empate contra el Milán y su estrepitosa derrota ante la Fiore en Copa, por 7-1). Tiene cercanos puestos de Champions League pero tendrá que afinar mucho si quiere alcanzarlos. Equipo irregular que promedia muchos goles como local, cierto. Pero dada la trascendencia del partido (creemos que va a ser una eliminatoria larga, a 180 minutos) esperemos que guarde la parte defensiva.

El pronóstico se basa fundamentalmente en su rival, un Oporto que en su liga en 21 encuentros ha encajado 12 goles. Solidez defensiva como la que tendrá que mostrar ante un rival, que como hemos dicho destaca en su faceta ofensiva como local.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:50 11/02/2019
Ya vienen los octavos de final y la Roma no es que este en el mejor momento de su historia, pero sigue siendo un equipo superior al Oporto

El Oporto va lider en su liga portuguesa y la Roma va 6º a 1 punto de la Champions, pero es estupido comparar los niveles de ambas ligas.

Jugando en casa primero la Roma se asegurara de por lo menos irse ganando la IDA en casa aunque sea por la minima. Tiene jugadores que no se sabe si jugaran o no hasta el ultimo momento, como Manolas, aunque tambien decir que llevan sin perder en casa desde el 2 de Diciembre

No creo que lleguen muy lejos en Champions dado el nivel de equipos actual, pero deberian pasar esta eliminatoria por lo menos o seria un gran fracaso, ya que tampoco les ha tocado uno de los rivales mas duros ni mucho menos, sino todo lo contrario

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:32 11/02/2019


 champions league

Roma vs Oporto = -1.5 Roma handicap asiatico

vamos con este pronostico que para mi es sorprendente la cuota es muy buena para que la roma gane por mas de un gol este partido en los octavos de final la ida es impòrtante para los italianos a mi modo de ver el futbol creo que la roma tiene mas equipo que los portugeses saben los italianos que es importantisimo el poder conseguir una victoria convincente para ir a jugar la vuelta a portugal con el colchon de goles y una seguridad en el resultado el oporto sinceramente fuera de casa en partidos contra rivales de su estatus o superior a el siempre a hecho aguas por todas partes en partido de grupo quizas no me hubiera aventurado con el handicap pero siendo a eliminatoria le veo muchisimo valor jugadores como dzeko el sharawy deben de marcar la diferencia y deben de causar problemas a una defensa del oporto que tiene jovenes valores pero pienso que le falta experiencia para estos partidos , asi que esperemos salir airosos en esta apuesta tambien hay que ser cauto no es una apuesta facil pero ya os digo que si que le veo muchisimo valor ! suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:25 11/02/2019
Ida de los octavos de final de la Champions League de la eliminatoria que enfrentará a Roma y al Porto. Nos fijamos en el medio centro del conjunto portugués, Danilo Pereira, necesitando que de 41 pases o más durante el partido. Ya sabéis que valen todos, ya sean acertados o no.

Creo que estamos ante una de las eliminatorias más igualadas e inciertas de estos octavos de final ya que nos encontramos a una Roma que no está dando el nivel esperado en esta temporada y a un Porto que todavía no ha tenido un rival que le ponga verdaderamente a prueba en Europa, superando en fase de grupos a Galatasaray, Schalke y Lokomotiv. Si me tengo que mojar veo un pelín favorito al Porto pero no apostaría mi dinero por ninguno de ambos.

Vamos con el pick en si. Danilo Pereira, mediocentro portugués del Porto es un jugador más de corte defensivo que distribuidor pero es el primero que inicia el ataque del Porto y el que normalmente nutre de balones a Herrera y Oliver Torres para encontrar espacios en 3/4 de campo. El Porto es un equipo con una transición lenta, lo que suele abusar de los pases horizontales y así beneficiarnos de que el balón pase por nuestro jugador.

Entre Liga Portuguesa y Champions League promedia 55'6% de posesión que no se ve muy perjudicada cuando juega como visitante, bajando tan solo 0'4 décimas. Nuestro jugador tiene un promedio de 47,7 pases por 90 minutos de juego en lo que va de temporada, promedio superior a los que nos piden. En liga portuguesa ha jugado 13 partidos como titular (todos 90 minutos excepto uno que fue sustituido en el 83) y ha superado la linea en todos los partidos menos en 2. En casa del Benfica (partido más difícil de la temporada) se quedó en 31 pases y en casa ante el Nacional en 40 (a tan solo 1 del verde). En Champions lo ha superado en 5 de 6 partidos. Solamente se ha quedó por debajo en su visita al campo del Galatasaray, donde nos se jugaba nada, terminando con 34 pases.

La Roma tampoco es que sea de los equipos que más amasen el balón en Europa. 8º equipo en la liga italiana con más posesión de balón, promediando un 52'7%. Cuando juega como local no solo no sube, si no que incluso baja hasta el 52'5%. La mayoría de centrocampistas con un corte parecido al nuestro con un sistema parecido al que utilizará el Porto ha superado la linea:

 - vs Milan: como visitante Biglia 58 pases, como local Bakayoko 75 pases
 
 - vs Napoli: Hamsik 86 pases en 80 minutos y Allan 79 pases en 90 minutos

 - vs Fiorentina: Veretout 44 pases en liga y 40 pases en copa (partido que acabó 7-1)

 - vs Sampdoria: Ronaldo Viera 60 pases

 - vs Inter: Brozovic 68 pases

 - vs Juve: Pjanic 52 en 71 minutos

7 verdes y 1 rojo en los partidos que creo que serán algo más similares a lo que nos deparará esa ida. No he incluido los partidos ante Atalanta, Lazio o Sassuolo ya que utilizan un sistema de 3 centrales y el medio centro no tiene la misma función que tendrá el portugués, pero aun así en la mayoría los centrocampistas superan la linea que nos marcan. En Champions tan solo tendríamos solo 1 partido en el que el mediocentro rival no supera la linea y es ante el debil Plzen. Casemiro y Llorente superan de forma clara la linea en los partidos ante el Madrid (74 y 56), Bijol con 55 y Akhmetov con 57 lo superan por parte del CSKA y Prochazka y Hrosovsky del Plzen también lo hicieron en su partido en el Olimpico de Roma a pesar de la derrota por 5-0 con 44 y 46.

Por tanto, partido que espero que sea muy igualado entre dos equipos que han tenido suerte en el sorteo con el rival que le ha tocado (sobre todo el conjunto italiano) y creo que gran parte del tiempo habrá un tanteo mutuo para ver como se desarrolla el partido y en el que confío más en los portugueses en cuanto a control de balón y así nuestro jugador supera esta linea que nos marcan.
 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:56 11/02/2019
Champions League - Octavos de Final

Nzonzi Over(+) 57.5 pases STAKE 2

Vamos con este pick en el que confiamos en que el francés Steven Nzonzi de más de 57 pases.

El francés promedia en champions 62.3 pases en 6 partidos jugados, que SUBEN A 73.3 COMO LOCAL

De los 6 partidos en total, solo ha rojeado el pick en dos ocasiones(cuando se enfrentó al Real Madrid)

Creo que analizando el estado de la Roma el pick se nos pone más de cara. Fuera de puestos de Champions(aunque aún son ancanzables eso si, pero no porque lo esté haciendo bien, sino porque salvo la Juve y el Napoli la Serie A está teniendo muchas sorpresas), goleada 7-1 en copa contra la Fiore, solo le queda la ilusión en llegar lejos en esta Champions, por ello creo que van a jugar de una manera muy sólida y en cuanto se adelanten en el marcador(cosa muy probable) se empiece a tener una posesión eterna, pasando está por nuestro amigo Nzonzi

Por su parte el Porto ya ha hecho su papel clasificandose para octavos, y aunque puede dar la sorpresa, la plantilla no hace pensar en esto y creo que aquí debería terminar su andadura europea. Por estilo de juego de los portugueses fuera del ámbito nacional deberían dejarle la pelota a los italianos cosa positiva también para el pick

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:47 11/02/2019
Vamos con esta apuestas que la veo muy segura ya que la Roma
juega en casa. Veo una Roma ofensiva, ya que la Roma ahora ha
salido de una mala racha.
El Oporto saldra a la contra asi que espero que no metan muchos
asi que veo bien este stake, me la jugaba algo mas pero prefiero
ir a lo seguro, suerte a todos!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:53 11/02/2019
Hola

Vamos con el partido de octavos de final de la Champions League, donde se enfrentan la Roma y el Oporto.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que los locales realicen como mínimo 2 disparos a puerta más que su rival.

Partido que si todo va como debe, los italianos irán por el partido desde el principio para tratar de obtener una buena renta para el partido de vuelta.

Disparos de la Roma en casa ante conjuntos más o menos del nivel o superior al Oporto y disparos de sus rivales:
Lazio 7-5
R. Madrid 5-6
Inter 6-7
Milán 9-5

Disparos en los partidos fuera de casa del Oporto y sus 2 rivales más fuertes de su liga:
Sporting Lisboa 3-1
Bendiciones 2-1
.
Buena cuota nos ofrece luckia así que voy a probarla y más teniendo en cuenta que los portugueses fuera de su estadio pierden mucho potencial y los italianos en su estadio suelen ir al ataque desde los comienzos de los partidos.

Un saludo y suerte a quien la siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:21 12/02/2019
Vamos con el partido de ida de estos octavos de final entre los romanos y los portugeses.
Mi ponostico es sencillo, que el oporto al menos marca un gol, considero que tiene buen equipo de medio campo en adelante y si a eso le sumamos que la roma no esta en su mejor momebto defensivo, a lo que debemos añadir que su portero titular Olsen, el recien llegado de dinamarca causa baja en este encuentro....
Hace que vea viable que el oporto anota un gol en el partido de ida en esta eliminatoria, un gom que en funcion del resultado puede valerlos oro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:19 12/02/2019
Partido de ida de octavos de la Uefa Champions League en el Olímpico de Roma entre Roma y Oporto.

Partido vital para los 2 equipos,quizás el más importante en lo que va de temporada para ambos.
Por lo que voy a buscar que haya al menos una tarjeta antes del minuto 29.
Ambos equipos tienen jugadores duros,que habiendo lo que hay en juego van a ir fuerte a cada disputa ;Manolas,Fazio,Kolarov,De Rossi,Militao,Felipe,Pepe o Herrera son un ejemplo.

El arbitro será el holandes Makkelie,promedia 4.33 tarjetas por partido en Champions,que no está nada mal tratándose de partidos de grupos.Y nos daria pleno de verdes en los 3 partidos que ha arbitrado en esta competición:

-CSKA - Viktoria Plzn - Tarjeta Minuto 13
-Lyon - Hoffenheim - Tarjeta Minuto 6
-Brujas - Borussia D. - Tarjeta Minuto 19

Como dato,aunque fué en 2016,ambos equipos se enfrentaron en la previa para acceder a la Champions,con 2 encuentros muy calientes,con tarjetas tempraneras y expulsiones en ambos choques.

 17/8/2016 Oporto - Roma 8 amarilla 1 roja - Primera tarjeta minuto 14
 23/8/2016 Roma - Oporto 5 amarillas 2 rojas - Primera tarjeta minuto 14

Espero un partido parecido y que podamos ver la tarjeta antes del minuto 29.Stake 1

Suerte a quien lo siga.
 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:15 12/02/2019
Vamos a la IDA de los Octavos de Final de la Champions League donde tenemos un duelo en el Olímpico entre la Roma y el Oporto en una eliminatoria con poco nivel pero que concede una plaza en los Cuartos de Final.

A mí históricamente me encanta ir al Under de goles en las IDAS ya que se suele jugar con el freno de mano echado y crea partidos de menor ritmo y menos ocasiones de gol.

La Roma debe ir con pies de plomo, su temporada es mala y no puede permitirse errores, estoy seguro que va a ir con cuidado de conceder contras y goles en jugadas tontas, tienen bajas importantes en ataque como Cengiz Ünder, Diego Perotti y Patrick Schick.

Los visitantes del Porto son un equipo con bajas en ataque como Aboubakar, Marega o el mexicano Corona. El Porto tampoco llega en su mejor momento ya que perdió la Copa y ha perdido ventaja en Liga.

El entrenador Conceiçao acostumbra a preparar este tipo de duelos priorizando el orden, la consistencia defensiva e intentando cazar alguna jugada a balón parado con sus hombres altos en ataque y la pierna de Telles en el golpeo.

En definitiva creo que nadie va a ir a tumba abierta y si va a ser un partido táctico de pocos espacios por lo que apostar al Under y pagándose a más de 1.90 es una gran opción.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:36 12/02/2019
Hola!

Vuelvo a intentarlo con un pronóstico de triple estadística (ya el tercero del mes) esperando que verdeemos!

A la tercera va la vencida y ya no se puede tener más mala suerte como la que tuve con los 2 rojos anteriores...donde rojeé en el Barcelona-Madrid, por no haber más de 6 corners y rojeé en el Bilbao-Barcelona, por no haber gol en el partido, ambas cosas de chiste e impensables a priori con casi nula posibilidad de ocurrir! Me gustan los 3 parámetros que se engloban con gol pero máximo 5, tarjetas pero no menos de 4 ni más de 9 y de nuevo más de 6 corners, es decir 7 mínimo en un partido entre la Roma (que debería ganar facil) y Oporto pero que no debemos olvidar que es de Champions!

Stake 4 porque no veo que puede salir tan raro fuera de cuota 1.3 elemento a elemento! Suerte!

Hoy verdeamos este mismo pick aquí y en Manchester, estoy convencido! ;)  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:50 12/02/2019
no es que vea a la roma ganando, que pienso que si, sino que no la veo perdiendo con el porto, por mucho que cuenten con casillas o pepe, me parece un equipo que fuera de portugal es un equipo bastante débil. creo que la roma pasará la eliminatoria y para ello tiene que llevar un buen resultado a portugal, ya sea una victoria o un empate sin goles. Lleva sin perder en casa desde diciembre y el porto me genera muchas dudas sobretodo en ataque, suelo ver algunos partidos de portugal y me desquicia ver que llegan llegan y llegan y no marcan, hoy el nivel que tendrán enfrente es un equipo mucho más fuerte del que están acostumbrados así que lo veo casi imposible que no salga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:00 12/02/2019
Buenos dias,

Voy con este pronóstico en el que busco que el Oporto reciba mas tarjetas que la Roma y en caso de empate recuperamos lo apostado.

Oporto es un equipo que recibe una media de 2 tarjetas por partido y 4 de media en cada partido.
Está haciendo una gran temporada y es un equipo solido al que cuesta hacer gol, y es por eso y por la dureza de la defensa que busco este handicap.

Hoy juegan en casa de una Roma que desde el año pasado le está cogiendo el gusto a la Champions y que en casa tienen unos números bastante buenos.

La Roma es un equipo que para jugar en la liga Italiana es menos tarjetero y promedia 1 tarjeta el equipo y una media de 2 por partido, una linea inferior a la del Oporto.
Es un equipo ofensivo que genera muchas ocasiones y corners y que desbordarán a la dura defensa de los portugueses mas de una vez.

Hoy espero que la batuta la lleve los locales y sean los que mas ocasiones de peligro generen provocando faltas peligrosas y lo que buscamos las tarjetas del Oporto.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.